Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores electroestimuladores Compex

marzo 6, 2021

Estarás de acuerdo con nosotros:

Los electroestimuladores Compex son excelentes dispositivos para lograr resultados profesionales y mantener un cuerpo sano.

Sin embargo, la variedad de modelos en el mercado dificulta la elección con facilidad.

Para ello, hemos elaborado una lista de los 3 mejores electroestimuladores Compex de 2019.

Siga leyendo para obtener más información.

Los mejores electroestimuladores Compex

1. Compex SP 8.0 – El mejor de todos

Numero de programas: 40Compex SP 8.0

Si estás buscando un electroestimulador para ejercitar, masajear o tonificar tus músculos, entonces el modelo Compex SP 8.0 es el indicado para ti. De hecho, es un dispositivo que cuenta con varias funciones y programas de entrenamiento para brindar buenos resultados.

Dado que el Compex mide 15 x 34 x 30 cm, puedes llevarlo contigo para preparación física, masaje o rehabilitación. También es capaz de analizar el músculo y adaptar automáticamente los parámetros de estimulación según su fisiología, gracias a la tecnología MI-SCAN.

Además, el electroestimulador Compex utiliza tecnología MI-AUTORANGE que te dará la capacidad de gestionar automáticamente el nivel de estimulación, y te brindará una experiencia óptima cuando entrenes tus músculos o recibas un masaje. Al mismo tiempo, es un modelo que permite optimizar la efectividad de cada sesión, ya que asocia las contracciones musculares inducidas por electroestimulación con la tecnología MI-ACTION.

De hecho, proporciona mejores resultados para los músculos que otros modelos, gracias a que permite ajustar la intensidad con la tecnología MI-TENS. La variedad de opciones y los 40 programas garantizan que pueda comenzar su entrenamiento o masaje de la manera adecuada para su cuerpo. Incluye un estuche protector, un estuche rígido de viaje y varios paquetes de electrodos de diferentes tamaños.

Sin duda, es el mejor electroestimulador Compex y te garantizará conseguir un cuerpo entrenado y tonificado, gracias a que ha sido diseñado con varias tecnologías inteligentes. Los usuarios dejan buenas opiniones en las reseñas, gracias a su alta calidad y diseño.

Ver precio

Pro

  • El mejor electroestimulador Compex de 2020
  • Dimensiones de 15 x 34 x 30 cm para un uso cómodo
  • Analizar el músculo y ajustar los parámetros de estimulación.
  • Gestiona automáticamente el nivel de estimulación
  • Maximice la efectividad de sus sesiones con la tecnología MI-ACTION
  • Capaz de ajustar la intensidad para obtener los resultados deseados.
  • 40 programas diferentes de ejercicio o masaje
  • Incluye estuche protector, estuche rígido y varios paquetes de electrodos

Versus

  • Modelo que no se puede operar a través de un teléfono
  • Solo tiene el diseño negro

2. Compex Fit 3.0 – Mejor relación calidad-precio

Numero de programas: 20Compex Fit 3.0

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces seguro que te interesará el modelo Compex Fit 3.0, que cuenta con varias opciones para ejercitar o masajear los músculos, un diseño sencillo y la mejor relación calidad-precio.

Para entrenar, aliviar dolores o masajear tus músculos en cualquier lugar, el electroestimulador Compex mide 15 x 3 x 2 cm, para que puedas usarlo mientras realizas otras actividades aprovechando al máximo tu tiempo. Con la tecnología inteligente MI-SCAN analizará tu músculo para adaptar los parámetros de estimulación considerando tu fisiología, y así ofrecer una experiencia placentera.

Además, podrás ejercitarte y recibir un masaje porque este electroestimulador Compex dispone de funciones TENS y EMS. De esta forma se pueden aliviar los dolores musculares en el cuello y la espalda, prevenir calambres y rehabilitar, recuperar o masajear los músculos. Los 20 programas te permitirán elegir una rutina óptima de ejercicio y masajes para disfrutar de una buena salud.

El estimulador tiene una pantalla monocromática para mostrar los programas a utilizar y el nivel de intensidad de la estimulación. Está diseñado con botones simples para configurar rápidamente el dispositivo e iniciar sesiones sin demoras. También incluye un estuche de transporte para facilitar su transporte y varios paquetes de electrodos en dos tamaños diferentes para adaptarse correctamente al músculo.

Este electroestimulador te ayudará a ejercitar tu cuerpo y mantenerlo tonificado con las funciones TENS y EMS, además de contar con un diseño simple para configuraciones rápidas.

Ver precio

Pro

  • Electroestimulador con la mejor relación calidad-precio
  • Fácil de transportar gracias a las dimensiones de 15 x 3 x 2 cm
  • Tecnología inteligente MI-SCAN
  • Capaz de hacer ejercicio y masaje a través de las funciones EMS y TENS
  • 20 programas para elegir una rutina de ejercicios
  • Pantalla monocromática para visualizar los parámetros
  • Botones simples para un ajuste rápido
  • Incluye un estuche de transporte y varios paquetes de electrodos

Versus

  • Manual con pocas instrucciones
  • Modelo que no permite cargar la batería durante el uso

3. Compex Fit 1.0 – Mejor electroestimulador Compex económico

Numero de programas: 10Compex Fit 1.0

Con el electroestimulador Compex Fit 1.0 podrás conseguir el cuerpo tonificado y entrenado que deseas. Viene con varias opciones y programas de capacitación, así como un diseño fácil de configurar y tiene un precio económico.

Las dimensiones del electroestimulador 26,6 x 17 x 11 cm te permitirán llevarlo contigo y utilizarlo mientras realizas otras actividades sin ningún problema. De esta manera, puede aprovechar mejor el tiempo para avanzar en su trabajo diario y mantener una buena salud. Gracias a la función EMS podrás estimular cada músculo de forma que proporciones los mismos resultados que un ejercicio tradicional.

La función TENS del electroestimulador Compex ya no hará que te preocupes por el dolor, porque puedes ajustarlo para recibir un masaje relajante. Los 10 programas ofrecen una variedad de opciones para entrenar tu cuerpo en diferentes intensidades o aplicar un masaje regenerador y sentirte como nuevo.

En cuanto al diseño, cuenta con una pantalla monocromática que permite visualizar los programas a elegir y la intensidad de la estimulación. A su vez, cuenta con un indicador de batería para avisarte cuando necesitas recargarlo, para que puedas correr las sesiones para obtener resultados como un atleta oficial. Los botones están diseñados tradicionalmente para que la configuración sea lo más rápida posible.

En definitiva, es un electroestimulador que te ayudará a optimizar la condición de tu cuerpo para ejercitarte a diario y sin demasiado esfuerzo, ya que cuenta con las funciones EMS y TENS.

Ver precio

Pro

  • Excelente electroestimulador Compex económico
  • Cómodo de usar gracias a sus dimensiones de 26,6 x 17 x 11 cm
  • Función EMS para estimular y ejercitar el músculo correctamente
  • Alivie el dolor con masaje con la función TENS
  • 10 programas de formación
  • Pantalla monocromática para visualizar los parámetros
  • Indicador de batería incluido en la pantalla
  • Botones de diseño tradicional para una fácil configuración

Versus

  • Modelo que no tiene programa para músculos sin costillas
  • Sin tecnología MI-SCAN

Electroestimulador Compex: para mantener su cuerpo en forma y saludable

Ahora ya no tienes que ir al gimnasio a entrenar, ya que puedes conseguir los mismos resultados utilizando uno de los mejores electroestimuladores Compex disponibles en 2020. Por tanto, solo debes elegir el que más te convenga y luego disfrutar de un entrenamiento entrenado y cuerpo sano como el de un atleta profesional.

error: Content is protected !!