Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores acondicionadores de aire portátiles silenciosos

octubre 5, 2021

Muy pocas personas pueden soportar el calor …

Es difícil resistirse en los meses de verano, cuando el calor se siente especialmente en casa, ¿verdad?

Si tiene una casa con muchas habitaciones, sabe lo agradable que sería poder llevar un dispositivo que lo mantenga fresco a todas partes.

A partir de ahora, puedes hacerlo siguiendo nuestros consejos.

Nuestro guía te mostrará los 3 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos del 2020, capaces de garantizar relajación y tranquilidad a pesar de las altas temperaturas externas.

Con nuestras opiniones y comparando los diversos productos y sus características, ¡puede tomar una decisión más informada y razonable!

Los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos

1. Olimpia Splendid Dolceclima 01697 – el mejor de todos

Olympia-Splendid-Dolceclima-01697Nivel de sonido: 49 dB

¿Quieres disfrutar de tu amado aire acondicionado en cualquier rincón de la casa, comprando un dispositivo realmente compacto que se pueda colocar fácilmente donde quieras? Para no renunciar a todas las características fundamentales en un producto de este tipo, en esta revisión queremos presentarte el mejor aire acondicionado portátil silencioso de 2020.

Olimpia Splendid Dolceclima ha sido diseñado por la reconocida empresa para garantizar veranos frescos a todos los que lo utilizarán, con la máxima versatilidad. Al ser un acondicionador de aire pequeño y portátil, puedes moverlo como desees entre las distintas estancias de la casa. Nunca tendrás que renunciar a tu bienestar en casa con este dispositivo verdaderamente mini.

Gracias al nivel de ruido muy bajo, de solo 49 dB nominales, este aire acondicionado portátil Olimpia Splendid es uno de los más silenciosos y cómodos de usar. No te molestará en lo más mínimo, por lo que puedes usar toda la potencia de sus 12 000 BTU, ¡como un aire acondicionado fijo!

Además de ser compacto y silencioso, el aire acondicionado Olimpia Splendid presume de una sorprendente eficiencia en términos de consumo, al ser un dispositivo de clase A. Entre los consejos que encontrarías sobre otros consumos, seguramente surgiría el bajo consumo, y con Dolceclima podrás dormir tranquilo : puedes olvidarte de las malas sorpresas en tu factura.

La triple funcionalidad, que lo distingue de los aires acondicionados portátiles y silenciosos de baja calidad, consiste en la posibilidad de utilizar el Olimpia Splendid no solo en modo climático. Gracias al ventilador interno, de hecho, también actúa como ventilador, y para asegurarse de que no se pierda nada, ¡incluso puede actuar como deshumidificador!

Todo esto estará a tu disposición en un único dispositivo práctico y compacto, apto para hogares de todos los tamaños para todas tus necesidades. No es casualidad que sea coronado como el mejor aire acondicionado portátil silencioso de 2020. Olimpia Splendid Dolceclima es una garantía para tus futuros veranos, y no son solo nuestras opiniones.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Excelente nivel de ruido de 49 dB nominales
  • Potencia realmente alta, 12.000 BTU
  • Excelente pantalla LED con controles táctiles muy cómodos
  • Además del uso clásico, tiene funciones de ventilador y deshumidificador
  • Super eficiente, gracias a un consumo muy bajo
  • Velocidad del ventilador ajustable en 3 niveles diferentes

Versus

  • Precio un poco alto
  • Materiales mejorados

2. Estilo Argo Relax – Mejor relación calidad-precio

Estilo Argo-RelaxNivel de sonido: 64 dB

Te entendemos: es normal querer mejorar la calidad de vida de tu hogar en los meses más calurosos, estar siempre fresco y tranquilo, pero sin exagerar con el gasto. Afortunadamente para usted, existe la opción correcta para todos. Aquí están nuestras opiniones sobre lo que, entre los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos de 2020, tiene la mayor relación calidad-precio.

Argo Relax Style es mucho más que un simple aire acondicionado portátil silencioso. Con sus funcionalidades y sus excelentes prestaciones, podrá garantizarle un clima siempre fresco y relajante, incluso si las temperaturas exteriores son elevadas. Y puede hacerlo manteniendo un costo ventajoso.

Al ser un acondicionador de aire portátil muy pequeño, por decir lo menos «mini», no tiene que preocuparse por fijarlo a una pared o una unidad de drenaje externa. Simplemente use el tubo de drenaje cerca de una ventana, después de lo cual puede colocar Argo Relax Style en casi cualquier lugar.

A pesar de su tamaño, este silencioso aire acondicionado cuenta con una potencia notable, como los modelos estacionarios. Con sus 10 000 BTU, puede garantizar un funcionamiento óptimo en los tres modos de uso. Este Argo, de hecho, también se puede utilizar como ventilador y como deshumidificador. Entiendes por qué las opiniones de todos son tan favorables, ¿verdad?

El aire acondicionado compacto y silencioso Argo Relax Style tiene ruedas que facilitan el movimiento y tiene funciones adicionales que te enamorarán. Empezando por el temporizador, que permite programar tanto el encendido como el apagado. Todo esto es accesible desde el panel de control con pantalla LED.

Y si no quiere levantarse, ¡siempre puede contar con el práctico mando a distancia para uso remoto! Si no confía en el bajo costo, las reseñas de clientes satisfechos no pueden mentir. Argo Relax Style es el aire acondicionado portátil silencioso con la mejor relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Potencia realmente alta de 10000 BTU para un modelo compacto y portátil
  • Con temporizador para programar el funcionamiento
  • Triple funcionalidad, como ventilador, aire acondicionado y deshumidificador
  • Ruedas muy cómodas, para moverlo fácilmente
  • Excelente panel de control para elegir entre las distintas opciones
  • Equipado con control remoto para configuración remota

Versus

  • Nivel de sonido bueno para el día, pero un poco alto para uso nocturno
  • Diámetro de tubería mayor que el promedio, podría ser voluminoso

3. Electrolux ChillFlex Pro A – El mejor aire acondicionado portátil silencioso y económico

Electrolux-ChillFlex-Pro-ANivel de sonido: 45 dB

Si desea comprar uno de los dispositivos ultra silenciosos más compactos y versátiles, pero su primera preocupación es el precio, no tenga miedo de mirar el rango de presupuesto. Hay productos buenos y malos en todos los rangos de precios, y entre los más baratos, este es sin duda el mejor que existe.

El acondicionador de aire portátil ChillFlex Pro A de Electrolux demuestra que los bajos precios de los productos básicos no siempre son un síntoma de bajo rendimiento y poca funcionalidad. El bajo consumo en relación a los 10 000 BTU de potencia lo convierten en uno de los aires acondicionados más eficientes del mercado, como demuestran las opiniones de los clientes, no solo las nuestras.

Gracias a las múltiples funciones, consigue ser un poderoso aliado durante todo el año. Este aire acondicionado portátil también se puede usar como ventilador y deshumidificador, pero eso no es todo. A diferencia de la mayoría de los modelos, especialmente los portátiles, también es capaz de emitir calor, para calentar tu hogar en los meses de invierno.

El aire acondicionado portátil silencioso ChillFlex Pro de Electrolux está equipado con una manguera de drenaje simple, que puede pasar a través de la ventana sin necesidad de la unidad exterior. Esta es una de las razones que la hace tan versátil en el posicionamiento. Incluso puede usarlo por la noche, gracias a los 45 dB extremadamente silenciosos.

Para garantizarle un sueño tranquilo y un clima agradable, dentro del aire acondicionado portátil Electrolux hay un excelente filtro antibacteriano, que le garantizará aire limpio cada vez que lo use. Sus opiniones sobre el ChillFlex Pro A no cambiarán incluso después de mucho tiempo desde la compra: estamos seguros de que quedará satisfecho. Con tal costo, ¿necesita algo más?

Ver precio

Pro

  • El mejor aire acondicionado portátil silencioso de la gama económica
  • Alta potencia, alrededor de 10000 BTU
  • Capaz no solo de refrescarse en los meses de verano, sino también de calentar en climas fríos
  • Hermoso panel de control, con pantalla LED y muchos controles diferentes
  • Silencio excepcional, solo 45 dB de nivel de ruido
  • Filtro antibacteriano de muy alta calidad, para una excelente limpieza del aire
  • Equipado con un temporizador que se puede configurar según sus necesidades

Versus

  • Eficacia inferior a la media para habitaciones un poco más grandes
  • Tubo de escape ligeramente incómodo

Factores a considerar antes de comprar un aire acondicionado portátil silencioso

Queremos asegurarnos de que tomes una decisión 100% segura, sin dejarnos influir demasiado por los precios o opiniones de quienes han realizado una compra que no se ajusta a tus necesidades. Para ello, aquí tienes nuestras opiniones y los principales consejos a seguir para comprar lo mejor para ti entre los aires acondicionados portátiles silenciosos del mercado.

Nivel de sonido

 

El nivel sonoro es sin duda el aspecto más importante que tendrás que considerar en estos mini aires acondicionados portátiles. En primer lugar, la presencia de un tubo de escape en lugar de la unidad exterior ciertamente los hace mejores que los aires acondicionados fijos.

En cualquier caso, el ruido debe ser lo más bajo posible para mantenerse fresco y tranquilo sin ser molestado por un ventilador o motor. Generalmente, los más silenciosos tienen un nivel de ruido de alrededor de 50 dB nominales.

Poder

 

La potencia de un acondicionador de aire portátil silencioso no se sacrifica necesariamente en comparación con los modelos fijos y, de hecho, muchos aguantan más que bien la comparación a pesar del tamaño. Hay dispositivos que pueden llegar hasta los 12 000 BTU, un valor excelente para garantizarte la mejor frescura posible incluso en los días más calurosos del verano.

Con un aire acondicionado similar, tendrás toda la potencia frigorífica clásica pero con la ventaja de la movilidad, pudiendo trasladarlo a cualquier habitación que desees.

Funciones

 

Aunque los precios son bajos para la categoría, los acondicionadores de aire portátiles aún representan un gasto sustancial y, por lo tanto, necesitan funciones adicionales para mejorar la versatilidad. Precisamente por esta razón, muchos dispositivos del mercado también cuentan con funciones de ventilador y deshumidificador, que se pueden seleccionar fácilmente desde el panel de control.

Algunos incluso tienen una función de calefacción, que le permitirá utilizar su nuevo aire acondicionado silencioso incluso en los meses de invierno. Efectivo durante todo el año

Dimensiones

 

Al estar diseñados específicamente para ser portátiles, estos productos deben facilitar absolutamente la movilidad y el movimiento entre habitaciones. La mayoría tiene ruedas en la parte inferior para poder mover el aire acondicionado sin esfuerzo.

Las dimensiones generales aún deben estar contenidas, especialmente si tiene habitaciones más pequeñas donde usarlo. La única limitación será el tubo de escape, que sin embargo es una parte integral del dispositivo. Solo tenga una ventana cerca, ¡y eso es todo!

¡Nunca renuncies al aire fresco dondequiera que estés!

Para realizar una compra segura que valga la pena en los próximos años, no se necesita un gran esfuerzo. Simplemente lea nuestras reseñas y las de los usuarios satisfechos, y seguramente terminará comprando el mejor aire acondicionado portátil silencioso para usted. La funcionalidad y la versatilidad estarán a la orden del día, ¡y siempre tendrás una vida más fresca en los meses de verano!

error: Content is protected !!