Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cortasetos de gasolina + reseñas

octubre 13, 2021

Cuidar el jardín es algo importante, e igualmente importante es tener un cortasetos a la altura.

Si no sabes cuál elegir debido a todos los modelos del mercado, ¡no te desesperes!

En esta revisión, hemos compilado una clasificación con los 3 mejores cortasetos de gasolina disponibles en la actualidad.

Siga leyendo para averiguar en orden cuáles son los más eficientes.

Los mejores cortasetos de gasolina

1. Alpina H60GGP – El mejor de todos

Alpina H60GGP

Poder: 850 W
Peso: 5,5 kilogramos

Siguiendo nuestro análisis, Alpina H60GGP resultó ser el mejor cortasetos de gasolina que puedes encontrar en el mercado en 2020. Con un motor de 24,5 caballos podrás destruir hasta los setos más resistentes sin ninguna dificultad y de forma totalmente precisa.

No notará ninguna diferencia entre este cortasetos y el de su jardinero profesional. Tiene un potente motor que combinado con una doble cuchilla de calidad hecha de acero súper fuerte, acortar los arbustos intrusivos en su jardín se convertirá en un juego de niños.

El cortasetos de gasolina en cuestión tiene un peso bastante reducido y está construido de forma totalmente ergonómica. Gracias al mango giratorio, puede elegir entre 3 posiciones diferentes para trabajar con comodidad y sin ningún esfuerzo.

A pesar de la alta potencia, este cortasetos de gasolina cuenta con un sistema antivibración que te ayudará a trabajar de forma más eficiente, ligera y con perfecta precisión. También puedes utilizar este cortasetos tanto en horizontal como en vertical, realizando cualquier tipo de corte que prefieras.

Por último, Alpina es una empresa íntegramente italiana y es una de las principales empresas del sector de la jardinería y su mantenimiento y probablemente ya lo sepáis. Para cualquier problema, la atención al cliente está disponible y cuenta con 206 puntos de servicio repartidos por todo el territorio nacional.

Ver precio

Pro

  • Mejor cortasetos de gasolina disponible de 2020 según nuestras opiniones
  • Garantiza el mismo rendimiento que los modelos más profesionales
  • El motor del cortasetos es potente y potente, con 24,5 caballos de fuerza.
  • Tiene una doble hoja de acero que permite cortar fácilmente cualquier tipo de seto
  • Construido ergonómicamente con un mango giratorio para que pueda trabajar sin esfuerzo
  • El sistema antivibración te permite trabajar más tiempo y con más precisión
  • El cortasetos se puede utilizar tanto para cortes horizontales como verticales

Versus

  • El cortasetos es bastante ruidoso
  • Limpieza y mantenimiento no fáciles

2. Alpina HTJ 550 – Mejor relación calidad-precio

Alpina HTJ 550

Poder: 850 W
Peso: 5 kilogramos

El segundo modelo que proponemos también es de la marca Alpina. HTJ 550 es uno de los mejores cortasetos del mercado y lo que realmente lo hace es su fantástica relación calidad-precio. Es un producto profesional que te ayudará en la limpieza diaria de tu jardín.

El motor cumple con todos los estándares de calidad del fabricante. Con 850 vatios de potencia y 24,5 caballos de fuerza, corta y tritura setos pero también los arbustos más resistentes sin ninguna dificultad. Finalmente puede limpiar su jardín de hierbas invasoras que apuntan a su estética y salud.

Es muy fácil de usar y realmente cómodo. El mango se puede girar 180 ° para permitirle trabajar cómodamente en la posición que prefiera. Las largas sesiones de trabajo ya no serán un tormento, podrás limpiar por completo toda la zona que te interesa de una vez.

Como todos los modelos tope de gama que te ofrece la casa, te permite cortar tanto en horizontal como en vertical y además cuenta con un sistema que reduce en gran medida las vibraciones que emite, para garantizarte aún más menos esfuerzo. El cuerpo también está construido con materiales robustos y resistentes, de hecho es estable durante el uso y duradero en el tiempo.

Al elegir este cortasetos de gasolina, ya no necesitará llamar a un jardinero y gastar mucho dinero en limpiar su área verde, pero finalmente puede hacerlo de forma independiente. Además, como puede ver en las ofertas, el precio de venta es hipercompetitivo y muy por debajo de la media del mercado.

Ver precio

Pro

  • El mejor cortasetos de gasolina basado en la relación calidad-precio
  • Profesional pero también perfecto para uso amateur.
  • El motor es potente y cumple con los altos estándares de Alpina.
  • El cortasetos parece fácil y cómodo de usar gracias al mango giratorio según el tipo de corte
  • Reducción de vibraciones por menos esfuerzo
  • Cuerpo central robusto y estable

Versus

  • Algunas piezas de plástico tienen una construcción aproximada, como la palanca de la tapa de la tuerca.
  • La barra de corte no es adecuada para arbustos muy grandes.

3. Einhell 3403835 – Alemán de primera calidad

Einhell 3403835

Poder: 850 W
Peso: 5,45 kilogramos

Einhell es una empresa alemana que se ocupa de todo tipo de trabajos, desde el mantenimiento del hogar, al de tu coche y en este caso, a tus jardines. Este cortasetos de gasolina es sin duda uno de los más válidos y está 100% fabricado en Alemania.

El motor está perfectamente en línea con los modelos más caros y válidos del mercado, te ofrece una potencia de 850 Watts y 24,5 caballos de fuerza que te permitirá trabajar fácilmente cualquier tipo de planta. Es muy fácil de usar, solo necesitas repostar gasolina como en tu coche y estará en pleno funcionamiento.

El motor de gasolina es de dos tiempos, lo que significa que con muy pocas vibraciones y un ruido significativamente reducido en comparación con otros modelos, te ofrece una potencia sin precedentes. También cuenta con el sistema de bomba Quick Start que le permite encender fácilmente el cortasetos.

Las hojas dobles de acero que monta el cortasetos le permiten alcanzar hasta 1900 cortes por minuto y se puede decidir una longitud de corte de hasta 55 cm y un espesor máximo de 19 mm, para un trabajo preciso y estéticamente agradable. Es especialmente adecuado para aquellos que tienen grandes áreas con arbustos y arbustos enredados.

El conjunto se completa con una empuñadura giratoria tanto a la derecha como a la izquierda de 90 ° para garantizar seguridad y precisión en cada trabajo. Si ya tiene productos Einhell en su hogar, elegir este cortasetos no saldrá mal.

Ver precio

Pro

  • Máxima calidad del cortasetos totalmente fabricado en Alemania
  • Einhell es una empresa muy famosa y confiable en el sector de mantenimiento y jardinería.
  • El motor de combustión interna cumple con los más altos estándares del mercado de 2020
  • Dos tiempos, baja vibración y ruido, pero excelente rendimiento.
  • Cuchillas dobles de acero con dientes cortados con láser con espesor y altura regulables
  • Cortasetos de gasolina perfecto para quienes necesitan ayuda en áreas grandes
  • Mango giratorio de 90 °

Versus

  • Según las opiniones de algunos clientes, el cuerpo central del cortasetos podría ser más robusto
  • Si la hoja fuera más larga sería como los modelos más profesionales

Cero fatiga, máxima precisión

Cortar los setos y arbustos que crecen en el jardín es un trabajo duro, lo sabemos bien. Para superar todos sus esfuerzos, simplemente elija entre uno de los 3 mejores cortasetos de gasolina de 2020 que se le ofrecen en esta revisión. Ellos harán todo el trabajo duro por ti y con una precisión verdaderamente maníaca, como si estuvieras trabajando con tijeras.

error: Content is protected !!