Siempre son muy útiles …
fuera y dentro de la casa, en el trabajo, en el coche …
¡Llevar una linterna frontal puede incluso salvarle la vida!
¿Estás de acuerdo?
El problema surge cuando tienes que comprar uno: ¡no todos son fiables y aptos para determinados usos!
Este artículo quiere resolver cualquier duda, presentándole los 3 mejores faros delanteros recargables de 2020.
¡Elija entre estos para evitar decepciones!
Los mejores faros delanteros recargables
1. COOLEAD – El mejor de todos
Lumen: 10000
El COOLEAD es el mejor faro recargable de 2020 que puede comprar hoy. Se distingue de los demás por su versatilidad y potencia. Puede utilizarlo en cualquier situación: siempre será adecuado para satisfacer todas las necesidades en todos los contextos.
El faro COOLEAD consta de 5 faros LED de 200 lúmenes cada uno, para un total de 10000 lúmenes. Estos están asegurados por una doble correa cruzada ajustable, lo que le brinda una mayor estabilidad al usarlo, eliminando el riesgo de que se mueva o caiga mientras lo usa.
Con la linterna CCOLEAD, elige el nivel de brillo adecuado para el momento ajustando 3 niveles de brillo. Tiene la posibilidad de acercar, acercar o estirar el haz de luz simplemente girando el faro central. El ángulo de luz es ajustable hasta 60 °. Por último, puedes elegir entre 4 modos de iluminación distintos: solo la bombilla central encendida, las 4 bombillas laterales encendidas, todas las bombillas encendidas y el modo flash / SOS, útil en caso de necesidad o peligro. La vida útil de cada bombilla es de 100.000 horas.
Lo cargas a través de USB. Con una sola carga, puede contar con aproximadamente 20 horas de funcionamiento a plena potencia y 30 horas a potencia reducida. Puede utilizarlo para cualquier actividad que desee: pesca, senderismo, espeleología, acampada, trabajar en la oscuridad, correr temprano en la mañana o tarde en la noche, leer, etc. Al ser impermeable, no tiene por qué temer que se moje.
Es muy probable que cuando pensaste en comprar un faro recargable, tuvieras en mente algo muy parecido al COOLEAD. Ahora el cumplimiento de tu deseo finalmente puede… ver la luz. Es una de las linternas más recomendadas en reviews.
Pro
- Linterna frontal recargable de 2020 mejor, versátil y potente
- Consta de 5 faros LED de 200 lúmenes cada uno, 10000 lúmenes en total
- Doble banda cruzada para mayor estabilidad al llevarlo
- 3 niveles de brillo y zoom, que selecciona girando el faro central
- 4 modos de iluminación (incluido SOS), 100.000 horas de vida para cada bombilla
- Posibilidad de ajustar el ángulo del haz de luz hasta 60 °
- 20 horas de funcionamiento a plena potencia y 30 horas a potencia reducida
- Perfecto y apto para cualquier contexto y tipo de uso, resistente al agua
Versus
- Según algunas opiniones, al cabo de un tiempo empieza a pesar un poco en la cabeza
- Después de usarlo durante mucho tiempo, puede calentarse un poco.
2. Eecoo – Mejor relación calidad-precio
Lumen: 300
El faro ajustable Eecoo se distingue de otras linternas por su excelente relación calidad-precio. Muy poderoso e igual de versátil, lo encontrará efectivo sea cual sea el contexto o la situación en la que lo use.
Consiste en un faro central, múltiples luces rojas y sensores y lo fija a la cabeza con una banda elástica cómoda y estable adecuada para cualquier circunferencia de la cabeza. El cuerpo es ligero y llevarlo incluso durante mucho tiempo no le pesará. En cuanto al rendimiento lumínico, puedes confiar en los 300 lúmenes de potencia, que son capaces de alcanzar los 180 metros de distancia.
Eecoo te garantiza la máxima versatilidad gracias a 8 modos de iluminación. Estos incluyen 4 modos que afectan el nivel de brillo de la luz blanca: 100%, 30%, 10% y parpadeante. Puede usar la luz roja en modo fijo o intermitente, útil para SOS, o los 2 modos de iluminación del sensor: 100% y 30%. Puede dirigir el haz de luz con una rotación de 60 °.
Los sensores de este faro recargable también pueden detectar sus movimientos. Con solo aplaudir, puede encenderlo o apagarlo. Súbelo a través del puerto USB. Una carga completa de 4 horas le garantiza 30 horas de duración de la batería con la potencia mínima.
La lámpara frontal Eecoo es adecuada para cada situación y contexto. Es confiable y de buena calidad, dado su precio asequible. Como era de esperar, entonces, muchos usuarios ya lo han elegido y elogiado en sus críticas favorables. Mereció ser sometido a su evaluación.
Pro
- Linterna frontal orientable con la mejor relación calidad-precio
- Compuesto por faro central, luces de sensor rojas y banda elástica
- 300 lúmenes de potencia que alcanzan los 180 metros de distancia
- 4 para brillo de luz blanca: 100%, 30%, 10% y parpadeando
- Luz roja fija o intermitente y 2 modos de sensor: 100% y 30%
- Ángulo de haz de 60 °, 30 horas de autonomía
- También se enciende y apaga aplaudiendo
- Lo más comprado y apreciado en las opiniones de otros usuarios
Versus
- La potencia del haz de luz tiende a disminuir al aumentar la distancia.
- Puede calentarse si se usa durante demasiado tiempo
3. Cocoda – La mejor linterna frontal recargable económica
Lumen: 200
El faro recargable con mejor presupuesto de 2020 es Cocoda. Es pequeño y compacto, ideal para leer o trabajar en la oscuridad, indica tu presencia en la calle en las horas más oscuras y para muchas actividades al aire libre, como buceo o senderismo.
Con sus 200 lúmenes de potencia, la linterna frontal eléctrica Cocoda, que fijas en la cabeza gracias a la correa ajustable, te ofrece un rendimiento excelente. Elija, por ejemplo, entre 4 modos de iluminación: bajo, medio, alto y parpadeo SOS. Gracias al sensor, puedes encenderlo y apagarlo simplemente aplaudiendo.
A pesar de ser pequeño y ligero, es muy resistente y duradero. También puedes usarlo bajo el agua. Cuando está completamente cargada, la batería le brinda hasta 5 horas de duración a máxima potencia y 15 horas a baja potencia. Al ser resistente al agua, no tendrás que temer a la lluvia ni al buceo.
La linterna frontal recargable Cocoda es apta para cualquier eventualidad y su precio es casi irrisorio dadas las prestaciones que te ofrece. Usuarios de todo tipo ya lo han comprado para las finalidades más dispares y las opiniones muestran cómo cada uno de ellos ha quedado ampliamente satisfecho. Ciertamente no serás la excepción a la regla.
Pro
- Linterna frontal recargable barata lo mejor de 2020
- Pequeño, compacto pero potente, con 200 lúmenes de potencia
- Modos de iluminación: parpadeo bajo, medio, alto y SOS
- Sensor para encender y apagar aplaudiendo
- Autonomía de 5 a 15 horas, dependiendo de la potencia que uses
- Lo fijas a tu frente gracias a la correa ajustable
- Apto para todos los usos, incluso buceo: resistente al agua
- Diferentes tipos de usuarios en las reseñas ampliamente satisfechas.
Versus
- En algunos contextos particulares, es posible que necesite lámparas más potentes
- Puede que no sea adecuado para iluminar grandes distancias
Ilumina donde quieras
No fue fácil seleccionar solo los mejores faros delanteros recargables disponibles en el mercado entre tantas opciones. Las 3 linternas propuestas aquí son prácticamente siempre adecuadas para todos. Tienes la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En cualquier caso, cada uno de estos faros es prácticamente perfecto para llevar la luz a donde quieras.