Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores pendientes de Pandora (también corazón) – enero de 2021

junio 15, 2021

Sabes perfectamente que la marca Pandora es garantía …

Por eso buscas unos maravillosos pendientes de excelente calidad. Sin embargo, es difícil elegir entre los muchos modelos disponibles.

Por eso hemos escrito un artículo breve pero muy útil para ayudarte a elegir los mejores pendientes Pandora del 2021 que te garantizan calidad, durabilidad y un precio realmente inmejorable.

Todo lo que tienes que hacer es leer hasta el final.

Los mejores pendientes de Pandora

1. Pandora 296317CZ – el mejor de todos

Pandora 296317CZ

Material: plata

¿Estás buscando un regalo perfecto y has pensado en unos pendientes pero con tantas posibilidades no sabes cuál te quedaría bien? Nuestro equipo ha encontrado los mejores pendientes Pandora de 2021 y te los presentamos en esta reseña.

Estas joyas están fabricadas en plata de ley 925 y la marca te garantiza una altísima calidad de materiales y otra durabilidad del producto. Son aros de pequeño tamaño (no de lóbulo) cuya estética juega más con el grosor y las piedras decorativas que con el tamaño.

Tanto el interior como el exterior están engastados con pequeñas circonitas cúbicas que embellecen la joya y la hacen verdaderamente elegante y refinada. En los laterales hay grabados decorativos en forma de corazón que le dan un toque romántico a estos fantásticos pendientes.

Como dijimos, las dimensiones son pequeñas. Sin embargo, si la persona a la que quieres dárselos usa el pelo corto, será la mejor opción. De hecho, este tipo de pendientes es perfecto para resaltar un rostro que no está oculto por el cabello.

Muchos clientes en sus opiniones confirman nuestro aprecio por estas maravillosas joyas. La calidad de los materiales y la precisión en la realización de todas las piezas decorativas se unen para dar vida a los mejores pendientes Pandora que encontrarás en el mercado este año.

Ver precio

Pro

  • La joyería está hecha de plata de ley 925 de alta calidad.
  • El modelo es un aro bastante pequeño pero muy elegante con cierre de palanca
  • El interior y el exterior están adornados con circonitas de corte cúbico.
  • En el exterior hay grabados en forma de corazón para darle un toque romántico.
  • Excelente opción tanto para los que llevan el pelo largo como para los que tienen el pelo corto, para destacar más
  • Aunque de tamaño pequeño, el grosor juega un papel importante
  • Cabe destacar la precisión de los detalles de la decoración del corazón y las circonitas.

2. Pandora 290559CZ – El lóbulo más preciado

Pandora 290559CZ

Material: plata

¿Eres un amante de los pendientes de botón y estás buscando un modelo de la marca Pandora que te pueda dar una garantía en la que puedas confiar pero que todavía no has encontrado el modelo perfecto? Los que te ofrecemos ahora son los mejores pendientes de botón Pandora de 2021.

No es de extrañar que estos sean algunos de los mejores disponibles en el mercado hoy en día. Como la mayoría de los productos de esta afamada marca, estos pendientes también están fabricados en plata de ley 925. Esto significa que son muy resistentes tanto a caídas como a golpes.

Si habitualmente tienes problemas para llevar joyas por su composición, con estos pendientes ya no tienes que preocuparte. Su composición de 92,5% de plata no te provocará reacciones y podría lucirlos con total tranquilidad.

La parte central está compuesta por un círculo completamente engastado de circonitas blancas que forman una flor que aportan ese toque extra de brillo y luminosidad. Tienen un diámetro de unos 4 cm y el cierre es el estándar con agujero. Si bien pueden parecer grandes, no los encontrará pesados, ya que solo alcanzan alrededor de 5 gramos de peso.

Así que si sueñas con comprar pendientes de lóbulo Pandora este modelo es sin duda el más elegante y refinado que puedes comprar, incluso según algunas opiniones de quienes ya los han comprado.

Ver precio

Pro

  • Joyas de lóbulos preciosos entre las más populares de 2021
  • Fabricado íntegramente en plata de ley 925 que te garantiza una alta calidad del producto.
  • Resultan muy resistentes sobre todo a golpes y caídas
  • No crean reacciones alérgicas debido a la composición de la plata.
  • La parte central está engastada con circonitas blancas que le dan brillo y elegancia simulando dos flores.
  • El cierre es el clásico con agujero con mariposa.
  • El peso es de solo 5 gramos cada uno, son livianos y muy cómodos de llevar todos los días

3. Pandora 297205EN168 – Fantástico boho-chic

Pandora 297205EN168

Material: plata

¿Te apasiona el estilo boho-chic que está tan de moda en los últimos tiempos? Para darle un toque extra a este estilo hemos encontrado unos maravillosos pendientes que pueden adaptarse perfectamente a tus gustos. Mira aquí.

Son unos colgantes muy elegantes pero con un toque bohemio que te volverá loco. Constan de una base circular donde se presenta el cierre de palanca y la parte inferior en cambio está compuesta por una pluma y un pequeño cristal en forma de corazón.

La particularidad y la belleza radica precisamente en estos dos detalles. Típicos del estilo bohemio son las plumas y el color turquesa que da sensación de frescura y libertad. En estos pendientes encontrarás ambos elementos.

Los pendientes están hechos íntegramente de plata de ley 925 y aunque puedan parecer grandes pesan muy pocos gramos cada uno. La parte circular presenta pequeñas perlas redondas que agregan un toque moderno y muy elegante a estos colgantes inspirados en la cultura nativa americana.

Ya sea que quieras comprarlos para lucirlos personalmente o para regalar a alguien especial, estos pendientes Pandora serán realmente perfectos y podrán darle un toque extra a cualquier estilo.

Ver precio

Pro

  • Los modelos boho chic más bonitos y preciosos que encontrarás este año
  • Constan de una base circular con cierre de palanca
  • La parte decorativa viene dada por la pluma inspirada en los nativos americanos y que expresa libertad.
  • Además hay un pequeño corazón turquesa que embellece la joya
  • En el círculo principal hay pequeñas perlas que añaden modernidad y carácter.
  • Perfecto tanto para una compra personal como para un regalo.
  • Logran darle un toque bohemio a cualquier outfit

¿Estás listo para lucir tus joyas?

Los que te hemos propuesto son los mejores pendientes de Pandora que podrás comprar en 2021. En este artículo podrás ver tanto la belleza como la calidad de los materiales. Le aseguramos que cualquier producto que elija de nuestras reseñas será excelente tanto para usted como para esa persona especial a la que desea hacer un regalo.

error: Content is protected !!