Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores reproductores de CD USB

febrero 21, 2021

¡Ah, cuánta confusión se crea con todos los modelos de reproductores de CD USB del mercado actual!

Si ha aterrizado en esta página, significa que está confundido y no sabe por dónde empezar a buscar.

No se preocupe, ¡lo tenemos cubierto!

En esta revisión puedes encontrar los 3 mejores reproductores de CD USB de 2020 según nuestras opiniones.

Desplácese hacia abajo en la página para descubrir todas las características …

Los mejores reproductores de CD USB

1. LG GP57EV40 – El mejor de todos

Compatible con: ORDENADOR PERSONAL; MacLG GP57EV40

Si está buscando el mejor reproductor de CD USB del mercado de 2020, LG GPE57EV40 es la mejor elección que puede hacer. Versátil, compacto y rápido, puedes usarlo donde y cuando quieras sin ningún problema. ¡Te divertirás tanto leyendo como grabando tus CD y DVD!

El lector y quemador externo que les presentamos es íntegramente producido por LG, una de las empresas más conocidas del mercado en cuanto a tecnología se refiere. Empecemos por decirte que este producto te ofrece una alta compatibilidad, tanto con PC como con Mac y con todos los sistemas operativos. Tampoco requiere ninguna instalación, la computadora reconoce directamente el dispositivo a través de Plug and Play.

La tecnología que posee el reproductor de CD USB le permite escribir en los principales formatos, como CD y DVD, de manera rápida y conveniente. Gracias a la entrada USB adicional, también puede descargar y transferir fácilmente todo lo que ha copiado al disco. De esta manera, también puede guardar una copia en su memoria externa para mayor seguridad.

El reproductor externo está equipado con tecnología Silent Play que reduce el ruido al leer tus discos, ajustando automáticamente la velocidad de reproducción pero también de escritura. Junto con la función Jameless Play, obtendrá una reproducción continua y confiable incluso con CD y DVD dañados. ¡Los arañazos y las huellas dactilares no dan miedo a este modelo!

Para colmo, un diseño fantástico, elegante y ultradelgado lo convierte en un reproductor USB extremadamente portátil. Puede llevarlo con usted en su automóvil u oficina, cabe cómodamente en cualquier bolsillo de una mochila o bolso. ¡En nuestra opinión, LG GP57EV40 no te defraudará en absoluto!

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor de CD USB
  • Versátil, compacto y rápido tanto en escritura como en lectura
  • Fabricado por LG, una de las empresas más importantes del sector
  • Alta compatibilidad con cualquier sistema informático
  • Entrada USB para transferir datos también a una computadora
  • Tecnología SIlent Play, no emite un silbido durante el funcionamiento
  • Función Jameless Play para una ausencia total de interrupciones de escritura y reproducción
  • Diseño ultradelgado y elegante

Versus

  • Materiales de construcción delicados
  • No quema BluRay

2. Cocopa – Mejor relación calidad-precio

Compatible con: ORDENADOR PERSONAL; MacCocopa

Cocopa es uno de los mejores reproductores de CD USB que puede comprar en la actualidad, y además le ofrece una relación calidad-precio que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Tecnología USB 3.0 compatible de alta velocidad con un gran diseño, no puede pedir más de un dispositivo de este tipo. Veámoslo juntos.

En primer lugar hablaremos de la velocidad, que es uno de los principales puntos fuertes del lector externo. Le ofrece un rendimiento ultra alto y estable a través de la tecnología USB 3.0 avanzada. En comparación con muchos otros modelos, la transmisión de datos es muy rápida tanto en reproducción como en escritura, alcanzando una velocidad de hasta 6Gbps. Sin embargo, es retrocompatible con dispositivos con tecnología USB 1.0 y 2.0.

Esta unidad óptica para reproducir y grabar sus CD y DVD se alimenta automáticamente a través del puerto USB. No es necesario enchufarlo a una toma de corriente externa, por lo que es muy práctico de usar. Por si fuera poco, no requiere ninguna instalación, solo tienes que conectar el reproductor de CD a tu computadora y la interfaz se abrirá automáticamente.

Como todos los lectores más avanzados de la actualidad, no solo obviamente te permite escribir y grabar cualquier tipo de formato, desde video a música, sino que también es compatible con cualquier tipo de dispositivo. Ya sea que tenga una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta, ¡no hay problema! Finalmente, está equipado con tecnologías de reducción de ruido, corrección de errores y copia de seguridad de datos para que trabaje con confianza.

¡No falta nada realmente, como puede ver! El diseño y el tamaño también lo convierten en uno de los lectores más queridos de la actualidad. Pesa poco más de 22 gramos y tiene unas dimensiones muy compactas, por lo que llevarlo contigo a donde quieras será un juego de niños, ¡casi olvidarás que lo tienes!

Ver precio

Pro

  • Reproductor de CD USB externo con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Alta velocidad con tecnología USB 3.0 pero compatible con versiones anteriores 1.0 y 2.0
  • Alimentado automáticamente por el dispositivo al que está conectado
  • Plug and Play para una ausencia total de complicaciones debido a la instalación
  • También compatible con portátiles y tabletas de última generación
  • Tecnologías de reducción de ruido, corrección de errores y copia de seguridad de datos
  • Hermoso a la vista y ultraligero, ideal para el transporte

Versus

  • Cable demasiado corto
  • Resulta bastante frágil

3. Salcar – El mejor reproductor de CD USB económico

Compatible con: ORDENADOR PERSONAL; MacSalcar

Salcar te permite tener un excelente reproductor de CD USB a muy bajo precio. No tiene que gastar mucho dinero para obtener un dispositivo que combine mejor economía y calidad. Fácil de usar y excepcionalmente compatible, no tiene nada que envidiar a los modelos más caros.

El reproductor de CD USB que le presentamos se encuentra entre los más baratos pero confiables de 2020. Como todos los mejores modelos, en primer lugar, no requiere ninguna instalación complicada. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es conectar el cable a su computadora, el sistema Plug and Play reconoce e instala automáticamente los controladores para su uso inmediato.

Puede usarlo con todos los dispositivos compatibles con USB 1.0 y 2.0, que son la gran mayoría de los que hay en el mercado hoy en día y en sus hogares. El reproductor se puede conectar a computadoras de escritorio, PC, portátiles, ya sean Windows o Mac. Como puede ver, las funciones están perfectamente en línea con los estándares del mercado actual.

A través del chip que tiene, la lectura es rápida y estable y también lo es la velocidad de combustión. En comparación con muchos otros modelos en el mismo rango de precios, logra acortar los tiempos en más del 50%, ¡nada mal para un dispositivo tan barato! Puede reproducir y grabar CD y DVD de todo tipo, hasta una velocidad de 24X.

Finalmente, un diseño fácil de usar hace que el reproductor de CD USB sea adecuado incluso para los menos conocedores de la tecnología. En el paquete también encontrará un cable de repuesto adicional en caso de problemas de compatibilidad con cualquiera de sus dispositivos. En resumen, Salcar se puede resumir en precio bajo pero alta calidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor de CD USB económico de la actualidad
  • Fácil de usar e instalar con el sistema Plug and Play
  • Compatible con tecnologías USB 1.0 y 2.0
  • Se puede conectar a computadoras de escritorio, portátiles y PC de cualquier marca y con cualquier sistema operativo
  • Chip óptico para escritura y grabación rápidas
  • Lee CD y DVD de todo tipo, tanto R como RW
  • Velocidad de escritura de hasta 24 veces para una reducción significativa del tiempo
  • Diseño fácil de usar con interfaz intuitiva

Versus

  • Solo ruidoso
  • Cables bastante cortos

Práctico y compacto

¡Sabemos lo voluminosos que son sus antiguos dispositivos de lectura y grabación de CD y DVD! Incluso una simple operación lleva demasiado tiempo. Por ello, ha llegado el momento de dar un salto hacia el futuro y elegir uno de los 3 mejores reproductores de CD USB de la actualidad. Son prácticos y compactos, puedes usarlos donde quieras y con toda sencillez, desde tu casa hasta tu coche.

error: Content is protected !!