Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores repetidores Wi-Fi para exteriores

abril 19, 2024

Seguramente le sucederá a menudo que mientras está sentado afuera en el jardín o en la terraza, la conexión a Internet se cae o se vuelve inestable debido a la distancia a su enrutador.

¡No te preocupes, te ofrecemos la solución!

En esta revisión puede encontrar los 3 mejores repetidores Wi-Fi para exteriores, perfectos para usar en exteriores para expandir su red.

Veamos cuáles son en detalle …

Los mejores repetidores Wi-Fi para exteriores

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. TP-Link AEAP225 – El mejor de todos

Velocidad de conexión: hasta 1,2 GbpsTP-Link AEAP225

Nuestros expertos están seguros de que el mejor repetidor de Wi-Fi para exteriores que puede comprar en 2022 es TP-Link AEAP225. Con este dispositivo, la señal inalámbrica entre usted y su módem siempre será estable y nunca disminuirá. Resulta ser uno de los amplificadores más potentes de la actualidad.

Podemos empezar por decirte que este repetidor Wi-Fi es extremadamente versátil, de hecho puedes usarlo tanto dentro como fuera de tu hogar. Ambas instalaciones te garantizan siempre el rendimiento más adecuado y una conexión muy rápida hasta por encima de 1 Gbps.

La tecnología MU-MIMO que posee el extensor hace que la transferencia de datos sea simultánea entre el router y los dispositivos que conectes, para no tener ningún tipo de retraso. De hecho, es ideal no solo para la navegación, sino que puedes ponerte cómodo en el jardín y también ver tu serie de televisión favorita o todos los programas que quieras desde tu PC y tableta sin interrupciones.

La instalación del repetidor Wi-Fi exterior es realmente sencilla para todos, incluso para los menos experimentados. La fijación es flexible, se puede montar tanto en los postes como en las paredes utilizando la cómoda placa suministrada. Además, el diseño que presenta con dimensiones compactas y un bello aspecto, lo hacen totalmente imperceptible en cualquier ambiente.

Por último, no puede faltar un sistema de gestión eficiente totalmente a distancia utilizando la específica Omada App. Disponible tanto para iOS como para Android, te permite gestionar todo a través de la Nube para cambiar todas las configuraciones que quieras.

Ver precio

Pro

  • El repetidor Wi-Fi para exteriores número uno de 2020
  • Señal siempre estable y confiable incluso con mal tiempo
  • Versátil, utilizable tanto en el exterior como en el interior de las estructuras
  • Tecnología MU-MIMO para transferencia de datos simultánea
  • Adecuado tanto para navegar como para ver películas y contenido multimedia en línea
  • Instalación sencilla con placa de fijación y diseño minimalista
  • Aplicación Omada para una gestión muy cómoda y práctica de forma totalmente remota

Versus

  • VLan no funciona con IPv6
  • La interfaz del software no es muy clara

2. TP-Link EAP110 – Mejor relación calidad-precio

Velocidad de conexión: hasta 100 MbpsTP-Link EAP110

Entre los mejores repetidores de Wi-Fi para exteriores de la actualidad, definitivamente debería incluirse el TP-Link EAP110. Le ofrece una inmejorable relación calidad-precio y es perfecto para extender la señal a distancias enormes. Puede cubrir distancias de hasta 100 metros sin problemas, garantizando la máxima eficiencia.

Particularmente adecuado para exteriores, este repetidor tiene la última tecnología Wi-Fi 802.11n MIMO 2×2. En base a esto, la fuerza de la señal está garantizada e incluso cuando esté lo suficientemente lejos del extensor, la conexión siempre será perfecta. De hecho, la distancia no afecta la calidad de Internet.

Cada antena disponible es extraíble de acuerdo con sus requisitos de espacio, pero si obviamente las instala todas, la potencia seguramente será mayor. Al estar diseñado para entornos exteriores, no puede faltar la certificación IP65. Esto le ofrece total impermeabilidad al agua, resistencia al polvo y tanto a bajas como a altas temperaturas.

El sistema de suministro de energía simplificado con funcionalidad PoE 24V le permite reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para la instalación, pero también los costos. De hecho, la fuente de alimentación dedicada consume muy poca energía y no aumentará su factura de electricidad. Como puede ver, este repetidor Wi-Fi combina rendimiento y ahorro como ningún otro modelo actual.

Finalmente, el software de control Auranet EAP le ofrece una gestión y monitorización de la configuración rápida y sencilla. La interfaz web está según nuestras opiniones entre las más completas e intuitivas, por lo que puedes configurar todo de forma independiente sin problemas.

Ver precio

Pro

  • Repetidor Wi-Fi para exteriores con la mejor relación calidad / precio
  • Cubre distancias de hasta 100 metros sin reducir el rendimiento
  • La tecnología Wi-Fi 2 × 2 MIMO 802.11n más avanzada de la actualidad
  • Antenas extraíbles según necesidades de espacio
  • Certificación IP65 contra agua y polvo
  • Sistema de alimentación simplificado y económico
  • Software de control Auranet muy práctico y fácil de usar
  • Interfaz web completa e intuitiva

Versus

  • No es realmente adecuado para entornos profesionales.
  • No de alta velocidad

3. TP-Link CPE210 – El mejor repetidor de Wi-Fi económico

Velocidad de conexión: hasta 300 MbpsTP-Link CPE210

TP-Link es una empresa líder en el campo de las conexiones a Internet y ofrece una solución válida para todo tipo de usuario. En particular, el repetidor TP-Link CPE210 le permite extender Internet fuera de su hogar sin gastar mucho dinero. Veamos todas sus características juntas.

En primer lugar, como puedes ver en la ficha de producto, el repetidor te ofrece una velocidad máxima de conexión significativamente superior a la media de productos del mismo precio. La tecnología Pharos MAXtream TDMA aumenta la velocidad al optimizar la latencia y los retrasos, por lo que no notará ninguna interrupción ni almacenamiento en búfer prolongado.

Dentro de este repetidor Wi-Fi tiene un avanzado sistema de antena. Con doble polarización con reflexión metálica, no se ven afectados por interferencias. Si tiene otros dispositivos de este tipo en casa o donde quiera que vaya a usar este dispositivo, realmente no necesita preocuparse por nada.

Una característica especial de este repetidor es la posibilidad de optimización para la transmisión de datos inalámbrica que le ofrece hasta 5 km. Además, puede configurar la potencia en sí de 0 a 11 dBm según sus necesidades. Al hacerlo, si las distancias a cubrir no son demasiado altas, puede obtener mejores resultados reduciendo los dBm.

Por último, pero no menos importante, la administración centralizada que le ofrece PharOS se encuentra entre las más simples de todas. Pharos Control permite la gestión unívoca por parte de todos los usuarios sobre una base web, permitiendo que incluso los más experimentados implementen procedimientos avanzados.

Ver precio

Pro

  • El mejor repetidor de Wi-Fi para exteriores económico de 2020
  • Velocidades de conexión superiores al promedio actual
  • Pharos MAXTream TDMA para optimización de latencia y retardo
  • Sistema de antena avanzado que no se ve afectado por interferencias
  • Te permite ajustar la potencia de transmisión de forma sencilla
  • Gestión centralizada con PharOS, uno de los sistemas número uno en la industria
  • Pharos Control vía web, accesible tanto para los menos experimentados como para los más experimentados

Versus

  • No compatible con todos los módems
  • Señal direccional

Mismos entornos, misma señal

Estar en su casa pero tener que depender de una señal alternativa para poder navegar por Internet cuando se encuentra en áreas al aire libre, como patios, jardines o terrazas, puede resultar aburrido. Igual de aburrido es usar todos los Gigabytes de su teléfono móvil. Para utilizar la misma señal doméstica incluso en entornos exteriores, opte por uno de los 3 mejores repetidores Wi-Fi para exteriores de la actualidad.

error: Content is protected !!