Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores vaporizadores de Philips

julio 17, 2021

Quiere hacer sus recetas favoritas, pero necesita un vaporizador de Philips y no sabe cuál comprar.

Es cierto que existen varios modelos diferentes en el mercado, y decidir cuál es el más adecuado no es nada fácil.

¡Pues estás de suerte!

Hemos evaluado miles de reseñas y, junto con nuestro equipo de expertos, hemos compilado una clasificación que contiene los 3 mejores vaporizadores Philips de 2020.

¡Vamos a verlos!

Los mejores vaporizadores de Philips

1. Philips HD9190 / 30 – El mejor de todos

Philips HD9190 / 30Capacidad: 9 litros

Si quieres un dispositivo que te permita crear deliciosas comidas de una manera práctica y rápida, ¡este modelo es para ti! El HD919 / 30 es el mejor vaporizador de Philips del mercado de 2020 que, gracias al infusor de aroma integrado, dará a cada plato un sabor excelente, ¡para recetas de alto nivel adecuadas para cualquier ocasión!

Simplemente configure el temporizador digital para alcanzar la temperatura ideal, manteniendo intactos todos los elementos nutricionales de los ingredientes. Además, gracias a las prácticas bandejas extraíbles y a la capacidad de 9 L, podrás preparar varios platos al mismo tiempo. Según nuestro equipo, estas y muchas otras características hacen del HD9190 / 30 el vaporizador Philips más válido del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Infusor de aroma: el exclusivo sistema de infusión aromatizante hará que cualquier plato sea sabroso y de alto nivel. Solo agrega una especia a tu gusto en la vaporera y, a través del calor, se extenderá por todo el plato, dando a la comida un delicioso sabor.

Sistema de arranque turbo: ¡no más esperas! El temporizador digital Turbo Start de este vaporizador de Philips está diseñado para que prepares cualquier plato en solo unos minutos. Seleccionará automáticamente la temperatura ideal para sus recetas mientras mantiene intacto el valor nutricional de cada ingrediente y garantiza una cocción óptima. Además, se le notificará cuando el plato esté listo.

Más platos: Esta vaporera de la marca Philips no solo te ofrece la posibilidad de preparar tus recetas favoritas, sino que gracias a las tres bandejas colocadas verticalmente, te permite cocinar varios platos al mismo tiempo. Esta función, entre otras, es sin duda la que ha recibido mayor número de críticas positivas.

Indicador digital inteligente: Seguramente habrás hecho que los líquidos liberados por un plato se sequen demasiado, ¡pero no tendrás que preocuparte más! La vaporera, de hecho, tiene un sistema inteligente que te avisará cuando es el momento adecuado para añadir agua a la comida, para recetas siempre jugosas y sabrosas.

Alimentos siempre calientes: ¡Deja de comer alimentos fríos! La vaporera Philips HD9190 / 30 siempre mantendrá tus platos calientes gracias a su sistema térmico integrado, para que puedas disfrutarlos al máximo cuando necesites servirlos.

Capacidad: gracias a su capacidad de 9 litros, puedes cocinar alimentos de varios tamaños sin preocuparte por cocinar. Tendrás la oportunidad, por ejemplo, de cocinar un pollo entero sin ningún problema.

Fácil de usar: el vaporizador está diseñado de tal manera que también puede ser utilizado por quienes nunca han tenido uno en casa. ¡Simplemente seleccione el modo deseado y hará todo por usted! Además, puedes meterlo fácilmente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Libro de cocina: recibirás un recetario muy útil para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, preparando las mejores recetas para amigos y familiares.

¿Qué nos disgusta?

Bandejas: Según algunos comentarios de compradores, debe tener cuidado al limpiar las bandejas de este vaporizador de Philips, ya que son extremadamente delicadas.

Ver precio

2. Vaporizador Philips HD9116 / 90 – Para platos refinados

Vaporizador Philips HD9116 / 90Capacidad: 5 litros

Si desea cocinar platos saludables y al mismo tiempo sabrosos con un sabor refinado, entonces la vaporera Philips HD9116 / 90 es sin duda uno de los mejores modelos para satisfacer sus necesidades. Su sistema de cocción al vapor te permitirá mantener intactos todos los nutrientes presentes en los alimentos que utilizarás, para platos buenos pero de gran calidad.

Con esta vaporera no solo podrás obtener sabrosos platos en unos minutos, sino que ya no tendrás que prescindir de condimentos. De hecho, solo necesitas introducir pequeñas cantidades de aromas en su infusor para potenciar el sabor de cualquier ingrediente presente en tus recetas. Además, está equipado con dos bandejas especialmente diseñadas para que puedas preparar más de un plato al mismo tiempo.

¿Por qué comprar el producto?

Infusor de aroma: para mejorar el sabor de sus comidas, simplemente inserte pequeñas cantidades de especias o aromas dentro del infusor de vapor. De esta forma, gracias al calor liberado, se potenciarán todos los sabores de los alimentos, para obtener deliciosas recetas con un sabor intenso.

Vaporización: este es sin duda uno de los puntos fuertes del Philips Steamer HD9116 / 90. Gracias a la práctica cocción al vapor, no solo conseguirás platos sabrosos y con un sabor refinado, sino que mantendrás intactas todas las propiedades nutricionales de los ingredientes utilizados, para una alimentación más sana y saludable.

Temporizador: ¿Recuerdas aquellos momentos en los que por un olvido o distracción quemaste tus platos por los que tanto gastaste? No se preocupe, porque la vaporera Philips HD9116 / 90, gracias a su temporizador integrado, le avisará cuando los platos estén listos, ¡para una cocción siempre perfecta!

2 bandejas: tendrás dos cómodas bandejas en las que cocinar tus platos favoritos. De esta forma podrás preparar más de un plato al mismo tiempo en muy poco tiempo, ¡sin necesidad de utilizar mil sartenes, ollas y demás! Al hacerlo, también ahorrará mucho espacio en la cocina y no tendrá que lavar innumerables utensilios.

Accesorios extra: suministrado también recibirá una práctica olla para cocinar sopas, guisos, arroces y mucho más. Además, contarás con una cómoda tapa antigoteo para no ensuciar tu superficie de trabajo, y un recipiente adicional para cocinar hasta 6 huevos.

Capacidad: esta vaporera ofrece una capacidad de 5 L para que puedas cocinar una cantidad suficiente de verduras, carne o pescado. Además, puede contener un pollo entero sin problemas.

Fácil de limpiar: la vaporera Philips HD9116 / 90 está diseñada para lavarse de la forma más sencilla posible. Simplemente colóquelo en el lavavajillas después de su uso para lograr una limpieza óptima y garantizar la eficiencia.

¿Qué nos disgusta?

Velocidad: Según las opiniones y reseñas de varios compradores, el tiempo de cocción de algunos alimentos en la vaporera tarda más de lo habitual.

Ver precio

3. Philips HD9125 / 00 – El mejor vaporizador económico de Philips

Capacidad: 9 litros

Si quieres una herramienta asequible que te permita cocinar platos deliciosos con un gusto refinado, manteniendo cada elemento nutricional de los ingredientes utilizados, entonces este modelo es el ideal para ti. De hecho, según las opiniones de nuestros expertos, el Philips HG9125 / 00 es el vaporizador económico número uno de Philips del mercado en 2020.

Gracias a su infusor de aromas ya no tendrás que prescindir de los condimentos, ya que solo necesitas introducir pequeñas cantidades de especias en su interior para potenciar el sabor de cada uno de tus platos, haciéndolo sabroso pero ligero con la cocción al vapor. Además, tendrás tres bandejas para cocinar más patti al mismo tiempo y un conveniente temporizador que te avisará cuando estén listas!

¿Por qué comprar el producto?

Infusor de aroma: cualquier plato que cocines se caracterizará por un sabor intenso y sabroso y, gracias al infusor, simplemente tendrás que introducir pequeñas cantidades de especias en su interior para potenciar los aromas y aromas de cada plato.

Vapor uniforme: este vaporizador de la marca Philips garantiza un flujo de calor uniforme y óptimo para cocinar sus platos favoritos, de modo que cada ingrediente conserve sus propiedades nutricionales, para platos sabrosos pero al mismo tiempo saludables.

3 bandejas: las 3 bandejas que tendrás disponibles están diseñadas para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, sin tener que llenar la cocina de ollas y sartenes.

Temporizador: Pronto olvidarás esos momentos en los que por una pequeña distracción arruinaste tus platos cocinados con tanto amor. De hecho, gracias al temporizador de cocina integrado en esta vaporera, ya no tendrás que preocuparte por calcular los tiempos ya que te avisará cuando la vajilla esté lista.

Relleno simple: Si los alimentos están a punto de secarse o carecen del agua necesaria, puede agregarlos fácilmente desde el compartimento especial en el borde de la vaporera, ¡para platos jugosos y sabrosos en cualquier momento!

Protector de goteo: el sistema anti-goteo está especialmente diseñado para evitar ensuciar tu cocina mientras preparas tus platos. De esta forma tendrás una superficie de trabajo siempre limpia y libre de cualquier posible mancha.

Plan de huevo: Además de las 3 cestas, con la compra de la vaporera Philips HG9125 / 00 recibirás una práctica bandeja para huevos, en la que podrás introducir hasta 6 para cocinar cualquier tipo de plato.

Excelente capacidad: la capacidad del Philips HG9125 / 00 es de 9 litros, un tamaño diseñado para que puedas cocinar cualquier alimento sin tener que preocuparte por su cocción.

Mantenimiento: Todos los elementos que componen este vaporizador de alimentos han sido diseñados para lavarse fácilmente en el lavavajillas manteniendo un alto rendimiento del dispositivo.

¿Qué nos disgusta?

Cable de alimentación: el cable para alimentar el vaporizador, según las reseñas de algunos usuarios, puede necesitar una extensión.

Ver precio

Para platos saludables y sabrosos

Para preparar platos saludables y a la vez sabrosos, comprar una vaporera resulta ser una excelente solución que no implica altos costos y que mejora enormemente tu cocina. Sin embargo, elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades no siempre es fácil, ya que cada uno de ellos tiene numerosas características, precios y tamaños diferentes.

Sin embargo, ahora que has consultado nuestra lista que contiene los 5 mejores vaporizadores Philips del mercado de 2020, sin duda tienes una idea más clara de lo que podría ser para ti. Además, te recomendamos encarecidamente que consideres, además de la funcionalidad, la posibilidad de cocinar varios platos al mismo tiempo y colocar el instrumento en el lavavajillas después de su uso. ¡Estamos seguros de que gracias a nuestras sugerencias comprarás el producto más adecuado para ti y que quedarás plenamente satisfecho!

error: Content is protected !!