Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores zapatos ligeros para lesiones

junio 9, 2021

básico…

Cuando realiza algunos tipos de trabajo, ¡su seguridad es lo primero!

Debes llevar ropa que, en caso de accidente, limite al máximo los daños.

¡Con este artículo descubrirás cuáles son los 3 mejores zapatos de seguridad ligeros de 2020!

¡Son importantes para la mayoría del trabajo manual, desde la cocina hasta el sitio de construcción!

Elige el tuyo.

Los mejores zapatos ligeros para lesiones

1. Martillo negro – El mejor de todos

Material: pielMartillo negro

El Black Hammer puede considerarse el mejor calzado de seguridad de 2020, porque cada componente está diseñado para garantizarle la mayor seguridad posible.

También son muy bonitos en cuanto a diseño. Puedes usarlos de forma segura, por tanto, para hacer deporte o como calzado diario.

Se trata de zapatos de seguridad extremadamente ligeros: solo pesan 500 gramos por pieza. Los materiales utilizados son de alta calidad y muy duraderos. La parte superior está hecha de cuero duradero, con inserciones transpirables que permiten que el aire circule por el zapato. La punta de acero protege sus dedos de golpes u objetos pesados ​​que caen.

La zona del tobillo está reforzada con doble costura. Aunque tienen un cuello bajo, lo envuelven y sostienen, eliminando el riesgo de esguinces. La suela protectora de Kevlar, además de ser moldeada y antideslizante, te protege en caso de pisar objetos cortantes. Como garantía adicional de su calidad, dispone tanto de la certificación Intertek, como S1P SRC, como de la certificación de conformidad con la normativa de seguridad de la UE.

El zapato de seguridad Black Hammer es una excelente opción también en términos de relación calidad-precio. Los modelos de la misma calidad pueden alcanzar precios mucho más altos. Nosotros, al igual que los revisores, se los recomendamos en vista de todas estas características notables.

Ver precio

Pro

  • El mejor zapato de seguridad ligero de 2020, duradero, seguro y hermoso
  • Muy ligero (solo 400 gr por zapato), fabricado con materiales de alta calidad
  • Parte superior de cuero duradero con inserciones transpirables
  • Punta de acero para proteger los dedos de golpes o caída de objetos pesados
  • Área del tobillo reforzada para mayor soporte
  • Suela moldeada de kevlar y antideslizante: protege contra objetos afilados
  • Intertek certificado como S1P SRC, cumple con las regulaciones de seguridad de la UE
  • Buena relación calidad-precio, excelentes opiniones de los usuarios

Versus

  • Como pertenecen a la categoría S1P, no son aptas para trabajos de alto riesgo
  • Pueden pasar días antes de que se adapten a su pie.

2. LARNMERN – Mejor relación calidad-precio

Material: tejido sintéticoLARNMERN

Si tu profesión no es de alto riesgo y no buscas las botas clásicas, sino un zapato ligero que te garantice una buena protección, elige LARNMERN. También es el que compras con la mejor relación calidad-precio.

Los LARNMERN tienen una parte superior de tejido sintético transpirable y cierre de velcro. Aunque son muy ligeras, de unos 500g cada una, protegen tu pie de diferentes tipos de lesiones. La punta de acero cumple con la normativa: protege tus dedos de la caída de objetos pesados ​​y te permite moverlos libremente.

La suela de goma antideslizante permite caminar sobre superficies mojadas de todo tipo, sin ningún riesgo de resbalones. El cuello es bajo, pero su estructura envuelve y sostiene el tobillo: los esguinces accidentales finalmente serán solo un recuerdo para ti. Otra gran característica es la suela de la plantilla que las hace muy cómodas: incluso después de muchas horas de trabajo de pie, siempre disfrutarás del máximo confort.

Estos zapatos de seguridad livianos pueden no ser adecuados para un sitio de construcción, pero si trabaja en un lugar de riesgo bajo a medio donde tiene que moverse mucho, se convierten en una excelente alternativa. Además, puede elegir entre una treintena de combinaciones de colores diferentes, todas hermosas. Muchos otros usuarios ya los han comprado, demostrando estar satisfechos en las opiniones. Piense detenidamente en LARNMERN, porque valen la pena.

Ver precio

Pro

  • Zapato de seguridad ligero con una inmejorable relación calidad-precio.
  • Montura en tejido sintético transpirable, de unos 500 gr cada uno
  • Puntera de acero estándar, ancha para mayor libertad de movimiento.
  • Suela de goma antideslizante, segura en cualquier superficie mojada.
  • Cuello que envuelve y sostiene el tobillo, protegiéndolo de esguinces
  • Suela arqueada, cómoda incluso después de muchas horas de trabajo de pie
  • Cerca de treinta hermosas combinaciones de colores diferentes.

Versus

  • Según algunas opiniones, se quedan un tiempo rígidas cuando las compras
  • Para algunos tipos de usuarios y trabajos deberían ser un poco más transpirables.

3. SUADEEX – Los mejores zapatos de seguridad ligeros y baratos.

Material: tejido sintéticoSUADEEX

¿Se pregunta cuál es el que representa el equilibrio perfecto entre gran comodidad y buena calidad? Estos son los zapatos de seguridad SUADEEX, muy ligeros y aptos tanto para hombre como para mujer.

La parte superior del zapato de seguridad SUADEEX está hecha de malla flyknit, un tejido sintético muy transpirable, que mantiene el pie seco incluso en verano. Su alta resistencia hará que dure muchos años, incluso si lo usas mucho. Tienen una punta de acero capaz de soportar una fuerza de impacto de hasta 200 ± 4 J. El cuello es de altura media y te ofrece un excelente apoyo para el tobillo.

Su suela antideslizante protege la suela en caso de que pises accidentalmente un objeto afilado. Para entender su calidad, basta pensar que muchos usuarios en las opiniones afirman que también los han comprado para trabajos de construcción y en obras de construcción. La certificación emitida por Celab los declara en línea con la normativa de seguridad CE.

Después de elegir tu modelo SUADEEX favorito entre muchos colores, confiarás tu seguridad a un zapato muy seguro. Esta es una buena oportunidad de ahorro en la que debería pensar detenidamente.

Ver precio

Pro

  • El mejor zapato de seguridad económico y ligero de 20020, unisex
  • Parte superior de malla flyknit duradera y muy transpirable: mantiene el pie seco
  • Punta de acero que resiste una fuerza de impacto de hasta 200 ± 4
  • Cuello de altura media para una excelente sujeción del tobillo
  • Suela antideslizante que protege contra objetos cortantes
  • Certificación de conformidad con la normativa de seguridad CE emitida por Celab
  • 17 combinaciones de colores diferentes para elegir

Versus

  • Los usuarios recomiendan tomar un número menos de lo habitual
  • Algunos detalles menores aún pueden estar refinados

Nada es mas importante

La seguridad debe estar garantizada y asegurada para todos los trabajadores, de todo tipo y categoría. Los que sufren daños en el trabajo, también por calzado inadecuado, son muy numerosos cada año y por eso es importante que tomes todas las precauciones para limitar los riesgos. Sin embargo, para ciertas ocupaciones de riesgo bajo o medio, no es necesario que use botas pesadas, especialmente si tiene que moverse mucho.

Un zapato más práctico, entonces, es ideal y aquí es donde entran en juego los mejores zapatos de seguridad ligeros que te hemos propuesto. Todos son cómodos, cumplen con los estándares, están hechos con excelentes materiales y hermosos a la vista, también ideales para deportes y para todas las demás situaciones cotidianas. ¡Elige el tuyo ahora! No tienes ninguna buena razón para esperar otro día.

error: Content is protected !!