Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores arcos de caza (también compuestos)

julio 19, 2021

¿Te apasiona el deporte y quieres comprarte un lazo nuevo?

Sabemos que no es fácil elegir uno, porque hay diferentes tipos disponibles en el mercado.

Por ello, tras una minuciosa investigación, os presentamos los 5 mejores arcos de caza de 2020.

Entre ellos ciertamente hay lo que necesitas …

¡Veámoslos!

Los mejores arcos de caza

1. D y Q – el mejor de todos

D - y - QPeso de remolque: 30 – 50 libras

¿Te gusta cazar y necesitas el equipo necesario para practicar el deporte que te gusta? El mejor arco de caza que encontrarás en 2020 es el D&Q. Con él tendrás a tu disposición una herramienta que, como dicen las reviews y opiniones de expertos, es realmente genial.

Es un modelo resistente y duradero, está hecho con bandas de elevación de aleación de aluminio y ramas de arce duro, y está asegurado con pernos fuertes. Además, gracias a su borde liso, te protegerá de lastimarte mientras lo usas en tus viajes por el campo.

La curvatura del desmontaje de una herramienta de caza profesional de este tipo no permanece pesada en la mano, lo que la hace bastante cómoda de manejar. La forma del asa es muy cómoda, para que puedas controlarla de forma segura. Este instrumento deportivo también viene con casquillos de latón preinstalados, así como estabilizador y visera.

También podrás elegir entre distintos pesos, en función del uso que le des a esta herramienta para la caza profesional. Entonces, puede elegir entre 30, 35, 40, 45 y 50 lbs, y puede usar el arco para cazar, practicar o competir. Podrá elegir el número de libras según la distancia y la fuerza de tracción que necesite.

Por lo tanto, si está buscando un equipo de caza para disparar, con los mejores materiales y características disponibles en la actualidad, una gran elección es el D & Q.

Ver precio

Pro

  • El mejor arco compuesto de caza a la venta en 2020
  • Correas de elevación en aleación de aluminio y ramas duras de arce
  • Borde liso que protege contra posibles lesiones en las manos
  • Curva de desmontaje muy ligera y cómoda
  • Curvatura perfecta del mango para controlar el equipo
  • Bujes de latón, estabilizador y visera incluidos
  • 30, 35, 40, 45 y 50 lbs, a elegir según el uso
  • Disponible en camuflaje, negro y morado.

Versus

  • Su precio no está entre los más bajos
  • Kit incluido diseñado para diestros

2. Tongtu Outdoor: la mejor relación calidad-precio

Peso de remolque: 30 – 60 libras

Si necesita un arco de caza de alta calidad para su próxima salida, podemos ayudarlo. El modelo Tongtu Outdoor L’Arco Ricurvo te ofrece un excelente instrumento de este tipo, y con la relación calidad-precio más atractiva que encontrarás. Las opiniones sobre el producto también son realmente favorables.

Con dicho equipo de caza puedes elegir el peso del remolque, en función de la actividad que vayas a realizar, que está entre 30 y 60 lbs. Además, el equipo tiene unas dimensiones de 146 cm (arco), 45,7 cm (marco) y un peso total de aproximadamente 125 gramos. Está fabricado en madera de bambú con trozos de fibra de vidrio y, gracias a las técnicas de laminación, tiene una gran resistencia y potencia.

Dicha herramienta se puede utilizar para atletismo, tiro o caza. Es un modelo especialmente diseñado para tiradores diestros, profesionales y no. El paquete incluye equipo curvo, visera, cuerda, protección para dedos y brazos, 6 flechas de carbono, 6 flechas de fibra de vidrio y 6 puntas de flecha de carbono.

El diseño del equipo de caza es de camuflaje y ofrece un estilo bastante adecuado para este tipo de actividad. Es una herramienta apta para personas con cualquier nivel de experiencia, además es de gran calidad y te proporcionará un buen rendimiento en la práctica de tu deporte favorito.

Por eso, si quieres un arco de caza con todas las características necesarias para practicar esta disciplina, te recomendamos el Tongtu Outdoor. No encontrarás otro con tanta calidad y por un precio tan adecuado.

Pro

  • Arco de caza que ofrece la mejor relación calidad-precio
  • Peso entre 30 y 60 libras dependiendo de la actividad que hagas
  • Tamaño perfecto de 146 cm de todo el arco y 45,7 cm del marco
  • Hecho de madera de bambú y fibra de vidrio.
  • El paquete incluye equipo curvo, visera, cuerda y protección para dedos y brazos
  • También hay 6 flechas de carbono, 6 flechas de fibra de vidrio y 6 puntas de flecha
  • Se puede utilizar en la práctica de tiro, caza y atletismo.

Versus

  • Pack diseñado para tiradores diestros
  • Disponible solo en versión camuflaje

3. UMSKY – El mejor arco de caza económico.

UMSKYPeso del remolque: 40 libras

¿Necesita equipo nuevo para sus prácticas de caza o tiro? Con el modelo UMSKY tendrás para ti el mejor arco compuesto de caza económico disponible en 2020. Las críticas de este producto son realmente positivas.

El remolque pesa 40 libras y uno tiene una longitud de tracción ajustable para satisfacer sus necesidades prácticas. El arco en general, por otro lado, pesa solo 5.5 libras, por lo que será muy liviano de usar. También debe saber que dicha herramienta está diseñada para tiradores diestros. El arco compuesto profesional tiene contrahuellas de aluminio y mango de fibra de vidrio. Tendrás a tu disposición una herramienta para disparar y cazar con gran versatilidad.

Además, gracias al acabado muy brillante del lazo, disfrutarás de un dispositivo muy bonito. Es precisamente la calidad de sus materiales, lo que le garantiza una menor resistencia al viento y una mayor potencia en los golpes. Los fabricantes recomiendan usar flechas de fibra de vidrio, aluminio o carbono con dicho equipo.

En resumen, si está buscando un accesorio de primera clase para practicar tiro u otras disciplinas similares, el UMSKY es uno de los mejores arcos de caza económicos de 2020.

Ver precio

Pro

  • Arcocompound de caza económico con las mejores prestaciones
  • Remolque con un peso de 40 libras y longitud de tracción ajustable
  • Equipo liviano de solo 5.5 libras
  • Hecho de aluminio y fibra de vidrio de primera calidad.
  • Mango donde se pueden instalar vibraciones y puntas de aguja
  • Menos resistencia al viento y más potencia en los tiros gracias a sus materiales
  • Equipo compuesto diseñado para tiradores diestros

Versus

  • Solo para diestros
  • Las flechas no están incluidas en el paquete.

4. Tongtu tradicional al aire libre

Peso del remolque: 30 – 50 libras

Tongtu-Exterior-Tradicional

Ver precio

Peso del remolque: 25 libras

Hellbow

Ver precio

Factores a tener en cuenta al comprar un arco de caza

Si practicas tiro, caza o cualquier otra disciplina que implique el uso de arcos, es importante conocer las características y elementos relacionados con dicho equipo, para poder elegir el más adecuado para ti. Dependiendo de la actividad específica que vayas a realizar, necesitarás dispositivos con distintas funciones. Por lo tanto, aquí hay varios factores que debe tener en cuenta antes de elegir uno.

Chico

/

Como hemos dicho, existen diferentes tipos de arco entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos, en función de la actividad que pretendas realizar con este tipo de equipos. A continuación presentamos una clasificación:

Podemos decir que es el tipo más clásico. Su diseño es muy sencillo, consta de solo 2 piezas: el arco y una cuerda. Sin embargo, para tirar de la cuerda tendrás que depender solo de tu fuerza, ya que el dispositivo no cuenta con un mecanismo que te ayude. El tradicional es el tipo más utilizado en las competiciones de caza y tiro.

Estos están hechos de fibra de vidrio, madera laminada o madera maciza. Son de construcción sencilla y están recomendadas, por su facilidad de uso, para tiradores principiantes sin mucha experiencia en esta disciplina. Suelen utilizarse en competiciones de tiro, incluso en escenarios como los Juegos Olímpicos.

Es un arco mucho más complejo en forma y diseño. Tiene poleas, cables e incluye un sistema de palancas para asegurar que los disparos se realicen de forma precisa y muy rápida. Sin embargo, su uso no es tan sencillo como parece, ya que requiere mucha fuerza para apuntar y disparar la flecha.

Apertura

/

La apertura de un arco es la distancia entre la empuñadura y la cuerda cuando lo tiramos para disparar la flecha. Especialmente en modelos compuestos, es fundamental que conozcas la apertura que necesitas., En el caso de modelos curvos o tradicionales el sistema de apertura es más sencillo. En los diferentes tipos de arcos, lo importante es aclarar el largo entre la cuerda y el mango.

Material

/

Hoy en día, quien ofrece estos equipos los produce en diferentes materiales. Suelen ser elementos resistentes y sobre todo muy ligeros para garantizar la comodidad de los usuarios. Así, entre los materiales más utilizados se encuentran la madera para los tipos tradicionales y curvos, la fibra de carbono para todo tipo de arcos y las aleaciones de aluminio principalmente para compuestos.

Poder

/

La potencia es un aspecto clave a la hora de elegir un arco de caza, sea cual sea su tipo. Una forma fácil de saber cuál es el poder de un equipo de este tipo es abrirlo y, en base a la tensión obtenida, conocerás su poder. Lo que recomiendan los expertos es que aquellos que comienzan a usar este tipo de equipo elijan 50 libras para los hombres, 35 libras para las mujeres y de 20 a 30 libras para los adolescentes, y entonces obtendrán el mejor rendimiento.

Equipo de tiro de primera clase

Ahora que ha descubierto las principales características de los mejores arcos de caza disponibles en 2020, profesionales y de otro tipo, seguramente hará una excelente elección. Elige equipos que te permitan practicar disciplinas como tiro al blanco, atletismo o caza, en función de tus gustos y habilidades en estos deportes.

error: Content is protected !!