Saltar al contenido
Expertos en compras

Barredora Aries 2712/21 – Revisión, opiniones, precios

agosto 5, 2021

 

¿Estás pensando en comprarte un nuevo robot aspirador y quizás estés pensando en el Aries 2712/21, pero no sabes si realmente vale la pena?

¿Le confunden las especificaciones técnicas y teme no poder tomar la decisión correcta? No se preocupe, es un problema más frecuente de lo que cree.

Para ello hemos preparado una review para ti con todo lo que necesitas saber sobre la aspiradora Ariete 2712/21: los pros y contras, el precio y las opiniones de quienes ya han utilizado el producto.

¡Solo tienes que leer y descubrir si este es el producto adecuado para ti!

Revisión de Aries 2712/21

Aries-2712-21

El robot aspirador Ariete 2712/21 es un gran robot de nivel de entrada, perfecto para aquellos que desean experimentar las características de estos productos sin gastar una fortuna. Y también es muy adecuado para quienes se sienten negados con la tecnología, porque hace su trabajo sin ofrecer accesorios y funciones que pueden resultar complicadas.

¿Como funciona? Admirablemente. Aspira eficazmente, llega a las esquinas y no golpea los muebles.

De hecho, cuenta con sensores anticolisión y anticaídas especialmente eficaces. Por lo tanto, es adecuado para hogares con escaleras o muebles antiguos o delicados.

Sus sensores también pueden identificar alfombras, pero también áreas muy sucias. En este caso, Ariete 2712/21 activa automáticamente el modo turbo que, según opiniones, es capaz de desinfectar las superficies muy a fondo.

La potencia de succión, con un motor de 25 vatios, también es adecuada para eliminar el pelo de animales. La duración de la batería es más que buena: aproximadamente una hora y media. Menos el de la recarga, que puede llegar a las 3 horas y media. En el paquete no hay accesorios, a excepción de un control remoto con el que puede encender el dispositivo, pero también programar el tiempo de limpieza.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Sensores sobresalientes: los sensores del Aries 2712/21 tienen un rendimiento especial. Logran identificar muebles y escaleras, evitando golpes y caídas. Las revisiones de los compradores también confirman que este es uno de los aspectos más populares.
  • Modo turbo automático: el robot es capaz de identificar alfombras y áreas muy sucias. En este último caso, activa automáticamente el modo turbo, para garantizar la máxima limpieza.
  • Limpieza perimetral: de nuevo gracias a los sensores de especial rendimiento, este robot es capaz de seguir todo el perímetro de las paredes, cubriendo así todas las habitaciones de la casa.
  • Autonomía entre las mejores del mercado: a potencia normal, la aspiradora Ariete 2712/21 puede limpiar durante una hora y media. Un momento perfecto para apartamentos de tamaño medio.
  • Facilidad de uso: al no tener muchas características, es el modelo perfecto para aquellos que no se sienten cómodos con la tecnología. El cómodo mando a distancia todavía ofrece la posibilidad de programar la limpieza, una función muy útil.
  • Precio: El precio de la aspiradora Ariete 2712/21 se encuentra definitivamente entre los más bajos del mercado. Aún más conveniente si considera toda la seguridad de un fabricante con décadas de experiencia.

¿Está en contra?

Versus

  • Motor inferior a otros modelos del mercado: el motor de 25 vatios tiene mucha menos potencia que la competencia. No obstante, las opiniones y reseñas sobre la red reportan un buen desempeño y una limpieza satisfactoria, incluso si no puede aspirar las migajas más grandes.
  • Tiempos de carga prolongados: es un producto no apto para grandes espacios, que requieren múltiples ciclos de recarga. Estos últimos duran de hecho tres horas y media, y el dispositivo no tiene memoria de las áreas ya limpiadas.

¿Cuáles son las opiniones sobre Aries 2712/21?

Las opiniones y reseñas de los clientes que ya han utilizado el robot aspirador Ariete 2712/21 son en general muy positivas. Esto se debe principalmente a que se trata de un producto destinado a clientes que no buscan muchas funcionalidades sino, por el contrario, un producto con buenas prestaciones y fácil de usar. Desde este punto de vista, Ariete 2712/21 es el robot perfecto, porque limpia bien, no se cae, no daña los muebles y es capaz de trabajar incluso sobre alfombras y sobre la suciedad más rebelde.

Aries-2712-21-opiniones

Además, aunque no tiene una gran cantidad de funciones, sigue siendo un producto inteligente. De hecho, numerosas opiniones han informado de la conveniencia de un robot que se puede programar en tiempos establecidos y que entiende por sí mismo dónde hay más necesidad de intervenir. La activación automática del modo turbo también ha sido un gran éxito entre los usuarios. Además, la ausencia de numerosas funciones facilita la operación del producto incluso para los menos experimentados.

Cual es el precio del producto?

El precio de la aspiradora Ariete 2712/21 es sin duda uno de sus puntos fuertes. De hecho, es uno de los modelos más baratos del mercado. Incluso más barato si se considera que está comprando un dispositivo de una gran marca. Seguridad no solo desde el punto de vista de la calidad de fabricación, sino también desde el punto de vista del servicio al cliente.

Ver precio

Además, al ser un modelo lanzado al mercado en 2013, numerosas revisiones informan que el precio suele bajar. Y no es difícil encontrar el producto en oferta, especialmente durante las rebajas de temporada o promociones especiales como el Black Friday. Una oportunidad más para llevarte a casa una excelente aspiradora a un precio excepcional.

Aries-2712-21-precio

Gran rendimiento y precio reducido: un producto único

Nuestra revisión del robot aspirador Ariete 2712/21 también termina con una opinión más que positiva. El producto, en general, tiene un excelente equilibrio: no tiene muchas funciones, pero en lo que hace es muy eficaz. Pensamos sobre todo en los sensores de las escobillas, claramente por encima de la media. La función que reconoce automáticamente cuando la suciedad requiere el modo turbo también es muy conveniente.

No se puede controlar a través de la aplicación, pero por otro lado es extremadamente simple de usar y, por lo tanto, es adecuado para aquellos que no se sienten muy cómodos con la tecnología. Además, tiene un precio sumamente asequible, más aún si se considera que este robot pertenece a una marca con mucha experiencia en el sector. En resumen, el juicio general está por encima de la media, para un producto realmente bueno.

error: Content is protected !!