Saltar al contenido
Expertos en compras

Garmin Vivoactive 3 – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 

Comprar un reloj inteligente nuevo es siempre una operación que requiere algo de tiempo y una reflexión adecuada.

Esto es especialmente cierto para modelos como el Garmin Vivoactive 3, productos de última generación ricos en funciones.

No todos somos capaces de comprender la importancia de algunas características técnicas y comparar los distintos productos puede resultar realmente complicado.

Por este motivo nuestros expertos han preparado una review de Garmin Vivoactive 3 apta incluso para los menos experimentados.

Completo, pero sencillo, también incluye las opiniones de quienes ya han comprado y utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre su precio.

En definitiva, hemos pensado en todo, solo tienes que ponerte cómodo y averiguar si este es el smartwatch adecuado para ti.

Revisión de Garmin Vivoactive 3

Garmin-Vivoactive-3

Garmin Vivoactive 3 es un reloj inteligente lanzado al mercado en 2017, y diseñado principalmente para deportistas, aunque cuenta con todas las funciones de conectividad más avanzadas. Se usa con una aplicación gracias a la cual puedes responder mensajes y llamadas, pero también controlar tu frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.

El bisel tiene forma redonda y el diseño es deportivo e informal, por lo que es realmente adecuado para todos, con una pantalla que hace que todas las aplicaciones sean claramente visibles.

Es un producto muy apreciado por los clientes, como lo demuestran las numerosas reseñas y opiniones en la red. Gracias a varias funciones. En primer lugar, el sistema Garmin Pay, que se basa en el protocolo NFC para realizar pagos mediante smartwatch.

Pero también la capacidad de leer mensajes, tanto SMS como las principales aplicaciones de mensajería, directamente en la pantalla. O recibe una notificación de una llamada con una suave vibración. Simplemente descargue la aplicación Garmin Connect Mobile para conectar su teléfono inteligente al reloj inteligente.

Pero es como un rastreador de actividad física que muestra todo su potencial. Garmin Vivoactive 3 tiene GPS incorporado y varios perfiles preestablecidos, que controlan, por ejemplo, correr o nadar. A esto se suma un monitor de frecuencia cardíaca, la capacidad de calcular las calorías quemadas y la capacidad de crear entrenamientos personalizados. Pero también un medidor de VO2 max, que detecta el máximo consumo de oxígeno posible, un detector de estrés diario y calidad del sueño y un entrenador motivacional. Con posibilidad de conectar el reloj inteligente a un ciclocomputador GPS Garmin oa una Action Cam VIRB.

Todo con una pantalla superbrillante y pantalla táctil de alta resolución también equipada con una diapositiva capacitiva montada en el anillo. Luego puede cambiar entre aplicaciones sin tener que tocar la cuadrícula. Muy apreciado, según las opiniones de los clientes, es también el hecho de que se trate de un modelo impermeable, capaz de soportar hasta 5 atm. Finalmente, la batería puede durar hasta 8 días o 13 horas con el GPS siempre encendido.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Gran reloj inteligente: Garmin Vivoactive 3 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
  • Pantalla táctil de alto rendimiento: la pantalla Garmin Vivoactive 3 está equipada con una tecnología de pantalla táctil doble y deslizamiento lateral para moverse por el menú. En color, ofrece la máxima visibilidad incluso a la luz del sol.
  • Un excelente aliado para el deporte: El GPS y el acelerómetro integrado le permiten rastrear pasos, distancias y calorías. El detector de VO2 estima la cantidad de oxígeno que se puede consumir durante un esfuerzo. Y también es posible detectar los latidos del corazón conectando el reloj inteligente a una computadora para bicicleta o una cámara de acción.
  • Un entrenador portátil: Garmin Vivoactive 3 no solo monitorea la actividad deportiva, sino que también genera informes. Tiene perfiles preestablecidos para diferentes tipos de deportes, incluida la natación, y registra su progreso y la cantidad de actividad física diaria que necesita. Además, cuando pasa mucho tiempo inactivo, motiva al usuario a moverse.
  • Medidor de sueño y estrés: este modelo también puede controlar la calidad del sueño y el nivel de estrés diario. Con los datos recopilados, crea informes sobre la calidad del descanso y la sobrecarga de trabajo.
  • Siempre conectado: simplemente descargue la aplicación Garmin Mobile Connect en su teléfono inteligente iOS o Android para ver varias notificaciones en la pantalla del teléfono inteligente. Recibió SMS, mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea e incluso llamadas.
  • Súper batería: Con el GPS encendido, la batería del reloj inteligente puede durar 13 horas. Esto convierte a Garmin Vivoactive 3 en el aliado perfecto para las excursiones, tanto en la montaña como en el mar.
  • Submarino: A diferencia de otros modelos en el mismo rango de precios, este reloj inteligente y rastreador de ejercicios puede soportar hasta 5 atmósferas. Perfecto para quienes practican deportes acuáticos o disfrutan de excursiones en barco.
  • Pagos mediante reloj inteligente: Gracias a la aplicación Garmin Pay, que admite la tecnología NFC, puede pagar directamente acercando el reloj inteligente.

¿Está en contra?

Versus

  • No se escuchan los mensajes de voz ni la música: este reloj inteligente no tiene altavoces, por lo que no emite ningún tipo de sonido, incluidos mensajes de voz y archivos mp3.
  • Sin embargo, debes traer tu teléfono inteligente contigo: Garmin Vivoactive 3 no tiene ranura para tarjeta SIM, por lo que no es posible dejar el teléfono en casa solo con el reloj inteligente.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Garmin Vivoactive 3?

Las opiniones sobre Garmin Vivoactive 3, difundidas por clientes que ya han comprado y utilizado el producto, son más que positivas. En concreto, destacan las características típicas de la casa Garmin, que desde hace años produce soportes tecnológicos para el deporte. Por tanto, es un modelo muy avanzado en cuanto a monitorización de la frecuencia cardíaca, recuento de pasos e informes sobre las cantidades de calorías y oxígeno. Así como informes de actividad deportiva y conectividad con otros dispositivos.

Garmin-Vivoactive-3-opiniones

Alta aprobación también para la posibilidad de usarlo con la bicicleta o para nadar, gracias a que es un modelo submarino y también se puede conectar a ciclocomputadores. Desde este punto de vista, resulta un producto perfecto para sujetos muy deportivos, que también aprecian la larga duración de la batería. Junto con estas funciones avanzadas, las reseñas de los clientes también han apreciado el enfoque en los más sedentarios. Se presta especial atención al seguimiento del sueño y el estrés. Pero sobre todo al entrenador que advierte que lleva demasiado tiempo parado.

Por tanto, resulta ser un producto que no solo es extremadamente efectivo, sino que está dirigido a un gran número de clientes. Desde los más deportivos hasta los más vagos. Esto también lo demuestra el diseño, simple y que realmente puede ser usado por todos, a diferencia de otros modelos de líneas puramente masculinas.

Cual es el precio del producto?

Las opiniones y reviews de Garmin Vivoactive 3 coinciden en reportar un rango de precios superior al promedio. Pero también una relación calidad-precio muy correcta. De hecho, es un reloj inteligente producido por una empresa líder en el sector del deporte, y que ofrece un rendimiento de seguimiento de fitness de alta gama. Y esto no solo para los sujetos más deportistas, sino para todos, gracias al seguimiento de algunos aspectos relacionados con el bienestar, como el sueño y el estrés. Por lo tanto, un dispositivo válido también para aquellos que deben controlarse a sí mismos por razones de salud.

Ver precio

Todo con algunas funciones convenientes típicas de los relojes inteligentes, como la capacidad de leer mensajes y ver llamadas entrantes. Además, al ser un producto muy popular y lanzado al mercado en 2017, no es raro encontrarlo a precio reducido. Por lo tanto, es fácil llevarse este modelo a casa incluso a un precio asequible.

Precio Garmin-Vivoactive-3

Nuestra calificación: rendimiento de gama alta

Nuestra revisión del Garmin Vivoactive 3 está de acuerdo con las opiniones expresadas por los clientes. Nos gustan especialmente algunos aspectos especialmente innovadores. En primer lugar, Garmin Pay, la función de pago que todavía no está muy extendida en el mercado, y que se limita a productos de gama alta. Pero también una batería que con GPS es capaz de aguantar hasta 13 horas, ideal para largas excursiones con total seguridad. La tecnología submarina, que generalmente se encuentra solo en modelos más caros, es muy útil para nadar y otros deportes acuáticos.

Y finalmente, el punto fuerte de Garmin: sensores y aplicaciones que pueden monitorear y proporcionar informes precisos de todos los parámetros que un deportista puede necesitar. Con la mirada puesta también en la salud de la persona, gracias al seguimiento del sueño y el estrés. Junto con el diseño neutro, todas estas características hacen de Garmin Vivoactive 3 un reloj inteligente inclusivo y de rendimiento, realmente adecuado para todos.

error: Content is protected !!