Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores videoporteros de Comelit

junio 9, 2021

¿Está buscando un consejo para comprar un nuevo videoportero?

No te preocupes, podemos ayudarte …

En este artículo especial, hemos recopilado los 3 mejores videoporteros Comelit que se pueden encontrar en el mercado en 2020.

Estamos seguros de que aquí encontrarás el perfecto para ti.

Los mejores videoporteros Comelit

1. Comelit 8461V2 – El mejor de todos

Uso: unifamiliarComelit 8461V2

Conectarse con visitantes y amigos fuera de su hogar es muy sencillo hoy. Junto con Comelit 8461V2 podrás comunicarte con ellos, abrir la puerta de entrada y verlos sin ninguna dificultad. El diseño súper vanguardista y los diferentes modos lo convierten en uno de los productos más populares de la actualidad. ¡Descubre siempre con antelación quién está en la puerta de tu casa con el mejor videoportero Comelit de 2020!

Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para viviendas unifamiliares, sin embargo, es posible que lo combines con otro, solo necesitas comprar un monitor adicional. La instalación es muy sencilla, puedes hacerlo de forma independiente sin llamar a un técnico especializado. En nuestra opinión, encontrar un videoportero Comelit más válido es imposible.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Varias conexiones: ¡Conéctate con varias personas al mismo tiempo! Con este videoportero es posible realizar hasta 4 conexiones simultáneas sin ningún problema. La versatilidad es uno de los puntos fuertes del dispositivo.
  • Calidad de video: Comelit 8461V2 tiene una calidad de video excepcional, mucho más alta que el promedio de los dispositivos actuales. Los colores y detalles de las imágenes que proyecta son impecables.
  • Fácil de instalar: su instalación no es nada complicada, puedes hacerlo con total autonomía. El dispositivo también pesa muy pocos gramos, por lo que no tendrá ningún problema durante el proceso.
  • Suministro: ¡Olvídese de los videoporteros que funcionan con baterías! Comelit ha integrado una fuente de alimentación en este dispositivo para no correr el riesgo de quedarse sin energía.
  • Resistente al clima: Las condiciones meteorológicas adversas no interfieren directamente con el funcionamiento de este videoportero Comelit. En primer lugar, está construido con materiales excelentes y duraderos, pero también están diseñados para soportar altas y bajas temperaturas, así como la lluvia y el viento. Como puede leer en las diversas reseñas de los usuarios, es una de las características más apreciadas.
  • Diseño moderno: el estilo vanguardista de este hermoso videoportero seguramente te sorprenderá. Su diseño es único y se adapta perfectamente a cualquier interior y exterior de cualquier hogar.

¿Qué nos disgusta?

  • Posible interferencia: en raras ocasiones este videoportero puede ser perturbado por otros dispositivos.

2. Comelit 8461M – Mejor relación calidad-precio

Uso: MultifamiliarComelit 8461M

Si está acostumbrado a tener un gran flujo de visitantes en su hogar, la seguridad es definitivamente importante y ver quién llama a su puerta es muy importante. El moderno videoportero Comelit 8461M ha sido especialmente diseñado para viviendas multifamiliares, por lo que es realmente adecuado para todos. ¡Siga leyendo para descubrir las otras excelentes características del producto!

Este dispositivo será de gran utilidad en cualquier momento, incluso en caso de emergencia o como una simple prevención para comprobar quién está fuera de la puerta. A través de la unidad de control externa, sus visitantes pueden contactarlo simplemente presionando un botón. El monitor dedicado le mostrará perfectamente con quién está hablando y también le ofrece un sonido excelente. ¡No encontrará otro videoportero Comelit con una relación calidad / precio superior en 2020!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Monitor con auriculares: junto a la estación exterior que se puede colocar cómodamente junto a la puerta de entrada, puede conectar el monitor con el auricular de teléfono tradicional. ¡La comunicación siempre será la mejor con este videoportero de Comelit!
  • Transformador incluido: el transformador se le enviará en el paquete para que esté listo para la instalación. Básicamente es un kit completo para crear un sistema de comunicación real para toda la familia.
  • Suministro: este dispositivo no funciona con baterías, de hecho incluye una fuente de alimentación potente y estable que puede alimentar tanto la estación externa como el monitor sin perder energía.
  • Diseño innovador: el modelo en esto es excelente desde todos los puntos de vista, incluso en estructura y apariencia. El color blanco de su diseño lo hace verdaderamente elegante y apto para cualquier estilo de mobiliario.
  • Relación calidad-precio: la relación calidad-precio de este videoportero Comelit, como también se destaca en las opiniones de los usuarios, es inmejorable.

¿Qué nos disgusta?

  • Fuente de alimentación limitada: aunque es potente, solo se pueden conectar un máximo de 3 monitores a este intercomunicador. Si desea agregar más, debe comprar otra fuente de alimentación.

3. Comelit 6721W – Mejor videoportero económico Comelit

Uso: MultifamiliarComelit 6721W

Los sistemas de videoporteros son un soporte único para la seguridad de las personas que viven en apartamentos y casas, tanto en la ciudad como en el campo. Precisamente por eso Comelit ha diseñado una opción económica para que todo el mundo tenga una. Pequeño, ligero, funcional y de una calidad excepcional, no tiene nada que envidiar a los modelos más caros.

Comelit 6721W te ofrece un funcionamiento amplio e inteligente, es posible que realices hasta 3 llamadas simultáneamente en color y con una excelente calidad de audio. A través de los botones apropiados, obviamente puede cambiar tanto el volumen como el tono. En el kit de entrega encontrará todo lo necesario para su instalación. ¡No es casualidad que sea uno de los videoporteros más vendidos de 2020!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Pantalla a color: la resolución con la que se muestra el video es muy alta y en color. También puede cambiar el contraste y el brillo a través de la interfaz. Su pantalla de 4,3 pulgadas es perfecta para ver a tu interlocutor.
  • Buen audio: Podrás escuchar a tus invitados sin interferencias ni cortes vocales, el sistema de audio integrado te garantiza un sonido excelente. También es posible modificar el volumen mediante las teclas especiales montadas en el videoportero.
  • Teclas táctiles: dispondrá de cinco teclas para activar y modificar diversas configuraciones como audio, apertura de puerta, llamada a la centralita y la función de privacidad. El LED incluido te permitirá ver perfectamente el panel de control sin arriesgarte a pulsar mal el botón.
  • Pequeño y ligero: este videoportero destaca por sus dimensiones de 10 x 17 x 15 centímetros y peso. En nuestra opinión, se encuentra entre los más compactos y muy fácil de mover o instalar donde desee.
  • Fácil de instalar: para colocar el videoportero basta con atornillar dos tornillos, el cable principal y configurar el BUS. Nada podría ser más fácil, sigue el manual de instrucciones paso a paso y verás que será un juego de niños.
  • Diseño moderno: El diseño del intercomunicador es bonito y moderno y encaja perfectamente en la pared de tu hogar gracias a su color blanco con algunos detalles oscuros.
  • Barato: en comparación con otros productos Comelit, este videoportero mantiene un costo muy asequible y económico a pesar de todas sus excelentes características.

¿Qué nos disgusta?

  • Respuesta lenta: el sistema de intercomunicación de dos hilos puede generar algunos retrasos con respecto a la pulsación de los botones. Sin embargo, ¡te acostumbrarás fácilmente a este pequeño defecto!
  • Intercomunicador: al hacer llamadas con más de 3 personas, la comunicación por video puede volverse un poco lenta.

¿Ha encontrado el videoportero Comelit adecuado para usted?

Tanto si vives en la ciudad como en el campo, siempre poder ver quién llama a tu puerta antes de abrir es algo muy importante. Por ello, le aconsejamos que elija uno de los mejores videoporteros Comelit que le acabamos de presentar. Cada modelo garantizará la máxima seguridad y, además, también puede utilizarlos para comunicarse internamente, por ejemplo, en un edificio de apartamentos.

error: Content is protected !!