Saltar al contenido
Expertos en compras

ILIFE V5s PRO – Revisión, opiniones, precios

julio 30, 2021

 


Si estás pensando en comprar un robot aspirador, es muy probable que estés muy confundido ahora mismo.

Funciones como la función de lavadora-secadora, el mapeo de habitaciones o los sensores de obstáculos, para aquellos que aún no son prácticos, pueden resultar un poco difíciles.

Y mucho menos cuando se trata de evaluar múltiples características combinadas entre sí.

En resumen, el riesgo de no saber cómo tomar la decisión correcta es alto.

Por eso hemos pensado en reviews que combinen explicaciones sencillas, precios y las opiniones de quienes ya han comprado el producto.

Hoy nos ocuparemos del robot aspirador ILIFE V5s PRO: ¡lees, del resto nos encargamos nosotros!

Revisión de ILIFE V5s PRO

ILIFE-V5s-PRO

ILIFE V5s PRO es una aspiradora con depósito de agua, capaz de proporcionar una limpieza completa de la casa. De hecho, la mayoría de los modelos del mercado ofrecen la función de aspiración o la función de lavado, mientras que este robot es un 2 en 1. ¡Una peculiaridad que le ha valido críticas y opiniones entusiastas de los usuarios!

Es un modelo apto para quienes prefieren la mecánica a la tecnología. De hecho, falta la conectividad WiFi y, por tanto, no es posible controlarla con aplicaciones o asistentes de voz. Por otro lado, sin embargo, tiene cuatro modos de limpieza: Eco, Maxi, Perímetro y Spot, que se pueden combinar entre sí.

La función Bordes limpia todo el perímetro de la casa, mientras que la función Spot se puede activar, por ejemplo, donde cae algo como sal o azúcar. Todo en Eco o Maxi power, para eliminar incluso el pelo de los animales.

Y no se detiene ahí: sensores delanteros de detención de golpes y caídas y parachoques de TPU para evitar daños. Pero también la función I-Dropping para lavar suelos sin agua estancada, gracias a la cual solo sale la cantidad justa de agua del depósito para el lavado. Todo en un paquete repleto de accesorios y repuestos, y una autonomía de hasta 60 minutos en modo Maxi, que aprovecha toda la potencia del motor de 22 vatios.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Un producto 2 en 1: No solo de succión, ILIFE V5s PRO también es un limpiador de suelos gracias a la base para el paño y al tanque especial que libera la cantidad adecuada de agua. También se puede introducir detergente en el depósito de 200 ml, útil para la limpieza diaria y para perfumar las habitaciones.
  • 4 modos de limpieza: Eco, de ahorro energético, Maxi, de superespiración apto para alfombras y pelo de animales, Bordes, para limpieza a fondo en rincones y Manchas, para limpieza en un punto preciso con movimientos en espiral.
  • Sensores de detención de golpes y caídas: ILIFE V5s PRO está equipado con sensores frontales capaces de percibir desniveles como alfombras, pero también obstáculos y espacios vacíos, como escaleras. Para evitar dañar tanto el mueble como el propio robot.
  • Maxi limpieza: la función Maxi le permite limpiar a fondo aspirando incluso el pelo de animales y las partículas de polvo más pequeñas.
  • Larga autonomía. Según las opiniones, a máxima potencia, ILIFE V5s PRO puede funcionar durante 60-80 minutos, que sube a 120 en modo Eco. Gracias a la batería de 4 chips de 2600 mah, es perfecto incluso para habitaciones más grandes.
  • Lleno de accesorios: el paquete contiene dos paños de microfibra para lavar, el portapaños que encaja entrelazado, un filtro y dos cepillos de repuesto, así como un cepillo para limpiar los cepillos y el depósito.

¿Está en contra?

Versus

  • Limpieza aleatoria y no programable de forma remota: Es posible configurar la limpieza con temporizador por control remoto, pero el ILIFE V5s PRO no tiene conectividad ni mapeo de habitaciones.
  • La transición de la succión al lavado no es automática: ILIFE V5s PRO no cambia automáticamente de aspiración a lavado, pero el soporte debe montarse manualmente. Por lo tanto, no se puede programar una limpieza completa fuera de casa.

Opiniones de clientes sobre ILIFE V5s PRO

Todos los comentarios de los clientes sobre ILIFE V5s PRO muestran un gran agradecimiento ante todo por la posibilidad de tener un producto 2 en 1 a un precio realmente asequible. Según opiniones, tanto los modos de aspiración como la función de lavado funcionan muy bien, y garantizan un ambiente perfectamente limpio incluso en presencia de alfombras o animales. Todo ello con una autonomía de hasta 80 o 140 minutos, respectivamente en modo Maxi o Eco, por tanto perfecto para grandes entornos.

ILIFE-V5s-PRO-opiniones

Según las opiniones de los usuarios, la función de limpieza de bordes también es muy popular, que, junto con los cepillos de alto rendimiento, le permite aspirar en esquinas y debajo de los muebles. No menos importante es la función spot, capaz de capturar todo lo que se ha vertido en un punto preciso. Además, el color blanco y dorado lo convierte en un aparato hermoso a la vista, además de útil.

Cual es el precio del producto?

Todos los clientes que compraron ILIFE V5s PRO se alegraron de ver la excelente relación calidad-precio. Es un producto de gama media-baja desde el punto de vista del precio, y es aún más conveniente si se considera que es un 2 en 1, pero no solo. De hecho, el paquete ofrece numerosos accesorios que en otros modelos deben comprarse por separado.

Ver precio

Además, al ser un producto que ya lleva unos años en el mercado, su precio es competitivo frente a otros robots aspiradores más recientes y de menor rendimiento. Y es aún más conveniente gracias a las frecuentes ofertas especiales y durante eventos como el Black Friday. No es de extrañar que haya obtenido excelentes críticas.

Precio de ILIFE-V5s-PRO

Dos productos en uno a un precio competitivo: un robot aspirador excepcional

Si bien las funciones que faltan ahora están presentes en casi todos los modelos, como la conectividad WiFi para control remoto y el mapeo de la sala, ILIFE V5s PRO demuestra ser un producto excepcional. Esta revisión solo puede terminar, por tanto, con un juicio más que positivo, gracias a la combinación de 3 factores importantes. En primer lugar, la función de limpieza de suelos, aún poco presente incluso en los modelos más recientes. En segundo lugar, la gran cantidad de accesorios, que lo convierten en un modelo realmente rico. Por último, la posibilidad de encontrarlo a menudo en oferta. ¡Increíbles oportunidades para llevarse a casa una excelente aspiradora a un precio más que asequible!

error: Content is protected !!