Saltar al contenido
Expertos en compras

Imetec Succovivo SJ 1000 – Revisión, opiniones, precios

marzo 18, 2021

 

¿Ha decidido comprar un nuevo extractor de jugo, quizás el Imetec Succovivo SJ 1000, pero no sabe si realmente es el producto adecuado para usted?

Es un problema más común de lo que cree.

A menudo, de hecho, las diversas características técnicas, como la potencia del motor o la velocidad de apriete, pueden confundirnos. Y así corremos el riesgo de comprar un producto que no nos conviene.

Pero no te preocupes: nuestros expertos han preparado una review del extractor de zumos Imetec Succovivo SJ 1000 diseñado especialmente para ti.

Es sencillo de leer, pero completo y acompañado de las opiniones de quienes ya han comprado el producto, así como algunas consideraciones sobre el precio.

Ponte cómodo: ¡hemos pensado en todo!

Revisión de Imetec Succovivo SJ 1000

Imetec-Succovivo-SJ-1000

Imetec Succovivo SJ 1000 es uno de los mejores extractores de jugo para uso doméstico que combina un excelente rendimiento y un precio atractivo. Está equipado con un motor de inducción de 240 W con engranajes de acero, que es un 22% más potente que otros motores del mercado y le permite trabajar incluso con frutas y verduras fibrosas.

En cambio, la barrena está en Ultem, con puntas de diamante, y gracias a la tecnología Imetec Pro realiza 60 revoluciones por minuto, para conservar alrededor del 95% de las vitaminas y sales minerales de frutas y verduras.

La apertura es amplia, para introducir las piezas de frutas y verduras en un ciclo continuo. También es un producto rico en accesorios, como el filtro de malla grande y el filtro de malla estrecha para crear jugos aterciopelados o densos y ricos en fibras respectivamente.

El paquete también contiene un accesorio para sorbetes, una batidora para trabajar el jugo durante la extracción, dos envases de 800ml – para jugo y desechos – y un práctico recetario para aprender a usar mejor esta herramienta y hacer recetas sabrosas y saludables.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Motor de nivel profesional: Imetec Succovivo SJ 1000 está equipado con un motor de inducción de 240 W con engranajes de acero que es un 22% más potente que el promedio, para permitirle hacer jugos incluso con frutas y verduras fibrosas.
  • Tecnología y materiales de alta gama: la tecnología Imetec Pro y el tornillo Ultem con puntas de diamante funcionan a 60 revoluciones por minuto para conservar hasta el 95% de las vitaminas y sales minerales.
  • Boca ancha para trabajar con comodidad: gracias a la boca ancha, para usar Imetec Succovivo SJ 1000 no tendrás que perder tiempo cortando fruta, y puedes insertarla en un ciclo continuo.
  • Dos filtros para cada tipo de jugo: se puede utilizar Imetec Succovivo SJ 1000 tanto con filtro de malla estrecha, para hacer zumos aterciopelados y leches vegetales, como con filtro de malla grande que conserva las fibras del alimento, para jugos ricos en fibras o para crear salsas como el pesto.
  • Accesorios versátiles: Además de los dos filtros de jugo, hay un recipiente resistente a los arañazos, un accesorio para el sorbete, una batidora para trabajar los jugos durante la extracción, y dos prácticos recipientes, uno para jugo y otro para desechos, con una capacidad de 800 ml. .
  • Un libro de cocina para aprender a comer sano: El paquete de Imetec Succovivo SJ 1000 también contiene un recetario que explica el uso de la máquina, para que aprenda a explotar todo su potencial.

¿Está en contra?

Versus

  • No es autolimpiante: a diferencia de otros modelos, falta la función de enjuague. Sin embargo, es un modelo fácil de desmontar y limpiar, por lo que esta ausencia no pesa mucho.

¿Cuáles son las opiniones de Imetec Succovivo SJ 1000?

Las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado Imetec Succovivo SJ 1000 son muy positivas. De hecho, es un producto que combina a la perfección versatilidad y calidad. Por un lado, el potente motor de inducción con engranajes de acero, el sinfín con punta de diamante y la tecnología Imetec Pro, permiten conservar casi todas las vitaminas y minerales de las frutas y verduras.

Imetec-Succovivo-SJ-1000-opiniones

Por otro lado, la presencia de diferentes filtros y el recetario permite preparar no solo zumos, sino también sopas de verduras, sorbetes, leches vegetales o zumos ricos en fibras. Es, por tanto, un excelente aliado en la cocina porque, como también señalan las reseñas, permite comer de forma sana pero también variada, e integrar una gran cantidad de frutas y verduras en la vida diaria. Pero también para producir leche en casa con total autonomía, teniendo pleno control de la salubridad de los alimentos.

Cual es el precio del producto?

El precio del extractor Imetec Succovivo SJ 1000 es sin duda uno de sus puntos fuertes, que también lo confirman los reviews y opiniones de los clientes. De hecho, este modelo tiene un precio muy asequible, incluso si no podemos definirlo bajo. Todo ello manteniendo altos estándares de calidad, comenzando por el fabricante, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, lo que es en sí mismo una garantía.

Ver precio

Además, dado que se trata de un producto extremadamente popular, tanto que podemos hablar de un auténtico best seller, no es raro encontrarlo, tanto en tiendas físicas como online, a un precio aún más reducido. Una excelente oportunidad para adquirir un electrodoméstico de alta gama a un precio excepcional.

Imetec-Succovivo-SJ-1000-precio

Gran actuación a muy buen precio: el juicio final

Nuestra revisión de Imetec Succovivo SJ 1000 también confirma las opiniones y reseñas de clientes que ya han utilizado este electrodoméstico. Numerosos puntos fuertes: un potente motor de inducción con materiales de alta gama, la tecnología Imetec Pro con 60 rpm y el tornillo con puntas de diamante, que permiten conservar casi todas las vitaminas y sales minerales.

Pero también la ingeniosa idea de incluir un recetario y varios complementos para preparar más de un plato. Una solución ideal para quienes compran el extractor para empezar a comer de forma más saludable, ya que permite variar su dieta y aprovechar todo el potencial de este excelente producto. En resumen, Imetec Succovivo SJ 1000 se pasa con gran éxito!

error: Content is protected !!