Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada

junio 9, 2021

Con su tecnología clínicamente probada para garantizar la máxima seguridad, su elegante diseño y sus múltiples funciones que le mostraremos en breve, la Beurer IPL 9000 se encuentra legítimamente entre las mejores depiladoras de luz pulsada.

El Sistema SalonPro, solo de este modelo, utiliza una tecnología innovadora basada en luz pulsada, ya utilizada en centros de estética y por médicos. Este tipo de tecnología evita que el cabello vuelva a crecer desactivando gradualmente los folículos pilosos. Evidentemente, se requieren varios tratamientos para eliminar todo el vello, ya que solo los que están en fase de crecimiento reaccionan al tratamiento. Generalmente, en solo tres o cuatro tratamientos ya verás una pérdida de cabello del 50%.

Gracias a la gran ventana brillante y la función de flash continuo, los tiempos de tratamiento se encuentran entre los más rápidos de la industria. El sensor de contacto y tipo de piel garantiza una alta seguridad durante el uso.

Nuestras pruebas han demostrado que las mejores zonas para utilizar este dispositivo de luz pulsada son: la cara desde los pómulos hacia abajo, las axilas, la ingle, el pecho, el abdomen y las piernas. El dispositivo puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y el tiempo necesario para un tratamiento varía según la parte del cuerpo elegida. En promedio, un tratamiento facial dura aproximadamente 1 minuto, mientras que para la espalda de un hombre tardará unos 11 minutos.

Pro

  • Filtro UV integrado
  • Rapidez de los tiempos de tratamiento
  • Flash continuo
  • Depilación notable después de algunos tratamientos.

Versus

  • Ardor leve ocasional después del tratamiento, remediado con una crema postdepilatoria

Los 3 factores a tener en cuenta al comprar una depiladora de luz pulsada

 

1. El número de pulsos de una bombilla

El número de destellos que emite la bombilla de una depiladora de luz pulsada se muestra en la ficha técnica de cada modelo. Cuando haya utilizado el número máximo de flashes disponibles, la bombilla deberá ser reemplazada, así que pregunte con anticipación sobre la disponibilidad real de repuestos y su costo.

Sin embargo, algunas marcas han desarrollado depiladoras que no requieren el reemplazo de la bombilla. Estos tienen un número de flashes por encima de la media, pero no son eternos: en este caso, después de unos años será necesario sustituir todo el dispositivo.

2. El tiempo necesario para el tratamiento

Los fabricantes generalmente informan el tiempo estimado para tratar un área en función de las pruebas que han realizado. Tenga en cuenta que el tamaño de cada parte cambia de persona a persona, y también el número de folículos pilosos de una persona y el momento de su fase de rebrote.

Por tanto, podemos decir que, dependiendo de la extensión de la zona, el tratamiento dura más o menos tiempo. Generalmente, para ver resultados importantes, es necesario concluir al menos un curso de tratamientos. El número total de sesiones de tratamiento varía de un modelo a otro, pero generalmente varía de 4 a 6.

3. La estructura y funciones de la depiladora.

En el mercado podemos encontrar depiladoras de luz pulsada alimentadas por red, que tienen una base y la pistola conectada con un cable o una pistola con batería interna.

Hay que estar atento a las funciones de cada modelo, así como a la comodidad de uso, las dimensiones del cabezal de luz y de la pistola (en definitiva, evaluar cuánto y si desorden en comparación con tus expectativas) y, por supuesto, también debes pensar en la calidad del materiales.

Las bases más grandes a menudo también incluyen un sistema de enfriamiento de electrodomésticos. Una buena depiladora debe tener una buena estructura y un buen sistema de enfriamiento. Esto es útil para asegurar un rendimiento a largo plazo y también para realizar una depilación evitando que el dispositivo necesite unos minutos de descanso para evitar el sobrecalentamiento o algún mal funcionamiento.

Guía de compra

¿Cómo funciona una depiladora de luz pulsada?

 

El pulso de luz de la depiladora de luz pulsada llega al folículo piloso y daña la parte donde crece el vello. Este tipo de tratamiento tiene la melanina comoobjetivo principal, es decir, el pigmento del cabello: la luz incide en los montones de melanina que contiene el cabello y la energía óptica desactiva su crecimiento.

El tratamiento es especialmente adecuado para las mujeres, pero hoy en día hay muchos depiladores corporales masculinos igualmente excepcionales en el mercado. El éxito de un tratamiento con depiladora de luz pulsada también depende del tipo de piel y del color natural del cabello. Los resultados son pobres o nulos cuando la piel es oscura o cuando es blanca y tiene un cabello muy claro. Así que los sujetos que obtendrán mejores resultados son aquellos que tienen un tono de piel claro a medio oscuro y un color de cabello natural que va del rubio oscuro al negro.

¿Te gustó esta guía de compra? Entonces echa un vistazo también a los mejores cortapelos eléctricos, secadores de pelo y calentadores de cera, herramientas verdaderamente imprescindibles para cuidar tu cuerpo en casa, sin tener que gastar dinero constantemente en salones de belleza.

¿Qué tan rápido veré los resultados del tratamiento?

Se necesita un poco de paciencia.

Ten siempre en cuenta que no es una depilación ni un método similar a la navaja: la depilación con luz pulsada es un tratamiento que requiere paciencia y perseverancia. En primer lugar tendrás que seguir las instrucciones que se dan en el manual de instrucciones del modelo que has elegido comprar, y verás que tras unas pocas sesiones ya empezarás a notar los primeros resultados.

La mayoría de nuestros clientes que han probado una depiladora de luz pulsada informan que, ya entre la segunda y la tercera sesión, aunque notaron una buena cantidad de recrecimiento, en algunas áreas el cabello ya no estaba creciendo y muchos de esos rebrote tan débil que cae por sí solo después de alcanzar una longitud de unos pocos milímetros.

En definitiva, esta pregunta es un poco difícil de responder, ya que varía mucho según el modelo de depiladora, tu fototipo y el color de tu cabello. En cualquier caso, te recuerdo que una depiladora de luz pulsada generalmente te permite eliminar casi por completo tu vello no deseado, ralentizando su rebrote y haciéndolo más débil y delgado.

Después de un uso constante de la máquina, seguramente también quedará satisfecho y si desea una alternativa, también puede echar un vistazo a nuestra guía que lo ayudará a elegir la mejor depiladora eléctrica para sus necesidades.

¿Existe alguna contraindicación?

La luz pulsada es una excelente solución y los casos de avería son pocos y a menudo provocados por un uso incorrecto del dispositivo, pero hay algunas situaciones que desaconsejan absolutamente su uso. Por ejemplo, durante el embarazo o la lactancia, o en caso de lesiones cutáneas, enfermedades cutáneas o tratamientos farmacológicos importantes.

Evidentemente, como ya hemos repetido anteriormente, este tipo de depilación no funciona en pieles demasiado oscuras y en cabellos demasiado claros (rubio claro, rojizo y gris) porque, en el primer caso, la ausencia de variación de melanina entre piel y cabello no lo hace. permite que la máquina funcione bien (de hecho, existe el riesgo de crear antiestéticas manchas blanquecinas en la piel), mientras que en el segundo, la ausencia casi total de melanina en el interior del cabello no lo hace identificable por el sensor de la depiladora.

Además, debe evitar absolutamente la exposición prolongada a la luz solar en las semanas inmediatamente anteriores y posteriores al tratamiento con la depiladora de luz pulsada.

¡Aquí estamos, finalmente puede hacer la compra de la depiladora de luz pulsada adecuada para usted!

Gracias a nuestra ayuda, ahora estamos seguros de que ha logrado despejar su mente y está listo para comprar la mejor depiladora de luz pulsada para usted. Entre los muchos modelos espléndidos que le hemos propuesto y nuestros consejos de uso, tiene muchas opciones para elegir. ¡Disfrute de su compra con confianza!

error: Content is protected !!