Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bases minerales

junio 30, 2021

Si está buscando un consejo para comprar su nueva base de maquillaje en polvo mineral …

¡Has venido al lugar correcto!

Hemos resumido en este artículo las 3 mejores bases minerales de 2020, con consejos de los profesionales del maquillaje.

Estos productos mantendrán la piel suave y brillante durante todo el día.

Eso es justo lo que estás esperando, ¿verdad?

Las mejores bases minerales

1. Cosméticos Bellápierre – El mejor de todos

Cosméticos BellápierreVolumen: 10 gr

Bellápierre Cosmetics sabe que el rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso te ofrece un producto totalmente natural en varios tonos para que puedas lucir un maquillaje perfecto. Además, promete cuidar tu piel para que siempre luzcas bien. El producto te permitirá cubrir pequeñas imperfecciones, dándote un bonito acabado mate. Por esto y más, es la mejor base mineral que encontrarás en el mercado en 2020.

Si le preocupa pasar muchas horas al día con maquillaje porque cree que su piel no respira, la base mineral en cuestión es una excelente opción. De hecho, gracias a la delicada combinación de productos naturales que contiene, produce un efecto calmante y no obstruye los poros. De ahí que no sea casualidad que el artículo de belleza acumule las críticas más favorables de todos los que ya lo han utilizado.

¿Por qué comprar el producto?

Cobertura perfecta: deja un acabado ligero y mate en la piel, cubre perfectamente imperfecciones, poros dilatados, imperfecciones, ojeras, acné y cicatrices. No produce el efecto de máscara odiada, pero da una cobertura media muy ligera. Puede utilizarse como base, corrector, iluminador, protector solar 15 y fijador, por lo que es un producto que garantiza una gran versatilidad.

Larga duración: dura todo el día con un mínimo mantenimiento, incluso si en pieles grasas o sudorosas a veces es necesario retocar después de 5 o 6 horas. Sin embargo, es una base de maquillaje en polvo mineral que será realmente eficaz para usar en tu maquillaje de día y de noche.

100% natural: sus ingredientes son pigmentos suaves perfectamente combinados entre sí para dejar una textura delicada y agradable en el rostro. Permite que la piel respire porque no obstruye los poros y, sobre todo, está libre de talcos y parabenos, lo que la convierte en un producto de maquillaje perfecto.

Adecuado para diferentes tipos de piel: funciona bien en pieles sensibles, enrojecidas, secas o grasas y de cualquier edad. Es un producto de maquillaje antialérgico y no comedogénico que se presenta en un envase de polvo compacto.

Fácil de usar: si se desea, se puede hidratar primero la piel y luego aplicar la base con un cepillo graso dando ligeros toques o realizando pequeños movimientos circulares. Tu rostro lucirá fresco e impecable.

Múltiples tonos: la marca le ofrece la base mineral en 10 hermosos tonos diferentes. A continuación, podrás elegir el que mejor se adapte a tu color de piel como base, y otro de tono más claro como iluminador. Finalmente, un tono translúcido será útil como fijador.

Calidad garantizada: Bellápierre Cosmetics es una reconocida empresa de maquillaje, que se asegurará de que tengas una base de excelente calidad para tu delicada piel facial.

Ver precio

2. Cosméticos Gaya – Rostro radiante y hermoso

Cosméticos GayaVolumen: 10 gr

Gaya Cosmetics es una empresa de cosméticos interesada en cuidar la piel de su rostro. Sus polvos están 100% diseñados para calmar la piel inflamada o irritada y dar un acabado mate y saludable. También son ideales si tienes una tez perfecta: si quieres lucir un rostro bonito y radiante, sin duda es la base de maquillaje en polvo mineral con las características más adecuadas que encontrarás en el ranking 2020.

Tranquilícese todos los días y olvídese de los puntos negros, los poros obstruidos o el acné con este tipo de maquillaje. No te preocupes por el efecto máscara o el aspecto brillante, porque con este producto de Gaya Cosmetics será todo lo contrario. Usando la magnífica base mineral tendrás un aspecto totalmente natural, aportando muchos beneficios a tu piel facial. Existen numerosas opiniones positivas de los usuarios sobre su rendimiento.

¿Por qué comprar el producto?

Acabado suave en el rostro: ofrece un aspecto natural con un brillo facial óptimo. La base mineral se aplica bien, se mezcla con el resto del maquillaje y su efecto dura muchas horas. Es un producto de alta calidad que no obstruye los poros y no reseca la piel dejándola respirar.

Multifuncional: sirve como base de maquillaje y corrector para las ojeras, y es perfecto como acabado y protector solar. Hay 4 funciones en un solo producto en formato de polvo compacto, disponible en 10 tonos diferentes.

Especial para pieles problemáticas: gracias a la combinación de sus minerales naturales, como el óxido de hierro y el zinc, la base en polvo es adecuada para calmar las inflamaciones cutáneas. Además, puede combatir problemas como el acné, la rosácea y la dermatitis seborreica, y ningún otro producto le brinda tantos beneficios en conjunto.

100% vegano: contiene solo los minerales más puros, sin productos químicos nocivos que puedan ser responsables de irritar la piel del rostro, como conservantes, perfumes, parabenos, talco, aceites o ingredientes artificiales. Además, la base no se ha probado en animales.

Cómo utilizar: Para obtener los mejores resultados, puede utilizar una base de maquillaje. Luego, simplemente vierte una pequeña cantidad de base en polvo en la tapa y aplícala en todo el rostro con un cepillo con movimientos circulares. Para cubrir las ojeras, debes usar un cepillo más pequeño y colocarlo debajo de los ojos.

El más elegante: Además de calidad y pureza, hay que decir que la estética del producto parece muy bonita, por lo que es un producto que siempre querrás llevar contigo en tu bolso.

Gaya Productos cosméticos: Gaya Cosmetics nació en Italia en 2010 y ha realizado una extensa investigación sobre los productos químicos utilizados por las empresas de cosméticos de todo el mundo que podrían dañar el rostro. Teniendo en cuenta sus hallazgos, se han dedicado a producir productos más naturales, libres de componentes nocivos, capaces de satisfacer incluso las pieles más sensibles sin irritarlas.

Ver precio

3. Lirio lolo – La mejor base mineral barata

Lirio loloVolumen: 10 gr

El polvo mineral Lily Lolo ofrece un acabado suave y sedoso al rostro y, sobre todo, permite modular la cantidad aplicada en capas para obtener el nivel de cobertura deseado, según tus preferencias. Será su secreto de belleza y se cree que es el mejor de los productos económicos de la lista 2020.

La marca británica Lily Lolo ha creado un refinado artículo 100% mineral, que viene en un práctico paquete que evita que se derrame si lo llevas en tu bolso o neceser. Es un producto de protección solar antibacteriano, resistente al agua, con un precio muy atractivo. Entre sus tonalidades encontrarás la ideal para ti en verano e invierno, de día y de noche, por lo que resulta ser una base excelente para todos.

¿Por qué comprar el producto?

Acabado suave: la base deja el rostro con un acabado suave y aterciopelado, cubriendo imperfecciones y arrugas finas, que durará todo el día. Con su uso continuo notarás una mejora en tu piel gracias a sus ingredientes minerales.

Contiene mica clara: Los polvos de base incluyen mica, que con sus propiedades fotorreflectantes y refractivas ayuda a minimizar las imperfecciones de la piel y las líneas finas.

Efecto antibacteriano y protección solar: entre sus ingredientes la base mineral tiene compuestos activos antibacterianos, que previenen la proliferación de puntos negros y permiten la reducción del acné. También contiene un protector solar de grado 15.

Impermeable: Si suda o se moja mientras se maquilla, la base no se caerá de todos modos y no estropeará la hermosa apariencia de su rostro.

Aplicar seco o húmedo: antes de aplicarlo, es recomendable tener el rostro limpio y aplicar una crema hidratante, asegurándose de que se haya absorbido por completo. Luego debes espolvorear el polvo sobre la tapa y con un pincel recoger el producto, retirar el exceso y aplicar finas capas con movimientos circulares y uniformes. Para una excelente cobertura y una aplicación más rápida, puede usar una esponja ligeramente húmeda y tocar la piel.

Apto para veganos: incluye ingredientes naturales, libres de nanopartículas, químicos, parabenos, tintes sintéticos, oxicloruro de bismuto, perfumes, talco y conservantes. Lily Lolo es una marca que no maltrata a los animales, y al ser un producto seco y mineral no hospeda microorganismos y se conserva por más tiempo.

Envase perfecto: La base en polvo viene en un recipiente de plástico con tapa que tiene una lengüeta deslizante en el interior para abrir y cerrar un área, con pequeños agujeros. Esto le permite tomar la cantidad exacta de producto y, si le sobra, puede volver a colocarlo, evitando el desperdicio.

Ver precio

Maquillaje perfecto con efectos beneficiosos sobre la piel

Comprar un producto de maquillaje que no solo te hará sentir hermosa, sino que también brindará beneficios para la salud de tu piel facial será posible si ya conoces las opciones que se ofrecen. Después de revisar las mejores bases minerales y sus principales elementos, puedes invertir en la que te garantice los resultados perfectos para tus necesidades.

error: Content is protected !!