¿Te gusta cocinar y quieres una batidora KitchenAid para ayudarte en la cocina?
¡Has venido al lugar correcto!
Nuestro equipo ha investigado un poco por usted y le presenta las 3 mejores batidoras KitchenAid que puede comprar en 2022.
Elegir uno será muy fácil después de leer nuestra guía de compras …
Las mejores batidoras KitchenAid
1. KitchenAid ARTESANO 5KSM7580X – El mejor de todos
Poder: 500 W
Capacidad: 6,9 litros
Artisan es la mejor batidora KitchenAid que puedes comprar en 2022. Con una excelente capacidad de 6,9 litros, su gran potencia y la variedad de accesorios imprescindibles para el trabajo, te permitirá dar rienda suelta a toda tu pasión por la cocina. .
Esta batidora es ideal para la preparación de pastas, pan, purés, compuestos, cremas, salsas o postres y es capaz de mezclar eficazmente hasta 3 kg de ingredientes. Su rendimiento es excelente y las opiniones de quienes lo han comprado son muy positivas subrayan las diferencias cualitativas frente a otros modelos.
¿Por qué comprar el producto?
- Capacidad de mezcla: la capacidad de casi 7 litros significa que se pueden mezclar hasta 3 kg de ingredientes. Por tanto, es perfecto para preparaciones consistentes, ideal para satisfacer a toda la familia.
- Motor poderoso: el motor es potente y soporta incluso un uso intensivo a lo largo de los años. Su potencia de 500 W hace que la batidora planetaria sea adecuada para cualquier tipo de masa, tanto para dulces como para saladas.
- Regulación de potencia: el panel de control lateral le permite elegir tanto el modo de rotación como la potencia de funcionamiento según el tipo de masa que esté preparando.
- Accesorios: además del bol, también incluye dos batidores, uno a ras y otro plano y un gancho mezclador, para satisfacer todas tus necesidades. Todas estas piezas son aptas para lavavajillas.
- Versatilidad: con esta batidora KitchenAid puedes amasar y mezclar todo tipo de ingredientes para crear masas dulces y saladas, nata montada, puré de patatas, pan y más. Lo que sea que quieras hacer, no te defraudará y las opiniones pueden respaldarlo.
- Material indestructible: el acero inoxidable que lo compone hace que la batidora KitchenAid sea indestructible, resistente tanto al óxido como al desgaste.
- Elegante y silencioso: a pesar de su potencia, es un mezclador silencioso. Su cuidado diseño lo hace perfecto para cualquier tipo de cocina.
¿Qué nos disgusta?
- No exceda el peso máximo: 3 kg de ingredientes para mezclar es realmente mucho. No se exceda tratando de forzar sus habilidades, ya que esto podría dañar la batidora.
- Un poco pesado: el robot de cocina pesa más de 13 kilos y no es fácil de mover. Elija con cuidado el lugar donde le gustaría guardarlo.
2. KitchenAid 5K45SSEOB – Mejor batidora KitchenAid económica
Poder: 275 W
Capacidad: 4,3 litros
El KitchenAid 5K45SSEOB es el más potente y de rendimiento que puede comprar al precio más bajo de 2020. Este pequeño pero práctico procesador de alimentos es ideal para cualquier persona que ama cocinar y se compara bien con batidoras mucho más caras de esta y otras marcas.
Está fabricado en acero, un material que garantiza una larga vida a la batidora, y tiene un motor duradero de 275W, lo suficientemente potente como para que sea apto para cualquier tipo de masa. Los accesorios incluyen una batidora plana, un gancho amasador y un batidor de varillas, aptos para cualquier tipo de preparación. Como era de esperar, las reseñas de los compradores de este dispositivo son excelentes.
¿Por qué comprar el producto?
- Muy versátil: con este robot de cocina puedes hacer pastas, helados, embutidos, salsas, cremas, galletas y mucho más. Puedes comprar muchos otros accesorios por separado para adaptarlo mejor a tus necesidades.
- Diferentes velocidades: Elija entre 10 velocidades para controlar la potencia con la que se mezclan las masas con la batidora KitchenAid.
- Accesorios disponibles: Con la batidora se incluyen cuenco, batidor plano y de alambre y gancho para masa. Puedes comprar otros 25 accesorios por separado también para picar, exprimir, moler, etc.
- Compacto y ligero: muévelo como quieras. Pesa solo 10 kg y es muy fácil de manejar. Independientemente del plano que coloques, no ocupará mucho espacio.
- Fácil de limpiar: ponga los accesorios en el lavavajillas y limpie el cuerpo del procesador de alimentos con un paño húmedo. Restaurarlo después de usarlo es muy sencillo.
- Diseño: Tiene un bonito diseño elegante, ónix negro. Será un buen complemento para tu cocina, ya sea moderna o clásica.
¿Qué nos disgusta?
- Capacidad ligeramente reducida: los 4,3 litros de capacidad corresponden a menos de 2 kg de ingredientes. Esto es un poco limitante para algunos usuarios.
3. KitchenAid 5KSM175PSECA – Mejor relación calidad-precio
Poder: 300 W
Capacidad: 4,8 litros
El KitchenAid 5KSM175PSECA es compacto e ideal para una familia de 3 o 4. Tiene una potencia de 300 W y una capacidad de casi 5 litros correspondientes a unos 2 kg de ingredientes. Es un mezclador versátil y de alto rendimiento. Es capaz de mezclar, batir y amasar todo tipo de ingredientes y es apto para masas, cremas, nata, salsas y mucho más. El hermoso color rojo metálico hace de la batidora planetaria un componente moderno y elegante para su cocina.
Sus actuaciones son semiprofesionales, tanto que también se utiliza en locales de tamaño medio-pequeño. Es el mezclador que te ofrece la mejor relación calidad precio de la marca y ya ha satisfecho a muchos usuarios, como notarás en las reseñas. No se necesitan otras razones para considerarla una opción absolutamente válida.
¿Por qué comprar el producto?
- Variedad de masas: con esta excelente batidora KitchenAid tienes la posibilidad de preparar pizzas, pan, purés, tartas, salsas, nata, claras de huevo y todo lo que la creatividad culinaria sugiera.
- Velocidad de mezcla: la batidora tiene 10 velocidades que puedes adaptar al tipo de masa, obteniendo siempre resultados excelentes, homogéneos y perfectos.
- Materiales indestructibles: el acero inoxidable del que está hecho lo convierte en un robot de cocina de larga duración a lo largo de los años.
- Dimensiones y peso: sus dimensiones de 24 x 37 x 36 centímetros y su peso de 11 kg la convierten en una práctica batidora KitchenAid para la cocina, ya que ocupa poco espacio y es fácil de mover.
- Accesorios útiles y funcionales: además de dos cuencos, encontrarás el batidor de varillas, el plano y el gancho amasador. Eso es todo lo que necesitas para usarlo.
- Excelente relación calidad-precio: el mezclador planetario le ofrece un rendimiento excelente con una relación calidad / precio muy asequible.
¿Qué nos disgusta?
- No todos los accesorios son aptos para lavavajillas: el batidor de varillas no se puede lavar en el lavavajillas, pero eso no es gran cosa ya que no afecta a todos los demás accesorios.
- Capacidad reducida: en las opiniones algunos usuarios dijeron que hubiera sido perfecto si su tamaño hubiera sido un poco mayor.
Batidora KitchenAid: masa perfecta para recetas deliciosas
Ahora que conoce las 3 mejores funciones de batidoras KitchenAid disponibles en 2022, decidir cuál comprar será mucho más fácil. Verás como, gracias a uno de estos modelos de calidad, preparar la masa perfecta para tus recetas favoritas será un auténtico placer. Se notarán las diferencias con el pasado.