Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores consolas de DJ de Hercules

junio 9, 2021

No puedes hacer buena música …

Si no tiene el equipo adecuado, ¿verdad?

¡Pero decidir cuál comprar no es fácil!

¡Hagámoslo así!

Te ofreceremos algunos modelos, pertenecientes a una de las marcas más confiables en circulación …

Elegirás entre las 3 mejores consolas de dj Hercules de 2020 que hemos seleccionado, ¡la más adecuada!

¡Lea el artículo y desate el disk jockey que hay en usted!

Las mejores consolas de dj de Hercules

1. Hercules Dj Control Jogvision – El mejor de todos

No de almohadillas: 8Hercules Dj Control Jogvision

La mejor consola de dj de Hercules solo puede ser la Control Jogvision, porque es innovadora y es buena para ti sea cual sea tu nivel de experiencia. Se recomienda, de hecho, para principiantes, incluso si su rendimiento es del más alto nivel.

Lo que hace que la consola Control Jogvision sea una propuesta tan innovadora es el hecho de que puede administrar y controlar su música sin tener que mirar demasiado la pantalla de la computadora. Esto es posible gracias a las numerosas señales luminosas e intuitivas, que le permiten controlar mejor la música y lo que sucede frente a usted.

Las jog wheels, por ejemplo, con un diámetro de 15 cm, tienen una pantalla que muestra dos tipos de información: la velocidad de reproducción de la canción (anillo de luz azul) y el punto de reproducción de la pista (anillo blanco). Los jogs detectan tu mano, tanto cuando las tocas directamente, como a distancia, gracias a la tecnología Air Control, con un alcance de hasta 30 cm, que convierte la distancia entre la mano y el jog en modulación del filtro paso bajo, creando sonidos nuevo.

Además de los jogs, encontrarás 2 sets formados por 4 pads de batería retroiluminados, a los que asociarás dos modos diferentes: muestreo y punto de referencia, y 4 pads progresivos con retroiluminación. La tarjeta de sonido Wolfson con DAC tiene una resolución de 16/24 bits a 44,1 / 48/96 kHz. Tendrá la opción de conectar los altavoces, auriculares y micrófono. Es compatible con Windows 7, 8 y 10 y Mac OS 10.7, 10.8, 10.9 y 10.10 y lo conecta a su PC mediante un cable USB.

Aunque se considera un nivel de entrada, apto para aquellos que no tienen mucha experiencia, esta consola Hercules también acompaña muchas veces a los profesionales. Las opiniones mismas lo confirman. Por lo tanto, al comprarlo, incluso si eres un principiante, obtendrás un producto que te podrá acompañar durante mucho tiempo.

Ver precio

Pro

  • La mejor consola de DJ Hercules, innovadora y adecuada para todos los niveles de experiencia
  • Permite gestionar la música gracias a numerosas señales luminosas
  • Trote con un diámetro de 15 cm, velocidad de visualización y punto de reproducción de la canción
  • Tecnología Air Control que convierte la distancia en un filtro de paso bajo
  • 2 juegos de 4 pads de batería retroiluminados para modos de punto de muestra y cue
  • 8 pads progresivos, conexiones para altavoces, auriculares y micrófono
  • Resolución de audio de 16/24 bits a 44,1 / 48/96 kHz
  • Compatible con Windows 7, 8 y 10 y Mac OS 10.7, 10.8, 10.9 y 10.10

Versus

  • Puede que no sea adecuado para profesionales más experimentados.
  • Los únicos cables suministrados son de alimentación y USB

2. Hércules Universal – Mejor relación calidad-precio

No de pads progresivos: dieciséisHércules Universal

Con la mejor relación calidad-precio, compre la consola Universal, una de las más compradas y queridas. Es una opción para los disk jockeys experimentados, versátiles y de alto rendimiento. Su característica principal es la gran capacidad de conexión.

Primero, la consola Universal cuenta con 2 jog wheels y 16 pads. Los controles de mezcla están dispuestos en dos bancos para un mayor control. Usando el modo multipantalla, amplifica sus posibilidades de mezcla de una manera original y creativa. Es compatible con software MIDI y tiene la opción de conectar tanto auriculares como altavoz.

Lo que lo caracteriza es la gran conectividad. Puede usarlo con sistemas operativos MAC y PC, pero también puede conectarlo a tabletas y teléfonos inteligentes con sistemas Android e IOS, a través de Bluetooth, la aplicación DJUCED Master y el módulo My Remote. Esto abre toneladas de posibilidades, como acceder a listas de reproducción en tiempo real o permitir que todos los asistentes al evento participen en la selección de canciones. También podrán votar por sus canciones favoritas y el sistema creará automáticamente una lista de reproducción personalizada.

Esta consola es la que te permite involucrar activamente a tu audiencia. Es de un alto estándar, como todos los demás de la marca, pero tiene un precio muy asequible en comparación con las prestaciones. Definitivamente una consola que recomendamos.

Ver precio

Pro

  • Consola Hercules con la mejor relación calidad-precio, más conectividad
  • 2 jog wheels y 16 pads, 2 bancos para mayor control
  • Modo multipantalla que amplifica las posibilidades de mezcla
  • Compatible con software MIDI DJ, entradas de auriculares y altavoces
  • Se conecta a sistemas operativos MAC y PC y a tabletas y teléfonos inteligentes Android e IOS
  • Acceda a listas de reproducción de transmisión, participación activa de los participantes del evento

Versus

  • Según algunas opiniones el software no es muy intuitivo
  • Puede que no sea adecuado para algunos profesionales.

3. Hercules DJ Control Air S – Elección profesional

No de pads progresivos: 8Hercules DJ Control Air S

Si eres un profesional y quieres comprar una consola Hercules de alto nivel, te recomendamos la DJControl Air S. Es una excelente opción también por su precio bien comparado con la calidad.

El DJControl Air S de dos pisos cuenta con 2 jog wheels grandes sensibles al tacto que se pueden rayar como el vinilo. Con estos, también controla la inflexión de tono y manipula las pistas de audio. Con los 8 pads retroiluminados puede gestionar samplers, loops y varios efectos de sonido. Utilizarás la innovadora tecnología de control AIR, gracias a la cual la distancia que separa tu mano de la consola se convierte en un mando de mezcla.

La consola Hercules DJControl Air S te ofrece un software muy potente y de rendimiento, digno del nivel del producto. Es el DJUCED 18 ° que puede mezclar rápidamente dos pistas y guardarlas como un archivo. Esto es compatible con Mac OS 10.7 y posteriores y Windows Vista, 7 y posteriores. Entre las diversas salidas, se encuentra el miniconector estéreo, el jack estéreo.

A pesar de que la marca Hercules ha producido otras consolas después de esta, la DJControl Air S sigue siendo una de las más populares, como se puede ver en las reseñas. No es el más adecuado para ti si eres principiante pero, si ya tienes experiencia, merece tu consideración.

Ver precio

Pro

  • Consola de doble banco Hercules de nivel profesional, adecuada para expertos
  • 2 jog wheels grandes sensibles al tacto, rayados con vinilos
  • 8 pads retroiluminados para gestionar samplers, loops y varios efectos de sonido
  • Tecnología de control AIR: la distancia de la mano se convierte en comandos de mezcla
  • El software DJUCED 18 °, potente y de alto rendimiento, se mezcla rápidamente y guarda archivos
  • Entre los más comprados, aunque no muy recientes, buena relación calidad precio

Versus

  • Según algunas revisiones, el número de efectos es algo limitado.
  • Se requiere un poco de experiencia para usarlo correctamente

Conviértete en el rey de la fiesta

Sea cual sea tu nivel, desde principiante hasta profesional, en este ranking de las 3 mejores consolas de dj Hercules de 2020 seguro que encontrarás la que más se adapte a ti. Solo debes decidir en base a tus preferencias y la experiencia que tengas. Entonces, finalmente podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad musical con efectos fantásticos y atractivos: te convertirás en el rey de todas las fiestas.

error: Content is protected !!