¿Está buscando un consejo para comprar su nuevo calentador de gas por infrarrojos?
¡Has venido al lugar correcto!
Presentamos esta guía de compra especial, que enumera los 3 mejores calentadores infrarrojos de gas a la venta en 2022.
Siga leyendo para ver los detalles de cada opción disponible …
Los mejores calentadores infrarrojos de gas
1. DCG GH09 – El mejor de todos
Poder: 4200 W
La marca DCG ofrece un calentador infrarrojo de gas de 4200 W y un ventilador de 1500 W. Con la ayuda del producto podrás recibir calor instantáneamente cuando más lo necesites. Además, disfrutarás de un sensor de reducción de oxígeno ODS, y cuenta con un espacio apto para incorporar una bombona de hasta 15 kg.
Está integrado con un dispositivo anti-extintor para darle mayor seguridad. Tiene un elegante diseño en negro y es sumamente estable, lo que te dará la posibilidad de colocarlo en cualquier rincón o lugar de tu habitación. Por último, incluye un manual de instrucciones en italiano para un uso óptimo. Es el mejor calentador infrarrojo de gas del mercado actual.
¿Por qué comprar el producto?
Estufa potente: Es un calentador de gas catalítico por infrarrojos, que funciona muy bien con sus 4200 W de potencia y sus 1500 W en ventilación. Por tanto, actúa como un dispositivo eficaz y duradero.
Calor instantáneo: el calor generado por el calentador de infrarrojos será instantáneo, con su encendido piezoeléctrico. Por tanto, tus días de invierno o fríos ya no serán los mismos que antes, ya que en unos segundos tendrás un ambiente cálido.
Cilindro hasta 15 kg: la estufa tiene una capacidad de un cilindro hasta 15 kg, gracias a lo cual podrá utilizar el aparato durante más tiempo. Si lo desea, se puede utilizar uno más pequeño.
Protección extintora: para mayor seguridad, el calentador de infrarrojos está equipado con un dispositivo de protección anti-extinción. Por lo tanto, puede aprovechar sus cualidades sin correr riesgos, y las opiniones de los usuarios sobre esta función son muy positivas.
Sensor de reducción de oxígeno: incluye un sensor de reducción de oxígeno, ideal para garantizar la seguridad de los electrodomésticos a gas como esta estufa. Así, te proporciona un consumo sostenible y reduce los niveles de oxígeno en el medio ambiente para la seguridad de toda tu familia.
Diseño elegante: el diseño del calentador de infrarrojos es elegante y funcional. Viene en un hermoso color negro que te da la posibilidad de combinarlo con todas las decoraciones que tengas en tu hogar, y tiene un pulido que lo hace mucho más atractivo.
Instrucciones de uso: no tiene que preocuparse por usos o instalaciones complicados, ya que el dispositivo incluye instrucciones en italiano. Así, podrás hacer un buen uso de sus habilidades y utilizarlas de manera eficiente.
¿Qué nos disgusta?
Manguera ligeramente corta: en sus reseñas, algunos usuarios argumentan que la manguera es un poco corta. Sin embargo, tiene la opción de colocar otro más largo.
No viene con regulador: El regulador debe adquirirse por separado, ya que no se suministra con la compra del producto.
2. Ardes AR382 – Mejor relación calidad-precio
Poder: 4200 W
Ardes te trae un práctico calentador de gas por infrarrojos, que se calienta muy rápido para que puedas usarlo sin problemas. Su estructura es muy resistente, fabricada en acero pintado, lo que garantiza una mayor durabilidad. Además, encontramos un amplio compartimento donde poder guardar una bombona de hasta 15 kg.
Tiene 3 potencias a elegir en función del uso que se le quiera dar al equipo: 1500/2800/4200 W. Moverlo será fácil, ya que incluye unas cómodas ruedas en la parte inferior. Finalmente, podrá realizar el montaje con gran sencillez, ya que el producto viene con todos los elementos necesarios para la instalación. Por último, su relación calidad-precio es la más conveniente del mercado.
¿Por qué comprar el producto?
Potente estufa de gas: Se trata de una estufa de gas por infrarrojos muy eficiente, que alcanza una potencia de hasta 4200 W, aunque puedes elegir según tus necesidades entre 1500/2800/4200 W.
Calentamiento rápido: el calentamiento realizado por la estufa de infrarrojos es realmente rápido, lo que es especialmente útil en invierno. Por lo tanto, en cuanto lo enciendas, obtendrás un ambiente muy cálido, a pesar de que las habitaciones son grandes.
Compartimento de la botella de gas: la estufa dispone de un práctico compartimento donde guardar de forma cómoda y segura un cilindro de hasta 15 kg. Además, si se desea, se puede utilizar uno más pequeño.
Estructura de acero: Toda la estructura de la estufa es de acero pintado, lo que le da al producto una mayor vida útil. Así disfrutarás por más tiempo de sus características, lo cual es apreciado por los usuarios en sus opiniones.
Ruedas de transporte: Para mayor comodidad, en la parte inferior se encuentran prácticas ruedas que sirven para transportar la estufa de gas. Entonces, cuando lo desee, puede moverlo de un lugar a otro donde lo necesite.
Kit de montaje: El montaje es sencillo, ya que el producto incluye un kit con todo lo necesario. Por ejemplo, recibirás los tubos y el regulador, así como instrucciones, para que puedas usarlo tan pronto como lo recibas.
¿Qué nos disgusta?
Estabilidad: Una vez que el cilindro se inserta en el interior, el producto puede perder algo de estabilidad. Sin embargo, esto no interfiere con su funcionalidad, como leemos en varias reseñas de clientes.
3. Tectro TGH242R – El mejor calentador de infrarrojos de gas económico
Poder: 4200 W
Casa cálida en invierno
Cuando es el mes más frío del invierno, debes tener un dispositivo que te permita mantener un clima cálido en las habitaciones. Hay disponibles numerosos modelos que prometen un gran rendimiento y cuyas estructuras están hechas de diferentes materiales, lo que le permitirá disfrutar de los electrodomésticos durante muchos años.
Después de revisar los mejores calentadores infrarrojos de gas del mercado en 2022, está listo para elegir el modelo que se adapta a sus necesidades. Obtendrá un electrodoméstico con características excepcionales, que le ofrecerá un rendimiento óptimo en su hogar.