Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores planchas portátiles

junio 9, 2021

Tienes que ir de viaje y te gustaría tener tu plancha de confianza contigo, pero ¿es demasiado voluminosa?

Seguro que has pensado en un modelo compacto, pero hay tantos en el mercado que es difícil saber qué compra será la perfecta.

Nuestro equipo de expertos ha investigado y preparado para ti una lista de las 3 mejores planchas portátiles de 2020 que te harán mucho más fácil tener siempre tu ropa a punto.

Lea nuestras reseñas y descubra más.

Las mejores planchas portátiles

1. Aries 4167 – el mejor de todos

Capacidad: 260 mlAries 4167

La mejor plancha portátil de 2020 te la proponemos en nuestra review. El modelo Aries 4167 es una auténtica maravilla, por eso lo hemos incluido en nuestro ranking. Estamos hablando de un modelo portátil que siempre puedes tener listo para usar, simplemente con llenar el depósito de 260 ml y esperando solo 30 segundos podrás planchar o refrescar tu ropa.

Para utilizar esta plancha portátil no necesitarás una tabla de planchar ni un juego completo que ocuparía mucho espacio en tu hogar. Se utiliza con movimientos verticales, por lo que solo tienes que colgar el vestido que quieres planchar en una percha y proceder con el planchado.

Gracias a su compacidad y ligereza no tendrás dificultad en utilizarlo y sobre todo no te causará cansancio por su uso en vertical. Por el contrario, el cuerpo es fácil de manejar y el mango ergonómico, para que todo sea mucho más cómodo.

Incluido encontrarás una taza medidora que te ayudará a llenar el depósito de una forma práctica, pero también puedes hacerlo directamente desde el grifo de la cocina o del baño. Además de esto también recibirás un cepillo para quitar las pelusas de la ropa, un objeto que rápidamente se volverá indispensable.

Tanto si quieres llevarlo de viaje como si simplemente quieres sustituir el modelo tradicional, con este modelo Ariete tendrás el éxito asegurado. ¡No pierdas esta oportunidad, lee las demás opiniones positivas y compra la tuya!

Ver precio

Pro

  • El modelo definitivo de plancha de vapor portátil de 2020
  • Siempre listo para usar, prepara el vapor en solo 30 segundos
  • Depósito de 260ml fácil de rellenar
  • Úselo verticalmente directamente en prendas que cuelgan de una percha
  • Ligero y ergonómico no causará fatiga al usar
  • Incluye una taza medidora para facilitar el llenado del tanque
  • Incluido recibirás un cepillo para quitar la pelusa

Versus

  • Un poco demasiado grande
  • Funciona mejor en ropa sintética

2. Prym – La mejor relación calidad-precio

Capacidad: 40 mlPrym

¿Estás buscando una buena plancha de viaje que sea compacta, eficiente y que además tenga un gran precio? Puede dejar de buscar porque estamos a punto de presentarle el producto adecuado para usted.

Este pequeño producto portátil te promete ayuda inmediata para eliminar las arrugas de tu ropa y refrescarla adecuadamente sin tener que recurrir a la plancha tradicional. Simplemente llenando el tanque y esperando unos segundos, estará listo para usar cuando lo necesite.

Se usa como una plancha normal y también tiene una rueda para ajustar la salida de vapor, por lo que siempre puedes usar solo la cantidad que consideres necesaria. También puedes ajustar la temperatura entre 65ºC y 230ºC para asegurarte de que las arrugas realmente desaparezcan.

El tanque de 40 ml se llena muy fácilmente y es suficiente para los pequeños trabajos para los que fue diseñado. Para un uso más prolongado, tendrá que rellenarlo varias veces, pero se calienta tan rápido que no será un problema.

Pesa solo 420 gy es un modelo realmente compacto y práctico, que puedes llevar contigo de viaje o incluso usar en casa para pequeños ajustes o para trabajos de costura. Gracias también al estuche de transporte que recibirás, te será muy fácil transportarlo con total seguridad.

Es difícil encontrar una relación calidad-precio increíble como esta para un producto de este tipo. Afortunadamente, ha venido al lugar correcto y ahora tiene la oportunidad de comprar una de las mejores planchas portátiles del año.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para una plancha portátil
  • Gran ayuda inmediata para eliminar las arrugas de la ropa.
  • Rueda con los ajustes necesarios para personalizar el chorro de calor y vapor
  • Temperatura entre 65ºC y 230ºC
  • Depósito de 40 ml fácil de llenar
  • Pequeño y compacto, pesa solo 420 g.
  • También perfecto para pequeños trabajos de costura
  • Estuche de transporte incluido en el paquete

Versus

  • El vapor sale bastante lento
  • Según algunos clientes, es demasiado pequeño.

3. Aigostar – La mejor plancha portátil barata.

Capacidad: 45 mlAigostar

¿Está a punto de irse de vacaciones y también le gustaría empacar su plancha, pero ocuparía demasiado espacio? Si se trata de una situación puntual como las vacaciones, ¿por qué gastar tanto en una plancha portátil? Lea nuestra reseña y las opiniones positivas sobre el que consideramos el modelo por excelencia de la gama económica.

Diseñado específicamente para llevarlo de viaje, será la solución a sus problemas durante las vacaciones. Pesa poco más de medio kilo, tiene unas dimensiones muy reducidas y puede volverse aún más pequeño y compacto gracias al asa plegable.

Sus funciones son las tradicionales de una plancha, de hecho puedes ajustar la salida de vapor en 3 tipos diferentes según el tipo de tejido que vayas a planchar. Siempre sabrás qué configuraciones son las adecuadas gracias a la «guía de tejidos» incluida en el paquete, para que nunca te equivoques.

Hablando de calidad, puedes contar con una base antiadherente fabricada en Teflón que la hará más resistente y protegerá tu ropa adecuadamente. El depósito de agua tiene una capacidad total de 45 ml y es transparente, por lo que siempre puedes ver el nivel en su interior y saber cuándo es el momento de llenarlo.

Una plancha portátil económica que te hará la vida mucho más fácil en las vacaciones, que no ocupa mucho espacio ni en una maleta ni en una mochila y que siempre podrás tener lista para usar en cualquier eventualidad. No está mal, ¿verdad?

Ver precio

Pro

  • Modelo portátil de gran presupuesto
  • Diseñado específicamente para viajar, ocupa poco espacio en la maleta
  • Pesa poco más de medio kilo y el asa es plegable
  • Salida de vapor ajustable a 3 configuraciones diferentes según el tejido a planchar
  • Manual de «guía de tejidos» incluido en el paquete
  • Depósito transparente de 45ml
  • Base de teflón antiadherente para proteger tu ropa.

Versus

  • Ocasionalmente puede tener fugas de agua.
  • El pase no es muy suave en comparación con los hierros tradicionales.

No más ropa arrugada

Si eres una de esas personas que no soporta ver ni siquiera un pliegue en una camisa limpia, entonces no puedes prescindir de tu plancha. Sin embargo, si te resulta imposible llevarlo, tendrás que elegir la mejor plancha portátil entre las que te hemos presentado. Tanto si prefieres el planchado vertical como el clásico planchado horizontal, te hemos proporcionado material suficiente para que elijas el que se adapta a tus necesidades.

error: Content is protected !!