Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores sierras eléctricas (para poda, madera)

febrero 24, 2021

Todos están de acuerdo en que …

Las sierras de calar eléctricas son dispositivos imprescindibles para facilitar los proyectos de construcción.

En el mercado, sin embargo, existe una gran variedad con diferentes características.

Por lo tanto, puede ser un desafío saber cuál comprar si no está informado.

Para ello, presentamos las 3 mejores sierras de calar eléctricas de 2020.

Veámoslos …

Las mejores motosierras eléctricas

1. Makita 4351FCTJ – El mejor de todos

Makita-4351FCTJ


Poder: 720 W
Velocidad: 2800 spm

Si está buscando una sierra de calar eléctrica para hacer cortes precisos y de alta calidad, entonces le encantará el modelo 4351FCTJ de Makita. Este excelente equipo es excelente porque tiene buenas características, varias funciones, un diseño moderno y excelente para podar.

La sierra para metales de la marca Makita te permitirá realizar cortes de alta calidad en madera o hierro gracias a su potencia de 720 W, que garantiza un alto rendimiento para realizar diferentes trabajos. Con un modelo como este puedes ajustar la velocidad de 800 a 2800 spm, para que puedas terminar la poda sin esfuerzo. La línea de corte quedará despejada a medida que se utilice un sistema de extracción de virutas.

Para no ser molestado durante el trabajo y tener un excelente manejo, la sierra de calar eléctrica tiene un mecanismo equilibrado que reduce efectivamente el ruido y minimiza las vibraciones. Además, cuenta con un sistema de cuchillas que pueden ser reemplazadas sin necesidad de destornilladores, para facilitar el trabajo. A diferencia de otras sierras, este modelo permite ajustar la altura de corte en tres niveles diferentes e inclinar la base a 45 grados bilateralmente para mayor comodidad.

En cuanto al diseño, hay iluminación LED para tener una mejor visión de la línea de corte y ser más precisos en la ejecución de la obra. No tendrás que preocuparte por buscar una hoja específica para la sierra para metales, ya que es un modelo que utiliza hojas universales. Está diseñado para su uso con el cable, para funcionar constantemente sin parar a recargar la batería como los demás modelos.

En definitiva, es una sierra de calar eléctrica que te permitirá realizar diversos trabajos en 2020 sin mucho esfuerzo. Tiene mecanismo equilibrado, motor potente, sistema de extracción de viruta, velocidad ajustable y diseño óptimo para podar ramas.

Ver precio

Pro

  • La mejor sierra para metales de 2020
  • La potencia de 720 W garantiza un alto rendimiento para cortar madera o hierro
  • Velocidad ajustable de 800 a 2800 spm para una poda sin esfuerzo
  • Sistema de succión de viruta para mantener libre la línea de corte
  • El mecanismo equilibrado reduce el ruido y las vibraciones.
  • Cuchillas intercambiables sin herramientas auxiliares
  • Altura de corte ajustable en tres niveles y base inclinable a 45 grados bilateralmente
  • Diseño con iluminación LED para una vista precisa de la línea de corte

Versus

  • Sierra para metales que no tiene un cable de alimentación de 3 metros
  • Modelo que no incluye el estuche de almacenamiento y transporte

2. TACKLIFE PJS02A-IT – Mejor relación calidad-precio

TACKLIFE-PJS02A-IT


Poder: 800 W
Velocidad: 3000 spm

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces el modelo TACKLIFE PJS02A-IT es lo que estás buscando. La sierra para metales te permitirá cortar una variedad de materiales y ajustar la velocidad, con la mejor relación calidad-precio.

Es un modelo equipado con un potente motor de 800 W para realizar cortes en madera, hierro u otros materiales de forma profesional y sin ningún esfuerzo. La velocidad de la sierra para metales se puede ajustar en 6 niveles proporcionando de 0 a 3000 spm, para realizar tu trabajo de poda o corte sin ningún problema. Gracias al sistema de succión de baja vibración, puede mantener un entorno de trabajo limpio con una vista excelente.

El sistema de cuchillas no necesita herramientas para reemplazarlo, por lo que puede hacer su trabajo más rápido y sin perder tiempo. Será mucho más fácil trabajar en diferentes ángulos, ya que la sierra para metales cuenta con una plataforma de inclinación de 45 grados en ambos lados. También puede realizar cortes rectos y cortes con curvas pequeñas, medianas y grandes, gracias al control orbital de cuatro posiciones.

El diseño ergonómico con agarre de goma suave hace que sea mucho más fácil de usar, para un trabajo rápido y eficiente. También cuenta con luz LED para iluminar adecuadamente la zona de corte y realizar trabajos más precisos. El modelo no está diseñado para usar una batería, pero funciona con un cable de alimentación de 3 metros.

En resumen, es una sierra de velocidad ajustable de 6 niveles, sistema de succión de baja vibración, base inclinable a 45 grados, diseño ergonómico y luz LED para una visualización óptima. Por tanto, el producto es recomendado por los usuarios en sus opiniones y reviews por calidad y precio.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Potente motor de 800 W para cortar madera, hierro y otros materiales
  • Velocidad regulable en 6 niveles de 0 a 3000 spm, excelente para podar ramas.
  • Sistema de succión de baja vibración para mantener la visión de la línea de corte
  • Hoja intercambiable sin herramientas auxiliares
  • La plataforma se inclina 45 grados a ambos lados para cortes difíciles
  • Control orbital de 4 posiciones para cortes rectos y oblicuos
  • Diseño ergonómico con agarre de goma suave para un mejor agarre

Versus

  • Sierra que no incluye mecanismo para reducir ruidos y vibraciones
  • Modelo no diseñado para usar una batería

3. Bosch 06033A0770 PST 650 – La mejor sierra para metales económica

Bosch-06033A0770-PST-650


Poder: 500 W
Velocidad: 3100 spm

La sierra de calar eléctrica de la marca Bosch le ofrece buenas prestaciones, función de soplado, sistema SDS, diseño compacto y ligero a un precio económico. De esta manera podrá realizar sin esfuerzo cualquier trabajo, desde los más simples hasta los más complejos.

El modelo utiliza un motor con una potencia de 500 W que permite realizar cortes en diversos materiales como madera, hierro y aluminio. Para un trabajo mucho más rápido y preciso, la sierra de calar eléctrica tiene una velocidad de 0 a 3100 spm. Tiene una función de soplado incorporada que también se puede usar individualmente para eliminar cualquier viruta y tener un ambiente de trabajo limpio.

Además, es una sierra para metales que reduce las vibraciones porque cuenta con un sistema de contrapeso para mantener un excelente equilibrio mientras se trabaja. Las cuchillas serán mucho más fáciles de reemplazar porque tiene un sistema SDS que no requiere herramientas. Dado que utiliza una gran base de metal que se puede ajustar hasta 45 grados, puedes realizar cortes a inglete sin ningún problema.

Gracias a su diseño compacto y ligero es mucho más cómodo de usar para un corte fácil y sin esfuerzo. El revestimiento Softgrip ofrece un mango ergonómico que permite cortes seguros y estables. La sierra para metales incluye un estuche de transporte para un fácil almacenamiento y transporte después de su uso.

Sin duda, es la sierra de calar eléctrica con mejor presupuesto del 2020, y te permitirá realizar cortes tanto rectos como a inglete, para que puedas realizar todo tipo de trabajos de forma sencilla y sin ningún esfuerzo. Por ello, los usuarios lo recomiendan en sus reviews y opiniones.

Ver precio

Pro

  • Gran sierra para metales a un precio económico
  • Motor de 500 W de potencia para cortar materiales como madera, hierro y aluminio
  • Velocidad ajustable de 0 a 3100 spm
  • Función de soplado integrada que se puede utilizar individualmente
  • El sistema de contrapeso reduce las vibraciones
  • Fácil sustitución de la hoja sin herramientas auxiliares
  • Base ajustable hasta 45 grados para cortes a inglete
  • Diseño compacto y liviano para cortar sin esfuerzo

Versus

  • La sierra para metales no incluye el manual de usuario.
  • Modelo que no tiene agujeros para sujetarlo a una balda
  • Solo usa una cuchilla para cortar la madera.

Cortes rápidos y precisos

Ahora que has repasado las principales características de las mejores sierras de calar eléctricas del mercado en 2020, lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. De esta manera, puede completar trabajos complejos con la capacidad de realizar cortes rápidos y precisos sin ningún esfuerzo y sin tener que detenerse por la batería.

error: Content is protected !!