Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores aspiradoras ciclónicas Rowenta

marzo 25, 2022

Es verdad:

Hay tantas aspiradoras ciclónicas Rowenta que comprar una puede ser realmente difícil.

Pero no se preocupe: ha venido al lugar correcto.

Te presentaremos una lista especial de las 5 mejores aspiradoras ciclónicas Rowenta de 2020.

Las mejores aspiradoras ciclónicas Rowenta

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Rowenta RO8370 – El mejor de todos

Poder: 750 WRowenta RO8370

Capacidad: 2 litros

Si está buscando un producto que le brinde un rendimiento de calidad excepcional, le recomendamos el mejor aspirador ciclónico, que garantiza resultados óptimos, incluso según las opiniones de los usuarios.

El aspirador Rowenta RO8370 es el top del lote gracias a su tecnología multiciclón que garantiza un rendimiento más duradero, con una potencia de 750 W que alcanza un 50% menos de consumo energético. Tiene una gran capacidad de 2 litros de depósito de polvo, por lo que no tienes que parar cada vez para desecharlo y seguir limpiando.

La aspiradora ciclónica tiene una alta filtración para mantener el aire limpio: hasta el 99,8% del polvo queda atrapado dentro del tanque en la primera pasada. Los filtros se encargan de capturar partículas microscópicas que provocan alergias y asma, lo que lo hace ideal si tienes hijos o padeces estas afecciones. A pesar de su funcionamiento superpotente, sigue siendo un producto totalmente silencioso, con un nivel de sonido de solo 68 dB.

Además, es muy fácil de limpiar gracias al sistema Clean Express Ergo, porque el depósito de polvo se puede quitar y vaciar con una mano. Simplemente tire, presione y limpie para obtener un resultado más cómodo e higiénico.

Para mantener su hogar libre de polvo, es bueno tener una gran aspiradora ciclónica que no solo limpiará los pisos y las paredes de su hogar, sino que también evitará que desarrolle alergias o asma.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Alta potencia de 750 W con un 50% menos de consumo de energía
  • 2 litros de capacidad del contenedor de polvo, para una mayor autonomía
  • La alta filtración significa que el 99,8% del polvo queda atrapado
  • El nivel de sonido es de 68 dB, lo que lo hace hasta 4 veces menos ruidoso que otros modelos.
  • Sistema Clean Express Ergo que te permite limpiar el contenedor de polvo con una mano
¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores colchones antiácaros

Versus

  • El sistema turbo no es muy práctico
  • No es tan ligero de usar durante un largo período de tiempo.

2. Rowenta RO7681EA – Mejor relación calidad-precio

Poder: 750 WRowenta RO7681EA

Capacidad: 2,5 litros

¿Quieres comprar una aspiradora ciclónica nueva pero aún no sabes qué elegir? Te presentamos un modelo con una increíble relación calidad-precio, también según las opiniones y reviews de muchos usuarios.

El aspirador ciclónico Rowenta RO7691EA ofrece una excelente relación calidad-precio, con su potencia de 750W que te permite limpiar rápidamente cualquier superficie. Combina con su innovadora tecnología ciclónica avanzada y Air Booster, que permiten un rendimiento óptimo en la extracción de polvo en cualquier tipo de textura.

Una ventaja importante que la convierte en una de las mejores aspiradoras ciclónicas de Rowenta es su absoluto silencio: su nivel de ruido es en realidad de solo 67 dB. Además, incluye un innovador cabezal de aspiración de 3 posiciones de alta eficiencia que la convierte en una máquina más versátil que da unos resultados de limpieza perfectos a todo tipo de superficies.

Además, el aspirador ciclónico está equipado con un sistema antibloqueo que reduce la apertura accidental. Además, permite vaciar el depósito de polvo de 2,5 litros de forma intuitiva y muy sencilla. Su manejo ergonómico hace que sea fácil de transportar y garantiza la facilidad de uso, sin causar fatiga durante un uso prolongado.

Entre muchos modelos, es sin duda un producto excepcional, gracias a su muy interesante relación calidad-precio para 2020.

Ver precio

Pro

  • Aspirador ciclónico Rowenta con una excelente relación calidad-precio
  • 750 W de potencia para un rendimiento óptimo del sistema ciclónico
  • Capacidad del depósito de polvo de 2,5 litros
  • Súper silencioso: nivel de ruido de 67 dB para una comodidad de limpieza excepcional
  • Cabezal de succión innovador de 3 posiciones de alta eficiencia
  • Sistema antibloqueo que reduce las aperturas accidentales
  • Limpieza intuitiva y sencilla del depósito de polvo
  • Manejo ergonómico que facilita su uso sin causar fatiga

Versus

  • Pierde algo de potencia cuando hay mucho polvo
  • No es un modelo económico

3. Rowenta RO6963EA – Super capacidad

Poder: 750 W

Capacidad: 2,5 litros

Para tener una mayor autonomía es necesario comprar un aspirador ciclónico de gran capacidad en su depósito, como ocurre con el modelo del que estamos hablando ahora.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores colchones para cama anti-asfixia

Ya no tiene que ir y venir para vaciar el polvo, porque el Rowenta RO6963EA ofrece una capacidad de retención de polvo de 2.5 L, mayor que muchos otros modelos. Su diseño robusto tiene una potencia de 750W lo que también lo hace ideal para la limpieza de coches y todo tipo de superficies porosas y difíciles.

El sistema de ciclón único de esta aspiradora es muy eficiente para separar el aire y el polvo. Además, cuenta con 2 niveles de filtración que te servirán bien cuando trabajes: la primera espuma en la parte delantera del motor, la segunda específica de alta eficiencia, ubicada frente a la salida de aire para capturar las partículas más pequeñas. Con filtros puede eliminar el polvo hasta en un 99,98%, para evitar alergias y asma.

Para ofrecer un buen rendimiento de limpieza, el aspirador ciclónico está equipado con un potente cabezal de succión que garantiza el rendimiento en suelos duros y alfombras. Su moderno diseño XL le permite aspirar más polvo y vaciar fácilmente el contenedor, lo que hace que el proceso de limpieza del automóvil sea mucho más conveniente.

La aspiradora ciclónica Rowenta RO6963EA es, por lo tanto, una excelente opción si desea obtener más autonomía para limpiar por más tiempo.

Ver precio

Pro

  • Aspirador ciclónico con una capacidad de polvo de 2,5 litros
  • La potencia de 750 vatios también lo hace ideal para limpiar automóviles.
  • Sistema monociclón de alta eficiencia para separar el aire del polvo
  • 2 niveles de filtración que aspiran hasta un 99,98% de polvo.
  • 1 filtro de espuma delante del motor
  • 1 filtro de alta eficiencia frente a la salida de aire para capturar partículas pequeñas
  • El potente cabezal de aspiración garantiza un rendimiento óptimo en suelos duros y alfombras.

Versus

  • Cepillo para parquet no incluido
  • Puede ser un poco grande para apartamentos pequeños.

4. Rowenta Swift Power Cyclonic

Poder: 750 W

Capacidad: 1,5 litrosRowenta Swift Power Cyclonic

Ver precio

5. Rowenta RO2522WA – La mejor aspiradora ciclónica Rowenta barata

Poder: 750 W

Capacidad: 1,2 litrosRowenta RO2522WA

Ver precio

¿Cómo sabes cuál es el adecuado para ti?

Después de ver 5 productos excepcionales, aún puede ser un poco difícil elegir la mejor aspiradora. Todos los modelos resultan asombrosos, pero solo uno puede ser el ideal para ti. Nuestro experto en la industria te da su opinión para que puedas llevarte a casa el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores aspiradoras de Samsung + reseñas

El aspirador Rowenta RO8370 es el más excelente del lote, con una potencia de 750W que consume hasta un 50% menos de energía, además de tener 2 litros de capacidad que le dan mayor autonomía para aspirar hasta el 99,8% del polvo. Ni siquiera tienes que preocuparte de que haga ningún tipo de ruido, porque su nivel de sonido de 68 dB lo hace 4 veces menos ruidoso que otros.

Si necesita un producto con una excelente relación calidad-precio, la aspiradora Rowenta RO7691EA es ideal para usted. Ofrece 750 W de potencia para brindar un rendimiento ciclónico excepcional, y es súper silencioso, produciendo un nivel de ruido de solo 67 dB. Además, garantiza una mayor seguridad gracias a su sistema antibloqueo que evita la apertura accidental. Es súper versátil gracias a su innovador cabezal de 3 posiciones.

No obstante, si buscas un aspirador ciclónico con mayor flexibilidad, el modelo Swift Power Cyclonic es perfecto ya que cuenta con un amplio alcance de 7,6 m, ofreciendo una apertura excepcional para llegar hasta los rincones más difíciles. Con una potencia de 750W, garantiza un rendimiento de alta calidad, y su diseño es compacto y apto para espacios reducidos.

Si quieres un producto de alta calidad pero con los precios más económicos, el Rowenta RO2522WA City Space es ideal para ti. Su bajo costo depende de la capacidad limitada de 1,2 litros, pero aún tiene una potencia de 750 W, por lo que el sistema ciclónico es muy eficiente para separar el aire del polvo. Tiene un diseño compacto para espacios reducidos y el contenedor de polvo es muy fácil de limpiar.

Sobre Rowenta

 

La marca Rowenta es de origen alemán y produce desde 1909, logrando conquistar a los consumidores más exigentes gracias a sus productos de alta calidad. Su objetivo es velar por el bienestar de cada uno de sus usuarios llevando al mercado productos inteligentes como aspiradoras, planchas, depiladoras y secadoras, entre otros. Además, ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos eco-inteligentes.

Espacios libres de polvo

No cabe duda de que en nuestro repaso de las mejores aspiradoras ciclónicas Rowenta has encontrado la ideal para ti y para limpiar tu hogar. Estamos seguros que podrás elegir un producto de alta calidad, con un excelente desempeño y que te mantendrá libre de alergias y asma, además de tener siempre espacios libres de polvo.

error: Content is protected !!