Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras de caza

junio 9, 2021

Si aterrizaste aquí, solo hay una razón:

Necesita una nueva cámara de caza para sus sesiones.

Para no hacerte gastar tu dinero innecesariamente, nuestro equipo de expertos ha creado este artículo especial para ti con las 5 mejores cámaras de caza del 2020.

Todo lo que tienes que hacer es leer esta revisión a través de …

Las mejores cámaras de caza

1. SecaCam HomeVista – El mejor de todos

SecaCam-HomeVista


Dimensiones: 9,8 x 7,2 x 13,2 centímetros
Resolución: Full HD

SecaCam gana nuestro ranking como la mejor cámara de caza disponible en el mercado hoy en día. Con una resolución Full HD incluso de noche, un ángulo de disparo de hasta 100 ° y un sistema de infrarrojos de última generación, esta cámara trampa no te hará perder ni la presa más pequeña.

SecaCam es la solución ideal para la vigilancia de su coto de caza, pero también de su hogar. Está perfectamente camuflado en cualquier entorno, puedes observar fácilmente a los animales durante el período de caza y esperar el momento adecuado para salir. Esta cámara profesional te ofrece una resolución máxima en Full HD, incluso de noche, para imágenes siempre nítidas.

El funcionamiento es rápido y confiable, de hecho cuenta con un sistema PIR infrarrojo ultrarrápido que en menos de un segundo enfoca animales aún más pequeños y rápidos. La cámara trampa también es muy silenciosa tanto al grabar videos como al tomar fotos. No tendrás ningún problema, tu presa no notará nada y no escuchará ningún ruido.

Tiene varias características entre las que puede elegir según sus necesidades. Por ejemplo, puedes optar por una toma múltiple, por la función foto + video, lapso de tiempo y mucho más. Para no perderse nada, también informa la temperatura de donde se encuentra, la fecha y la fase lunar. Esta cámara de caza está construida con materiales ultrarresistentes incluso con mal tiempo. ¡Te encantará desde el primer uso!

Finalmente, digamos que al elegir SecaCam, no solo tendrás la mejor cámara trampa del mercado de 2020, sino que obtendrás un juego completo con baterías, cinturón de montaje, cable USB y una tarjeta SD que te permite usarla de inmediato. Sin tener que realizar operaciones adicionales.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara de caza de la actualidad según la opinión de nuestro equipo
  • Rendimiento profesional con visión gradual de hasta 100 °
  • Resolución Full HD incluso de noche
  • Sistema PIR infrarrojo rápido y confiable
  • Silencioso e invisible
  • Ofrece varias funciones para elegir
  • Construido con materiales resistentes al mal tiempo
  • Se suministra un kit completo de accesorios

Versus

  • Alto consumo de batería
  • Sensores frágiles

2. APEMAN H70 – Mejor relación calidad-precio

APEMAN-H70


Dimensiones: 14,5 x 10,5 x 6,8 centímetros
Resolución: Full HD

APEMAN es el modelo que debes elegir si estás buscando una de las mejores cámaras de caza profesionales de la actualidad y con una relación calidad-precio que te dejará sin palabras. Perfecta para todo tipo de vigilancia, esta cámara trampa es adecuada para la caza pero también para la seguridad del hogar.

La cámara de caza APEMAN le ofrece todo lo que debe tener una cámara profesional. Un sensor de 20 MP combinado con resolución Full HD le permite tener una representación gráfica excepcional en todas las condiciones. El fantástico sensor también te permite grabar incluso de noche a una distancia máxima de 20 metros.

Otro punto fuerte también está en la grabación de los sonidos que te ofrece, de hecho son muy claros y te permite escuchar el susurro de un árbol. La tecnología de infrarrojos que te ofrece es una de las más recientes, de hecho en menos de 0,2 segundos el sensor se activa en cuanto detecta un movimiento para capturar incluso los movimientos más rápidos.

Gracias al diseño que presenta y la carcasa impermeable, la cámara de caza es aún más resistente y se esconde perfectamente entre el follaje y en las zonas más particulares. Así podrás observar todo lo que quieras sin tener miedo de ser descubierto. APECAM también es resistente a temperaturas muy altas o muy bajas, puedes usarlo incluso en condiciones desfavorables.

Una máquina profesional para la caza o para la seguridad de tu hogar a un precio tan competitivo respecto a lo que te ofrece, ¡estamos seguros de que nunca la has visto! ¡Estamos seguros de que satisfará plenamente todas sus necesidades y no puede dejar de recomendarlo a todos sus amigos de caza!

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Adecuado para la caza y la seguridad del hogar.
  • Sensor de 20 MP y resolución Full HD
  • Tomas nocturnas muy claras hasta 20 metros
  • Graba sonidos con claridad
  • Tecnología infrarroja ultrarrápida
  • Robusto y resistente gracias al estuche adicional

Versus

  • Falta de compresión de video
  • Alto consumo de batería

3. APEMAN H55 – La mejor cámara de caza económica

APEMAN-H55


Dimensiones: 21,2 x 12,2 x 8 centímetros
Resolución: Full HD

APEMAN es sin duda, como también afirman las numerosas reseñas de clientes satisfechos, una de las marcas más confiables en el campo de las cámaras de caza. Le ofrece una solución en cualquier caso, y APEMAN H55 es perfecto para aquellos que quieren una cámara trampa de rendimiento pero económica.

Como todos los productos de la casa, la calidad general que te ofrece es altísima. A pesar de estar clasificado como de nivel de entrada, es realmente poderoso. Gracias al sensor de 16 MP puedes grabar videos y tomar fotos en Full HD para obtener una visibilidad de imagen clara en todas las circunstancias.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara de caza es que, al disparar de noche, se sentirá como si estuviera utilizando un modelo profesional caro. En comparación con muchos otros productos del mercado, la calidad de las imágenes nocturnas es mucho mayor, puede grabar películas nítidas de hasta 20 metros sin ninguna dificultad.

La cámara trampa está construida con materiales muy resistentes y totalmente impermeables, es perfecta para usar incluso durante los días aburridos. No podemos dejar de informarle sobre otras excelentes características como la pantalla LCD a color que le permite configurar fácilmente la cámara. Finalmente, marca automáticamente las tomas con fecha, hora y temperatura.

En resumen, un producto similar a una cámara profesional, con excelentes prestaciones como excelente calidad de disparo tanto de día como de noche, impermeabilidad total para ofrecerte absoluta libertad de uso y un precio tan reducido, que no lo encontrarás en ningún otro lugar.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara de caza económica de 2020
  • Alta fiabilidad de APEMAN
  • Nivel de entrada pero muy poderoso
  • Sensor de 16MP para videos y fotos Full HD
  • Excelente disparo nocturno
  • Materiales de construcción duraderos e impermeables.
  • Cómodo de usar la pantalla LCD

Versus

  • Sin grabación de audio
  • Ángulo de disparo ampliable

4. WiMiUS

Dimensiones: 12 x 13 x 21 centímetros
Resolución: Full HDWiMiUS

Ver precio

5. Victoria HC200

Dimensiones: 18 x 9 x 12 centímetros
Resolución: Full HDVicture-HC200

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cámara de caza

¡Tenga la seguridad de que lo sabemos bien! No es fácil elegir el modelo más adecuado para ti ya que todos los que te hemos mostrado aquí están clasificados como las mejores cámaras trampa de la actualidad. Para guiarte en la elección del que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, hemos creado una lista de factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu producto.

Dimensiones

El tamaño de la cámara de caza que elija es ciertamente importante y, dependiendo de sus necesidades, es posible que necesite un modelo realmente pequeño. Lo que recomendamos en todo caso es optar por modelos que no sean demasiado grandes, indicativamente el tamaño perfecto ronda los 20 x 10 x 20 cm. ¡Apéguese a esta gama y no tendrá problemas para colocar la máquina en cualquier lugar!

Resolución

Cuando se trata de cámaras trampa, la resolución es el punto principal. Particularmente cuando se caza, la necesidad de una resolución Full HD es obligatoria. También te recomendamos que elijas una cámara trampa con un sensor de disparo de al menos 8/10 MP para obtener un nivel de detalle aceptable, para poder distinguir los animales dentro de las tomas.

Materiales

Los materiales de construcción de las cámaras trampa son importantes, ya que a menudo quienes cazan lo hacen incluso en condiciones climáticas desfavorables y en áreas donde las temperaturas son muy altas o bajas. En primer lugar, asegúrese de que la cámara de caza que ha elegido sea resistente a los golpes, pero en particular asegúrese de que tenga al menos la certificación IP66 a prueba de agua.

Sensibilidad

La sensibilidad del sensor es a menudo lo que puede marcar la diferencia. Cuanto más sensible sea el sensor de infrarrojos, más rápido se encenderá la máquina y comenzará a disparar cada vez que detecte movimiento. Nuestro consejo es optar por un modelo con sensor que te garantice una activación rápida en menos de un segundo.

Campo de visión

Finalmente, dependiendo de tus necesidades, es posible que necesites una cámara de caza que te ofrezca un campo de visión y disparo más o menos amplio. Si quieres ir a lo seguro, apégate al estándar y elige un modelo que te permita obtener un ángulo gradual de al menos 90 °, para que puedas mantener una buena parte del territorio bajo control.

Ojo de halcón

La caza es un asunto serio, y tener herramientas sofisticadas puede aumentar en gran medida sus posibilidades de una caza exitosa. Si quieres tener siempre el campo bajo control, elige una de las 5 mejores cámaras de caza del 2020 que te hemos propuesto en esta review. Tendrás un ojo de halcón real en el suelo, ¡solo tienes que elegir el momento adecuado para disparar!

error: Content is protected !!