Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores camas dobles plegables

junio 9, 2021

Seremos honestos contigo:

Comprar una cama doble plegable no es una tarea fácil en estos días …

Hay tantas opciones en el mercado que la elección se vuelve complicada.

Pero no se preocupe.

Hemos estudiado y hecho una lista para usted con las 5 mejores camas dobles plegables disponibles en 2020.

¡Veámoslos!

Las mejores camas dobles plegables

1. SMARTBett – Nuestra recomendación

SMARTBett


Dimensiones: 221 x 174 x 225 centímetros

¿Has decidido comprar una cama que puedas convertir en un mueble, pero no encuentras una que te guste? Bueno, nuestra recomendación es el modelo SMARTBett. Es sin duda la mejor cama de matrimonio abatible que encontrarás en 2020. Las opiniones de sus compradores también son muy favorables.

Es muy fácil de abrir y cerrar, gracias al sistema de resorte de compresión de gas. No tendrás que esforzarte mucho, será muy fácil ponerlo en su lugar. Sus dimensiones son 221 cm de ancho, 174 cm de alto, 225 cm de profundidad cuando está abierto y 55 cm cuando está cerrado. No obstante, encontrarás varias alternativas de este modelo, tanto con mobiliario vertical como horizontal.

Además, también cuenta con una estructura de soporte que ofrece un espacio extra donde guardar las cosas que pueda necesitar, como un teléfono, libros o fotografías. El frente de la cama es un tablero aglomerado con revestimiento de melamina, resistente a rayones y altas temperaturas.

El mueble tiene un tirador de acero inoxidable gracias al cual es posible abrirlo sin problemas. Los robustos pies que sostienen el producto están plegados y soportan una carga máxima de 250 kg. El colchón (que no está incluido) está sujeto por correas especiales que lo sujetan firmemente. Puedes encontrar los muebles de diferentes colores.

Por eso, si quieres una de las camas dobles plegables con las mejores prestaciones, te recomendamos SMARTBett. De hecho, tiene todo lo necesario en un producto de este tipo: materiales de calidad y tecnología de primera.

Ver precio

Pro

  • La mejor cama doble plegable disponible en 2020
  • Sistema de resorte de gas que le permite abrirlo y cerrarlo fácilmente
  • Excelentes dimensiones de 221 x 174 x 225 cm
  • Recubrimiento de melamina resistente a rayones y altas temperaturas
  • Stand que funciona como un estante muy útil
  • Mango y pies en acero inoxidable
  • Correas que sujetan el colchón
  • Disponible en varias combinaciones de colores.

Versus

  • No esta entre los mas baratos
  • Necesitas comprar el colchón por separado

2. Noche — Día – El más versátil

Noche --- Día


Dimensiones: 182 x 227 x 25 centímetros

Si tienes poco espacio en casa, una de las mejores soluciones es comprar la cama doble suspendida Night & Day. Con ella tendrás un mueble súper versátil que podrás utilizar según tus necesidades diarias.

Tiene un tamaño adecuado para instalarlo en cualquier hogar. Sus dimensiones son 182 cm de ancho, 227 cm de alto y 25 cm de profundidad (cuando está cerrado). No tendrás problemas para colocarlo en una pared de la habitación y usarlo por la noche cuando te vayas a dormir. Es tu mejor opción para aprovechar todo el espacio de la habitación.

Los usos que le darás a la cama dependerán de tus necesidades. Cuando está cerrado, por ejemplo, puedes usarlo como estante para poner algunas cosas en el estante. El espacio que quede libre al plegar la cama servirá para colocar un puf u otro mueble que forme parte de tu decoración.

Además, en el espacio que contiene el colchón también es posible guardar almohadas. Puedes poner todo en esta cama abatible, que puedes extender como quieras. Como elemento adicional, hay que decir que el mobiliario viene en un elegante color blanco, que podrás combinar con el resto de tus muebles con un estilo moderno.

Sin duda, con la cama de matrimonio abatible Night & Day tendrás a tu disposición un producto que podrás utilizar según el espacio del que dispongas. Es verdaderamente versátil, funcional y a un precio muy competitivo, además de haber recibido muy buenas críticas por parte de los compradores.

Ver precio

Pro

  • La cama abatible más versátil de la lista
  • Tamaño perfecto de 182 x 227 x 25 cm.
  • Cuando está cerrado, se puede utilizar como estante.
  • Puede utilizar el espacio libre para múltiples funciones.
  • El contenedor del colchón se puede utilizar para guardar almohadas.
  • La personalización del modelo es posible
  • Disponible en un color que puedes combinar con todos los muebles.

Versus

  • Solo disponible en blanco
  • Su tamaño es más pequeño que otros productos similares.

3. Colchones – Super 2 en 1

Colchones


Dimensiones: 176,2 x 218,3 x 125,5 centímetros

¿Quieres una cama grande que también puedas usar como sofá y que ocupe un espacio mínimo? Tenemos la solución para ti: el modelo Colchones te ofrece una de las mejores camas dobles abatibles que puedes encontrar con estas características en 2020.

Es un modelo reversible que se incorpora a un armario fabricado en madera laminada blanca. En su interior encontrarás una red de tubos de acero muy resistente, donde podrás colocar el colchón. Arriba hay una base de listones de madera contrachapada. Todos los materiales son robustos y muy resistentes.

Lo mejor para ti es que al cerrarlo tendrás un sofá de 2 plazas con una tapicería de tela gris oscuro, y por tanto este modelo es un 2 en 1. La estructura viene desmontada, para facilitar su transporte, y hay que fijarla a la pared . Sus dimensiones cerradas son de 176,2 cm de ancho, 218,3 cm de alto y 125,5 cm de profundidad, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para instalarlo en tu hogar y ahorrar mucho espacio.

Además, el sofá está equipado con un mecanismo de seguridad que facilitará las operaciones de apertura y cierre. No tendrás que esforzarte mucho para convertirlo de doble a sofá y viceversa, será muy sencillo. Solo tienes que quitar los cojines del sofá, tirar del cordón para cerrar el sofá, y la cama estará lista.

Así, si no tienes mucho espacio en casa, la solución ideal es el modelo Colchones, gracias al cual tendrás una cama que podrás convertir en un cómodo sofá. Por lo tanto, los compradores aprecian este producto en sus opiniones y reseñas.

Ver precio

Pro

  • Cama super doble 2 en 1
  • Tamaño muy conveniente de 176,2 x 218,3 x 125,5 cm
  • Armario empotrado fácil de montar
  • Convertible en sofá de 2 plazas cuando está cerrado
  • Incluye una red de tuberías en el interior y una cubierta de lamas muy resistentes
  • Equipado con mecanismo de seguridad para abrirlo y cerrarlo.

Versus

  • Disponible solo en la versión blanca
  • El colchón no está incluido.

4. Cama de pared clásica

Dimensiones: 172 x 212 x 41 centímetrosWallbedking-Classic

Ver precio

5. Générique – La mejor cama doble extraíble barata

Dimensiones: 90 x 190 cmGénérique

Ver precio

Factores a tener en cuenta al comprar una cama doble plegable

Si no tienes demasiado espacio en tu casa para instalar muebles y necesitas algunos que te permitan ahorrar espacio, usar los retráctiles es definitivamente la solución para ti. Si necesita una cama más grande, entonces debe buscar una cama plegable doble. Aquí hay algunos factores que debe considerar para elegir el más adecuado para usted.

Material

Los materiales de fabricación de este tipo de muebles son los que determinan cuánto tiempo van a durar en el tiempo. Muchos de los modelos disponibles están fabricados en madera y formica en el exterior. Normalmente los soportes donde va el colchón y los mecanismos de apertura y cierre son de acero u otros metales resistentes, para que la cama dure más tiempo.

Mecanismos de apertura y cierre

Dado que estas camas solo suelen estar abiertas cuando se van a utilizar para dormir, los mecanismos de apertura y cierre deben ser fáciles de usar y ofrecer seguridad. Por eso, es importante que estén fabricados con materiales resistentes y con elementos técnicos que permitan su uso sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos.

Existen mecanismos manuales con resortes que necesitan más fuerza para utilizarlos, o existen sistemas automáticos que permiten una apertura y cierre mucho más fácil de la cama. En este último, de hecho, los resortes son más flexibles y manejables. Tendrás que elegir el mueble retráctil que te ofrezca mayor comodidad, según tus necesidades.

Chico

En el ámbito de las camas abatibles existen diferentes tipos que puedes elegir según el espacio del que dispongas y tu presupuesto.

  • Camas de armario retráctiles

Este es un modelo perfecto si quieres aprovechar al máximo el espacio disponible. Como están cerradas verticalmente, cuando no las uses tendrás algo de espacio libre para colocar otros muebles. Cuando están cerradas, este tipo de camas cuentan con repisas a los lados que te permitirán colocar los objetos que desees, por lo que son la mejor solución si tienes una casa que no es muy grande.

Dichos muebles están en la pared y para abrirlos solo tendrás que bajar la cama. Ocupan más espacio cuando están abiertos que los modelos horizontales, pero son una gran solución cuando están cerrados en habitaciones pequeñas.

Son muy prácticos porque cierran por el lado más largo, ocupando poco espacio tanto cerrado como abierto. Muchos modelos de este tipo tienden a convertirse en sofás cuando están cerrados, lo que ofrece una ventaja en cuanto a decoración se refiere. Además, su funcionalidad es mayor porque tendrás 2 muebles en 1 en un solo producto.

  • Literas con cajones

Este tipo de cama tiene la parte inferior como las convencionales. Puede abrir el cajón cuando necesite usar el colchón y cerrarlo cuando no lo necesite. Es una excelente opción para ahorrar espacio en una habitación pequeña y es especialmente funcional para usar cuando tienes invitados en casa.

Diseño

En el mercado puedes encontrar muchos modelos de camas dobles abatibles disponibles, y con ellas, diseños para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, hay estantes y cajones adicionales que servirán para colocar otros elementos cuando el armario esté cerrado. Otros, sin embargo, incluyen la posibilidad de utilizarlos como sofás cuando están cerrados. Por tanto, existe un amplio abanico de posibilidades, entre las que puede elegir según sus necesidades.

Descanso agradable incluso con poco espacio

Ahora que ha aprendido las características principales de las mejores camas dobles plegables disponibles en 2019, seguramente tomará una buena decisión. Te recomendamos que compres uno que te permita tener una cama cómoda y muebles funcionales, incluso si no tienes mucho espacio en casa.

error: Content is protected !!