Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores camas individuales con sillón (también económicas) de 2020

abril 11, 2022

Lo sé…

Justo cuando pensabas que elegir un sofá cama individual sería fácil, pasaste horas leyendo las características de decenas de modelos …

¿Le gustaría uno para su hogar pero no sabe cuál es el mejor?

¡Tranquilo!

Nuestros expertos ya han hecho el trabajo por ti y han elegido los 5 mejores sofás cama individuales de 2020 …

¡Todo lo que tienes que hacer ahora es seguir leyendo!

Los mejores sofás cama individuales

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Homcom IT833-0660631 – el mejor de todos

Homcom-IT833-0660631


Material: hierro y algodon

¿Te encantan los productos versátiles y estás buscando el mejor sillón cama de todos los tiempos? Entonces el modelo que definitivamente recomendamos es el Homcom IT833-0660631. Económico y sobre todo funcional, este mueble te sorprenderá por sus líneas sencillas pero modernas.

Con un diseño único y muy adecuado a un estilo minimalista, este pequeño sillón cama se puede colocar cómodamente en su dormitorio, estudio o sala de estar. Es la mejor alternativa para ti que, a pesar de tener poco espacio, te encanta entretener y recibir a tus amigos y familiares. Además de brindarte la máxima comodidad de un sillón mullido, al abrirlo podrás hacerte una cama individual muy cómoda.

Fabricado con excelentes materiales y acabados de calidad, su estructura de hierro te garantizará un excelente soporte. De color gris claro y con un elegante cojín incluido en el precio, su funda es de algodón transpirable resistente al desgaste. El acolchado de este sillón garantiza el máximo confort, tanto sentado como acostado.

Cómoda, versátil y sobre todo fácil de abrir y cerrar, esta es la mejor cama sillón individual del 2020. La recomendamos para tus invitados, como regalo o simplemente para conseguir un lugar extra para dormir, para aquellos que decidan parar durante las reuniones. de familia o cenas con amigos.

Ver precio

Pro

  • El mejor sofá cama individual de 2020
  • Elegante, clásico y con un estilo moderno, con colores claros
  • Incluido en el precio tendrás la estructura, el colchón y la almohada
  • Puedes colocarlo en cualquier habitación, seguro que da buena impresión
  • Abrirlo te permite obtener un lugar extra de descanso para tus invitados
  • Con acolchado suave y forro de algodón transpirable
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores tablas de planchar Gimi

Versus

  • La almohada es la única forma que le permite descansar la cabeza cuando está en posición horizontal.
  • El colchón suministrado es adecuado para un descanso que dura algunas noches.

2. Homcom IT833-0400631 – El 2 en 1 más moderno

Homcom-IT833-0400631


Material: metal

¿Siempre has apreciado los muebles multifuncionales y te preguntas si hay alguno que se transforme en cama? Pues el sillón Homcom IT833-0400631 es el 2 en 1 más moderno y apreciado, que encajará perfectamente en tu dormitorio, estudio o sala de estar.

Clásico y fabricado con una estructura metálica muy sólida, este modelo incluye los 4 pies de apoyo y el reposabrazos. Suave y funcional, su acolchado de esponja te brindará un excelente soporte. A diferencia de los otros sillones camas individuales, este se puede reclinar en 5 posiciones diferentes y con unos simples movimientos puedes transformarlo en un lugar para dormir o descansar.

Su funda de algodón es completamente desenfundable y se puede lavar directamente en la lavadora. Además, también habrás incluido en el precio una almohada muy suave sobre la que apoyar la cabeza o apoyar la espalda. Hermoso a la vista e infinitamente apreciado en decenas de reviews y opiniones, si buscas una forma de disfrazar una cama individual, esta es la solución para ti.

Dada su excelente relación calidad-precio y la rapidez con la que se transforma en un solo colchón, estamos seguros de que esta es la inversión a realizar de cara al futuro. Robusto y sobre todo resistente, eligiéndolo podrás garantizar el máximo confort a quienes se detienen a dormir en tu casa.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores sofás cama individuales 2 en 1 económicos
  • Económico, elegante y que se puede colocar en cualquier habitación
  • A diferencia de otros modelos, este asiento que se convierte en cama plegable también tiene apoyabrazos
  • También se incluye en el precio una cómoda almohada y una funda de algodón.
  • Fácil de montar y transformar en cama o sillón.
  • El respaldo se puede ajustar fácilmente en 5 posiciones individuales diferentes
  • Al abrirlo solo hasta la mitad, puede crear un pequeño lugar para dormir para los niños

Versus

  • Las soldaduras en la base de los apoyabrazos son algo visibles
  • Desafortunadamente, solo está disponible en un solo color oscuro.

3. Homcom IT833-4110631 – El diván multifuncional

Homcom-IT833-4110631


Material: tela, lino, hierro, madera

Homcom IT833-4110631 es el mejor diván multifuncional del mercado actualmente. Cómoda, elegante y perfecta para tu estudio u oficina, elegirla te permite obtener una cómoda cama individual perfectamente adecuada para una siesta.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores colchones para cuna de camping

Tanto si decides montarlo en casa como en tu oficina, lo cierto es que podrás sacar rápidamente un catre de él. A diferencia de otros modelos, este sofá cama individual no se pliega en tres lugares sino solo en dos. Al hacerlo, el asiento largo no se interrumpe, mientras que el respaldo se puede ajustar cómodamente en 3 puntos diferentes. Lo suficientemente grande para acomodar a un adulto o un niño, el peso máximo soportado es de 210 kg.

Este sillón cama encaja a la perfección con su estilo sencillo y moderno, garantizando el máximo confort sin ser demasiado llamativo. El acolchado suave está diseñado para brindarle el máximo apoyo, mientras que el material de lino es transpirable y fácil de lavar en la lavadora. Te aconsejamos que lo pruebes incluso solo para tu relajación en casa, sentándote en el calor y leyendo un buen libro.

Es el mejor sillón cama individual para ti, uno de los pocos que mantiene líneas simples y modernas. Sólido, funcional y fácil de ajustar, al elegirlo puedes crear un refugio para tu relajación y un lugar para dormir más si es necesario. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es pedirlo y ponerlo a prueba!

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores tumbonas multifuncionales.
  • Cómodo, práctico, con un acolchado muy suave y una funda de lino
  • Adecuado para su estudio, oficina o para leer cómodamente en casa.
  • El respaldo se puede ajustar fácilmente en tres puntos diferentes.
  • El asiento es largo y la estructura se pliega en solo 2 puntos
  • Eficiente y perfectamente adaptado al resto de sus invitados

Versus

  • Este sofá cama individual es un poco corto en posición horizontal para aquellos que son muy altos
  • Necesita un poco más de espacio que los asientos clásicos, ya que se pliega en solo dos lugares

4. Brigros las ganas de hacer

Material: lonaBrigros-el-deseo-de-hacer

Ver precio

5. Intex 68565 – El mejor sillón cama individual económico

Material: pvc, rayónIntex-68565

Ver precio

Elementos a tener en cuenta al comprar un sofá cama individual

Aunque hemos descrito en detalle las características de los sofás cama individuales que hemos elegido, creemos que es apropiado examinar juntos también los elementos más importantes. Si aún no te has decidido y quieres asegurarte de comprar el modelo más adecuado, comparando los siguientes consejos con tus necesidades, estamos seguros de que te centrarás en el asiento económico perfecto para ti.

Forma y tamaño

Lo primero a considerar es definitivamente la forma que puede variar desde el típico diván hasta el clásico sillón individual. Lo cierto es que debe encajar bien dentro del espacio del que dispones, garantizando la máxima comodidad tanto sentado como acostado. Antes de realizar una compra, te recomendamos que evalúes cuidadosamente el tamaño de la habitación en la que lo vas a colocar, asegurándote de que no tendrás que moverlo para transformarlo en una cuna.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores bolígrafos Waterman

Tipo de estructura

Las estructuras que hemos elegido se pliegan en 2 o 3 puntos diferentes, lo que te permite pasar de la forma de la silla a la cama. Igual de importante es la comodidad del asiento y de hecho hemos incluido modelos que tienen 3 o 5 posiciones individuales diferentes. Para asegurarse de elegir el modelo más cómodo, es bueno pensar en el uso futuro del sillón: ya sea como punto de retiro y relajación, o como cama supletoria para invitados. Por lo tanto, preste especial atención a la estructura, los materiales utilizados y los acabados.

Acolchado y funda

El acolchado debe ser una de las primeras cosas que mires, ya que es gracias a él que disfrutarás de un descanso óptimo. Evite los sofás cama individuales que tengan un colchón demasiado delgado y que corra el riesgo de hacerle sentir la estructura barata. Por otro lado, la funda debe ser ligera, fácil de lavar y capaz de permitir la circulación del aire. Elija uno hecho completamente de algodón o lino, que también es fácil de limpiar, cómodo y hermoso a la vista.

accesorios incluidos

Seguramente habrás notado que todos nuestros modelos favoritos también incluían una almohada muy cómoda como regalo. Si bien no es un elemento vital, es la mejor manera de apoyar su espalda, garantizando apoyo incluso cuando está acostado. Otros accesorios convenientes son las pulseras y una funda que es fácil de lavar incluso en el lavavajillas. También preste especial atención a los puntos de apoyo para los pies, asegurándose de que sean lo suficientemente estables para sostenerlo incluso cuando duerma.

El asiento multifuncional

Esperamos que nuestras recomendaciones y reseñas de las 5 mejores sillas cama hayan sido suficientes para ayudarlo a determinar qué modelo es el adecuado para usted. Al elegir cualquiera de los asientos multifunción no solo podrás recrear un espacio de relajación solo para ti, sino que también tendrás una cuna muy cómoda en la que se puede acomodar un adulto o un niño. ¿Que estas esperando? ¡Date prisa en realizar tu compra, seguro que no solo embellecerás tu hogar, sino que crearás un espacio relajante!

error: Content is protected !!