Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores lavavajillas de 6 lugares

septiembre 15, 2021

La verdad es esa:

Existe una gran variedad de lavavajillas en el mercado con diferentes diseños y calidades.

Por tanto, será difícil saber cuál elegir si no estás bien informado.

Para ello, presentamos una lista con los 5 mejores lavavajillas de 6 plazas de 2020.

Veámoslos …

Los mejores lavavajillas de 6 lugares

1. Klarstein Amazonia 6 Secret – El mejor de todos

Klarstein-Amazonia-6-Secret


Calificación energética: A +
Dimensiones: 55 x 45 x 52 centímetros

Para facilitarte la limpieza de tus platos después de cada comida, la marca Klarstein te ofrece el mejor lavavajillas de 6 plazas de 2020 que seguro te encantará. Este modelo tiene un tamaño reducido, varias funciones de lavado y un diseño práctico y ligero.

El lavavajillas empotrado de 6 cubiertos tiene unas medidas de 55 x 45 x 52 cm lo que te permitirá ocupar poco espacio en la cocina. También se puede colocar sobre cualquier mesa, ya que es un producto que tiene un peso de unos 29,5 kg. Además, consumirá un 11% menos de energía que otros modelos porque es de clase energética A +.

Puedes elegir entre seis programas ajustables: Intensivo, Normal, ECO, Vidrio, Rápido y 90 minutos para limpiar adecuadamente la vajilla según su nivel de suciedad. No tendrás que preocuparte por inundar tu casa mientras está en funcionamiento, ya que el sistema AquaStop bloquea la entrada de agua cuando detecta una fuga. La función de lavado de 360 ​​° facilita la limpieza de platos en todas las direcciones.

En cuanto a su diseño, tiene la característica de ser silencioso ya que emite un ruido de tan solo 49 dB para no perturbar la tranquilidad de tu hogar mientras trabajas. También cuenta con un display LED que permite observar el tiempo restante del ciclo y un panel para seleccionar uno de los seis programas de lavado. Puede elegir entre tres colores: negro, blanco y gris.

En resumen, se trata de un lavavajillas pequeño y ligero, que utiliza la función Wash 360 ° y el sistema AquaStop, por lo que ha recibido buenas opiniones y críticas de los usuarios. De esta forma podrás limpiar automáticamente tus platos en cualquier momento.

Ver precio

Pro

  • El mejor lavavajillas de 6 plazas de 2020
  • Dimensiones 55 x 45 x 52 cm para ocupar poco espacio
  • Peso aproximado de 29,5 kg para colocar sobre cualquier mesa
  • Consume un 11% menos de energía porque está en clase energética A +
  • Seis programas de lavado ajustables para una limpieza óptima
  • Sistema AquaStop para evitar inundaciones de la cocina
  • Función de lavado de 360 ​​° para lavar platos en todas las direcciones
  • Diseño silencioso de 49dB para una paz tranquila y sin molestias

Versus

  • Lavavajillas empotrado de 6 plazas sin tubo de extensión
  • Modelo que no está equipado con una función de inicio retardado

2. Klarstein Amazonia 6 – Mejor relación calidad-precio

Klarstein-Amazonia-6


Calificación energética: A +
Dimensiones: 55 x 43,5 x 49,5 centímetros

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces seguramente te gustará este modelo integrado de la marca Klarstein. Es un lavavajillas pequeño de clase energética con una amplia gama de funciones, un diseño intuitivo y la mejor relación calidad-precio.

El lavavajillas de 6 plazas de la marca Klarstein tiene unas dimensiones de 55 x 43,5 x 49,5 cm y pesa unos 21 kg, por lo que también puedes montarlo en cocinas pequeñas y sobre una mesa. No tendrás que preocuparte por el consumo de energía, porque es un dispositivo que consume un 11% menos gracias a la clase energética A +.

Es un lavavajillas incorporado de 6 plazas que ofrece seis programas de lavado para limpiar toda la vajilla de la mejor forma en función del nivel de suciedad. Además, tu cocina estará a salvo de inundaciones, pues cuenta con el sistema AquaStop que cierra la entrada de agua cuando detecta una fuga. Será mucho más fácil limpiar el lavavajillas gracias al sistema de filtro extraíble.

Dado que ha sido diseñado para tener una baja emisión de ruido, no le molestará durante el ciclo de lavado. Encontrará un comando intuitivo de tres botones y varios símbolos de opción que le permitirán configurarlo rápidamente. La parte exterior contiene un display LED que indica el tiempo restante de cada ciclo, y los soportes regulables que te darán una buena estabilidad en cualquier superficie.

Sin duda, este lavavajillas te facilitará la limpieza de platos, vasos, cubiertos y demás vajilla, gracias a los 6 programas de lavado y al intuitivo control digital de rápida configuración.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para un lavavajillas empotrado de 6 plazas
  • Dimensiones 55 x 43,5 x 49,5 cm, ideal para usar en cocinas pequeñas
  • Ligero para colocar sobre mesas con su peso de 21 kg
  • Clase energética A + para ahorrar energía
  • 6 programas de lavado para elegir la opción correcta
  • El sistema AquaStop detecta fugas para evitar inundaciones
  • Filtros extraíbles para una fácil limpieza.
  • Baja emisión de ruido para evitar molestias molestas

Versus

  • El lavavajillas incorporado no le permite quitar el mango.
  • Modelo sin función de lavado 360 °

 

3. Caramelo CDCP 6 / ES Mini – Mejor lavavajillas económico de 6 plazas

Caramelo-CDCP-6-ES-Mini


Calificación energética: A +
Dimensiones: 55,5 x 51 60,5 centímetros

¿Quiere un lavavajillas nuevo, pero no puede gastar demasiado en él? El modelo Candy tiene múltiples funciones, tamaño pequeño, diseño moderno y precio económico, y hace mucho más fácil mantener la vajilla limpia después de cada comida.

Puedes poner el lavavajillas fácilmente en espacios reducidos, ya que el modelo CDCP 6 / ES Mini tiene unas dimensiones de 55,5 x 51 x 51 60,5 cm. El peso de 23,3 kg en 6 cubiertos permite colocarlo en cualquier mesa sin problemas. La clase energética A + ahorra energía, ya que consume un 11% menos que otros modelos.

Dado que el lavavajillas Candy 6 dispone de seis programas de lavado con cinco niveles de temperatura, puedes elegir el que mejor se adapte al nivel de suciedad de tu vajilla. También hay un temporizador para configurar e iniciar el ciclo a la hora deseada. Además, hay un sistema anti-desbordamiento que cierra automáticamente la entrada de agua cuando detecta una fuga.

El lavavajillas compacto ha sido diseñado para emitir un ruido de 51 dB, para no perturbar la tranquilidad de tu hogar. También cuenta con un panel de pantalla LED que, gracias a la sencilla interfaz, permite configurarlo rápidamente. Gracias al indicador de sal, podrá saber cuánto hay disponible en el depósito sin tener que comprobarlo constantemente.

En resumen, es el mejor lavavajillas económico de 6 plazas de 2020, y tiene buenas recomendaciones en las reseñas y opiniones de los usuarios. Dispone de seis programas de lavado con cinco niveles de temperatura, sistema antidesbordamiento y temporizador.

Ver precio

Pro

  • Excelente lavavajillas económico con 6 cubiertos
  • Ideal para habitaciones pequeñas porque mide 55,5 x 51 x 60,5 cm
  • 23,3 kg de peso para una colocación sin problemas sobre la mesa
  • Consume un 11% menos de energía porque está en clase energética A +
  • 6 programas de lavado con 5 niveles de temperatura
  • Sistema anti-desbordamiento para evitar inundaciones
  • Temporizador ajustable para inicios retardados
  • El diseño silencioso emite 51 dB de ruido

Versus

  • Lavavajillas de 6 plazas que no tiene diseño negro
  • Modelo sin sistema de filtro extraíble

4. Siemens SK26E221EU

Calificación energética: A +
Dimensiones: 59,5 x 63 x 54,5 centímetros

Siemens-SK26E221EU

Ver precio

5. Bomann TSG 708

Calificación energética: A +
Dimensiones: 56,5 x 60,5 x 52 centímetros

Bomann-TSG-708

Ver precio

Factores a considerar al comprar un lavavajillas de 6 cubiertos

Para que elijas entre uno de los mejores lavavajillas de 6 plazas de 2020, y por tanto mantener tu vajilla siempre limpia, deberás tener en cuenta algunas características. Porque, aunque la calidad y el precio son factores importantes a la hora de comprar, no garantizan que elijas la opción correcta. Para tomar la mejor decisión, te ofrecemos la siguiente guía de compra para estar más informado al respecto.

Calificación energética

 

El mayor o menor consumo energético del aparato depende de la clase energética. En el mercado encontrarás lavavajillas con una clase energética que va desde A +++ a F, lo que significa que consumen distintas cantidades de energía. Por lo general, la clase A + o A es bastante buena y los precios no son demasiado altos.

Dimensiones

 

El tamaño es un factor importante a la hora de comprar un lavavajillas, ya que deberás tener en cuenta el espacio en el que lo vas a colocar. Encontrarás modelos de aproximadamente 59,5 x 63 x 54,5 cm, que son los mejores para ocupar poco espacio en tu cocina. Los mini lavavajillas de 55 x 43,5 x 49,5 x 49,5 cm son ideales para trabajar en una habitación pequeña sin problemas. Así que solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.

Función

 

La mayoría de las lavadoras tienen seis programas de lavado ajustables: Intensivo, Normal, ECO, Vidrio, Rápido y 90 minutos, para limpiar adecuadamente tus platos de acuerdo a su nivel de suciedad. Otros modelos cuentan con la función Wash 360 ° para poder limpiar la vajilla desde todas las direcciones, y también está la función AquaStop que detecta fugas y cierra la entrada de agua para evitar que se inunde tu cocina. Seguramente encontrará las funciones más adecuadas para usted.

Diseño

 

El diseño es una característica importante a tener en cuenta a la hora de comprar, ya que según el modelo obtienes diferentes beneficios. Encontrarás lavavajillas con panel digital con tres botones y diferentes símbolos de opción, que te ayudarán a configurarlo rápidamente. Algunos modelos incluyen un indicador de sal para saber cuánto hay disponible en el tanque, otros tienen soportes ajustables para tener mejor estabilidad en cualquier superficie.

Para mantener los platos limpios después de cada comida

Ahora que conoce en detalle los mejores lavavajillas de 6 plazas disponibles en 2020, todo lo que tiene que hacer es decidir cuál comprar. Puedes utilizar los diferentes programas de lavado según la suciedad de la vajilla para conseguir una limpieza eficaz, y tendrás la vajilla limpia después de cada comida y sin ningún esfuerzo. Solo tienes que elegir el modelo que más te convenga.

error: Content is protected !!