Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores chimeneas eléctricas

julio 12, 2021

Ha llegado el momento de elegir una nueva chimenea eléctrica para tu hogar pero ¿estás confundido por todos los modelos disponibles en el mercado?

¡No se preocupe, lo tenemos cubierto!

Lea esta reseña especial con las 5 mejores chimeneas eléctricas de 2020.

Calentarán su hogar a la perfección y al mismo tiempo le darán un ambiente hermoso.

Veamos juntos qué son …

Las mejores chimeneas eléctricas

1. Klarstein Lausana – El mejor de todos

Klarstein-Lausana


Poder: 1000, 2000 vatios

La mejor chimenea eléctrica de 2020 es Klarstein Lausanne. Calienta rápidamente el ambiente con su alta potencia, encaja empotrado en cualquier pared y es elegante y moderno gracias al fondo de LED de colores. ¡No se puede pedir más a una estufa de chimenea eléctrica!

Con una potencia ajustable entre 1000 y 2000 Watts, puede calentar rápidamente todas las habitaciones de su hogar, incluso las más grandes, y lo hace con gran estilo. Se las arregla para crear un hermoso ambiente relajado y acogedor, ¡nunca querrás salir de tu hogar! Es perfecto para cualquier entorno y para todo tipo de hogares y cualquier tipo de mobiliario.

Esta chimenea eléctrica es muy fácil de usar gracias al cómodo mando a distancia por infrarrojos suministrado. Puedes acostarte en tu sofá y ajustar la temperatura sin tener que levantarte necesariamente. También le resultará muy fácil de instalar y todo el material de montaje está disponible directamente en el paquete.

Klarstein Lausanne viene con un fantástico efecto de llama y un juego de piedras decorativas que le dan a la chimenea eléctrica un aspecto completamente natural. ¡Para ti será como mirar una hermosa chimenea en una casa de montaña! En nuestra opinión, recrea uno de los mejores efectos que jamás hayas visto.

Por último, no podemos dejar de mencionar su diseño que combina a la perfección modernidad y vanguardia gracias al sistema de LED de colores, pero que al mismo tiempo consigue mantener intacta la sugerente atmósfera que solo una chimenea clásica puede brindarte.

Ver precio

Pro

  • La mejor chimenea eléctrica de 2020
  • Se adapta a cualquier pared empotrada
  • Dos configuraciones de energía para elegir
  • Rápido en calentar las habitaciones
  • Apto para cualquier tipo de mobiliario
  • Crea una atmósfera sugerente con efecto de llama artificial
  • Perfecta combinación de moderno y clásico.
  • Sistema led para fondos de colores

Versus

  • Reflexión en el cristal
  • El consumo de energía de la chimenea no es muy bajo.

2. Melchioni Wallflame – Mejor relación calidad-precio

Melchioni-Wallflame


Poder: 1000, 2000 vatios

Una de las mejores chimeneas eléctricas de la actualidad es, en nuestra opinión, Melchioni Wallflame. Le ofrece un excelente rendimiento combinado con una relación calidad / precio final realmente envidiable. Fácil de montar y con efectos ajustables, ya no podrás pasar una noche sin encenderlo.

Identifica el agujero en la pared donde pretendes construir esta fantástica chimenea eléctrica, ¡solo te llevará cinco minutos! Todo lo que tienes que hacer es conectar los cables eléctricos, no requiere la instalación de ningún conducto de humos o elemento adicional. Ahora solo tienes que seleccionar la potencia calorífica y dejar que la magia de la chimenea invada tu hogar.

El fantástico efecto de llama ultra realista se puede ajustar a sus preferencias y no es proporcional a la potencia. Incluso puede mantener las llamas encendidas mientras la chimenea está apagada, ¡solo para recrear un ambiente hermoso! Para hacer que todo sea aún más mágico es el fantástico panel frontal de cristal curvo que le brinda un efecto gráfico excepcional.

También muy fácil de usar, el mando a distancia es una panacea cuando estás sentado en un sillón y no tienes la intención de levantarte para ajustar la chimenea. MelchionI Wallflame es de acuerdo con las reseñas de los clientes que lo han comprado, una de las chimeneas eléctricas más fáciles de limpiar. Todo lo que tiene que hacer es desenchufar el aparato y limpiarlo con un paño.

Perfecto para ser instalado en cualquier tipo de apartamento, bonito y escenográfico, consigue darle a tu salón un aspecto elegante y acogedor. Esta falsa chimenea empotrada es, en nuestra opinión, una de las mejores opciones que puede hacer hoy, es una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y precio.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores chimeneas eléctricas del mercado en función de la relación calidad-precio.
  • Fácil montaje empotrado en la pared
  • Potencia de calentamiento seleccionable
  • Efecto de llama ultra realista independiente del calor real
  • Panel frontal de cristal curvado para un mejor efecto óptico
  • Control remoto práctico y conveniente
  • Muy facil de limpiar
  • Combinación perfecta de funcionalidad, diseño y precio

Versus

  • A veces el calor sube
  • Solo ruidoso

3. Klarstein Villach – Diseño unico

Klarstein-Villach


Poder: 1800 vatios

Klarstein Villach te sorprenderá, te dejará sin palabras gracias a su diseño único e irrepetible. Las decoraciones de piedra le dan un aspecto rústico y a la vez realista hasta el punto de que olvidarás que en realidad solo has comprado la chimenea eléctrica con el mejor diseño de la actualidad.

La chimenea eléctrica empotrada de pared Villach de Klarstein crea un ambiente elegante y solemne en cualquier habitación de su hogar. El cuerpo es íntegramente en Polystone, un material que le da una realidad total y de hecho los ladrillos lucirán como los de una chimenea clásica en una casa rústica de montaña.

Sin embargo, eso no es todo, ¡este producto es mucho más que estética y belleza! En general, los rendimientos son muy altos y calienta las salas en poco tiempo. Otro punto a favor es el temporizador disponible, gracias al cual se pueden programar los programas de calefacción hasta con una semana de antelación. También tiene un termostato que detecta la temperatura y apaga la chimenea cuando no se necesita.

De hecho, el consumo será muy bajo, incluso más bajo que las estufas eléctricas simples. Las llamas, por realistas que sean, se combinan con un avanzado sistema de ahorro de energía. También incluido en el paquete encontrarás un mando a distancia para ajustar no solo la intensidad del calentamiento, sino también la visual de las llamas.

En resumen, ¡si tan solo todas las chimeneas eléctricas falsas fueran así! Para coronarlo todo hay una estructura de altísima calidad, robusta y resistente y que mantiene el calor perfectamente y evita dispersiones innecesarias. Estamos seguros de que Klarstein Villach cumplirá y superará sus expectativas.

Ver precio

Pro

  • La mejor chimenea eléctrica de imitación empotrada con un diseño único
  • Cuerpo de Polystone para una realidad decorativa excepcional
  • Los ladrillos no parecen falsos
  • Excelente actuación
  • Temporizador con termostato incorporado
  • Alto ahorro energético, supera al de las estufas
  • Construcción robusta de alta calidad
  • Ambiente recreado entre los más románticos y elegantes

Versus

  • No apto para todo tipo de hogares
  • Ideal solo para una pared que no sea demasiado grande

4. Klarstein Lausana FP1-4300

Poder: 1000, 2000 vatiosKlarstein-Lausana-FP1-4300

Ver precio

5. Homcom

Poder: 950, 1850 vatiosHomcom

Ver precio

Factores a considerar al comprar una chimenea eléctrica

¡Elegir una chimenea eléctrica no es tan fácil! Tienes que encontrar un buen compromiso entre potencia y diseño y sabemos que esto puede confundirte. En este punto entramos de nuevo en el juego, te llevamos de la mano y te guiamos paso a paso con esta guía de compra para elegir el modelo más adecuado para ti.

Poder

Una chimenea eléctrica debe tener el objetivo de calentar además de embellecer y darle un ambiente hermoso a tu hogar. Según nuestros expertos, para obtener un buen rendimiento debes optar por una chimenea que te permita partir de una potencia de al menos 900 Watt para poder tener un ambiente cálido en tiempos no demasiado prolongados.

Consumo

¡El consumo no debe subestimarse! Siguen siendo dispositivos electrónicos y pueden aumentar significativamente la factura de la luz. Cuando vayas a elegir el modelo adecuado para ti, analiza detenidamente el consumo nominal y si es posible opta por un modelo con un excelente sistema de ahorro energético.

Materiales

En particular, para los modelos más potentes, debe elegir un producto construido con materiales certificados y 100% ignífugos. También preste atención a que son totalmente no tóxicos si se calientan. Por último, también debes observar el material del vidrio para asegurarte de que no se agriete y no tengas sorpresas desagradables durante el uso.

Diseño

El diseño y la belleza de la chimenea son ciertamente muy importantes y, a menudo, la elección se basa exclusivamente en ellos. En el mercado encontrarás cientos de diseños diferentes, desde los más modernos hasta los más clásicos. En función de su hogar y del estilo que más le convenga, decida si opta por una chimenea clásica como Klarstein Villach o una versión más moderna como Klarstein Lausanne.

Extra

Un temporizador, un termostato integrado, un mando a distancia para control remoto o un sistema de led para un fondo de color, son solo algunos de los factores adicionales que poseen estos dispositivos. Según sus necesidades y su presupuesto, por supuesto, puede elegir el modelo con tantas adiciones como sea posible.

Ambiente perfecto

¿Qué podría ser más agradable que volver a casa y relajarse en el calor después de un largo día de trabajo, quizás en medio del invierno con temperaturas bajo cero? En nuestra opinión, es la mejor sensación del mundo. Si también quieres vivir esta maravillosa experiencia, opta por una de las 5 mejores chimeneas eléctricas de 2020 que hemos reseñado, ¡te sorprenderás!

error: Content is protected !!