Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mochilas de North Face: opiniones, reseñas

febrero 22, 2021

Es verdad:

Comprar una mochila North Face no es fácil.

Hay muchos modelos en el mercado con diferentes características y precios.

Para ello, te presentaremos una lista con las 5 mejores mochilas North Face de 2020.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores mochilas North Face

1. Oleada de la cara norte – El mejor de todos

Oleada de cara norte


Capacidad: 31 litros

¿Quieres comprar la mejor mochila North Face para llevar cómodamente tus cosas en 2020? Entonces estamos seguros de que te gustará el modelo Surge, que te ofrecerá una gran capacidad de carga, buen tamaño y un práctico diseño interior y exterior.

La mochila The North Face Surge tiene una capacidad de 31 litros, por lo que puedes llevar cómodamente muchos de tus artículos cuando vayas a la escuela o de viaje. Sus dimensiones de 50 x 22 x 34,5 cm te permitirán ocupar poco espacio como equipaje y llevarlo cómodamente allá donde vayas. De esta forma no necesitarás varias maletas o mochilas para llevar todas tus pertenencias personales.

Además, es una mochila North Face resistente a los arañazos porque está hecha de nailon 100%, por lo que no se dañará fácilmente y será duradera. Es un gran modelo que hace más eficiente la distribución de tus pertenencias, gracias a que cuenta con dos compartimentos internos. Gracias al respaldo acolchado podrás llevarlo cómodamente durante largos periodos de tiempo sin lastimarte la espalda.

Para facilitar la apertura o cierre de la mochila este modelo ha sido diseñado con un cierre tipo cremallera, para que puedas guardar tus pertenencias a salvo. Los bolsillos verticales y horizontales se colocan en la parte frontal o lateral para almacenar artículos pequeños. El diseño en negro le da un toque de elegancia y modernidad para tener estilo allá donde vayas.

Sin duda, esta es una increíble mochila que tiene una capacidad de 40 litros, dos compartimentos internos, espalda acolchada y un elegante diseño en color negro con bolsillos en la parte frontal y laterales. Para ello cuenta con buenas críticas y opiniones de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • La mejor mochila North Face de 2020
  • 31 litros de capacidad para llevar tus pertenencias sin problemas
  • Dimensiones 50 x 22 x 34,5 cm para un transporte cómodo a cualquier lugar
  • Resistente a rayones porque está fabricado 100% nailon.
  • Dos compartimentos internos para almacenar sus pertenencias de manera eficiente
  • Espalda acolchada para llevarla durante varias horas sin lastimarte la espalda
  • Cremallera para facilitar la apertura y el cierre
  • Diseño con bolsillos horizontales y verticales en la parte delantera y lateral

Versus

  • Mochila North Face sin cordón elástico frontal ajustable
  • Modelo que no incluye diseño de camuflaje

2. North Face Borealis Clásico – Mejor relación calidad-precio

North-Face-Borealis-Clásico


Capacidad: 29 litros

Para aprovechar al máximo tu dinero en 2020 debes considerar el modelo Borealis Classic de la marca North Face. La mochila impermeable tiene varios bolsillos, una distribución interna eficiente, un diseño cómodo y la mejor relación calidad-precio.

El modelo Borealis Classic de la marca North Face tiene una capacidad de 29 litros lo que te facilitará llevar muchas de tus pertenencias al colegio o allá donde vayas. Sus dimensiones de 50 x 22 x 34,5 cm te permitirán llevar elementos como portátiles, tablets, libros, ropa, zapatos y muchas otras cosas. Así podrás llevar contigo lo que necesites cuando vayas a la escuela o cuando viajes.

Dado que la mochila está fabricada 100% en poliamida, te permitirá proteger tus pertenencias en los días de lluvia gracias a su función impermeable. El interior tiene dos compartimentos para mejorar la organización de sus efectos personales y un bolsillo para guardar su PC. La espalda de las Borealis Classic tiene un diseño muy cómodo, estando acolchada con una red de aire que utiliza un canal para la columna y una capa de PE.

Además, la mochila está equipada con correas para los hombros en forma de FlexVent que te brindarán una mayor comodidad durante el transporte porque tiene una capa de espuma PE. De hecho, gracias al cierre de cremallera, podrás sellarlo herméticamente y mantener tus pertenencias a salvo. El diseño también incluye bolsillos en la parte delantera para artículos pequeños y en el lateral para su paraguas o botella de agua.

En resumen, es un modelo de excelente tamaño para llevar artículos de diferentes tamaños y presenta un diseño con bolsillos frontales y laterales. Podría decirse que es la mejor mochila North Face en términos de relación calidad-precio de 2020, y tiene buenas recomendaciones por parte de los usuarios. Puedes encontrar diferentes colores, desde el negro hasta los colores más vibrantes, para elegir el que prefieras.

Ver precio

Pro

  • Mochila North Face con la mejor relación calidad precio
  • Capacidad de 29 litros para llevar lo que necesites a la escuela o de viaje
  • Dimensiones 50 x 22 x 34,5 cm para el transporte de objetos de diferentes tamaños
  • Impermeable ya que está hecho de poliamida 100%.
  • Interior con dos compartimentos y un bolsillo para tu portátil
  • Respaldo cómodo con capa de PE y acolchado de malla de aire
  • Correas de hombro en forma de FlexVent con capa de espuma de PE
  • Cierre tipo cremallera para sellar herméticamente y mantener el interior seguro

Versus

  • Maletín North Face sin cremallera
  • Mochila que no tiene bolsillo con forro polar

 

3. Boreal de la cara norte – Súper cómodo y seguro

North-Face-Borealis


Capacidad: 40 litros

¿Buscas una mochila súper cómoda y segura para la escuela o de viaje? Entonces seguro que te gustará el modelo Borealis de North Face. Tiene una gran capacidad, buen tamaño, materiales duraderos y un diseño ergonómico.

Para que puedas llevar contigo lo que necesites cuando vayas al colegio o de viaje, la mochila Borealis tiene una capacidad de 40 litros para que no tengas que llevar cosas en la mano. También podrás llevar objetos de diferentes tamaños sin problemas, gracias a sus dimensiones de 50 x 22 x 34,5 cm que te darán un amplio espacio.

Es una mochila impermeable porque está fabricada 100% en poliamida, con el interior en nailon y el exterior en material sintético. El modelo Borealis tiene un compartimento principal que incluye un bolsillo rígido acolchado para portátil que protege los portátiles de caídas o golpes. En cuanto al respaldo, ha sido diseñado para que sea cómodo gracias a su acolchado y utiliza la forma FlexVent para que no sientas ninguna molestia, aunque lo lleves durante horas.

El diseño incluye un cordón elástico ajustable en la parte delantera, que permite ampliar la mochila. También tiene un bolsillo externo con forro polar apto para gafas de sol o dispositivos electrónicos, para que puedas protegerlos y no tengas que preocuparte por ningún daño. Gracias a las pestañas reflectantes en el exterior, será mucho más seguro andar en bicicleta por la carretera de noche. Puedes encontrar este modelo en diferentes colores, entre los que puedes elegir.

En definitiva, es una mochila que es recomendada por los usuarios en sus reviews y opiniones, por el diseño interno y externo, los bolsillos con forro polar y el tejido impermeable. Gracias a ella podrás ir a donde quieras con lo que necesites, y sin preocuparte de que se mojen.

Ver precio

Pro

  • Mochila North Face súper cómoda y segura
  • Te permite llevar todo lo que necesitas dentro gracias a la capacidad de 40 litros
  • Capaz de transportar incluso objetos grandes gracias a sus dimensiones de 50 x 22 x 34,5 cm
  • Resistente al agua: 100% poliamida con interior de nailon y exterior sintético
  • Compartimento principal con bolsillo acolchado para portátil
  • Respaldo cómodo y no rígido con acolchado y forma Flexvent
  • Diseño con cordón elástico ajustable en la parte delantera
  • Bolsillo exterior de vellón para gafas de sol o dispositivos electrónicos

Versus

  • Mochila que no tiene otras medidas para personas de distintas alturas
  • Modelo con cinturón ajustable pero no extraíble
  • Mochila con diseño que no incluye color azul oscuro

4. Bufón de la cara norte

Capacidad: 29 litros

Bufón cara norte

Ver precio

5. North Face Rodey

Capacidad: 27 litros

North-Face-Rodey

Ver precio

Factores a considerar al comprar una mochila North Face

Si quieres comprar una de las mejores mochilas North Face, entonces tienes que tener en cuenta algunos factores para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, hemos creado una guía que puede ayudarlo a tomar la decisión correcta, considerando las características más importantes.

Capacidad

Las mochilas North Face pueden ser de varios tamaños: encontrarás algunas con una capacidad de 40 litros que son ideales para quienes necesitan llevar muchas cosas cuando van al colegio o viajan. Otros modelos tienen una capacidad menor como los de 29, 26 y 25 litros, y suelen ser adecuados como mochila para ciclistas o para quienes no tienen que llevar consigo muchas cosas.

Material

 

La mochila será más resistente o cómoda según el tipo de material: las de nailon, por ejemplo, son resistentes a los arañazos y duraderas en el tiempo. Otros modelos están fabricados 100% en poliamida y PE para proporcionar impermeabilidad y comodidad de transporte. Por último, están las mochilas que utilizan poliéster, lo que las hace impermeables y resistentes para el uso diario.

atrás

 

El respaldo es un factor a tener en cuenta si te preocupa la salud de tu columna cuando llevas una mochila durante varias horas y de cierto peso. Algunos modelos suelen ofrecer una mayor comodidad, por lo que no se siente ninguna molestia durante el transporte. Por ejemplo, algunos tienen la espalda acolchada y utilizan el módulo FlexVent para garantizar el mejor cuidado de la espalda posible.

Otros modelos utilizan acolchado de malla de aire con un canal para la columna y una capa de PE, y permiten un mejor ajuste para evitar molestias. Además, hay algunas que solo usan un acolchado ligero para brindar algo de comodidad y, por lo tanto, tienen un precio más económico que otras mochilas.

Diseño

 

Dependiendo del diseño del modelo la distribución interna y la cantidad de bolsillos es diferente. Encontrarás mochilas que cuentan con dos compartimentos internos con bolsillo para PC, para que puedas tener una mejor distribución de tus pertenencias. Otros tienen una variedad de bolsillos en la parte delantera para guardar artículos pequeños y en el lateral para llevar paraguas o botellas de agua.

Además, existen modelos diseñados con un bolsillo interior forrado para proteger la computadora de golpes y caídas. Algunos también cuentan con correas de hombro acolchadas con PE para mayor comodidad al llevar la mochila. Puedes elegir el diseño con el color que más te guste, porque algunos modelos están disponibles en amarillo, rojo, azul, gris, negro y otros colores.

Comodidad al cargar sus pertenencias personales

Ahora que estás informado sobre las principales características de las mejores mochilas North Face del mercado en 2020, solo tienes que elegir el modelo que se adapte a tus necesidades y preferencias. Cualquiera que elija, puede llevar todo lo que necesita a donde quiera que vaya, de la manera más cómoda y sin complicaciones.

error: Content is protected !!