Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores navajas suizas

junio 19, 2021

¿Quiere comprar una navaja suiza pero no puede elegir entre los muchos modelos y funciones disponibles?

Te entendemos …

Por eso, nuestros expertos escribieron este artículo con los 5 mejores cuchillos suizos de 2020.

Entonces, sigue leyendo para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Veámoslos!

Las mejores navajas suizas

1. Victorinox Swisschamp – el mejor de todos

Victorinox-Swisschamp Funciones: 33

¿Quieres comprar un cuchillo con varias funciones integradas? Tenemos la solución para ti. La Victorinox Swisschamp es la mejor navaja suiza que encontrarás, ya que ofrece todo lo que buscas. Hay muchos compradores satisfechos que tienen excelentes opiniones y reseñas sobre este producto.

Entonces, con esta navaja suiza tendrás muchas más funciones de las que has soñado encontrar. Hay 33 herramientas juntas en un solo producto y al mismo precio. Entre otros, incluye hoja grande y pequeña, sacacorchos, abrelatas, destornillador grande, pelacables, escariador, palillo, tijeras, llavero, pinzas, gancho multiusos.

Si te gustan los viajes de aventura, un cuchillo tan pequeño puede ser tu mejor compañero, ya que en un solo objeto tendrás una gran cantidad de dispositivos para solucionar cualquier situación. También incluye un gancho multiusos, sierra para madera, escama de pescado con regla, lima y limpia uñas, sierra, destornillador de 2,5 mm, cincel y raspador.

Finalmente, para completar un producto tan bueno, contiene otras herramientas útiles, como alicates con cortacables y abrazadera para cables, destornillador Phillips, lupa, bolígrafo, alfiler y destornillador pequeño. Además, la navaja multifunción es grande, dada la gran cantidad de características presentes. Lo puedes encontrar en rojo o gris, color metal. A continuación, encontrará el que más le convenga.

Por tanto, si lo que buscas es una navaja suiza que te brinde más prestaciones en un solo producto, la Victorinox Swisschamp es tu mejor opción. No encontrarás otro que te ofrezca tantas posibilidades.

Ver precio

Pro

  • La mejor navaja suiza de 2020
  • Incluye 33 funciones diferentes en una sola herramienta
  • Hoja grande y pequeña, sacacorchos, abrelatas y destornillador grande
  • Pelacables, punzón, escariador, llavero, pinzas y palillos
  • Tijeras, gancho multiusos, sierra para madera y balanza con regla
  • Limpiador de lima y uñas, sierra, destornillador de 2,5 mm, celda, raspador y alicates
  • Prensa de cable, destornillador pequeño, lupa, bolígrafo y alfiler
  • Viene en rojo o gris, y de gran tamaño.

Versus

  • Incluir tantas funciones puede resultar engorroso
  • No tiene uno de los precios más bajos.

2. Victorinox Huntsman Camo – Mejor relación calidad-precio

Victorinox Huntsman Camo Funciones: 15

Si estás buscando una navaja de bolsillo que no sea demasiado grande y que incluya las herramientas básicas para llevarla en tus viajes al aire libre, te recomendamos el modelo Victorinox Huntsman Camo. Le ofrece todas las funciones más útiles y también presenta una relación calidad-precio que no puede ignorar. Por esta razón, se encuentra entre las mejores navajas suizas disponibles en 2020.

Así, esta navaja multiusos de calidad insuperable tiene todo lo que buscas en una herramienta de este tipo, que te solucionará muchos problemas durante tus viajes. Hay 15 funciones en un solo producto, que también viene en un tamaño compacto, perfecto para esos viajes aventureros que tanto amas.

Incluye entre sus herramientas hoja grande y pequeña, sacacorchos, abrelatas, abrebotellas con destornillador y pelacables, punzón y escariador. Como ves, puedes solucionar problemas en todo tipo de situaciones porque tendrás una gran cantidad de dispositivos excelentes en un solo producto original.

También obtendrás llaveros, pinzas, mondadientes, tijeras, gancho multiusos y sierra para madera. Por tanto, si viajas a la montaña, no necesitarás llevar demasiadas herramientas porque con esta magnífica herramienta resolverás todas tus tareas diarias. Además, la navaja tiene un diseño militar que te encantará.

En definitiva, si estás buscando una buena navaja suiza, que, como también dicen las opiniones de usuarios satisfechos, te ofrezca grandes prestaciones, calidad y un precio inmejorable, aquí tienes. El modelo Victorinox Huntsman Camo es una excelente elección.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • 15 herramientas diferentes en un solo producto
  • Hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño
  • Extractor de cápsulas con destornillador y pelacables
  • Llavero, pinzas, palillos y tijeras
  • Escariador, gancho multiusos y sierra para madera
  • Tamaño compacto y diseño militar

Versus

  • No disponible en color rojo tradicional
  • Según algunos compradores, sacar ciertas herramientas es un poco complicado

3. Victorinox 14613 – La mejor navaja suiza barata

Victorinox 14613Funciones: 13

¿Está buscando una navaja suiza multiusos de bajo precio, pero sin sacrificar las herramientas básicas? Por eso te presentamos la Victorinox 14613, que además de toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca, te ofrece el precio más barato. No es una coincidencia que tantos consumidores hayan dejado críticas positivas sobre la herramienta.

Con la tradición de una navaja de bolsillo original de Victorinox, este modelo te ofrece 13 funciones imprescindibles que te permitirán realizar las tareas más habituales, tanto en casa como fuera de casa. Puede, por ejemplo, coser un botón a la camisa en el trabajo o desenroscar las piezas de un dispositivo que necesita arreglar.

En particular, la navaja suiza le proporcionará un mango de material ABS, así como una aguja de coser, un destornillador de 3 mm, un afilador y una sierra para madera. A continuación, tendrás en tus manos las herramientas más útiles para solucionar los problemas que normalmente pueden ocurrir en casa.

La navaja también tiene otras 7 herramientas para usar durante sus excursiones en la montaña, en la playa o en cualquier lugar de vacaciones. Sobre todo, hay que destacar que el producto está disponible en un tamaño pequeño y en el tradicional diseño rojo al que nos tiene acostumbrados la marca Victorinox. En 91 mm tendrás para ti una herramienta muy útil y funcional.

Entonces, si tu objetivo es comprar la mejor navaja suiza económica, te recomendamos que consideres el modelo Victorinox 14613. Difícilmente encontrarás un producto con tantas características a un precio tan asequible.

Ver precio

Pro

  • Excelente navaja suiza económica
  • Te da 13 herramientas
  • Mango fabricado en material ABS muy resistente
  • Herramientas de acero inoxidable
  • Incluye punzón, aguja de coser y destornillador de 3 mm.
  • Sierra de mano para madera, más 7 funciones adicionales
  • Diseño pequeño (91 mm) y color rojo

Versus

  • No incluye algunas herramientas de otros modelos más grandes
  • Color rojo más oscuro que el tradicional

4. Victorinox Classic SD

funciones: 7

Victorinox Classic-SD

Ver precio

5. Morpilot

funciones: 15

Morpilot

Ver precio

Factores a considerar al comprar una navaja suiza

Una navaja suiza es una herramienta multifuncional que realmente deberías tener, ya que te permitirá resolver una gran cantidad de situaciones cotidianas con un solo producto. Son muchas las características que puedes encontrar, y para ello te aclararemos algunas, para que elijas el cuchillo más adecuado para ti.

Funciones

 

El concepto de la navaja suiza es que incluye más de una función en la misma herramienta. Actualmente encontramos muchos modelos con distintas herramientas que pueden ser útiles según tus necesidades. Encontrarás versiones más pequeñas, que pueden tener solo 7 funciones, generalmente las básicas. Existen otras navajas de bolsillo de tamaño mediano, que van de 12 a 15 funciones, y las más grandes, que pueden tener más de 30 herramientas en un producto multiusos.

Calidad de materiales

 

Otra característica de los cuchillos suizos es que deben ser duraderos. Quienes los compran esperan tener una herramienta que les dure toda la vida. Por lo tanto, los materiales con los que están hechos deben ser de la más alta calidad. Normalmente, los instrumentos están fabricados en acero inoxidable, con soportes muy resistentes que garantizan durabilidad. Además, el material exterior debe ser de plástico resistente, a arañazos y golpes.

Dimensiones y peso

 

El tamaño es otro elemento imprescindible, ya que las navajas suizas deben ser de tamaño compacto para que podamos llevarlas cómodamente en la guantera, caja de herramientas, etc. Por supuesto este factor afectará en gran medida la cantidad de funciones que comprenda la cuchilla, pues una con más de 20 funciones no será muy pequeña. Otro factor es el peso, e incluso así debes tener en cuenta que cuantas más herramientas incluyas, más pesado será el producto.

Nombre de la marca

 

Cuando se habla de cuchillos suizos, siempre se piensa en algunas marcas cuya tradición en este tipo de productos se remonta a muchos años atrás. Por lo tanto, al elegir un producto de este tipo, es necesario tener siempre en cuenta la casa de producción. Probablemente el más conocido sea Victorinox, que por su tradición y calidad tiene un lugar de honor en este campo. Sin embargo, podemos encontrar otras marcas como Wenger, Morpilot, Opul y Black Canyon.

Mil herramientas en una

Ahora que conoces las principales características de las mejores navajas suizas disponibles en 2021, seguro que haces una excelente elección. Necesitas una herramienta polivalente que te permita resolver todo tipo de situaciones tanto en casa, como en tus viajes por el campo, la montaña o la playa.

error: Content is protected !!