Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores piscinas de hidromasaje hinchables

mayo 18, 2021

¿Quieres comprar una piscina de hidromasaje hinchable pero has encontrado tantas opciones que no te decides?

Bueno, no tienes que preocuparte …

Nuestro equipo ha creado un artículo con las 5 mejores piscinas de hidromasaje hinchables disponibles en 2020.

Solo tienes que seguir leyendo para elegir el mejor para ti.

Las mejores piscinas de hidromasaje hinchables

1. Intex 28404 Pure Spa – el mejor de todos

Intex-28404-Pure-Spa


Dimensiones: 196 x 196 x 71 centímetros
Capacidad: 795 litros

Si estás buscando un producto que te ofrezca un masaje reparador en la comodidad de tu hogar, puedes considerar adquirir el modelo Intex 28404 Pure Spa. Definitivamente es la mejor piscina hinchable de hidromasaje que encontrarás en 2020. Comentarios y opiniones de los compradores también confirmar.

Con esta bañera especial podrás acceder a una terapia de hidromasaje en la comodidad de tu hogar o donde quieras instalarlo. Son 140 chorros de agua caliente que podrás disfrutar en la mini piscina inflable de alta calidad, que te brindará una relajación de otro mundo.

La piscina de hidromasaje es redonda y mide 196 cm de ancho x 71 cm de alto, tiene una capacidad de 795 litros y puede alojar cómodamente hasta 4 personas. El material del producto es un laminado triple muy resistente. También incluye una bomba y un calentador para brindar una experiencia que le encantará.

Además de esta opción, también puedes encontrar el modelo 28408, que es más grande: mide 216 x 71 cm, tiene capacidad para 1098 litros de agua y tiene capacidad para 6 personas.

Para usar la bañera de hidromasaje, simplemente use un panel de control simple que le permite activar o desactivar los chorros de burbujas de alto rendimiento. También es posible regular la temperatura con la que se quiere mantener la piscina. Además, su mantenimiento será muy sencillo: solo tendrás que sustituir los cartuchos filtrantes cuando sea necesario.

En definitiva, cuando buscas una piscina de hidromasaje hinchable tu mejor opción es el Intex 28404 Pure Spa, difícilmente encontrarás un producto así, tan funcional y cómodo para ti.

Ver precio

Pro

  • La mejor bañera de hidromasaje hinchable de 2020
  • Terapia con 140 chorros de agua caliente
  • Piscina de hidromasaje redonda con dimensiones de 196 x 71 cm
  • Capacidad de 795 litros y hasta 4 personas
  • Fabricada en laminado triple muy resistente
  • Operación muy simple a través de un panel de control simple
  • Mantenimiento con sustitución del cartucho filtrante
  • También está disponible una segunda versión más grande

Versus

  • Los filtros de repuesto no están incluidos.
  • Solo se puede utilizar en exteriores.

2. Zona 7150017 – súper compacto

Zona-7150017


Dimensiones: 180 x 180 x 65 centímetros
Capacidad: 800 litros

¿Quieres tener una bañera en el jardín exterior de tu casa, digna de un cómodo spa? Pues con el modelo Jbay.Zone 7150017 tendrás a tu disposición uno de los mejores hidromasajes hinchables que encontrarás en 2020. Su punto fuerte es su compacidad, razón por la cual tantos usuarios han emitido excelentes opiniones sobre este producto.

Con sus 130 boquillas de chorro de aire, el jacuzzi brindará un relajante masaje en el agua. Será una sensación muy placentera, que la vivirás en la comodidad de tu hogar y sin pagar un precio demasiado alto por este producto. De esta forma, dispondrá de una minipiscina de hidromasaje de dimensiones muy compactas (180 x 180 x 65 cm), perfecta para 4 personas.

Con esta tina tendrás varias funciones en un mismo producto: filtración, calefacción e hidromasaje, todas regulables según tus gustos y necesidades. Además, la piscina tiene una capacidad de 800 litros de agua, que estarán en constante movimiento para garantizar una relajación total. Lo mejor es que, como tiene calefacción, puedes usarlo en cualquier época del año.

La bañera está fabricada en PVC laminado con un espesor de 0,6 mm, un material duradero y muy resistente. El producto incluye un estuche con cremallera para almacenamiento, 2 cartuchos de filtro para limpieza y un kit de reparación.

Entonces, si ya te has decidido a comprar una piscina hinchable, debes considerar el modelo Jbay.Zone 7150017. Será tu mejor opción si buscas una versión compacta, utilizable por pocas personas a la vez.

Ver precio

Pro

  • Hidromasaje inflable supercompacto (180 x 180 x 65 cm)
  • 130 boquillas de chorro de aire
  • Capacidad máxima de 800 litros de agua
  • Hecho de material laminado de PVC de 0,6 mm de espesor
  • Funciones de filtración, calefacción e hidromasaje
  • Ideal para un uso cómodo de hasta 4 personas
  • Incluye estuche, 2 cartuchos de filtro y kit de reparación

Versus

  • Su tamaño es menor que otros modelos similares
  • Recomendado solo para uso fuera del hogar

3. Bestway Lay-Z-Spa Palm Spring – El mejor calentamiento

Bestway-Lay-Z-Spa-Palm-Spring


Dimensiones: 196 x 196 x 71 centímetros
Capacidad: 963 litros

Tener un jacuzzi inflable en su patio, mientras se construye un pequeño spa en el jardín, puede parecer un sueño difícil de cumplir. Pues si compras el modelo Bestway Lay-Z-Spa Palm Spring puedes hacerlo realidad y disfrutar de un relajante baño con la mejor calefacción. Las críticas y opiniones de expertos al respecto son muy favorables.

Con unas dimensiones de 196 x 196 x 71 centímetros y una capacidad de 963 litros, la bañera de hidromasaje es perfecta para ser utilizada cómodamente por 4 a 6 adultos. Tendrás un oasis de relajación en tu patio, donde podrás escapar del estrés diario. El sistema de masaje Lay-Z es una innovación que le brindará el máximo confort.

La bañera de hidromasaje tiene un flujo de agua efectivo de 1325 litros, que estará en constante movimiento para garantizar una estancia verdaderamente confortable. Dado que se incluye un sistema de calefacción muy potente de hasta 40 ° C, puede utilizar el jacuzzi en cualquier época del año sin ningún problema.

Las paredes hinchables de esta cómoda piscina están fabricadas con el exclusivo material TriTechTM, que garantiza la máxima resistencia y un confort inigualable. Además, el producto incluye 2 cartuchos filtrantes que garantizarán la limpieza del agua.

Por lo tanto, si desea tener la mejor piscina de spa inflable en términos de sistema de calefacción, una excelente opción es Bestway Lay-Z-Spa Palm Springs.

Ver precio

Pro

  • Piscina de hidromasaje hinchable con la mejor calefacción disponible
  • Amplias dimensiones de 196 x 196 x 71 cm.
  • Capacidad de 963 litros de agua
  • Paredes hinchables en TriTechTM, muy resistentes
  • Flujo de agua efectivo de 1325 litros que garantiza el mejor masaje
  • Potente sistema de calefacción hasta 40 ° C
  • Incluye 2 cartuchos de filtro para limpieza.
  • Pueden utilizarlo de 4 a 6 personas

Versus

  • No tiene un precio muy bajo
  • Utilizable solo en exteriores
  • Calentamiento del agua un poco lento, según algunos compradores.

4. Intex 28454 Pure Spa

Dimensiones: 201 x 201 x 71 centímetros
Capacidad: 795 litrosIntex-28454-Pure-Spa

Ver precio

5. Bestway 54148 Lay-Z-Spa París

Dimensiones: 66 x 71 x 54 centímetros
Capacidad: 945 litrosBestway-54148-Lay-Z-Spa-París

Ver precio

Los factores a considerar a la hora de comprar una bañera de hidromasaje hinchable

Hacer una inversión para comprar una piscina spa es una decisión importante si lo que buscas es evitar gastar mucho dinero en un producto que no cumple con tus expectativas. Por ello, para poder elegir el modelo que más se acerque a lo que deseas, te presentamos algunos factores que debes tener en cuenta antes de comprar una bañera de este tipo.

Material

Este es un producto que se irá llenando de agua mientras lo utilices, por lo tanto, debes buscar esas piscinas de hidromasaje que estén hechas de materiales muy duraderos. Un ejemplo es el plástico PVC laminado, que además de ofrecer una larga vida útil también es para tumbarse en la bañera. Existen otros tipos de plásticos similares, lo importante es que compruebes los datos sobre su calidad y resistencia.

Capacidad

Dependiendo del tamaño que tengas, puedes elegir una piscina con la capacidad adecuada, que te permitirá disfrutar de una experiencia como la de un jacuzzi. Puedes encontrar algunas que pueden contener entre 750 y 850 litros de agua, en las que pueden relajarse de 4 a 6 personas. Otros más grandes, que contienen entre 850 y 1100 litros, pueden alojar cómodamente de 6 a 8 personas.

Corriente de agua

Esta característica es esencial en un jacuzzi, donde desea relajarse. Por lo tanto, es importante tener en cuenta qué sistema de circulación de agua tiene la bañera que elegirá. Algunos modelos cuentan con más de 120 boquillas desde las que se presuriza el agua, para asegurar el efecto del masaje en el cuerpo. Otros incluyen sistemas de flujo interno que circulan a gran velocidad, logrando además un efecto relajante sobre los músculos.

Limpiar los filtros

Una característica principal a la hora de elegir una piscina spa es que incluye filtros, para garantizar que el agua permanezca limpia incluso después de su uso. La mayoría de estos productos incluyen filtros de repuesto, pero de lo contrario, debe comprarlos por separado para asegurarse de que el agua siempre sea tratada. Hay otros jacuzzis que incluyen sistemas de purificación de agua más sofisticados con productos químicos, pero tienden a ser más costosos.

Accesorios

Hay bañeras que incluyen algunos accesorios para ofrecer una experiencia de hidromasaje más completa. Por ejemplo, algunos tienen un sistema que le permite calentar el agua y brindar aún más relajación. Otros incluyen bombas automáticas para inflar la piscina, que facilitan su instalación. Por último, existen algunos modelos que contienen fundas para guardar el producto cuando no se utiliza, y otros que incluyen un kit para reparaciones menores del producto.

Relajación y comodidad en el agua

Ahora que comprende las características básicas de las mejores piscinas de hidromasaje hinchables disponibles en 2020, seguramente tomará una gran decisión. Elija una bañera con las características necesarias para ofrecerle una experiencia de relajación y comodidad en el agua.

error: Content is protected !!