Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores tarjetas de red WiFi

junio 16, 2021

Sin duda…

Se requieren tarjetas WiFi para conectarse con la PC a Internet o entre diferentes dispositivos.

Sin embargo, existe una gran variedad de modelos con diferentes características …

… Y este es un gran problema a la hora de elegir cuál comprar.

Por eso, te presentamos las 5 mejores tarjetas de red WiFi de 2020.

De esta forma puede tener una conexión de alta calidad.

Las mejores tarjetas de red WiFi

1. ASUS PCE-AC56 – El mejor de todos

ASUS-PCE-AC56


Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a / b / g / n / ac
Velocidad: 400/867 Mbps

¿Está buscando una tarjeta de red inalámbrica con altas velocidades de transmisión y recepción de datos? Entonces te encantará el modelo de la marca ASUS. Este excelente producto es la mejor tarjeta WiFi porque tiene un alto rendimiento, excelente conectividad y amplifica y optimiza la señal.

La tarjeta es compatible con diferentes tipos de conexiones inalámbricas, como 802.11a / b / g / n / ac, lo que le permite operar a diferentes velocidades y anchos de banda. A continuación, puede utilizar su PC de escritorio sin preocuparse si se ejecuta en conexiones de velocidad más baja o más alta con diferentes frecuencias de banda. Gracias a su velocidad de 400/867 Mbps puedes lograr un alto rendimiento en la transmisión de datos.

Además, el chipset Broadcom WiFi 802.11ac te permitirá alcanzar una velocidad de 1300 Mbps con un ancho de banda de 5 GHz. De esta forma tendrás una conexión tres veces más rápida que el estándar 802.11ny con mínima interferencia en la señal. Con la tarjeta inalámbrica ASUS, puede mejorar la conectividad amplificando las transmisiones de señales para optimizar la tecnología original.

Su interfaz PCI Express le permite conectarse a la placa base del PC de escritorio, así como al portátil, sin cables ni fuentes de alimentación dedicadas. El diseño cuenta con un puerto USB y un amplificador de señal de alta ganancia para lograr un rango de cobertura un 150% mayor que otras tarjetas. Con su disipador de calor de aluminio puede evitar el sobrecalentamiento del chipset y así permitir un funcionamiento continuo y estable.

ASUS es posiblemente la mejor tarjeta de red WiFi, ya que es compatible con varios tipos de conexiones inalámbricas, maximiza la conectividad, amplifica la señal y evita el sobrecalentamiento. También obtuvo excelentes opiniones y reseñas de usuarios en 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor tarjeta de red WiFi de 2020
  • Compatible con conexión inalámbrica 802.11a / b / g / n / ac
  • Velocidades de 400 y 867 Mbps para altas velocidades de datos
  • Conjunto de chips WiFi Broadcom 802.11ac para altas velocidades en una banda de 5 GHz
  • Tecnología ASUS AiRadar para maximizar la conectividad de su PC de escritorio
  • Interfaz PCI Express para conectar a cualquier placa base sin cables
  • Diseño con puerto USB y amplificador de señal, para una cobertura superior al 150%
  • Disipador de calor interno para un funcionamiento continuo y estable

Versus

  • Tarjeta que funciona solo como receptor
  • Dispositivo que no tiene función Bluetooth

2. ASUS PCE-AC68 – Gama alta

ASUS-PCE-AC68


Tipo de conexión inalámbrica: 802.11ac, 801.11a
Velocidad: 1300/600 Mbps

El dispositivo de gama alta de la marca ASUS te garantizará conexiones de alta velocidad y compatibilidad con protocolos WiFi, fortaleciendo la conectividad y amplificando la señal. Por lo tanto, puede tener una conexión de alto rendimiento incluso en su PC de escritorio, así como en su computadora portátil.

Para conexiones rápidas sin límites de frecuencia, la increíble tarjeta de doble banda de 2.4 y 5 GHZ utiliza los tipos de conexión inalámbrica 802.11ac y 801.11a. Luego puede interconectar sus dispositivos para disfrutar de una velocidad de 1300/600 Mbps sin interferencia de señal.

El fantástico dispositivo utiliza un chipset Broadcom WiFi de quinta generación, para lograr velocidades de conexión rápidas en la banda de 5GHz. Le permitirá mantener una compatibilidad total con todos los protocolos WiFi anteriores y tener un alto rendimiento de transmisión bidireccional. Para amplificar la señal utiliza la tecnología ASUS AiRadar, por lo que puede ampliar el rango, tener un alto rendimiento de datos y una mayor estabilidad.

El diseño de antena externa triple desmontable le permitirá obtener una mejor recepción y calidad de señal. Esto se debe a que utilizan cables de extensión y una base magnetizada para ofrecer flexibilidad en la colocación de la antena. Gracias al disipador de calor no tienes que preocuparte de que se sobrecaliente, por lo que puedes usarlo de forma continua y sin interrupciones.

En resumen, es una tarjeta inalámbrica PCI que ofrece velocidades rápidas, utiliza tecnologías de conexión de alto rendimiento y amplifica la señal para una mayor cobertura. Por estas características, cuenta con buenas opiniones y reviews de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • Tarjeta PCI WiFi de gama alta para una conexión de alto rendimiento
  • Dispositivo de doble banda para conexiones inalámbricas 802.11ac y 801.11a
  • Velocidades de conexión de 1300 a 600 Mbps sin interferencia de señal
  • Chipset Broadcom WiFi de quinta generación para lograr velocidades rápidas
  • Tecnología ASUS AiRadar para un mayor rango de cobertura
  • Diseño de antena triple externa desmontable y fácil de instalar
  • Disipador de calor interno para uso continuo sin sobrecalentamiento
  • Buenas opiniones y reseñas de usuarios

Versus

  • Tarjeta inalámbrica PCI que no tiene conexión Ethernet.
  • Dispositivo que no incluye la función Bluetooth

3. Hommie P02W-UE – Mejor relación calidad-precio

Hommie-P02W-UE


Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a / b / g / n / ac
Velocidad: 300/867 Mbps

¿Quiere sacarle el máximo partido a su dinero? La tarjeta inalámbrica Hommie es lo que estás buscando: tiene función simultánea WiFi y Bluetooth, transmisión de alta velocidad, doble banda y la mejor relación calidad-precio.

La tarjeta puede tener conexiones inalámbricas 802.11a / b / g / n / ac con velocidades de 300 a 867 Mbps, para disfrutar de una conexión de calidad en su computadora. Este increíble producto también cuenta con transmisión de banda dual de 2.4 y 5 GHz, lo que le permitirá compatibilidad, conexión de calidad y sin interferencias entre el equipo e Internet.

Además, hay un módulo WiFi Intel 7265AC de alto rendimiento para mantener una señal estable cada vez que se conecta. El dispositivo tiene una conexión WiFi y funciones Bluetooth para conectar auriculares, parlantes, mouse, teclados y más. Lo mejor de todo es que puede usar ambas funciones simultáneamente sin afectar la velocidad. De esta manera, puede disfrutar de una experiencia óptima mientras usa su PC de escritorio o portátil.

Sin duda, proporciona la mejor tarjeta de red PCI WiFi, ya que puedes utilizar la interfaz para configurar la conexión según tus preferencias, para elegir la señal que mejor se adapte a tus dispositivos. Gracias a las dos antenas de alta ganancia tiene una señal más fuerte y estable, por lo que la conexión es siempre de alta calidad y rendimiento. También es compatible con múltiples sistemas operativos, como Windows 7/8 / 8.1 de 32 bits y 64 bits, Windows 10 de 64 bits y Linux 4.2+.

En resumen, la Homie es la mejor tarjeta WiFi para portátil ya que tiene altas velocidades con conexión de doble banda, WiFi y Bluetooth simultáneos, y una excelente relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Compatible con conexiones inalámbricas 802.11a / b / g / n / ac
  • Velocidades de 300 y 867 Mbps con transmisión de doble banda de 2,4 y 5 GHz
  • Módulo WiFi Intel7265AC para una señal estable y de alto rendimiento
  • Funciones WiFi y Bluetooth simultáneas sin afectar la velocidad de conexión
  • Interfaz PCI-E para configurar la conexión según sus preferencias
  • Antena externa dual fácil de instalar con alta ganancia para una señal fuerte y estable
  • Compatible con Windows 7/8 / 8.1 de 32 y 64 bits, Windows 10 de 64 bits y Linux 4.2+

Versus

  • Tarjeta inalámbrica que no tiene tecnología para ampliar el alcance
  • Según opiniones y reviews el dispositivo no incluye el disipador de calor
  • Manual de instrucciones en un idioma

4. TP-Link ARCHER T4E

Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a / b / g / n / ac
Velocidad: 300/867 Mbps

TP-Link-ARCHER-T4E

Ver precio

5. TP-Link TL-WN881ND – La mejor tarjeta de red WiFi económica

Tipo de conexión inalámbrica: 802.11b / g / n
Velocidad: 300 Mbps

TP-Link-TL-WN881ND

Ver precio

Factores a considerar al comprar una tarjeta de red WiFi

Antes de comprar una de las mejores tarjetas de red WiFi, debes tener en cuenta algunos factores para que tu decisión sea la mejor de todas. Aunque la calidad y el precio son factores importantes a la hora de comprar, también debe considerar otros. Tu elección será la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipo de conexión inalámbrica

El tipo de conexión inalámbrica es un factor vital en la compra de una tarjeta WiFi, ya que te permitirá conocer la velocidad y banda de frecuencia en la que funciona el dispositivo. En el mercado encontrará principalmente tarjetas que utilizan el tipo de conexión inalámbrica 802.11ac, lo que indica que funciona a velocidades de hasta 1300 Mbps en una banda de 5 GHz.

Sin embargo, hay algunas tarjetas que pueden usar conexiones inalámbricas más antiguas como 802.11a / b / g / ny 801.11a, por lo que pueden funcionar a una velocidad de conexión más lenta. Encontrará dispositivos que varían en sus capacidades de conexión e incluso algunos que son capaces de utilizar el tipo de conexión actual, como los anteriores.

Velocidad

La velocidad es otro factor importante al comprar una tarjeta inalámbrica porque le permitirá saber a qué velocidad está funcionando el dispositivo. Encontrará algunos que funcionan a velocidades de 300 y 600 Mbps, excelentes para la transmisión de datos de bajo volumen. También hay tarjetas que usan velocidades de 867 y 1167 Mbps o más, lo que te será de gran ayuda si necesitas transmitir grandes cantidades de datos a tu PC.

Función

La función es un factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar, porque hay tarjetas que tienen más de una. Verás que la mayoría de los dispositivos solo tienen función WiFi, por lo que te permite conectarte de forma inalámbrica a la red y con tus dispositivos. También hay algunos que tienen la función bluetooth para conectar auriculares, parlantes, mouse y teclado.

Diseño

El diseño es otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar una tarjeta WiFi interna, y hay que tener en cuenta cómo utilizarás el dispositivo para elegir la más adecuada. Algunos incluyen un disipador de calor de aluminio en su diseño, para su uso durante períodos prolongados de tiempo o en lugares con altas temperaturas. Otros tienen dos o tres antenas, lo que permite un mayor rango de cobertura y una señal más estable.

Para una conexión estable y de calidad

Después de revisar las principales características, opiniones y comentarios de las mejores tarjetas de red WiFi del mercado en 2020, solo debes elegir la que más se adapta a tus preferencias. Así disfrutarás de una conexión interna de alto rendimiento con señal estable y amplio rango de cobertura para interconectar tus dispositivos.

error: Content is protected !!