Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores videograbadoras (también nuevas VHS)

agosto 1, 2021

Comprar una grabadora de video nueva para su hogar nunca es una opción fácil …

Pero para que se convierta en uno …

Solo lea esta revisión con las 5 mejores grabadoras de video de 2020 creadas para usted por nuestro equipo de expertos.

Siga leyendo para obtener toda la información que necesita.

Las mejores grabadoras de video

1. Panasonic DMR-EZ49 – el mejor de todos

Panasonic DMR-EZ49

Periféricos compatibles: Aparatos HDMI; DVD; VHS; DVR

Qué agradable ver tus programas favoritos en la televisión, pero qué enojado cuando tienes que marcharte. Entonces, ¿está buscando la mejor videograbadora de 2020? Si elige la Panasonic DMR-EZ49, no se equivocará.

Esta grabadora además de grabar te permite convertir tus formatos de video favoritos. Al insertar los cassettes VHS en la puerta correspondiente, podrá copiar su contenido en DVD para que siempre pueda llevar todas sus películas y videos más antiguos con usted y sin VHS voluminosos.

Es mejor compatible con los televisores más modernos, lo que le permite grabar en HD hasta 1080p, al igual que las grabadoras de video más nuevas y modernas. Este modelo además no solo te permite grabar y transportar tus videos, sino también imágenes. De hecho, admite el formato de imagen JPG más popular.

Fácil de usar, simplemente conecte esta grabadora digital al televisor y, presionando un solo botón en el control remoto, grabará lo que se está transmitiendo y le permitirá archivar todo en un disco duro externo. Como puede ver, los programas grabados tendrán la misma calidad que el programa original, por lo que si graba un programa en HD la grabación también lo será.

Finalmente, la videograbadora tiene una función llamada Capítulo de escena automática que le permite omitir comerciales cuando inicia un programa de televisión digital terrestre grabado. Versátil, con diferentes gráficos y resoluciones de video compatibles, podrá grabar fácilmente todos sus programas de TV favoritos con la mayor fidelidad posible al original.

Disfrute de todas las películas, series de televisión, videos y fotos sin interrupciones y con una calidad de imagen igual a la original. Panasonic es, en nuestra opinión, la parte superior de la gama en esta área.

Ver precio

Pro

  • Mejor grabador de video digital del mercado de 2020
  • Los datos grabados se pueden almacenar en un disco duro externo gracias a la entrada USB
  • Los programas grabados mantendrán la misma calidad que los originales
  • Le permite convertir videos de casetes VHS (nuevo VHS) a DVD de forma rápida y sencilla
  • Compatible con los televisores más modernos, admite HD hasta 1080p
  • También le permite grabar y reproducir imágenes en JPG
  • La función Auto Scene Chapter omite automáticamente los comerciales para un espectáculo perfecto
  • Fácil de usar, solo conéctelo al periférico correspondiente y con un solo botón puede comenzar a grabar

Versus

  • La calidad de construcción de la videograbadora está un poco por debajo de las expectativas en comparación con la marca.
  • Falta un disco duro interno

2. AVerMedia EzRecorder 130 – Mejor relación calidad-precio

AVerMedia EzRecorder 130

Periféricos compatibles: Aparatos HDMI; DVD; DVR

En opinión de nuestros expertos esta es una de las mejores videograbadoras digitales del 2020. Tiene una excelente relación calidad-precio, permite grabar fácilmente a través de HDMI en alta definición y es muy fácil de usar, ni siquiera requiere su uso. una PC.

Grabe sus programas de televisión digital terrestre en Full HD y hasta 1080p con esta grabadora digital. También puede grabar desde su consola mientras juega videojuegos e incluso desde su cámara y videocámara, así como desde DVD u otros dispositivos que puede conectar a través de HDMI. Esta nueva grabadora es de hecho una de las más versátiles disponibles en el mercado.

Si ha estado fuera del trabajo todo el día y está cansado de perderse sus programas favoritos, no se preocupe. AVerMedia EzRecorder 130 tiene una función de grabación programada, por lo que puede elegir cómodamente a qué hora debe comenzar y qué canales debe grabar. De esta forma estarás siempre al día y al día con tu serie de TV favorita.

Obviamente, como los mejores dispositivos de la actualidad, la calidad de tu grabación será idéntica a la de la entrada. Una innovación de esta grabadora de video es que le permite grabar directamente en un stick o disco duro externo. Simplemente conéctelo al dispositivo en el momento de la grabación y el video terminará directamente en el dispositivo de almacenamiento.

Pequeño, fácil de usar gracias al práctico mando a distancia y realmente eficiente, podrás grabar todo lo que quieras en máxima definición. Adecuado si está buscando una grabadora para usar con fines de entretenimiento o profesionales, satisfará plenamente sus necesidades.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020 para una grabadora de video digital
  • Fácil de usar, le permite grabar desde cualquier tipo de dispositivo digital que se pueda conectar vía HDMI pero también desde DVD
  • Excelente resolución en Full HD hasta 1080p
  • Función de grabación programada que le permite estar siempre al día con sus programas de TV favoritos
  • La calidad de la grabación será idéntica a la de la entrada
  • Te permite grabar directamente en un stick o disco duro
  • Pequeño, compacto y práctico de usar gracias al mando a distancia suministrado
  • Grabador de video adecuado tanto para fines profesionales como de entretenimiento

Versus

  • Folleto de instrucciones para la guía del usuario solo en inglés
  • Necesita decodificadores digitales y memoria externa para funcionar

3. KKmoon – Mejor grabador de video económico

KKmoon

Periféricos compatibles: Aparatos HDMI; DVR

KKmoon es adecuado para usted si está considerando elegir una grabadora digital, que le permite no perderse los episodios de su serie de televisión favorita mientras está fuera de casa. De hecho, es el VCR más barato pero también el mejor de 2020.

Ya no tendrá que renunciar ni a un solo episodio gracias a este VCR económico pero eficiente. La grabación programada le permitirá estar siempre al día con todos los programas de televisión. A continuación, puede transferir fácil y rápidamente lo que ha grabado a su PC o memoria externa gracias a la interfaz USB 2.0.

Te permitirá grabar hasta 1080p en HD y admite la grabación de hasta 8 canales de video 4 audio diferentes. Podrás cambiar fácilmente de un canal a otro gracias al nuevo menú intuitivo y apto para todos instalado en su interior. Ya no tendrá que pasar horas y horas entendiendo cómo funciona.

Comparado con los VCR más baratos del mercado, es muy silencioso, ya que no tiene ventilador de enfriamiento, pero no se preocupe ya que no calienta de ninguna manera al tener un chasis bien ventilado. Un punto a favor de este grabador de vídeo es sin duda alguna la monitorización remota que puedes realizar cómodamente a través del smartphone.

Fácil de usar, silencioso, potente y económico: no puede pedir nada más a un dispositivo de este tipo. Por fin puedes decir basta de carreras en casa o series dejadas sin terminar, podrás mantenerte actualizado y seguir todos los programas que te interesen cuando, donde y como quieras.

Ver precio

Pro

  • Modelo más barato y de mayor rendimiento de grabadora de video digital en 2020
  • Tendrás a tu disposición la función de grabación programada
  • La interfaz USB le permite transferir lo que está grabado en una memoria o llave externa
  • Te permite grabar hasta 1080p en HD
  • El nuevo menú es simple e intuitivo de usar
  • Silencioso porque no tiene ventiladores de refrigeración, pero no calienta
  • Monitoreo remoto a través de teléfono inteligente

Versus

  • Con algunos operadores, la configuración de Internet puede ser bastante engorrosa
  • Las instrucciones dentro del VCR están en chino

4. Panasonic DMR-EX97CEGK

Periféricos compatibles: Aparatos HDMI; DVD

Panasonic DMR-EX97CEGK

Ver precio

5. KKmoon TP-AHD118

Periféricos compatibles: Aparatos HDMI; DVR

KKmoon TP-AHD118

Ver precio

Factores a considerar al comprar un VCR

Si estás en esta revisión es porque definitivamente eres un apasionado de los programas y series de TV y quieres disfrutar de tus programas sin interrupciones o grabar tus favoritos para volver a verlos cuando quieras. En cualquier caso, hay algunas cosas a las que debes prestar atención para elegir un modelo que se adapte a ti y a tus necesidades. En nuestra opinión, aquí están los factores más importantes.

Periféricos compatibles

 

Obviamente, una buena videograbadora debe ser compatible con diferentes periféricos. Nuestro consejo es elegir una grabadora de video que le permita estar conectado a cualquier dispositivo HDMI, y a digital terrestre para poder grabar una cantidad suficiente de programas. Algunos VCR más costosos también le permiten grabar desde DVD y VHS.

Memoria interna

 

El material grabado debe necesariamente almacenarse en algún lugar. No todas las grabadoras de video tienen disco duro interno, pero es importante considerar un modelo que le permita insertar uno en su interior. De lo contrario, puede optar por la memoria externa clásica, que le permite transferir lo que ha grabado a través de USB.

Resolución de grabación

 

Asegúrate a la hora de elegir tu nuevo grabador de vídeo que sea compatible con los televisores más modernos y te permita obtener grabaciones fieles al original. Nuestro consejo es elegir siempre una grabadora de video que te permita grabar a 1080p en HD para obtener una mejor representación gráfica.

Grabación programada

 

Este es quizás uno de los parámetros más buscados por quienes compran un VCR. La grabación programada le permite elegir a qué hora y cuándo debe encenderse la videograbadora, incluso cuando no está en casa. Nuestro consejo es que no renuncies a esta función, te salvará muchas veces y cuando menos te lo esperes.

Fácil de usar

 

Los VCR a menudo no son del todo intuitivos de usar, ya que tienen muchas opciones y ajustes que realizar. En cualquier caso, los VCR que hemos enumerado son adecuados para todos. De hecho, te aconsejamos que te plantees elegir un modelo que sea intuitivo y fácil de usar para no tener que perder horas y horas en configuraciones.

Siempre al paso

¿Estás cansado de perderte el episodio más importante de toda la serie para una cena de negocios? ¡Sin preocupaciones! Con uno de los 5 mejores VCR que hemos revisado en esta guía, siempre estará cubierto, día y noche. No te perderás ni un solo episodio y siempre estarás al día, evitando molestos spoilers que podrían arruinar el tan esperado episodio semanal.

error: Content is protected !!