Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 2 mejores medidores de glucosa en sangre de un toque

enero 26, 2021

Estamos de acuerdo en algo:

La marca One Touch tiene una amplia gama de excelentes medidores de glucosa en sangre.

Entre tantos modelos, puede ser difícil elegir.

Porque nos preocupamos por su salud, hemos decidido mostrarle los 2 mejores medidores de glucosa en sangre One Touch de 2020.

Así podrás elegir uno fácilmente.

Los mejores medidores de glucosa en sangre One Touch

1. One Touch Verio Flex – El mejor de todos

Pantalla: LCDOne Touch Verio Flex

Es realmente importante para su salud que pueda elegir el mejor medidor de glucosa en sangre One Touch para su chequeo, aquí está.

El medidor Verio Flex puede medir sus niveles de glucosa en sangre en tiempo real y con la mayor precisión posible. Su sistema operativo es con tiras reactivas verticales producidas con tecnología Color Sure que mostrarán los resultados tan pronto como se coloque la gota de sangre en la cinta.

Los resultados exactos se muestran en una pantalla LCD simple con números grandes para que sepa exactamente cuál es su nivel de azúcar en sangre. La barra inferior de tres colores indica con una flecha si sus resultados están dentro o fuera del rango saludable: si está posicionado en el sector verde está bien, pero si va en el límite azul (bajo) o rosado (alto) tendrás que comprobar tu situación.

Esto se complementa con un sistema Bluetooth que se puede usar para sincronizar el medidor con la aplicación móvil Reveal para rastrear los resultados. Además, también le mostrará una serie de alternativas y consejos que puede utilizar para controlar mejor su nivel de azúcar en sangre.

La caja que contiene el medidor incluye 10 tiras reactivas Verio y un dispositivo de punción con 10 lancetas Delica, para que puedas tomar diferentes medidas. Uno de los grandes beneficios es que las tiras son compatibles con todos los dispositivos de la serie Verio, por lo que no será difícil obtener recargas para seguir controlando su salud a diario.

Entre los medidores de glucosa en sangre, el Vero Flex es sin duda el que tiene la mayor calidad y precisión que se puede encontrar en el mercado en 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor medidor de glucosa en sangre One Touch de 2020
  • Tecnología Color Sure con resultados precisos e inmediatos
  • Pantalla LCD simple con números grandes, también adecuada para personas mayores
  • Indicador intuitivo de la idoneidad de los valores recibidos
  • Conectividad Bluetooth para guardar registros de medición en la aplicación Reveal
  • Muestra consejos y alternativas para mantener su azúcar en sangre dentro de rangos saludables.
  • Incluye 10 tiras reactivas Verio y un dispositivo de punción con 10 lancetas Delica
  • Excelentes opiniones y reseñas de sus usuarios

Versus

  • Las recargas de las tiras son un poco caras.

2. One Touch Verio Reflect – Mejor relación calidad-precio

Pantalla: LEDOne Touch Verio Reflect

Obtener una buena oferta al comprar un medidor de glucosa en sangre puede ser un poco complicado, pero le facilitaremos las cosas mostrándole uno con una excelente relación calidad-precio para 2020.

El sistema de monitoreo de glucosa en sangre Verio Reflect creado por la marca One Touch le brindará información precisa y motivación. Por tanto, te ayudará a combatir e incluso a evitar la hiper e hipoglucemia, independientemente de tu déficit o estado de salud actual. Funciona como otros dispositivos del mismo tipo, con tiras Verio verticales que miden su nivel de glucosa en sangre en segundos.

Todos los resultados se muestran en una pantalla LED de colores que muestra el nivel de glucosa en sangre de una manera muy interactiva. Muestra cuándo se tomó la última medición y cómo progresa su progreso en tiempo real con un lindo emoticón, perfecto para cuando los niños necesitan ser monitoreados. El indicador dinámico se llama Color Sure y se actualiza en tiempo real después de cada verificación.

Para ser un medidor completamente efectivo, se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y una aplicación llamada Reveal, que almacenará sus datos. Además, utilizará su componente Blood Sugar Mentor para brindarle un plan detallado a seguir para controlar sus niveles de glucosa en función de su deficiencia. Luego, la aplicación lo encuestará para averiguar cuál es su estado (si tiene diabetes o cualquier otra enfermedad) y ajustará su plan de trabajo en consecuencia.

Además de utilizar un sistema de motivación y datos reales para ayudarlo a controlar su enfermedad, el medidor de glucosa en sangre viene con un estuche de transporte para que pueda llevarlo a donde quiera. También incluye un dispositivo de punción y 10 lancetas Verio estériles, para que puedas tomar tus primeras medidas sin problemas.

Obtiene todas estas funciones por una increíble relación calidad-precio, y podrá mantener la salud realmente rápido y fácilmente con el medidor de glucosa en sangre One Touch Verio Reflect.

Ver precio

Pro

  • Medidor de glucosa en sangre One Touch con una excelente relación calidad-precio
  • Tecnología Blood Sugar Mentor que funciona como asesor de salud
  • Ideal para un control óptimo y para la prevención de episodios hiper e hipoglucémicos
  • Pantalla LED a color súper intuitiva e interactiva
  • Indicador Dynamic Color Sure para indicar si la glucosa está dentro del rango normal
  • Determina tu estado de salud para darte instrucciones precisas
  • Conectividad Bluetooth que funciona con la aplicación Reveal adecuada
  • Muestra el progreso en tiempo real y usa el sistema de motivación.
  • Incluye 10 tiras, 1 dispositivo de punción con lancetas y un estuche de transporte

Versus

  • Conectarse con la aplicación puede ser difícil la primera vez

Medidor de glucosa en sangre One Touch: salud total bajo control

No cabe duda de que el correcto control de la glucosa cuando tienes enfermedades o padeces episodios de hiper e hipoglucemias es un tema muy delicado, que hay que cuidar. Ahora que conoce todos los entresijos sobre los mejores medidores de glucosa en sangre One Touch, nunca tendrá problemas para mantener su salud completamente bajo control.

Simplemente compre uno de los dispositivos en cuestión y comience a usarlo todos los días para comenzar a seguir hábitos saludables y un estilo de vida que ayude a controlar su salud. Solo tendrás que elegir el modelo que prefieras en función de sus características, precio y las opiniones y reviews que te hemos mostrado.

error: Content is protected !!