Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cascos integrales para MTB

junio 9, 2021

Si te gusta la aventura, debes tener un buen casco de MTB.

Pero como hay tantas opciones, no te resultará fácil decidirte por un modelo.

¡Te presentamos este artículo que incluye una lista de los 3 mejores cascos integrales de MTB elegidos por los expertos en 2020!

Siga leyendo para ver todos los detalles.

Los mejores cascos integrales para MTB

1. BELL Super DH MIPS – El mejor de todos

BELL Super DH MIPSDiseños disponibles: 3

La protección es importante en cualquier deporte y más aún en los extremos, por eso el casco integral Super DH Mips de BELL está especialmente diseñado para carreteras en mal estado. El producto, de excelente calidad, incluye las más modernas tecnologías para salir al suelo y dar lo mejor de uno mismo hasta el último momento. Resulta ser el compañero ideal para quienes se dejan llevar por la adrenalina.

Además de la protección que ofrece el dispositivo, está repleto de características como la mentonera removible de 360 ​​grados, que es lo suficientemente robusta para las pruebas ASTM 1952. Tiene un área de ojos muy espaciosa, que le permitirá usar gafas, una visera regulable en altura, y ventilación X. Además, su acolchado te garantiza un ajuste ideal. Por lo tanto, es el mejor casco integral de MTB que puedes tener en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

MIPS: incluye un sistema de piso móvil en el interior, diseñado para reducir o evitar la acumulación de energía transferida hacia o desde toda la zona de la cabeza. De esta forma se previenen lesiones y se consigue una mayor seguridad.

Excelente ventilación: en la parte superior, el casco integral tiene grandes tomas de aire por encima de la frente, capaces de mantener una temperatura adecuada alrededor de toda la cabeza. Puede disfrutar de una gran frescura incluso cuando conduce por las carreteras más extremas.

En molde: La construcción In-Mold asegura un robusto acabado de policarbonato en el exterior y un suave acolchado de espuma EPS en el interior del casco integral de MTB. De esta forma se consigue una excelente absorción de impactos y ninguna pérdida de confort. Por lo tanto, las reseñas de usuarios satisfechos son realmente favorables.

Ajuste de flotación: es un mecanismo de ajuste excepcional, que combina seguridad y comodidad en una construcción ligera. Refina el ajuste de 2 formas, en términos de circunferencia de la cabeza y ajuste vertical. Además, para reducir el peso y facilitar el manejo, los brazos guía del casco integral encierran la parte posterior de la cabeza.

Fidlock: la cerradura magnética Fidlock se bloquea automáticamente y se abre simplemente deslizándola hacia los lados con los dedos. La operación es rápida, sin esfuerzo y se puede realizar con una sola mano. Es por eso que es el mejor casco de MTB que verá en nuestra comparación de 2020.

Barbilla envolvente: En el interior encontrarás una barra envolvente totalmente extraíble, que protegerá tu barbilla de fuertes impactos. Está destinado a ciclistas que no quieren prescindir de una protección extra. El montaje del casco MTB es bastante sencillo, tanto que incluso sin herramientas puedes hacerlo en tan solo 3 pasos.

Visera ajustable: gracias a la visera ajustable puedes llevar gafas de sol o MTB. Es el casco integral ideal para montar o quitar rápidamente la visera según tus preferencias, y para adaptar el diseño a tu estilo de conducción y necesidades.

X-estático: Las almohadillas X-Static, además de tener un bonito diseño con hilos de látex de colores, son de secado rápido y con material antibacteriano, para evitar la formación de malos olores. Sus propiedades térmicas darán al ciclista una sensación de frío o calor, según las condiciones climáticas.

¿Qué nos disgusta?

Hebilla: algunos clientes han dejado opiniones sobre la hebilla de Fidlock, diciendo que puede atascarse cuando se sujeta con fuerza. Esto podría resultar molesto para el ciclista, especialmente si está pedaleando en un terreno bastante inestable.

Ver precio

2. O’Neal 0500S-303 – Mejor relación calidad-precio

O'Neal 0500S-303Diseños disponibles: 4

Si eres un amante de la velocidad, debes ser consciente de que las protecciones son una parte fundamental para realizar tus entrenamientos y competiciones de la mejor forma posible. Para ti, la marca O’Neal presenta un gran casco integral de MTB, fabricado con una calota de ABS que brinda una excelente protección pero es liviano, con un peso de solo 980g. Tiene un forro interior extraíble y lavable, para que puedas limpiarlo bien después de un uso intensivo.

Cuenta con una visera ajustable en altura y una hebilla magnética con tecnología Fidlock para una fácil fijación y liberación. El exterior del casco integral de MTB tiene un bonito y atractivo diseño multicolor con una capa transparente que evita que la pintura se caiga o se deteriore. Como puede ver, este es el dispositivo que le garantiza la mejor relación calidad-precio en la lista de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Visera ajustable: tú decides si utilizas o no la visera con el casco, y si es necesario ajústalo como prefieras, lleva gafas de sol y una máscara para que tu vista no se vea afectada.

Mecanismo Fidlock: el bloqueo magnético hace que sea muy fácil de usar y se puede colocar o soltar con una mano. Con un solo movimiento podrás cerrarlo y no correrás el riesgo de que el casco integral se abra en medio de tus pruebas o carreras.

Aberturas de ventilación: Los orificios en la parte superior del casco MTB permiten la entrada de aire y mantienen la temperatura correcta en el interior. Se han distribuido especialmente para que no se excluya ninguna zona de la cabeza y que la brisa llegue a todos los lugares.

Excelentes materiales: El exterior del casco integral está construido en una resistente carcasa de policarbonato ABS que, aunque es seguro, es ligero y evita una presión innecesaria en la cabeza. También se puede notar que todo el interior está cubierto con una espuma de PU de alta calidad que ofrece una suavidad y un acolchado perfectos..

Funda removible: por lo general, en el interior de los cascos integrales se suda considerablemente. Sin embargo, para mantener la higiene, es posible quitar la funda y lavarla, para evitar la suciedad y los malos olores. Verá numerosas críticas positivas con respecto a este elemento de protección, lo que le garantiza una excelente relación calidad-precio.

Alta seguridad: el diseño del modelo integral es 100% alemán y la estructura supera los estándares de la norma EN1078, lo que garantiza una calidad apta para profesionales. Evite accidentes o lesiones graves debido a la falta de equipo adecuado con un casco de este tipo que mantendrá su cabeza segura mientras le brinda un rendimiento excepcional.

¿Qué nos disgusta?

Ventilación: Según algunas opiniones de los clientes, cuando vas a baja velocidad no circula mucho aire en el interior, lo que provoca que la temperatura suba un poco.

Ver precio

3. Sanción de BELL – El mejor casco de MTB integral asequible

Diseños disponibles: 4

Sanción de BELL

Ver precio

Protección total para ciclistas

Hay muchas opciones cuando se trata de protección para ciclistas, los dispositivos pueden estar hechos de excelentes tipos de plásticos e incluyen un increíble acolchado interno para su comodidad. Además, en cuanto a estilo se encuentran tanto los modelos más sobrios como los más juveniles y coloridos.

Lo importante es tener un elemento de protección infalible y súper cómodo durante el entrenamiento o la carrera. Entre las opciones que te hemos mostrado has visto los mejores cascos integrales de MTB de 2020. Aquí puedes elegir la opción que tenga las características más útiles para tus aventuras.

error: Content is protected !!