Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores intercomunicadores para Moto Sena

junio 9, 2021

¿Estás buscando un intercomunicador para moto y no sabes cuál elegir?

¡No te preocupes, has venido al lugar indicado!

En esta lista analizaremos los mejores intercomunicadores Sena para motos, indicando sus puntos fuertes y débiles, para que encuentres la opción perfecta para ti.

Veámoslos juntos …

Los mejores intercomunicadores para motocicletas Sena

1. Sena SMH5D-UNIV – El mejor de todos

Sena SMH5D-UNIVRango: 400 metros

Haz que tus viajes en moto sean más agradables con este producto, que te permitirá charlar con tus amigos, escuchar música, recibir llamadas telefónicas y más, sin tener que dejar el volante. El producto incluye 2 intercomunicadores, con un micrófono incorporado de alta calidad que hará que la comunicación con tu interlocutor sea sencilla y eficaz. Con él también puede utilizar cómodamente su asistente de voz sin tener que mover un dedo.

El artículo es fácil de usar e instalar en su casco. A través de un botón especial, podrá ajustar el volumen y acceder a otras funciones de voz. La duración de la batería te permitirá utilizar el producto durante todos tus viajes y el tiempo de carga será de solo 2 horas, muy corto en comparación con otros modelos del mercado. Después de una cuidadosa investigación, podemos asegurarle que el SMH5D-UNIV es el mejor intercomunicador para motocicletas Sena de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología bluetooth: La tecnología Bluetooth del dispositivo permite conversar con amigos cómodamente sin cables. Es sin duda el producto más apreciado por los usuarios, como lo demuestran las opiniones muy positivas encontradas online.

Asistencia de voz: Una vez que el intercomunicador esté conectado a tu iPhone a través de Bluetooth, puedes usar la “super-ayuda Siri Voice Assist”, que te permitirá mantener las manos en el volante y no arriesgar nada.

Distancia máxima: el artículo incluye dos intercomunicadores para motocicletas, que garantizan una excelente comunicación remota, ya que funcionan a una distancia de hasta 400 metros entre sí.

Batería recargable: la duración de la batería es ideal para acompañarte en todos tus viajes, ya que puede llegar hasta 1 semana de uso sin descargarse. Además, con el producto se le proporcionará un práctico cable USB que, cuando sea necesario, podrá utilizar para cargar fácilmente su intercomunicador.

Instalación práctica: La aplicación en el casco es realmente sencilla y rápida. Se incluye un práctico adhesivo para montar el producto y, alternativamente, basta con utilizar el par de tornillos suministrados para instalarlo de forma permanente en el casco. Por estos motivos, consideramos al SMH5D-UNIV el mejor intercomunicador para motocicletas Sena de 2020.

¿Qué nos disgusta?

Cables: Al leer algunas reseñas del producto, puede encontrar quejas de que los cables se dañan fácilmente debido a su delgadez. Recomendamos encarecidamente que los manipule con cuidado.

Volumen ligeramente bajo: el volumen de los altavoces es demasiado bajo según algunos usuarios, aunque es necesario para proteger su oído y no arriesgarse a dañarlo.

2. Sena 3S-W – Mejor relación calidad-precio

Sena 3S-WRango: 200 metros

El intercomunicador permitirá comunicarse con sus amigos durante los viajes en motocicleta. Su tecnología Bluetooth, conexión inalámbrica, permitirá una comunicación sencilla y eficaz, incluso a distancia. Además de esto, el producto se puede utilizar para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, recibir direcciones GPS y mucho más.

La batería es recargable mediante un cable micro USB especial y te dará la posibilidad de utilizar el intercomunicador todo el tiempo que quieras, ya que, tras una carga completa, tiene una larga autonomía. Por tanto, el producto será útil tanto para viajes cortos como largos, gracias a la velocidad de carga y la duración de la batería. Todas sus características, sin duda, lo convierten en el intercomunicador de moto Sena con la mejor relación calidad-precio disponible en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Señal Bluetooth: La tecnología Bluetooth 3.0 del intercomunicador de la motocicleta te permitirá una conexión efectiva, con un excelente rendimiento de audio tanto dentro como fuera.

Distancia de comunicación: el producto funciona perfectamente hasta una distancia de 200 metros, lo que te permitirá a ti y a tus amigos ir tan rápido como quieras sin perder nunca el contacto entre ellos.

Compatible con Siri: al conectar el intercomunicador a su iPhone, tendrá varias funciones de control por voz disponibles. Esto lo ayudará a concentrarse en conducir y viajar de manera segura, ya que puede hablar por teléfono y obtener direcciones a través del GPS sin mover un dedo.

Duración excepcional: La duración de la batería del intercomunicador de motocicleta puede variar según el uso que se le dé. Si se usa solo para comunicarse con tus amigos, tiene una autonomía de unas 8-10 horas, mientras que si se usa también para escuchar música o para otras funciones, unas 5.

Construcción robusta: el producto es robusto y la calidad de construcción es realmente excelente, como lo confirman las reseñas de los usuarios. Sin duda, es uno de los intercomunicadores para motocicletas más duraderos del mercado.

Instalación intuitivo: La instalación es sencilla e intuitiva, especialmente si su casco tiene el compartimento apropiado.

¿Qué nos disgusta?

Cable sensible: el cable de conexión es un poco delicado, por lo que le recomendamos que lo manipule con especial cuidado para minimizar el riesgo de dañarlo.

Doble comunicación: las opiniones de algunos usuarios critican el hecho de que el dispositivo solo te permite conectarte con una persona más. Si desea conectarse con más de una persona durante sus viajes, este tipo de intercomunicador para motocicleta no es para usted.

3. Sena SF1-01

Rango: 100 metros

Sena SF1-01

Ver precio

Para una comunicación segura y eficaz mientras viaja

Si está buscando un dispositivo para comunicarse incluso mientras viaja en dos ruedas, las opciones disponibles son muchas, lo que hace que la elección sea particularmente difícil. Cada uno de ellos tiene características peculiares, como la distancia de transmisión, los materiales y la compatibilidad.

En nuestra lista hemos expuesto las características de los 3 mejores intercomunicadores para motocicletas Sena de 2020 y esperamos que nuestro artículo te ayude a encontrar el producto más seguro, de mayor rendimiento y adecuado para ti. De hecho, sea cual sea el modelo que elijas, tendrás la comodidad de comunicarte mientras conduces sin tener que quitar las manos del volante, lo que te garantizará seguridad y confiabilidad.

error: Content is protected !!