Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores lavavajillas Bosch empotrables

octubre 12, 2021

Existe una amplia gama de lavavajillas Bosch en el mercado …

… Que tienen diferentes características, calidades y diseños.

Por lo tanto, puede resultar un poco difícil elegir uno si no está bien informado.

Por eso te presentamos los 3 mejores lavavajillas empotrables de Bosch de 2020.

Veámoslos …

Los mejores lavavajillas empotrables de Bosch

1. Bosch SMI46NB03 – El mejor de todos

Bosch-SMI46NB03


Dimensiones: 81,5 x 59,8 x 57,3 centímetros

Si estás buscando el mejor lavavajillas empotrable de Bosch para usar en la cocina, seguro que te interesará el modelo SMI46NB03. Es un aparato de excelentes dimensiones, que ahorra energía, tiene varias funciones y un diseño intuitivo.

Este lavavajillas integrado de Bosch mide 81,5 x 59,8 x 57,3 cm, por lo que es una buena opción para usar en la cocina sin ocupar mucho espacio. Es un dispositivo que te permitirá consumir un 24% menos de energía que otros modelos, estando en clase energética A ++. La tecnología VarioSpeed ​​Plus es capaz de dosificar el detergente para optimizar los resultados y reducir los tiempos de lavado.

Se trata de un lavavajillas encastrable de Bosch que dispone de función de secado adicional para tratar los platos más difíciles de secar, y tenerlos inmediatamente a tu disposición. Este modelo viene con 6 programas de lavado, que son: Intensivo, Auto, Eco, Vidrio, 1 hy Prelavado. Así tendrás diferentes opciones para lavar y secar tu vajilla, según el caso. El sistema AquaStop también cierra la entrada de agua cuando detecta una fuga.

El lavavajillas ha sido diseñado con un inicio diferido de hasta 24 horas, por lo que puedes configurarlo para que se inicie en cualquier momento del día. También tiene un diseño interno con 14 cubiertos, por lo que tienes la posibilidad de distribuir mejor tus platos. Su diseño incluye una pantalla para ver el tiempo restante de cada programa y botones de un toque para una fácil configuración.

En resumen, es un lavavajillas integrado con clase energética A ++ para ahorrar energía, 6 programas de lavado a elección, tecnología VarioSpeed ​​Plus para optimizar el rendimiento y un diseño de 14 cubiertos. También obtuvo buenas opiniones y reseñas de usuarios por sus características.

Ver precio

Pro

  • El mejor lavavajillas empotrable Bosch de 2020
  • Tamaño reducido gracias a las dimensiones de 81,5 x 59,8 x 57,3 cm
  • Clase energética A ++ para consumir un 24% menos de energía
  • Tecnología VarioSpeed ​​Plus para optimizar los resultados
  • Función de secado adicional para platos difíciles de secar
  • 6 programas de lavado para elegir la opción correcta según el caso
  • Sistema AquaStop para evitar desbordes de agua
  • Configuración con inicio diferido hasta 24 horas

Versus

  • Lavavajillas que no utiliza botones Tina Polinox
  • Modelo que no incluye el programa Delicate

2. Bosch SKE52M65EU – Ultra rápido

Bosch-SKE52M65EU


Dimensiones: 50 x 59,5 x 45,4 centímetros

Con este lavavajillas integrado de Bosch podrás lavar y secar mucho más rápido que otros modelos. Tiene varios programas y funciones, un sistema AquaStop y un excelente diseño interior y exterior.

El lavavajillas empotrable Bosch SKE52M65EU te permitirá insertarlo fácilmente en tu hogar, ya que tiene unas dimensiones de 50 x 59,5 x 45,4 cm y ocupa el menor espacio posible. Al ser un electrodoméstico de clase energética A +, te garantizará un ahorro energético, ya que consume un 11% menos que otros modelos.

Además, es un lavavajillas empotrado que utiliza tecnología VarioSpeed ​​Plus para un lavado y secado más rápido de la vajilla con óptimos resultados. Puedes elegir entre 5 programas de lavado y secado el que mejor se adapte a tus necesidades. Ni siquiera tiene que preocuparse por la inundación de su cocina, ya que el dispositivo funciona con el sistema AquaStop para evitar que entre agua cuando detecta una fuga.

Gracias a que es un lavavajillas con un inicio diferido de hasta 24 horas, puedes configurarlo para lavar y secar tu vajilla en cualquier momento del día. El interiorismo cuenta con seis cubiertos que permiten organizar los platos de diversas formas y aprovechar al máximo el espacio. La interfaz cuenta con un control LED con botones Tina Polinox para un uso fácil y una configuración rápida.

Sin duda, este lavavajillas es una buena opción para 2019 ya que cuenta con 5 programas de lavado, sistema AquaStop, inicio diferido hasta 24 horas y una interfaz intuitiva para su configuración. De esta forma podrás mantener tus platos limpios y listos para usar en cualquier momento.

Ver precio

Pro

  • Lavavajillas empotrable ultrarrápido de Bosch
  • Dimensiones de 50 x 59,5 x 45,4 cm para un tamaño reducido
  • Consume un 11% menos de energía que la clase energética A
  • Tecnología VarioSpeed ​​para resultados óptimos y rápidos
  • 5 programas de lavado para elegir la mejor opción para cada caso
  • Sistema AquaStop para detectar fugas y cerrar la entrada de agua
  • Inicio diferido configurable hasta 24 horas
  • Diseño de interiores con seis cubiertos para colocar platos

Versus

  • Modelo sin función de secado adicional
  • Según las opiniones y reviews solo está disponible en plata.

3. Bosch SMV40D70EU – Mejor relación calidad-precio

Bosch-SMV40D70EU


Dimensiones: 55 x 59,8 x 87,5 centímetros

¿Quiere aprovechar al máximo su dinero? Entonces te gustará el modelo SMV40D70EU, porque es un lavavajillas con diferentes programas, un sistema AquaStop y la mejor relación calidad-precio.

Puedes mantener tus platos limpios y secos en todo momento instalando este lavavajillas empotrable de Bosch en tu cocina, de 55 x 59,8 x 59,8 87,5 cm. Es un modelo que consume un 11% menos de energía que otros modelos, por tratarse de un electrodoméstico en clase energética A +, por lo que no tendrás que preocuparte por los desperdicios al usarlo.

Dado que el lavavajillas utiliza el sistema AquaStop, evita que el agua se desborde del aparato porque, una vez que se detecta una fuga, cierra inmediatamente la entrada de agua. Dispone de cuatro programas de lavado: ECO, Normal, Prelavado y Rápido. Esto te permitirá tener diferentes opciones para la limpieza de tus platos según tus necesidades.

En cuanto al diseño, se trata de un lavavajillas encastrable de Bosch con 12 cubiertos que permiten colocar la vajilla de varias formas y así aprovechar al máximo el espacio. También hay un panel de acero inoxidable con botones de un toque que te permitirá configurarlo fácilmente y sin problemas. Además, está equipado con un indicador que le permite ver el tiempo restante de cada ciclo de lavado.

En definitiva, es un electrodoméstico que te facilitará la limpieza de la vajilla gracias a sus cuatro programas de lavado, y que aprovechará al máximo el espacio con los 12 cubiertos. De esta manera puede apilar una gran cantidad de platos y limpiarlos en poco tiempo.

Ver precio

Pro

  • Lavavajillas empotrable Bosch con la mejor relación calidad-precio
  • Dimensiones de 55 x 59,8 x 87,5 cm para una fácil instalación en la cocina
  • Consume un 11% menos de energía que la clase energética A
  • Cuatro programas de lavado para diferentes necesidades
  • Sistema AquaStop para evitar inundaciones
  • 12 cubiertos para aprovechar al máximo el espacio
  • Panel de control de un toque para una fácil instalación
  • Indicador para mostrar el tiempo restante del ciclo

Versus

  • Lavavajillas sin pantalla integrada
  • Modelo que no utiliza tecnología VarioSpeed ​​Plus

Para mantener los platos siempre limpios y secos

Ahora que ha leído las principales características de los mejores lavavajillas empotrables de Bosch disponibles en el mercado en 2020, todo lo que tiene que hacer es elegir la opción adecuada para usted. Sin duda, con un aparato de este tipo puedes encargarte de otras cosas en la cocina, ya que siempre mantendrá tus platos limpios y secos, listos para usar en cualquier momento.

error: Content is protected !!