Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores procesadores de alimentos Kenwood

junio 9, 2021

¿Quiere comprar un procesador de alimentos Kenwood pero no sabe cómo elegir?

¡Has venido al lugar correcto!

Para hacerle la vida más fácil, hemos encontrado los 3 mejores procesadores de alimentos Kenwood de 2020.

Veámoslos …

Los mejores procesadores de alimentos Kenwood

1. Kenwood KCC9048S – El mejor de todos

Capacidad: 6,7 litrosKenwood KCC9048S

Poder: 1500 W

Entre las procesadoras de alimentos Kenwood de 2020, hay una que más destaca: el modelo que te presentaremos a continuación.

Este es el procesador de alimentos Kenwood más avanzado del mercado en 2020 y puedes preparar cualquier cosa con sus 1500W de potencia. Tiene un bol grande para la preparación de alimentos donde se pueden procesar hasta 6,7 ​​litros de comida de una sola vez a una velocidad increíble. Hay gancho amasador, batidora de alambre, goma y herramientas para mezclar para completar su uso.

Utiliza un método de cocción por inducción de 20 a 180ºC que se puede ajustar según tus necesidades creando infinitas recetas y las temperaturas varían desde una cocción lenta con el wok hasta una fritura rápida y crujiente. Para ayudarlo a configurarlo fácilmente, el procesador de alimentos tiene 24 programas automáticos profesionales en los que solo selecciona e incluye los ingredientes para tener una comida deliciosa lista en minutos.

El tazón del procesador de alimentos está hecho de acero inoxidable con asas con aislamiento térmico, por lo que no se quema al moverlo mientras cocina. También tiene 8 velocidades de trabajo que incluyen una función de pulso y 3 velocidades de movimiento durante la cocción, para que ni siquiera tengas que remover los alimentos con las manos.

Por lo tanto, si desea lo mejor de todos los robots de alimentos Kenwood en nuestra revisión, le recomendamos el modelo KCC9048S.

Ver precio

Pro

  • El mejor procesador de alimentos Kenwood en comparación
  • Cuenco de acero inoxidable con capacidad de 6,7 litros
  • 1500 W de potencia, suficiente para un perfecto calentamiento y amasado
  • Tecnología de cocción por inducción con regulación de temperatura entre 20 y 180ºC
  • 8 velocidades de trabajo, función de pulso y 3 velocidades de movimiento
  • 24 programas automáticos profesionales para facilitar la preparación
  • Incluye gancho para masa, amasadoras de alambre y goma, caja de vapor y otros
  • Asas fijadas con aislante térmico para evitar quemaduras

Versus

  • Caro en comparación con otros modelos
  • Puede ser un poco engorroso

2. Kenwood KM082 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 6,7 litrosKenwood KM082

Poder: 1500 W

Puede obtener una gran oferta al comprar un nuevo procesador de alimentos, y aquí hay un modelo con una excelente relación calidad-precio de 2020 y con excelentes críticas de usuarios.

Con un increíble 1500W para batir o amasar y 1100W para cocinar, el maravilloso dispositivo le permitirá preparar rápidamente todas sus comidas. Para procesar la comida, tiene una capacidad total de 6,7 litros que será suficiente para cocinar una cena completa para 4-5 personas. Encontrarás un gancho para masa, un batidor K, un batidor de goma y una herramienta para mezclar de acero inoxidable.

También dispone de un panel para regular la temperatura entre 20 y 140 ºC para que puedas preparar el tipo de comida y cocción que quieras. Es un robot de cocina con un cable regulador de velocidad que le ha garantizado excelentes opiniones entre sus usuarios, por su facilidad y rapidez de uso. La pantalla permite programar un temporizador que ajusta los tiempos de trabajo y cocción hasta 3 horas.

Finalmente, le complacerá saber que el robot del que le hablamos está hecho completamente de metal fundido para una vida más larga. Está recubierto con una pintura cerámica protectora especial que conserva los sabores de los alimentos y tiene asas termoaislantes para evitar quemaduras al sostenerlo.

Sin duda este es un gran procesador de alimentos Kenwood en relación a la relación calidad-precio para 2020, con muchas características.

Ver precio

Pro

  • Procesador de alimentos Kenwood con una excelente relación calidad-precio
  • Bol de metal fundido a presión con capacidad para 6,7 ​​litros de comida
  • 1500 W de potencia para amasar y 1100 W para calentar
  • Temperatura regulable entre 20 y 140 ºC según tus gustos
  • Rueda de velocidad ajustable de precisión
  • Temporizador programable para tiempos de cocción
  • Mangos revestidos de cerámica con aislamiento térmico
  • Opiniones y críticas sorprendentes de sus usuarios

Versus

  • Resulta un poco pesado debido al material del que está hecho
  • Puede sonar ruidoso en comparación con otros modelos.

3. Kenwood CCL401WH – El mejor procesador de alimentos Kenwood barato

Capacidad: 7,2 litrosKenwood CCL401WH

Poder: 1500 W

¿Está buscando un procesador de alimentos Kenwood que se ajuste a su bajo presupuesto? Bueno, aquí hay una excelente opción de presupuesto para 2020.

Es un equipo totalmente profesional que cuenta con 1500 W para cocinar tus alimentos y 550 W para amasar y moler en frío. El atractivo de este robot de cocina Kenwood es que, además de la increíble capacidad de 7,2 litros, puede cortar, picar y rallar cualquier tipo de alimento como verduras, frutas y más. Viene con accesorios como batidor, batidora, adaptador de olla de cocción lenta y más.

Es por tanto un modelo capaz de trabajar entre 30 y 180ºC con 6 programas preestablecidos y 12 velocidades de batido y mezclado. Esto significa que, con la ayuda de su panel de control frontal, puedes programar cada detalle para preparar una deliciosa comida sin ningún esfuerzo. Además, su función Direct Prep te permitirá cortar la comida con la cuchilla y dejarla caer directamente en el bol.

Todos los elementos son de acero inoxidable, incluido el cuenco, la cuchilla y los batidores. Te alegrará saber que cuenta con 5 discos de corte y triturado diferentes que le darán más versatilidad a tu robot de cocina. S puede programar el tiempo de cocción hasta 8 horas, lo que es suficiente para preparar un buen asado espeso con un delicioso sabor a verduras recién cortadas.

Obtendrá todas sus excelentes características a un precio increíblemente asequible, definitivamente en línea con la calidad del maravilloso procesador de alimentos Kenwood CCL401WH.

Ver precio

Pro

  • El mejor procesador de alimentos Kenwood barato
  • 7,2 litros de capacidad, suficiente para una gran cena de 5-6 personas
  • 1500 W para cocinar y 550 para enfriar
  • Temperatura regulable entre 30 y 180º C para cada comida
  • 6 programas preestablecidos, 12 velocidades ajustables y temporizador
  • Función de corte y rallado de verduras directamente durante la preparación
  • Incluye batidor, paleta mezcladora y cuchillas de acero inoxidable.

Versus

  • Puede volverse un poco voluminoso
  • La base parece un poco endeble

Procesador de alimentos Kenwood: comidas deliciosas sin esfuerzo

Sin duda, ya puedes comprar uno de los mejores procesadores de alimentos Kenwood de 2020, porque sabes todo lo que necesitas saber para encontrar el modelo adecuado para ti. Así que preparar tus comidas será muy sencillo en todos los sentidos y ya no necesitarás ser un experto para cocinar una deliciosa cena.

error: Content is protected !!