Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores refrigeradores portátiles 12v 220v

junio 9, 2021

¿Quieres comprar una nueva nevera portátil de 12v 220v pero estás abrumado por todas las opciones del mercado?

¡No tienes que preocuparte!

Lea este artículo que le ofrece una lista de los 3 mejores refrigeradores portátiles de 12v 220v que puede encontrar en 2020 …

Los mejores refrigeradores portátiles de 12v 220v

1. DOMETIC Tropic Cool TC 21 – El mejor de todos

Capacidad: 20 litrosDOMETIC Tropic Cool TC 21

Cuando buscas un artículo que te permita mantener los alimentos y bebidas a la temperatura adecuada, sabemos que estás interesado en tener las características ideales. Para ayudarlo, le sugerimos el DOMETIC Tropic Cool TC 21, que es un excelente refrigerador portátil de 12 V 220 V.

El frigorífico portátil DOMETIC le ofrece conexiones de 12 / 24v DC y 220-240v AC y, por tanto, una gran versatilidad de uso. Además, es un dispositivo muy eficiente, ya que incluye un circuito de ahorro de energía que te permitirá salvaguardar la vida de tu batería, y es efectivo para enfriar o calentar el contenido del interior.

Precisamente, con el frigorífico 12v 220v podrás regular fácilmente la temperatura de 0º C a + 16º C en el programa de refrigeración y entre + 48º C y + 65º C en el de calefacción. También encontrarás una función de memoria que te permitirá guardar la última configuración y usarla tantas veces como necesites.

El pequeño dispositivo de 12v 220v se puede transportar fácilmente gracias a la correa de hombro incluida, y su parte electrónica está protegida del polvo y la humedad para garantizar la máxima durabilidad. Para ver todas sus funciones, el aparato dispone de una pantalla LED en la que se puede visualizar toda la información importante.

Por tanto, la elección acertada entre los frigoríficos portátiles 12v 220v es el DOMETIC Tropic Cool TC 21. Las opiniones sobre el excelente rendimiento de este dispositivo son las más positivas y lo sitúan entre los primeros de la lista 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor frigorífico portátil 12v 220v del ranking 2020
  • Incluye conexiones de 12/24 V CC y 220 – 240 V CA
  • Circuito de ahorro de energía muy eficiente
  • Función de refrigeración regulable entre 0º C y + 16º C
  • Calefacción regulable entre + 48º C y + 65º C
  • Función de memoria que le permite guardar la última configuración
  • Bandolera que facilita el transporte
  • Pantalla LED que le permite ver toda la información.

Versus

  • Solo disponible en gris
  • No es el modelo mas barato

2. Severin KB 2922 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 20 litrosSeverin KB 2922

¿Está buscando un frigorífico portátil de 12v 220v que le ofrezca una excelente relación calidad-precio? Entonces no puede perder de vista el Severin KB 2922, que incluye estándares de eficiencia muy altos y por el costo más atractivo de la comparación de 2020.

Gracias a sus funciones de refrigeración y calefacción, la nevera portátil de 20 litros de capacidad es uno de los modelos más llamativos que encontrarás a la venta. Los métodos de conexión eléctrica que ofrece el dispositivo son la conectividad a la red de 230v y un cable adicional de 12v para el encendedor de cigarrillos.

Se trata de un frigorífico de 12v 220v que pertenece a la clase energética A ++, lo que te permitirá tener un ahorro considerable en el consumo eléctrico. Si usas la función de enfriamiento puedes ajustar los grados a 20ºC por debajo de la temperatura ambiente, mientras que si quieres usar la función de calefacción puedes mantener la comida caliente hasta 60ºC.

Para su conveniencia, encontrará un compartimiento conveniente para la organización ordenada de los cables. Además, contarás con un práctico asa de transporte que te permitirá llevar el dispositivo de forma sencilla y cómoda. El cuerpo del producto está hecho de material sintético y está disponible en un diseño verde pastel y gris.

Entonces, para tener un refrigerador portátil de 12v 220v que te garantice la relación más interesante entre calidad y precio, te recomendamos el Severin KB 2922. Muchas revisiones también juzgan el producto entre los más excepcionales en el ranking 2020.

Ver precio

Pro

  • Valor excepcional por su dinero
  • Capacidad de 20 litros y funciones de refrigeración y calefacción.
  • Conectividad de red de 230 V y cable adicional de 12 V
  • Pertenece a la clase de eficiencia energética A ++
  • Enfriamiento a 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Mantiene la comida caliente hasta 60ºC
  • Incluye un compartimento para cables y un práctico asa de transporte.

Versus

  • Las botellas solo se pueden colocar verticalmente
  • Disponible en un diseño

3. AmazonBasics 9600003113 – El mejor refrigerador portátil barato de 12v 220V

Capacidad: 26 litrosAmazonBasics 9600003113

Si desea una gran nevera portátil de 12v 220v que se encuentre entre las más baratas en la comparación de 2020, solo considere el modelo 9600003113 de AmazonBasics. Este producto te ofrece la capacidad suficiente para llevar una gran cantidad de comida o bebida de forma muy cómoda y donde quieras.

Con una gran capacidad de 26 litros, el magnífico frigorífico portátil 12v 220v ofrece todo el espacio que necesitas para llevar contenidos fríos o calientes. Puede ajustar la temperatura interna hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente si desea enfriar bebidas, pero también puede mantener la comida caliente hasta 65ºC si es necesario.

Es un frigorífico que te permitirá un gran ahorro, ya que pertenece a la clase de eficiencia energética A +++, con un consumo máximo de 55 vatios. El dispositivo puede alimentarse con un cable de mechero de 12 V CC o un cable de alimentación CA de 230 V, lo que le garantiza una gran versatilidad.

También puede elegir el modo ECO que garantiza un consumo de solo 6,2 vatios. Para un control más conveniente de las funciones, encontrará una luz LED que le indicará si el modo frío o caliente está encendido. El transporte del producto será más fácil gracias a un asa con cerradura y una tapa con bisagras que te permitirá acceder fácilmente al contenido interno.

En resumen, podemos recomendar AmazonBasics si está buscando uno de los refrigeradores portátiles de 12v 220v asequibles más excelentes. Es un dispositivo eléctrico que incluye grandes funciones por un costo muy bajo.

Ver precio

Pro

  • Gran refrigerador portátil barato de 12v 220v a la venta en 2020
  • Gran capacidad de 26 litros que permite enfriar o calentar el contenido
  • Ajustable hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Retención de calor interno hasta 65 ° C
  • Pertenece a la clase de eficiencia energética A +++
  • Alimentado con cable de 12v o cable de red de 230v
  • El modo ECO garantiza un consumo de solo 6,2 vatios
  • Mango con cerradura y tapa con bisagras para mayor comodidad

Versus

  • Sin pantalla para mostrar funciones
  • Disponible en un solo diseño

El espacio ideal para mantener la temperatura interna adecuada

Si has mirado nuestro resumen con los principales elementos de los mejores frigoríficos portátiles 12v 220v, sabes que entre ellos puedes elegir el perfecto para tus necesidades. Por último, podrá mantener sus bebidas o alimentos fríos o calientes, según sea necesario, especialmente si está fuera de casa y no tiene una conexión eléctrica a mano.

error: Content is protected !!