Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores relojes inteligentes U8

abril 5, 2022

Esta es la verdad:

Los relojes inteligentes U8 son geniales, pero hay tantas marcas que es difícil elegir una.

Para salvarte de la confusión …

… Hemos preparado una revisión de los 3 mejores relojes inteligentes U8 de 2020.

Los mejores relojes inteligentes U8

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Genérico GroMate – El mejor de todos

Compatibilidad: Android 2.3 o superiorGenérico GroMate

¿Quieres comprar el reloj inteligente U8 más eficiente de 2020? Entonces GroMate es el indicado para usted, gracias a sus excelentes características.

Compatible con todos los teléfonos Android que tienen un sistema 2.3 o superior, incluido el más avanzado, el GroMate es el más relevante del mercado y cuenta con una pantalla táctil resistente a salpicaduras y sudor para deportes al aire libre o en casa. Incorpora un altímetro, un barómetro, un podómetro y un cronómetro que registrará cada parte de tu actividad física.

El reloj inteligente U8 también tiene las funciones móviles básicas clásicas como grabación de llamadas, mensajería, música Bluetooth, antirrobo, ahorro de energía y lista de contactos. Esto se complementa con la función Bluetooth, para que puedas conectar tu dispositivo a tu móvil y recibir todas las notificaciones en tiempo real. Luego puede ver todas las notificaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp y más en la pantalla de su reloj.

La conectividad inalámbrica con su teléfono móvil funciona a una distancia máxima de 10 metros, por lo que tiene suficiente libertad de movimiento. El reloj inteligente incluye una batería de 250 mAh que durará hasta 5 horas con la función Bluetooth y 12 horas como dispositivo independiente.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores teatros en casa de Samsung

Es fácil ver por qué está en la cima de los relojes inteligentes U8 2020, por todas sus características, elegancia y conectividad.

Ver precio

Pro

  • El mejor reloj inteligente U8 en comparación
  • Compatible con todos los teléfonos Android con sistema 2.3 o superior
  • Batería de litio de 250 mAh (duración de la batería de 5 a 10 h)
  • Alcance máximo de bluetooth de 10 m
  • Pantalla táctil resistente a salpicaduras y a la intemperie
  • Ideal para actividades al aire libre: barómetro, altímetro, podómetro y cronómetro
  • Aplicaciones básicas: llamadas, mensajes, música, alarma, ahorro de energía
  • Permite la conexión con teléfonos móviles a través de Bluetooth y visualización de notificaciones.

Versus

  • La resolución de la pantalla es un poco baja.
  • El cronometraje puede ser un poco complicado

2. Letopro LTU8 – Mejor relación calidad-precio

Compatibilidad: Android 4.2+, iOS 4+Letopro LTU8

Un buen reloj inteligente U8 no tiene por qué ser demasiado caro, al contrario: aquí hay uno con una excelente relación calidad-precio para 2020.

Con una excelente compatibilidad con cualquier teléfono Android con sistema 4.2 o superior e iOS 4 a 6 plus, puede usar el reloj inteligente con cualquier móvil. Su pantalla de 1,44 «te permitirá llevarlo al gimnasio, a la montaña oa cualquier otra actividad deportiva ya que resiste salpicaduras y polvo. El reloj también es capaz de monitorear su salud a través de un podómetro, un monitor de sueño, un contador de calorías y muchos más.

El reloj inteligente U8 tiene las funciones básicas de cualquier dispositivo similar con una cámara Bluetooth, reproductor de música, mensajería e identificador de llamadas. Por lo tanto, no será un problema para usted conectarlo a su teléfono inteligente y usarlo como altavoz para ver sus notificaciones y mantenerse en contacto.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores cargadores portátiles para iPhone

Finalmente, te alegrará saber que el maravilloso modelo Letopro U8 tiene grandes baterías recargables de 230mAh. Esto le dará 3 horas de duración de la batería en llamadas telefónicas y hasta 6 horas para escuchar música, mientras que puede durar hasta 10 horas si mantiene el dispositivo en espera. Todo con una cómoda correa de caucho y chapado en metal para aumentar su resistencia y durabilidad.

Por lo tanto, este es un reloj inteligente con una excelente relación calidad-precio, una compatibilidad increíble y un gran conjunto de aplicaciones listas para usted y, por lo tanto, excelentes opiniones.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio
  • Reloj U8 compatible con teléfonos Android 4.2+ y iOS 4 a 6 plus
  • Pantalla de 1,44 ″ resistente a salpicaduras y polvo
  • La batería de 230 mAh proporciona de 3 a 6 horas de autonomía
  • Control de salud perfecto: podómetro, monitor de sueño, contador de calorías, etc.
  • Funciones básicas: calculadora, llamadas, mensajes, música, cámara y Bluetooth
  • Conexión Bluetooth para mostrar notificaciones en pantalla.

Versus

  • Permite el reproductor de música solo en conjunto con iOS
  • La autonomía es un poco corta

3. YinoSino – El mejor reloj inteligente U8 barato

Compatibilidad: Android 2.3 o superiorYinoSino

Si tu presupuesto es limitado, pero aún quieres un buen reloj inteligente U8, aquí tienes el reloj de la marca YinoSino, perfecto para ti desde todos los puntos de vista.

El reloj inteligente puede conectarse a cualquier teléfono Android con un sistema 2.3 o superior, por lo que recibe todas las notificaciones de sus aplicaciones favoritas en su muñeca. Así, en una gran pantalla de 1,44 ″ se puede ver todo el contenido con protección contra salpicaduras y polvo.

¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores barras de sonido Yamaha + Reseñas

Además, podrás realizar todas tus actividades diarias con el reloj U8, ya que admite llamadas, mensajería, sincronización de contactos y más. También tiene un altavoz para que pueda reproducir música por Bluetooth o insertar una tarjeta SD para reproducir los medios en ella.

Otra cosa que te gustará de este reloj es que tiene una batería de litio que te dará 3 horas de tiempo de conversación por llamada, 6 horas de música y hasta 160 horas en espera. Todo lo que necesita es una carga rápida de una hora, por lo que no tendrá que esperar mucho para que su reloj inteligente funcione.

Obtiene todas estas funciones a un precio increíblemente asequible que solo la marca YinoSino puede ofrecer. Sin lugar a dudas, es una gran opción dentro de nuestra revisión de reloj inteligente U8.

Ver precio

Pro

  • El mejor reloj inteligente U8 barato
  • Compatible con cualquier teléfono inteligente Android 2.3 o superior
  • Pantalla de 1,44 ″ con protección contra salpicaduras y polvo
  • Autonomía de 3 horas para llamadas, 6 horas de música y 160 horas en stand by
  • Admite mensajería, llamadas, contactos y música.
  • Altavoz para reproducir música a través de Bluetooth
  • Ranura micro SD para contenido multimedia

Versus

  • No incluye funciones de monitoreo de salud
  • Reconoce los teléfonos inteligentes iOS, pero no funciona correctamente con ellos

Reloj inteligente U8: todas las funciones más útiles en su muñeca

Con uno de los mejores relojes inteligentes U8 de 2020, obtendrá todas las funciones que necesita enviadas desde su teléfono inteligente en su muñeca, así que no se demore y haga su vida un poco más fácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir el dispositivo que más te guste para empezar a divertirte o entrenar con mayor facilidad.

error: Content is protected !!