Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cortasetos telescópicos + reseñas

junio 9, 2021

Si está buscando el cortasetos telescópico más eficaz en este momento …

Estás en el lugar correcto!

¡Nuestro equipo creó esta revisión con una guía de compra y revisó los 5 mejores cortasetos telescópicos de 2020!

Si quieres tener un jardín perfecto y bien cuidado, veámoslos juntos …

Los mejores cortasetos telescópicos

1. Einhell 4501280 – Nuestra recomendación

Einhell-4501280Longitud de corte: 20 cm + 50 cm con extensión

Si está buscando el mejor cortasetos telescópico del mercado actual, le recomendamos que elija el Einhell 4501280. Eléctrico, profesional y extremadamente extensible, este cortasetos le permitirá cortar incluso las ramas y arbustos más duros sin ninguna dificultad.

Como todos los productos de la marca Einhell, notará inmediatamente que está fabricado con materiales ultrarresistentes. La hoja de acero cortada con láser y recubierta de diamante le permite hacer cortes limpios y prolijos incluso en las plantas más gruesas. La barra y la cadena también están hechas de acero ultra resistente que se autolubrica, lo que le permite tener una durabilidad excepcional.

El potente motor de 900 vatios combinado con la hoja de muy alta calidad no solo te permite realizar cortes perfectos sin dificultad, sino que también te permite terminar cada detalle como si estuvieras usando unas tijeras de mano. En función del tipo de planta también puede, gracias al avanzado sistema de engranajes, configurar el engranaje que mejor se adapte a la planta.

El cortasetos telescópico Einhell también es fácil de usar y sin duda te resultará muy cómodo. El mango tiene un mango súper ergonómico y giratorio para llegar a los puntos más difíciles. El cortasetos telescópico también se extiende hasta 50 centímetros adicionales para permitirle alcanzar fácilmente incluso las ramas ubicadas en los puntos más altos o internos.

Finalmente, se completa con una cómoda bandolera ajustable para garantizarle una mayor comodidad y facilidad de uso. Con este cortasetos telescópico podrá trabajar durante horas sin cansarse, ya que combina potencia, rendimiento y comodidad de una sola vez.

Ver precio

Pro

  • Nuestro No. 1
  • Producido con materiales robustos y resistentes, es duradero en el tiempo.
  • Hoja de acero cortada con láser y recubierta de diamante para cortes ágiles, limpios y afilados
  • Barra y cadena de acero inoxidable autolubricante
  • Motor eléctrico de 900 vatios que ofrece alta potencia y rendimiento.
  • Fácil de usar y muy cómodo gracias al mango ergonómico y giratorio
  • Extensible hasta 50 centímetros extra, le permite llegar hasta los puntos más difíciles
  • Correa de hombro ajustable para mayor comodidad y facilidad de uso

Versus

  • No se encuentra entre los cortasetos telescópicos más ligeros
  • La extensión telescópica aumenta aún más el peso

2. VonHaus – Mejor relación calidad-precio

VonHausCorto longitud: 41 cm + 2,44 m con extensión

VonHaus es sin duda uno de los mejores cortasetos telescópicos de la actualidad, especialmente por la relación calidad-precio que presenta. Funciona con batería, pero ofrece un rendimiento equivalente al de un cortasetos telescópico profesional, además de que es extremadamente extensible pero al mismo tiempo muy ligero.

Hacer que este cortasetos eléctrico telescópico funcione es un juego de niños, solo necesitas insertar la batería suministrada en su interior y con una sola recarga te permite trabajar hasta 50 minutos. Dentro del paquete también hay un cargador. La principal ventaja de los motores de batería es que son tan buenos como los de gasolina, pero al mismo tiempo son muy ligeros.

Dispone de cuchillas de corte de doble acción de alta calidad que permiten cortar ramas de hasta 1,5 cm de grosor. Tiene un poste telescópico que puedes extender hasta 2,44 metros para que también puedas llegar a la copa de los árboles más altos. A pesar de su gran longitud y rendimiento, es muy ligero en comparación con otros modelos, con un peso de poco menos de 4 kilogramos.

Es muy cómodo de usar, puedes elegir entre 6 posiciones de rotación del mango que van desde un ángulo que va desde los 45 ° hasta los 90 °. De esta forma podrás elegir la posición más cómoda en función del tipo de corte que estés realizando, ya sea horizontal o vertical, prácticamente sin esfuerzo. Además, el asa es suave y también está equipada con una correa para el hombro.

Completo con interruptor de seguridad y guardamanos para que trabajes con total seguridad, se encuentra sin duda entre los mejores modelos del 2020. Podrá satisfacer todas tus necesidades, y finalmente el precio al que se ofrece es sumamente competitivo en comparación con la media de mercado de 2020.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Muy fácil de poner en funcionamiento, solo inserta la batería suministrada y con una carga te permite trabajar hasta 50 minutos
  • Rendimiento similar al de un cortasetos telescópico con motor de gasolina
  • Cuchillas de doble acción de alta calidad, para cortar ramas de hasta 1,5 cm
  • Pértiga telescópica extensible hasta 2,44 metros
  • A pesar del rendimiento y la longitud, es muy ligero.
  • 6 posiciones de mango para elegir según el tipo de corte
  • Agarre suave, con protectores de manos e interruptor de seguridad

Versus

  • La duración de la batería podría ser más larga
  • No apto para trabajos largos

3. Ryobi RPT4545E – El más extensible de todos

Ryobi-RPT4545ELongitud de corte: 45 cm + 2,6 m con extensión

Uno de los cortasetos telescópicos más extensibles de 2020 es sin duda Ryobi RPT4545E. Es la combinación perfecta de practicidad, potencia y facilidad de uso y podrá satisfacer todas sus necesidades. El eje extensible le brinda una accesibilidad increíble, incluso a las plantas más altas y enredadas.

Con una longitud que te permite variar entre 45 cm y 2,6 metros gracias al poste extensible, llegar a la copa de los árboles a cortar ya no será un lastre para ti. No te preocupes, es ligero e incluso con la caña abierta al máximo, no perderás el equilibrio de ninguna forma y podrás trabajar con comodidad y seguridad sin cansarte.

El motor eléctrico de 450 vatios combinado con la cuchilla de doble acción permite realizar cortes precisos en ramas de hasta 2 centímetros de grosor. El cuerpo central está compuesto por 3 robustas secciones que se pueden separar según sea necesario, por lo que puedes usarlo sin la parte central si no lo necesitas para trabajar aún menos.

El mango está excepcionalmente construido y es ergonómico. No solo puede trabajar muchas horas sin dolor en las manos, sino que también tiene un agarre seguro que le permite descansar tranquilo, ya que este cortasetos telescópico nunca se caerá de sus manos.

Además, al ser desmontable y ligero, es muy fácil de llevar a donde quieras. Ryobi te permitirá cuidar tus árboles, setos y plantas, ayudándote enormemente, transformando el trabajo de una operación extenuante en una cosa placentera y relajante.

Ver precio

Pro

  • Cortasetos eléctrico telescópico entre los más extensibles disponibles en 2020
  • Increíble accesibilidad en todo tipo de árboles y plantas.
  • Longitud extremadamente variable hasta 2,6 metros gracias al eje extensible
  • Incluso con la extensión al máximo, no provoca ningún desequilibrio
  • Motor de 450 vatios con cuchilla de doble acción para cortes precisos en ramas de hasta 2 centímetros
  • Consta de 3 partes, la del medio se puede quitar según sea necesario para mayor ligereza y manejo
  • Mango ergonómico y cómodo
  • Al ser desmontable y ligero, es perfecto para llevarlo contigo.

Versus

  • Lejos del rendimiento que ofrecen los cortasetos telescópicos con motor de gasolina
  • Se requiere adaptador eléctrico para el funcionamiento, el ataque no es italiano

4. Bosch 06008B3000

Longitud de corte: 43 cm + 2,6 m con extensión

Bosch-06008B3000

Ver precio

5. GRIZZLY EHS 550 T – El mejor cortasetos telescópico económico

Longitud de corte: 45 cm + 2,4 m con extensión

GRIZZLY-EHS-550-T

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cortasetos telescópica

Si desea comprar el mejor cortasetos telescópico para sus necesidades, hay varios parámetros que debe tener en cuenta. Tipo de motor, potencia y longitud de corte, pero no solo. Para elegir el modelo que satisfaga plenamente sus necesidades y se ajuste a su presupuesto, también hay otros factores a tener en cuenta. Los encontrará enumerados justo debajo de la revisión.

Poder

 

La potencia es uno de los factores fundamentales a la hora de elegir un buen cortasetos telescópico, pero varía mucho según el tipo de motor. En general, para obtener un rendimiento suficiente en cualquier caso te recomendamos que optes por un modelo que te ofrezca un motor de al menos 400 Watts.

Longitud de corte

 

Un cortasetos telescópico es extensible por nombre. Opta por un modelo que sin extensión te ofrezca al menos 40 centímetros de largo para tener en tus manos un dispositivo estable pero a la vez de rendimiento. En cualquier caso, un buen cortasetos telescópico debe ser extensible al menos otros 40/50 cm para alcanzar, si no alto, al menos en profundidad.

Espesor de corte

 

El espesor de corte real depende de muchos factores, como el tipo y la potencia del motor, la cantidad y el tipo de cuchillas. En cualquier caso, opte por un cortasetos telescópico que tenga un grosor máximo de corte de al menos 1,5 centímetros para poder operar en un gran número de plantas sin tener que recurrir primero a la esquiladora manual y cansarse más.

Cuchillas

 

Las hojas son muy importantes, de ellas depende el tipo de corte, la precisión y la limpieza. Opte siempre por hojas ultrarresistentes fabricadas con materiales duraderos como el acero inoxidable cortado con láser. De esta forma no solo harás menos esfuerzo y seguro que el corte será mejor, sino que al mismo tiempo no tendrás que reponerlos después de unos pocos usos.

Encargarse de

 

El agarre es igualmente fundamental porque de él depende gran parte del esfuerzo que realizarás. Opta por un mango ergonómico y suave, y si es posible, giratorio hasta 90 ° para tener la máxima comodidad en cualquier posición y en cualquier tipo de trabajo que vayas a realizar, tanto en horizontal como en vertical.

Vamos a cortarlo

Para tener un jardín sano y hermoso, una de las primeras operaciones a realizar es arrancar los arbustos y cortar las ramas más intrusivas. Para darnos un corte eficaz, con poco esfuerzo y obteniendo un resultado excelente, solo elige uno de los 5 mejores cortasetos telescópicos que encontrarás en este artículo especial. ¡Gracias a ellos podrás hacer que tu jardín esté limpio y saludable como nunca antes!

error: Content is protected !!