Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores edredones dobles de invierno

junio 9, 2021

¿Es hora de cambiar la ropa de cama?

Uno de los pasos más importantes es elegir un producto que te mantenga caliente en los meses fríos, ¿verdad?

Por supuesto, sin embargo, ¡es difícil con tantas opciones! ¡Pero te ayudaremos!

Con nuestra lista especial de los 5 mejores edredones dobles de invierno, no tendrás que buscar por todas partes nuevamente.

Lea las diversas reseñas con atención y encuentre la suya.

Los mejores edredones dobles de invierno

1. Zenoni y Colombi – El mejor de todos

Material: 90% plumón 10% plumasZenoni y Colombi

En invierno es fácil pasar frío por la noche, por lo que la mejor forma de mantenerse caliente es utilizar un edredón doble de alta calidad. Entre los muchos que ya has visto queremos ofrecerte este fantástico modelo de la marca Zenoni & Colombi, natural y muy calentito que no te hará arrepentirte de tu viejo edredón sintético.

El acolchado está hecho de 100% plumón de oca dividido en 90% plumón y 10% plumas. La ventaja de tener un edredón doble completamente natural es sin duda el grado de calidez que es capaz de proporcionarte. Este modelo, de hecho, tiene 5 puntos sobre 5, es decir, no encontrarás nada mejor en cuanto a calor se refiere.

El forro de este edredón está confeccionado en 100% algodón puro antiácaros, que combinado con el acolchado hipoalergénico te aporta una mayor seguridad frente a las alergias y la higiene. Es perfecto, de hecho, si tienes que sufrir alergia al polvo, sin mencionar que todo el proceso de fabricación se completa sin utilizar sustancias nocivas.

La practicidad es igualmente importante, por eso queremos destacar que el edredón Zenoni & Colombi se puede lavar fácilmente en la lavadora a 40ºC. Para ello no necesita una limpieza en seco especial.

Disponible en versiones doble e individual y una y media, estamos seguros de recomendar el mejor edredón doble de invierno completamente fabricado en Italia y equipado con las principales certificaciones, Oeko Tex, Nomite y Assopiuma.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo que puedes comprar en 2020
  • 90% plumón y 10% plumas, completamente natural
  • Clasificación de calor de 5 de 5 puntos
  • Funda antiácaros de 100% algodón puro
  • Acolchado hipoalergénico perfecto incluso para personas sensibles o alérgicas al polvo
  • Lavable a máquina a 40ºC
  • Disponible en varios tamaños
  • Certificaciones Oeko Tex, Nomite, Assopiuma

2. Gabel – La mejor relación calidad-precio

Material: 30% plumón 70% plumasGabel

A la hora de cambiar el edredón de la cama, es normal querer buscar un producto de gran calidad pero que además sea una excelente inversión. En esta review queremos hablarte de este modelo de la marca Gabel, un edredón doble de invierno que creemos que cumple con estos dos importantes requisitos.

La composición de este edredón está formada por un 70% de plumas y un 30% de plumón. Este acolchado completamente natural asegura un excelente grado de calidez en las noches de invierno, sin ser pesado para el cuerpo. El alto porcentaje de plumas, de hecho, hace que el edredón sea muy ligero sin que pierda la capacidad de mantener el calor natural del cuerpo.

Las plumas utilizadas para crear el acolchado fueron desempolvadas, lavadas y finalmente esterilizadas para seguir las reglas de higiene dictadas por la ley italiana al pie de la letra. Para ello tendrás la certeza de que solo has comprado un producto seguro tanto para ti como para toda tu familia.

Una nota más positiva de este modelo de Gabel es sin duda el hecho de que se trata de un edredón 100% reciclable y biodegradable. Si te preocupas por el medio ambiente, no puedes dejar de plantearte una opción eco-sostenible como esta, que solo implica el uso de materiales naturales como plumas y algodón para la tapicería.

Así que no te arrepentirás de elegir este fantástico edredón de Gabel, tanto por su bajo impacto ambiental como por las excelentes prestaciones que puede ofrecer, logrando mantener un precio bajo.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio del mercado actualmente
  • 70% plumas y 30% plumón, completamente natural
  • Alta capacidad para mantener el calor corporal natural en las noches de invierno.
  • Edredón muy ligero y transpirable gracias a su composición
  • Plumas tratadas según la ley italiana
  • 100% reciclable y biodegradable
  • Forro de algodón puro

3. Smartsupershop – Súper cálido para el frío del invierno.

Material: 50% plumón 50% plumasSmartsupershop

¿Cuántas veces ha probado edredones dobles de invierno que parecían demasiado ligeros y no podían mantener el calor durante los meses fríos? ¡Por fin has encontrado el modelo pensado para darte calidez, para mantenerla pero sin renunciar a la ligereza! Leer aquí.

Uno de los mejores edredones dobles de invierno que puedes comprar en 2020 es sin duda el que te ofrece Smartuspershop, un producto de Trentino que te hará dejar de lado las mantas extra que has usado hasta ahora.

Con una composición completamente natural de 50% plumón y plumas, este modelo tiene un índice de calidez de 4 sobre 5 puntos. Esto significa que puedes usarlo tanto en la ciudad como en una casa en la montaña, sin tener que preocuparte por el frío de noche. . Muchas opiniones de clientes satisfechos confirman que el calor permanece constante y que ya no necesitan encender la calefacción.

Una característica que seguramente apreciará es la ligereza. El edredón está acolchado a cuadros y es muy ligero, para darte la calidez que necesitas por la noche pero sin hacerte sentir un peso incómodo mientras duermes.

Las medidas son estándar para una cama doble, o 250 x 200 cm y aunque algunos clientes se quejan un poco de la falta de unos centímetros más de largo, todavía lo consideran uno de los mejores productos que han probado.

De Trentino llega un edredón capaz de mantenerte abrigado, de darte libertad de movimiento y de poner esas mantas extra que estabas usando en el armario. Seguro que no te arrepentirás de haber confiado en Smartsupershop la compra de tu nuevo edredón.

Ver precio

Pro

  • El modelo súper cálido para afrontar las noches de invierno
  • Composición de 50% plumón y 50% plumas
  • Muy ligero, te da libertad de movimiento.
  • Calificación de calor de 4 de 5 puntos
  • Excelente para mantener el calor corporal natural
  • Perfecto tanto para uso en ciudad como para casas de montaña a temperaturas más bajas
  • Tamaños estándar para camas dobles

4. Gabel

Material: microfibra, poliésterGabel 2

Ver precio

5. Ropa de cama Utopía – El mejor edredón de invierno doble barato.

Material: 100% microfibraRopa de cama de utopía

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un edredón doble de invierno

Comprar un edredón nuevo puede ser una elección inmediata o puede requerir más investigación. Nuestro equipo ha recopilado las 4 características principales que deberás tener en cuenta al elegir solo el mejor edredón doble de invierno.

Material

 

Estamos seguros de que eres consciente de que los edredones, como la mayoría de ropa de cama o vestidos, se pueden fabricar con dos tipos de materiales. De hecho, puedes encontrar productos en material natural o sintético.

Lo que quizás no sepa son las principales características que los distinguen entre sí. Por eso, sin embargo, no tienes que preocuparte. Veámoslos juntos y aclaremos un poco.

  • Natural: significa que el edredón de invierno está hecho 100% de pluma de ganso. Puede ser plumón o plumas, pero lo que importa es que es natural. Los pros son, sin duda, la capacidad que tiene para mantener el calor natural del cuerpo durante el sueño y la ligereza. Una desventaja, si queremos, es el precio, que es más alto que los edredones sintéticos.
  • Sintético: un edredón de fibra sintética generalmente está hecho de poliéster y / o microfibra. Pueden estar calientes pero carecen de la capacidad de retención de calor de las plumas naturales. Es una buena opción para quienes siguen una ideología vegana y tiene la ventaja de ser más barata que la pluma.

Edredón y pluma

 

Estos son los dos tipos de plumas que se utilizan para el relleno de edredones naturales. El edredón tiene forma de lazo y es el que le da ligereza a un edredón de invierno y que aumenta la capacidad termorreguladora. Las plumas, por otro lado, son las más pequeñas y se suelen utilizar para rellenar el resto del edredón.

El edredón es decididamente más valioso y los mejores productos son los que tienen un porcentaje superior al 70%, y el 30% restante de plumas. Sin embargo, si quieres consultar también el precio, siempre puedes optar por una solución al 50% y 50% y aún tendrás un excelente producto en tus manos.

Ligereza

 

Como dijimos anteriormente, la ligereza de un edredón de invierno es un factor bastante importante. Claro, desea asegurarse de mantenerse caliente en los meses fríos, pero no tiene que dormir con demasiado peso, lo que también puede restringir su movimiento. Al elegir un producto acolchado natural de alta calidad, puede mantenerse abrigado mientras duerme pero aún así poder moverse una vez que esté debajo de las sábanas. Luego elija un modelo con el peso adecuado.

Revestimiento

 

Si bien puede parecer superfluo, la tapicería también juega un papel importante en la elección de un gran edredón doble de invierno, según la opinión de los expertos. Las capacidades hipoalergénicas y antiácaros provienen tanto del acolchado como del forro. Los mejores edredones de invierno dobles o individuales que son optan por el algodón, que además de tener estas características, permitirá que el edredón pase el aire correctamente, evitando así retener la humedad.

No más sueño frío

¿Qué mejor que pasar noches tranquilas, tranquilas y sobre todo cálidas durante los meses más fríos del año? ¡Nada, por supuesto! Por eso es importante encontrar el mejor edredón doble de invierno de 2020 que te asegure este idílico descanso. Elige tu favorito entre los que te hemos propuesto de varias marcas diferentes y seguro que no te arrepentirás.

error: Content is protected !!