Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores gel para la extensión de uñas

septiembre 25, 2021

 

Seguro que sabrás que …

¡La reconstrucción de uñas es un tratamiento fantástico que dejará tus uñas perfectas!

Pero para obtener resultados perfectos y duraderos necesitas un gel superior …

¿Tiene problemas para encontrar el adecuado?

¡Tenemos la solución!

En este artículo, hemos seleccionado para ti los 5 mejores geles de mejora de uñas de 2021 que harán que la decisión sea mucho más fácil para ti.

¡Todos te garantizarán las uñas con las que estás soñando!

Los mejores geles para la reconstrucción de uñas

Otros modelos populares en el último año:

1. NDED – Nuestra recomendación

NDED

Capacidad: 50 ml

El que creemos que es el mejor gel para la construcción de uñas es sin duda este de la marca NDED. Muy fácil de esparcir y nivelar, puedes demostrar por ti mismo que es de una calidad superior a otras marcas.

Es un gel monofásico para la reconstrucción de uñas de viscosidad media. Esta característica es fundamental para evitar que el gel se salga de las uñas. De hecho, permanece en posición hasta que esté completamente seco. Incluso de acuerdo con las opiniones y reseñas de varios compradores, es simple de diseñar incluso para alguien que no es un esteticista profesional.

Este gel monofásico le permitirá ahorrar tiempo y dinero. De hecho, sustituye a los 3 geles clásicos que se utilizan normalmente para la reconstrucción de uñas. Con una sola aplicación puedes lograr el mismo resultado.

Una vez aplicado, solo tardará 120 segundos en secarse, utilizando la lámpara UV especial. También puede extender la velocidad del obturador hasta 180 segundos para aumentar el brillo de la uña. El paquete también incluye la imprimación, un paso esencial para la reconstrucción de uñas. De esta forma no tendrás que comprarlo por separado y con una sola compra recibirás todo lo que necesitas.

El gel está fabricado íntegramente en Alemania y la marca es una certeza en términos de alta calidad y todos los productos certificados. Por eso lo hemos elegido como el mejor de todos.

Ver precio

Pro

  • Mejor gel monofásico del mercado en 2021
  • Muy fácil de esparcir y nivelar
  • Gel monofásico de viscosidad media
  • Permanece perfectamente en su lugar hasta que esté completamente seco.
  • Seca en solo 120 segundos con la lámpara UV
  • Posibilidad de extender el secado 180 segundos para un mejor brillo
  • El paquete incluye la imprimación, un paso esencial para la reconstrucción de uñas.
  • Producto de la mejor calidad fabricado en Alemania certificado

2. Uñas De Jardín De Sol – Mejor relación calidad-precio

Uñas De Jardín De Sol

Capacidad: 30 ml

¿Eres principiante y buscas el mejor gel para mejorar las uñas que también tenga un gran precio? Este producto Sun Garden Nails es un gel de fibra de vidrio transparente de una fase que hará su trabajo realmente fácil.

Es un producto de viscosidad media muy fácil de moldear que no sobrepasa el borde de la uña. Simplemente aplique una capa fina y déjela secar durante unos 2 minutos bajo la lámpara UV. Gracias a su función de autonivelación, puede obtener resultados sorprendentes incluso sin ser un profesional. Verás como gracias a las innovadoras partículas de fibra de vidrio tus uñas serán realmente estables y sobre todo resistentes.

Las uñas reconstruidas se pueden limar y colorear a tu gusto y gracias a la fibra de vidrio, también son ideales para decoraciones y stilettos. Por ejemplo, si ya tienes puntas dibujadas, puedes aplicarlas en la uña y extender una capa de este gel monofásico sobre ellas para fijarlas y hacerlas brillar.

Los productos constructores de uñas de otras marcas a veces causan problemas como quemaduras en las uñas cuando se aplican. Con este producto Sun Garden Nails no tendrás que preocuparte, gracias a la nueva fórmula.

Si quieres hacer una excelente inversión este gel te sorprenderá por su económico precio, calidad y facilidad de aplicación. Te sentirás como un verdadero profesional.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores geles de reconstrucción de uñas monofásicos
  • Gel de fibra de vidrio transparente monofásico
  • Muy fácil de moldear de viscosidad media.
  • Tiempo de secado 120 segundos
  • Incluso con una capa fina, promete excelentes resultados.
  • Autonivelante y fácil de extender
  • Gracias a la fibra de vidrio es perfecto para decoraciones y stilettos.
  • La nueva y mejorada fórmula no provoca ningún tipo de ardor en las uñas

3. Uñas De Salida – Muy fácil de esparcir

Uñas De Salida

Capacidad: 50 ml

Elegir el gel de mejora de uñas adecuado no es fácil, especialmente si no tienes mucha experiencia. Por eso te ofrecemos este producto de Outlet Nails.

Es un producto realmente bueno y fácil de usar. Su alta viscosidad facilita su aplicación y sobre todo evita que se salga por el borde de las uñas. Muchas opiniones y reseñas incluso de esteticistas profesionales nos dan la razón. Su duración es realmente superior a la de otras marcas, quizás incluso más cara.

La verdadera conveniencia de este gel radica en su capacidad de autonivelación. Puedes aplicarlo de una sola pasada, darle forma con mucha facilidad y se adherirá perfectamente a las uñas. También hay que tener en cuenta que su durabilidad es mucho mayor que la de otras marcas. Qué significa eso? Lo que te evitará volver a hacerlos en poco tiempo. Realmente una gran comodidad, ¿no?

Este gel constructor de uñas monofásico presenta un tono rosado muy natural, que ofrece la máxima fijación. De curado rápido, se puede secar en la lámpara UV en unos 120 segundos y en la lámpara LED entre 30 y 60 segundos.

Si eres un principiante con este tipo de productos este es el indicado para ti.

Ver precio

Pro

  • Muy sencillo de aplicar y esparcir
  • Gel monofásico de alta viscosidad
  • Gel autonivelante que facilita el trabajo
  • No sobrepasa los bordes de la uña y permanece en su lugar hasta que esté completamente seca.
  • La durabilidad es más larga que la de otras marcas.
  • El tono es un rosado muy natural
  • Curado rápido, 120 segundos con lámpara UV y máximo 60 con LED

4. Beauty Space Nails Fibra de vidrio – La tapa en brillo

Beauty Space Nails Fibra de vidrio

Capacidad: 15 ml

Si estás buscando un gran gel para realzar las uñas que además te dé un efecto brillante, como si tuvieras gemas engastadas, este producto te dejará sin aliento.

Es un gel monofásico de altísima calidad, creado precisamente para reproducir el efecto de las gemas en las uñas. Si prefieres las uñas naturales, sin muchos colores, el resultado que te ofrece sin duda será tu favorito. Con una sola pasada tendrás unas uñas nuevas y brillantes, como si acabaras de salir de la esteticista.

Si a menudo está en contacto con el agua, por deporte o por trabajo, no tiene que preocuparse por la duración de sus uñas reconstruidas. Con este producto, de hecho, gracias a las microesferas de vidrio se le garantiza una durabilidad extrema.

Su carácter de auto-modelado y viscosidad media-alta lo hacen perfecto para crear formas particulares, o uñas largas, porque no gotea por los lados y polariza en tan solo 30 segundos en lámparas LED y 120 segundos en lámparas UV. Gracias al efecto de luz realmente puedes dar brillo a las decoraciones que quieras incorporar, sin necesidad de un paso adicional para la capa final.

Elástico y fácil de limar, hará que el trabajo de acabado sea muy rápido. Esta característica es excelente tanto para esteticistas profesionales como para quienes la utilizan de forma doméstica. ¡Ahorrar tiempo pero sin perder calidad es siempre algo bueno!

Ver precio

Pro

  • Hermoso efecto brillante, como gemas engastadas.
  • Con solo una pasada tendrás unas uñas perfectas
  • Muy resistente incluso en uñas que suelen estar en contacto con el agua.
  • Gel de viscosidad media-alta
  • Tiempo de secado de 120 segundos con lámpara UV y 30 segundos con lámpara LED
  • No se requiere capa superior

5. Uñas De Belleza – Para un efecto natural

Uñas De Belleza

Capacidad: 15 ml

Cuando pensamos en la reconstrucción de uñas, pensamos en resultados extravagantes, antinaturales y poco cómodos en la vida cotidiana. Si también piensa que esta es la única forma, estamos aquí para hacerle cambiar de opinión. Este producto de la marca Beauty Space Nails es sin duda uno de los mejores geles monofásicos para la construcción de uñas del mercado en 2021, especialmente si buscas un efecto natural.

De densidad media, es muy fácil de aplicar y esparcir, sobre todo por su carácter autonivelante. No tendrá que preocuparse por obtener resultados decentes debido a la falta de experiencia. Todo lo que necesitas hacer es aplicar una pequeña cantidad en la base de la uña y extenderla poco a poco hacia el final. ¡Puede darle forma rápida y fácilmente para obtener un resultado verdaderamente natural y no se verá como una reconstrucción en absoluto!

La durabilidad también es verdaderamente excepcional. Una vez reconstruida la uña, durará hasta tres semanas y, según algunas revisiones, incluso hasta un mes, sin ningún problema. Podrás seguir con tu vida como de costumbre, sin tener que prestar demasiada atención a tus uñas. Estos realmente durarán.

Si no tienes conocimientos estéticos pero quieres probar la reconstrucción, este gel barato de una fase es realmente ideal para ti. Te garantizará un efecto natural y con muy poco esfuerzo.

Ver precio

Pro

  • Genial para un efecto natural
  • Transparente y de viscosidad media
  • Muy fácil de moldear y extender
  • Dura hasta tres semanas sin necesidad de retoques
  • También es ideal para quienes no tienen experiencia con la reconstrucción de uñas.
  • Tiempo de secado de 120 segundos con lámpara UV

Factores a tener en cuenta al comprar un gel de reconstrucción de uñas

Elegir un gel para realzar las uñas puede parecer sencillo. Sin embargo, hay algunas precauciones a considerar antes de continuar con la compra. Queremos señalarle algunos para ayudarlo a tomar una decisión más segura.

Trifásico o monofásico

 

Hay dos tipos principales de gel para la reconstrucción de uñas: trifásico y monofásico. El primero consta de tres pasos: la base, el constructor y el sellador. El segundo incluye estos pasos en un solo producto. Económicamente nos vemos llevados a elegir el monofásico, sobre todo si somos principiantes. Lo ideal sería, sin embargo, hacer algunas pruebas con el trifásico primero para familiarizarse y luego pasar al monofásico.

Autonivelante

 

Esta característica es una de las fundamentales cuando buscamos el mejor gel para la reconstrucción de uñas. Esto se debe a que permite que el producto se extienda uniformemente sobre la uña desde la primera capa. Para los que no son profesionales del sector sin duda es un buen incentivo. Además, una capa uniforme acelera y facilita la fase de limado y acabado.

Tiempo de polimerización

 

Otro factor importante es el tiempo de secado, o mejor dicho, el tiempo de polimerización. Reconstruir tus uñas no siempre es un trabajo rápido, toma su tiempo. Por tanto, contando que se deben aplicar varias capas, es mejor que cada una se seque rápidamente. Los expertos recomiendan un máximo de 3 minutos en la lámpara para obtener mejores resultados y, por supuesto, tiempos de trabajo más cortos.

Uñas Diva de un solo golpe

Este tema es muy amplio pero queríamos darte la información esencial para que finalmente puedas dar el paso adelante y elegir el mejor gel para la reconstrucción de uñas. Los que te hemos propuesto son nuestros favoritos en el mercado en 2021 y estamos seguros de que entre ellos estará el que te hará decir «Sí, lo compro» y te hará sentir como una auténtica diva.

error: Content is protected !!