Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores mini acondicionadores de aire portátiles

abril 25, 2021

Imagina lo bonito que sería …

Si pudiera disfrutar del aire fresco en todas partes, incluso en lugares sin aire acondicionado de pared o ventiladores.

Los acondicionadores de aire portátiles, lo suficientemente pequeños como para caber incluso en un escritorio, ¡son para esto!

Por supuesto, es importante gastar bien tu dinero y este artículo te ayudará en tu intento, ofreciéndote los 5 mejores mini acondicionadores de aire portátiles de 2020.

¡El mejor producto para ti está aquí!

Los mejores mini acondicionadores de aire portátiles

1. MUS Pro – El mejor de todos

Poder: 90 WMUS Pro

Numero de velocidades: 2

Hemos decidido darle el título de mejor mini aire acondicionado portátil de 2020 a MUS Pro porque es potente, consume muy poco y es perfectamente seguro para tu salud. No solo nosotros garantizamos su calidad y eficiencia, sino también las distintas certificaciones que posee: CE, RoHS, FC y PSE.

MUS Pro es un pequeño aire acondicionado que funciona gracias a un sistema de refrigeración interno para el agua. Solo tienes que añadirlo al depósito, que tiene una capacidad de 1 litro, encenderlo y seleccionar una de las 2 velocidades: normal y refrigeración. El agua se enfriará automáticamente y los ventiladores difundirán aire fresco en el área circundante.

Usted decide si mantiene el cuerpo del aire acondicionado en una posición fija o si lo gira hacia la izquierda y hacia la derecha para esparcir el chorro de aire frío por la habitación. Con los ventiladores ajustables, dirige el flujo de aire hacia arriba y hacia abajo. Si la habitación es pequeña, el aire acondicionado MUS Pro será más que suficiente para bajar la temperatura rápidamente, brindándole el frescor deseado durante los meses más cálidos.

Sus funciones ciertamente no terminan aquí: puede usar el pequeño aire acondicionado con la función de deshumidificación, o configurando el temporizador en 4 horas, después de lo cual se apagará automáticamente. Con tan solo 90 W de potencia, su consumo es tan bajo que podrás mantenerlo encendido durante varias horas sin que te cueste tu factura.

Sus dimensiones de tan solo 19x19x40 cm te permiten colocar esta nevera en cualquier lugar: en tu escritorio mientras trabajas, en una mesa y en la mesita de noche mientras duermes. Debido a que es muy silencioso, este aire acondicionado no perturbará su sueño ni el de sus hijos de ninguna manera.

MUS Pro es probablemente la solución que buscaba. Pequeño, seguro y con un consumo extremadamente bajo, es mucho más eficaz que los ventiladores tradicionales u otros sistemas de refrigeración más costosos. Es el aire acondicionado de sobremesa que recomendamos para superar mejor el sofocante calor del verano.

Ver precio

Pro

  • El mejor mini aire acondicionado portátil de 2020
  • 2 velocidades, normal y refrigeración, con función deshumidificante
  • Depósito de agua de 1 litro, temporizador configurado para 4 horas
  • Cuerpo oscilante a izquierda y derecha, ventiladores ajustables hacia arriba o hacia abajo
  • 90 W de potencia: consumo energético muy bajo
  • Tamaño muy compacto adecuado para el escritorio: solo 19x19x40 cm
  • Perfecto para usar mientras duermes, ya que es muy silencioso
  • Seguro y confiable: garantizado por las certificaciones CE, RoHS, FC y PSE

Versus

  • El precio del aire acondicionado es un poco más alto que el promedio.
  • Puede que no enfríe habitaciones de tamaño mediano

2. Winload – Mejor relación calidad-precio

Poder: 18 WWinload

Numero de velocidades: 3

Fue bastante difícil encontrar un excelente acondicionador de aire portátil que fuera casi insignificante por su alta calidad. Sin embargo, con el aire acondicionado Winload esto es lo que puede lograr. No hemos dudado en darle el reconocimiento a la mejor relación calidad-precio del mercado. Por lo tanto, nos complace informarle.

Equipado con un tanque de agua de 420 ml, el acondicionador de aire Winload le asegura refresco y frescura mientras esté funcionando. Simplemente llene el tanque, configure una de las 3 velocidades y enfriará la habitación durante aproximadamente 3 o 4 horas, antes de que se agote toda el agua. Después de eso, se apagará automáticamente. También puede usarlo como deshumidificador o aumentar la frescura simplemente agregando hielo al tanque.

Este mini acondicionador de aire tiene una potencia de solo 18 W y esto significa un consumo extremadamente bajo en comparación con otros acondicionadores de aire similares. Sus dimensiones son tan compactas (tan solo 14,5x10x24,5 cm) que podrás utilizarlo en todos los contextos que quieras, incluso en la mesita de noche mientras duermes: sus 58 dB no te molestarán en absoluto. El colector de condensado le permite recoger el agua que gotea sin ensuciar las superficies.

En resumen, el aire acondicionado Winload es eficiente, extremadamente económico, seguro, silencioso y consume muy poco. En resumen, tiene todas las características que desea encontrar en su mini aire acondicionado ideal. Para confirmar esto también están los muchos usuarios en las opiniones que se han mostrado satisfechos con él. ¿Se pregunta si es una gran elección? No estaría en esta lista si no estuviera entre los mejores, ¿no crees?

Ver precio

Pro

  • Aire acondicionado portátil que te ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Depósito de agua de 420 ml para 3 o 4 horas de autonomía
  • 18 W de potencia para 3 velocidades con función deshumidificadora
  • Aumenta la frescura agregando hielo al agua.
  • Extremadamente compacto, mide 14,5 x 10 x 24,5 cm.
  • Silencioso en reposo, solo alcanza los 58 dB
  • Bandeja para recoger la condensación y mantener limpias las superficies

Versus

  • Dado su tamaño, enfría el aire circundante y no habitaciones enteras.
  • A toda velocidad es más fuerte, pero no debes configurarlo cuando duermes

3. ILogoTech – Super multifuncional

Poder: 7 WILogoTech

Numero de velocidades: 3

Hemos optado por incluir iLogotech en esta lista de los mejores mini acondicionadores de aire portátiles de 2020 porque no solo enfría y deshumidifica el aire. También realiza una función depurativa de la que su salud solo puede beneficiarse.

En cuanto a la función de enfriamiento, iLogotech tiene un tanque de 380ml. Una vez que lo hayas llenado, puedes seleccionar uno de sus 3 niveles de velocidad del ventilador (baja, media y alta), según tus necesidades actuales. La función deshumidificante se utiliza para mantener el aire en un ambiente saludable y la función depurativa también contribuye a este propósito.

Esto libera completamente el aire de partículas contaminantes, alérgenos, humo y polvo, protegiendo su salud y la de las personas que lo rodean. Su potencia es de tan solo 7W, lo que te garantiza un consumo extremadamente bajo.

Sus dimensiones, 17 x 15,2 x 15,7 cm, lo hacen adecuado para cualquier contexto en el que desee utilizarlo, incluso en la oficina. La única nota es que siempre debe limpiar o secar los filtros internos después de su uso. Además, estos deben cambiarse cada 6 u 8 meses, precisamente por la función depurativa que realiza.

Por todos los beneficios que ofrece, a un precio muy asequible, iLogoTech merece recibir toda su atención y ser tomado en serio. Además de refrescarte en verano, te permite respirar aire sano, por un gasto y consumo irrelevantes. ¿Qué más podrías desear?

Ver precio

Pro

  • Mini aire acondicionado de triple función: enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • Tanque de agua de 380 ml, 3 niveles de velocidad del ventilador.
  • Purifica el aire de partículas contaminantes, alérgenos, humo y polvo.
  • Potencia de solo 7W, consumo extremadamente bajo
  • Se carga con cable USB, puedes llevarlo a donde quieras
  • Dimensiones de 17 x 15,2 x 15,7 cm, ahorro de espacio incluso en el escritorio

Versus

  • Sus filtros requieren un mantenimiento frecuente y deben cambiarse
  • No está diseñado para calentar habitaciones de tamaño mediano solo.

4. TTMOW

Poder: 4,5 W

Numero de velocidades: 3TTMOW

Ver precio

5. EigPluy

Poder: 4,5 W

Numero de velocidades: 3EigPluy

Ver precio

Factores a considerar al comprar un mini aire acondicionado portátil

En este punto, seguramente será útil saber qué factores considerar antes de decidir cuál de todos estos es el mejor mini aire acondicionado portátil para usted. Hemos preparado esta breve lista para ti. Sin duda será una excelente brújula con la que orientarte para decidir cuál comprar.

Funciones

 

En primer lugar, verifique qué funciones realiza un mini acondicionador de aire en particular. Como ha visto, la mayoría de estos realizan funciones refrescantes y deshumidificantes. Algunos, sin embargo, también actúan como purificadores. Eliminan partículas nocivas como el humo, la contaminación, el polvo y los alérgenos en general en el aire que respira. Sin duda, esto es útil para proteger su salud y la de quienes lo rodean, especialmente si tiene niños pequeños en la casa. Otros también le permiten agregar una gota de aceite esencial al agua, desodorizando así el aire. Esto es algo que debe tener en cuenta, ya que algunos acondicionadores de aire pueden resultar dañados.

Velocidad y número de tanque

 

Los acondicionadores de aire portátiles funcionan con agua que se agrega a un tanque. Verificar la capacidad de este último es importante para tener una idea de cuánta autonomía tiene su pequeño aire acondicionado antes de tener que cargarlo nuevamente. Obviamente la duración también depende de la velocidad que uses. Alta velocidad significa un consumo más rápido de la cantidad de agua. Verifique el número de velocidades divididas para tener una idea de cómo podrá utilizar el enfriador de acuerdo con sus necesidades.

Poder

 

Al conocer la potencia, debe comprender cuánto afectará su uso a su factura. Sin embargo, como habrá notado, en promedio el consumo de acondicionadores de aire portátiles es bastante bajo. Ciertamente consumen menos que los ventiladores de pared fijos e incluso menos que un ventilador tradicional. Los más baratos, en lo que a consumo se refiere, son los que se alimentan mediante cable USB, ya que el voltaje que puede manejar un cargador de teléfono móvil es muy bajo.

Dimensiones

 

Finalmente, considere su tamaño, especialmente si tiene la intención de usarlo en su escritorio mientras trabaja o en la mesa de noche cuando duerme. El tamaño del mini acondicionador de aire también depende del tamaño: cuanto más grande es, mayor es su capacidad para enfriar el ambiente. Los acondicionadores de aire pequeños están diseñados para refrescar el aire circundante inmediato. Por lo tanto, debe colocarlos muy cerca de usted (obviamente respetando el límite de seguridad, es decir, una distancia de unos 50 cm).

Los usuarios que dieron malas calificaciones en sus opiniones mostraron, con sus reseñas, que no eran conscientes de ello. Querían comprar un acondicionador de aire muy pequeño para enfriar habitaciones más o menos grandes. Está claro que solo podrían decepcionarse, ya que este no es su uso.

Un suspiro de alivio

Como habrás notado en nuestras reseñas, los mini acondicionadores de aire portátiles no se utilizan para enfriar una habitación, a menos que sea de tamaño bastante pequeño. Más bien, sirven para refrescarte durante los meses de verano cuando trabajas, duermes o simplemente te relajas.

Si es plenamente consciente de esto, puede estar seguro de que estos mejores mini acondicionadores de aire portátiles de 2020 hacen su trabajo admirablemente. Así que elige el que creas que es más útil para ti. Puede que no refresque toda su casa en el verano, pero definitivamente le permitirá respirar algunos suspiros más de alivio.

error: Content is protected !!