Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores scooters (eléctricos)

junio 9, 2021

Si estás buscando un método alternativo para moverte por la ciudad que no sea en coche, scooter o bicicleta …

¡Debes leer esta revisión con los 5 mejores scooters de motor de 2020!

Te ofrecen un sinfín de posibilidades y te permiten ir de casa al trabajo en poco tiempo y de una manera muy ágil.

También son ecológicos, ¡funcionan sin gasolina!

Los mejores scooters de motor

1. Xiaomi Mi Scooter eléctrico Pro – El mejor de todos

Autonomía: 45 kilometrosXiaomi Mi Scooter eléctrico Pro

Xiaomi, empresa líder en el sector de los smartphones y dispositivos móviles, también ha diseñado la que podemos considerar la mejor moto scooter de 2020. Estable y muy práctica de conducir, está especialmente diseñada para adultos y para aquellos que estén interesados ​​en mantener una huella. verde.

Este patinete eléctrico es en nuestra opinión uno de los más fiables del mercado actual. La estructura ergonómica y robusta lo hace excepcionalmente estable y adecuado para diferentes tipos de asfalto, incluso si no está perfectamente nivelado. Te ofrece una alta resistencia a los impactos y absorbe perfectamente las vibraciones gracias a los grandes neumáticos que monta.

No solo es muy funcional durante la conducción, sino también durante el transporte. El patinete es totalmente plegable y te permite hacerlo en segundos, por lo que puedes llevarlo contigo a la oficina sin perder demasiado tiempo en cerrarlo. Las pruebas realizadas por nuestros expertos revelan que estará hermoso y listo en solo 3 segundos.

Pasemos ahora a la estructura tecnológica, partiendo de la batería que tiene el patinete eléctrico Xiaomi. Una sola carga de batería te permite recorrer hasta 45 km sin problemas y sin riesgo de quedarte sin energía a la mitad. En cualquier caso, puede verificar todos los parámetros operativos y la carga restante a través de la aplicación del teléfono inteligente.

Para colmo, encontrará un panel de control con una pantalla fantástica y diferentes configuraciones de conducción para elegir, como la ECO. Con todas estas excelentes características, ¡no debería sorprenderse si este scooter de motor es uno de los más vendidos de la historia!

Ver precio

Pro

  • Gran patinete eléctrico para adultos.
  • Especialmente diseñado para aquellos que pretenden mantener una huella ecológica con los viajes.
  • Fiable y estable durante la conducción incluso en carreteras que no están perfectamente niveladas
  • Resistencia a golpes y absorción de vibraciones
  • Plegable en solo 3 segundos y muy práctico de llevar contigo
  • Con una sola carga puede viajar hasta 45 Km.
  • Monitoreo completo a través de la aplicación de teléfono inteligente
  • Excelente pantalla para cambiar fácilmente los modos de ejecución

Versus

  • La carga completa es lenta
  • Peso máximo soportado de 100 Kg para aumentar

2. Scooter eléctrico Xiaomi Mi – Mejor relación calidad-precio

Autonomía: 30 kilometrosScooter eléctrico Xiaomi Mi

Xiaomi Mi Electric Scooter se encuentra entre los mejores scooters eléctricos para adultos del mercado actual. En particular, le ofrece una relación calidad-precio que no puede encontrar en ningún otro lugar. En perfecta armonía con la gama de alta calidad de la empresa, combina simplicidad, estabilidad y rendimiento a la perfección.

Dado que está diseñado para hacerte la vida mejor y viajar lo más ágil posible, el scooter tiene sin duda la sencillez entre sus palabras clave. Para activarlo, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón, en fin, ¡más fácil que eso es imposible! Con el mismo botón, también puede encender y apagar las luces de estacionamiento.

El robusto marco de aluminio aeroespacial del Scooter eléctrico es ligero pero excepcionalmente resistente. El peso total es de solo 12,5 kg, por lo que puede llevarlo incluso con una mano. Esto también es posible gracias a las dimensiones extremadamente compactas que asume cuando se pliega en 3 sencillos pasos.

El motor que monta el scooter no es una excepción, ¡y no tiene nada que envidiar a los que tienen motor de gasolina! Junto con la estructura que presenta, te permite caminar sobre diferentes tipos de terreno, desde hormigón hasta asfalto e incluso ¡pequeños escalones! Puede hacer todo de forma segura, ya que le proporciona un sistema de frenado doble para una seguridad total de uso.

Por último, pero no menos importante, está la altísima autonomía, es decir, 30 km con una sola recarga. ¡Desde el primer uso te encantará este patinete eléctrico y estamos seguros de que te satisfará tanto que nunca volverás a tu querido coche viejo!

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Absoluta simplicidad de uso con solo presionar un botón
  • Robusto marco de aluminio aeroespacial que también es muy ligero al mismo tiempo
  • Pesa poco y es fácil de transportar cuando se pliega sobre sí mismo
  • Potente motor que te permite viajar por diferentes tipos de carreteras.
  • Sistema de doble frenado para mayores garantías de seguridad
  • Garantiza hasta 30 km con una sola carga completa

Versus

  • Los amortiguadores no son los mejores
  • Un poco de mantenimiento complejo a realizar

3. Maquinilla de afeitar E100 – Número uno para niños

Autonomía: hasta 50 minutosMaquinilla de afeitar E100

¿Quién dijo que solo los adultos están interesados ​​en caminar manteniéndose en un régimen eco-sostenible? Los niños también pueden interesarse por el medio ambiente, por eso les presentamos el Razor E100, el mejor patinete eléctrico para niños de 2020.

Razor E100 es la solución ideal para pequeños viajes entre el hogar y la escuela con total seguridad y cero contaminación. El patinete cuenta con un motor de alto par muy potente y fiable, en cualquier caso no tienes que preocuparte, alcanza una velocidad máxima de 16 Km / h para que no tengas miedo de que tus hijos se lastimen.

La estructura del patinete eléctrico también está diseñada para garantizar la máxima comodidad para los niños, tanto altos como bajos, mientras conducen. La horquilla y el cuadro están hechos completamente de acero, lo que es una garantía muy alta de estabilidad y durabilidad. También se puede utilizar bajo la lluvia, no se oxida y ofrece una visibilidad perfecta gracias a las luces de posición LED.

Ningún niño tendrá problemas con este patinete, es realmente sencillo de usar. El pedal de arranque evita cualquier tipo de bloqueo para evitar molestias desagradables. El freno delantero manual funciona como el de una bicicleta tradicional. Por otro lado, al estar diseñado para los más pequeños, ¡no era posible esperar un sistema complicado!

La guinda del pastel, siempre puede vigilar la posición de sus hijos a través de la plataforma que se ilumina. De hecho, el scooter eléctrico deja un rastro de luz visible incluso desde la distancia, para que pueda estar siempre atento a la situación e intervenir inmediatamente en caso de problemas.

Ver precio

Pro

  • El mejor scooter de motor eléctrico para elegir para niños
  • Solución ideal para viajes cortos entre el hogar y la escuela
  • Motor con alto rendimiento y sistema de par confiable
  • Velocidad máxima de 16 Km / h para mayor seguridad
  • Estructura que garantiza el máximo confort tanto a niños altos como bajos
  • Marco y horquilla totalmente de acero, también perfectos para la lluvia
  • LED de posición que se activan cada vez que comienza la aceleración
  • Fácil de usar con arranque y freno de pedal, como una bicicleta

Versus

  • No está homologado en todas partes.
  • Ausencia de progresividad en el empuje

4. M MEGAWHEELS

Autonomía: 15 kilometrosM MEGAWHEELS

Ver precio

5. Razor Power Core E90 – El mejor scooter de motor económico

Autonomía: hasta 80 minutosRazor Power Core E90

Ver precio

Factores a considerar al comprar una motoneta

Cuando se trata de scooters eléctricos, hay tantas cosas a las que prestar atención que la mayoría de las veces, ¡algo siempre se olvida! No cometas este error, dale más tiempo. A continuación puede encontrar consejos y opiniones de nuestro equipo sobre los principales factores a considerar para realizar una buena inversión.

Autonomía

 

La autonomía de los patinetes eléctricos es muy variable, pudiendo medirse tanto en Km como en minutos. En el primer caso, te aconsejamos que optes por un modelo que te garantice al menos 15 km de continuidad. Si, por el contrario, el parámetro se expresa en minutos, 50 es suficiente para trayectos cortos, como los entre el hogar y la escuela de los niños. En cualquier caso, también depende mucho del tipo de uso que le hagas.

Marco

 

Hay poco que hacer, los mejores cuadros de scooter de motor son siempre los producidos en acero o carbono. Estos dos materiales garantizan el perfecto equilibrio entre peso y resistencia, por lo que no te hacen luchar mientras conduces y al mismo tiempo no sufren daños. También se pueden usar bajo la lluvia sin ningún problema.

A toda velocidad

 

La velocidad máxima que puede alcanzar el patinete eléctrico es ciertamente menor que la de los motores de gasolina, ¡pero eso no significa en absoluto que te haga llegar tarde al trabajo, por ejemplo! En primer lugar, opte por una versión que esté homologada y que no supere las velocidades permitidas, generalmente en torno a los 25 km / h. ¡Este es el compromiso adecuado para moverse continuamente y sin interrupciones donde quiera que esté!

Uso

 

Un factor muy importante a la hora de elegir un scooter es el lugar de uso y quién lo utiliza. Por ejemplo, si las carreteras por las que viaja no son muy estables y suaves, es necesario un modelo con amortiguadores de rendimiento extra. Nuevamente, no subestimes la diferencia entre modelos para niños y adultos, de lo contrario podrías recibir desagradables sorpresas.

Ecológico y económico

Moverse por la ciudad o incluso simplemente dar un paseo, ¡nunca ha sido tan ecológico y económico! Elegir uno de los 5 mejores scooters que hemos enumerado en esta revisión sin duda cambiará su forma de pensar sobre los viajes. Sin contaminar y sin gastar un céntimo tras la primera compra, ¡retirarás tu coche o scooter!

error: Content is protected !!