Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores sopladores de hojas

junio 9, 2021

Sabemos cómo te sientes …

Es frustrante no poder controlar todas esas hojas secas.

Si tan solo hubiera un producto perfecto para sus necesidades … pero espere … ¡por supuesto que lo hay!

En este artículo especial nuestro equipo ha preparado reseñas de los 7 mejores sopladores de hojas de 2020 que cambiarán tu rutina de limpieza.

Lea el artículo detenidamente y luego elija el perfecto.

Los mejores sopladores de hojas

1. GreenWorks 24227UC – el mejor de todos

GreenWorks-24227UC


Voltaje: 40 V
Potencia: /

¿Ya no sabe cómo organizar su jardín en otoño y, por lo tanto, está buscando el mejor soplador de hojas de 2020? Este modelo de GreenWorks es lo que creemos que es el mejor de todos. Lea nuestra reseña y descubra por qué.

Portátil y muy práctico de usar, este soplador de hojas eléctrico te ofrece hasta 280 km / h de velocidad máxima y un caudal de aire de 578 m3 / h. No podría utilizar un soplador más adecuado para clasificar su jardín de hojas secas.

La batería de iones de litio está disponible en dos versiones, una para 60 minutos de carga y otra para 120 minutos, que durará más. Estas baterías de 40 V son silenciosas, siempre están listas para usar y no requieren mantenimiento.

El soplador de hojas GreenWork le ofrece no solo la función de soplado, sino también la función de succión. La transición de uno a otro solo le llevará unos pocos pasos y sin herramientas adicionales. Como ocurre con las mejores aspiradoras, dispondrá de una bolsa de 45 l para aspirar realmente todo el jardín con facilidad.

Tanto por su naturaleza portátil como por su muy bajo peso, notará cómo este soplador de hojas es increíblemente práctico de usar. La superficie de agarre le brinda un agarre muy cómodo, especialmente gracias al revestimiento de goma antivibración.

Entonces, si su intención es comprar un gran soplador de hojas, ciertamente debe considerar este modelo. Eficiente, portátil y con doble utilidad. ¿Cómo puedes pedir algo mejor?

Ver precio

Pro

  • El mejor soplador de hojas de 2020, muy potente
  • Velocidad máxima de 280 km / hy caudal de aire de 578 m3 / h
  • Batería de iones de litio de larga duración
  • Función de aspiradora y trituradora disponible
  • Silencioso y muy práctico de usar
  • Ligero y con un mango antivibraciones muy cómodo
  • Bolsa de recogida de 45 l

Versus

  • La bolsa es transpirable y a veces deja salir el polvo.
  • Como aspiradora, la batería no dura mucho

2. Black + Decker GW3030-QS Tipo 2 – La mejor relación calidad-precio

Negro + Decker-GW3030-QS-Type-2


Voltaje: 230 V
Potencia: 3000 W

Si estás buscando una herramienta para poder soplar las hojas de tu jardín de manera eficiente pero también buscas una relación calidad-precio realmente atractiva, no puedes dejar de probar este producto. Te presentamos uno de los mejores sopladores de hojas eléctricos disponibles en 2020.

Es un soplador que funciona conectado a la electricidad, pero que resulta tan manejable y práctico que el cable de alimentación no te dará ningún problema. Con 3000 W de potencia te ofrece una velocidad que oscila entre los 230 km / hy los 418 km / h. De hecho, la velocidad es ajustable para poder adaptarla perfectamente a sus necesidades.

La peculiaridad de este soplador de hojas, sin embargo, radica en las otras dos funciones que te ofrece. De hecho, con unos simples gestos, puede pasar de soplar a una de las mejores aspiradoras. Basta conectar la bolsa recolectora, con una capacidad de 50 l, y después de haber clasificado todas las hojas del jardín en un solo lugar, podrás aspirarlas fácilmente, con la misma herramienta.

Pero eso no es todo. De hecho, además de ser una aspiradora, también es una trituradora que tritura los escombros a través del ventilador de metal de 12 aspas que tiene dentro. De esta forma podrás aprovechar al máximo la bolsa de 50 ly vaciarla menos veces, ya que ocupará menos espacio.

Por un precio tentador como este, no podía esperar un mejor soplador. Limpiar su patio, entrada de autos o jardín de hojas secas o césped cortado profesionalmente será un juego de niños.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio disponible en el mercado
  • Funcionamiento con cable de alimentación de 3000 W
  • Velocidad ajustable según necesidad entre 230 – 418 km / h
  • Función de succión simplemente cambiando el tubo y enganchando la bolsa recolectora
  • Trituradora interna que tritura los residuos a través del ventilador metálico del interior
  • Tensión de 230 V

Versus

  • El consumo de energía resulta ser un poco alto
  • Reemplazar los tubos lleva demasiado tiempo

3. Einhell 3433533 – Autónomo extra

Einhell-3433533


Voltaje: 18 V
Potencia: 2000 W

Los trabajos de jardinería y mantenimiento, ya sabe, requieren las herramientas adecuadas. Suele ser más eficiente utilizar los que tienen cable de alimentación, para un uso más prolongado, pero ¿qué modelo elegir si prefieres uno portátil? ¡El rendimiento de la batería de este soplador Einhell te dejará sin aliento!

En esta revisión queremos hablarte de uno de los mejores sopladores de hojas eléctricos a batería que encontrarás en el mercado este año. De hecho, está equipado con un sistema automático de gestión activa de la batería ABS, que la bloquea en caso de necesidad, evitando que se dañe.

La portabilidad es igualmente importante. Por eso nos gustaría recomendarte este soplador Einhell que te brinda la posibilidad de tener una batería siempre lista para usar sin tener que preocuparte por tener cables incómodos con los que jugar.

En cuanto a prestaciones, este soplador de hojas te ofrece 2000 W de potencia con un caudal de aire de 210 km / h. La velocidad de funcionamiento también es ajustable, para que puedas adaptarla cada vez a tus necesidades.

Por supuesto, también elegimos este modelo por su tamaño considerablemente más pequeño en comparación con otros y realmente práctico. Inmediatamente notarás su ligereza y facilidad de uso y gracias al agarre antideslizante en el mango no tendrás dificultad para manipularlo de forma segura.

Por tanto, es uno de los modelos más deseados que funcionan con batería. Eficiente, ligero y extremadamente práctico de usar, no te arrepentirás de haberlo elegido como compañero de trabajo.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores que funcionan con batería.
  • Autonomía realmente excelente con un tiempo de carga de 40 minutos
  • Sistema de gestión de batería activo para protegerlo y hacer que dure más
  • 2000 W de potencia y 210 km / h de flujo de aire
  • Compacto y muy práctico, puedes usarlo sin ningún esfuerzo.
  • El peso se reduce en comparación con otros modelos haciéndolo más manejable
  • Mango antideslizante para darle más seguridad.

Versus

  • Encuentra algunos problemas de potencia con hojas húmedas.
  • Según algunas opiniones es demasiado ligero

4. Hogar y jardín Bosh 06008A1000

Voltaje: 220 V
Potencia: 4500 WBosh-Hogar-y-Jardín-06008A1000

Ver precio

5. Oso pardo – El mejor soplador de hojas económico

Voltaje: 220 V
Potencia: 2600 WOso pardo

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un soplador de hojas

Mantener su jardín limpio y ordenado no siempre es fácil, por lo que necesita las herramientas adecuadas. Sin embargo, ¿cuál elegir si no conoce los factores principales que debe tener en cuenta? Nuestra guía lo ayudará a descubrirlos para que no tenga que depender únicamente de las opiniones de los demás.

Soplador-aspirador de dualidad

Un soplador de hojas es ciertamente esencial si tiene árboles en su jardín, especialmente en el otoño. Sin embargo, querrá considerar comprar un modelo que también se pueda convertir en una aspiradora. De esta forma no es necesario recoger las hojas secas con un rastrillo y luego tirarlas a la bolsa de basura. Con aspiradoras y sopladoras harás todo, mucho más rápido.

Desfibradora

Muchos sopladores modernos están equipados con una trituradora interna. De esta forma no solo podrás utilizar el soplador y la aspiradora, sino que también tendrás un producto que pique hojas secas. Esta es una gran comodidad, porque una trituradora eléctrica profesional puede acelerar enormemente el trabajo de limpieza del jardín.

Poder

La energía es importante y debe considerarla en función del uso y la frecuencia de uso que hará de su soplador de hojas eléctrico. Los modelos de gama alta oscilan entre los 2000 W y los 4500 W, sobre todo si tienen la doble función de soplador y aspiradora. Para conseguir más potencia seguramente tendrás que elegir un modelo con cable.

Portátil o con cable

En este caso se trata tanto de gusto como de practicidad. Si tiene un jardín muy grande, querrá un soplador de hojas portátil, para no tener que buscar enchufes por todas partes y esperar que el cable llegue a donde se necesita. Sin embargo, para un perímetro más pequeño, un soplador con cable podría ser más barato y menos exigente, sin tener que pensar en tener siempre lista una batería cargada. También encontrará soplantes que funcionan con gasolina, con motores de combustión interna.

Por un jardín que finalmente está en orden

Esta herramienta de jardinería ya no tiene secretos para ti. Le hemos dado toda la información que necesita para tomar una decisión bien considerada y segura, ¿verdad? Con estos datos en la mano, ahora será realmente fácil elegir el mejor soplador de hojas profesional de 2020 entre los que le hemos propuesto. Aspiradora, trituradora, elige la que realmente lo tenga todo.

error: Content is protected !!