Saltar al contenido
Expertos en compras

Aries 2761 – Revisión, opiniones, precios

julio 16, 2021

 

Si ha decidido comprar una aspiradora como la Ariete 2761, probablemente necesite ayuda ahora para comprender si realmente es el producto adecuado para usted.

Navegar entre diferentes especificaciones técnicas, comparar productos entre sí y elegir bien no es tan fácil como parece. Especialmente cuando se trata de electrodomésticos de última generación.

Pero no te preocupes: nosotros nos ocupamos.

En este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la aspiradora Ariete 2761: un repaso con los pros y los contras escrito por nuestros expertos.

Evaluaciones sencillas y completas, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, y algunas consideraciones sobre el precio.

Revisión de Aries 2761

Aries-2761

Ariete 2761 es una escoba eléctrica 2 en 1, sin bolsa (pero con cordón) y modular. Es un modelo de última generación, con el cuerpo del motor pegado al mango, y diversos accesorios para utilizarlo tanto como escoba eléctrica vertical como aspiradora.

Está equipado con un motor de 600 vatios, muy potente pero de bajo consumo energético: el aspirador Ariete 2761 es de hecho categoría A +. También aprovecha la tecnología ciclónica, y dentro del tanque – de 0,5 litros – hay un filtro HEPA de alta calidad.

Como confirman las revisiones, también logra capturar micro polvos y retener alérgenos.

Viene con un cepillo universal, perfecto para una limpieza profunda incluso en rincones y para trabajar en cualquier tipo de superficie. El cepillo multifunción, de hecho, tiene diferentes modos de limpieza, que se activan con un botón.

Una extensión telescópica para transformar el aspirador de migas en una escoba, y varias boquillas como el cepillo para los sofás y la boquilla para limpiar el interior de los radiadores.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Motor potente pero ecológico: El motor de la escoba eléctrica Ariete 2761 está diseñado para ofrecer un alto rendimiento con un bajo consumo. Es de clase energética A + y, como demuestran las opiniones y opiniones de los clientes, ofrece un saneamiento completo.
  • Tecnología ciclónica: se trata de una escoba eléctrica de última generación que utiliza tecnología ciclónica, útil también para aspirar partículas de polvo en el aire.
  • filtro HEPA: el filtro HEPA de última generación también es capaz de retener micropolvo y alérgenos. Ideal para hogares con niños y animales.
  • Multifunción: como atestiguan las opiniones sobre Ariete 2761, es un producto de muy buen rendimiento tanto como escoba eléctrica como como aspiradora. También es bueno para la limpieza de automóviles.
  • Numerosos accesorios: una extensión telescópica, un cepillo multisuperficie y diferentes boquillas hacen que este dispositivo sea adecuado para diferentes funciones. De hecho, es posible limpiar desde suelos de madera hasta sofás y sillones.
  • Precio: el precio de este aspirador 2 en 1 se encuentra entre los más bajos del mercado, a pesar de ser producido por una marca líder en el sector.

¿Está en contra?

Versus

  • Cable: A diferencia de otros modelos similares, la escoba eléctrica Ariete 2761 no es inalámbrica. Esto significa que el rango de movimiento es limitado y que es más difícil usarlo fuera de casa.
  • Capacidad del tanque: 5 litros pueden ser apenas suficientes en condiciones de mucha suciedad y requieren que el tanque se vacíe al menos en cada ciclo de limpieza.

¿Cuáles son las opiniones sobre Aries 2761?

Los clientes que han comprado Ariete 2761 están de acuerdo en dar valoraciones generales muy positivas sobre el producto. Las opiniones, en particular, coinciden todos en el alto rendimiento del producto. Por el precio de una sola escoba eléctrica, puedes tener un dispositivo capaz de limpiar desde alfombras hasta el interior de sofás y sillones, succionando desde micropolvo hasta migas más grandes.

Aries-2761-vistas

Por último, pero no menos importante, es un producto con un motor de alto rendimiento. La tecnología ciclónica, combinada con el filtro HEPA, ofrece la posibilidad de intervenir incluso en hogares con pelo de animales. Por tanto, es un producto que elimina los alérgenos haciendo que los ambientes sean más saludables y, por tanto, también apto para alérgicos o hogares con niños pequeños.

Cual es el precio del producto?

El precio de la aspiradora Ariete 2761 es uno de los aspectos más apreciados por las opiniones de los clientes. Es, de hecho, uno de los modelos más asequibles del mercado, con una relación calidad / precio absolutamente sorprendente. El precio probablemente se justifique por el hecho de que este modelo no es inalámbrico. Y, sin embargo, este defecto, así como la capacidad del tanque, se compensan abundantemente con los numerosos accesorios.

Ver precio

Por el precio de un solo producto, puede comprar tanto una escoba eléctrica adecuada para superficies duras y alfombras como una aspiradora. Pero también un producto potente, capaz de limpiar en rincones, en radiadores, y también en lugares incómodos como persianas enrollables o aspas de ventiladores. Y, con la previsión de tener un agarre a mano, tiene un cepillo perfecto para interiores de vehículos. Finalmente, gracias a la clase energética A +, también hay un ahorro adicional en el uso del producto.

Aries

Gran rendimiento y precio sorprendente: un producto increíble

Un potente motor con tecnología ciclónica, un filtro HEPA de última generación y numerosos accesorios. Por lo tanto, la revisión de Ariete 2761 solo puede terminar con una opinión más que positiva, en línea con las opiniones de los clientes que ya han utilizado el producto. En particular, este modelo destaca por sus componentes de última generación y muy altas prestaciones, como el motor y el filtro ya mencionados. Pero también para accesorios especialmente inteligentes, que ofrecen la posibilidad de limpiar sobre cualquier tipo de superficie.

Todo con un diseño manejable y ligero, y con la posibilidad de utilizar diferentes accesorios, desde el tubo telescópico hasta el cepillo para textiles. Aunque por tanto el hilo lo convierte en un producto un poco menos actualizado que la competencia, la relación entre precio, prestaciones y accesorios sólo puede llevarnos a concluir por una opinión más que positiva de este producto.

También confirmado por el alto índice de satisfacción destacado en todas las opiniones sobre Ariete 2761 dejadas por los clientes. En pocas palabras: ¡pasó con gran éxito!

error: Content is protected !!