Saltar al contenido
Expertos en compras

Bose Soundlink Mini 2 – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 


Si ha decidido comprar una nueva barra de sonido, tal vez la Bose Soundlink Mini 2, esta revisión es para usted.

De hecho, navegar a través de las numerosas especificaciones técnicas y comparar diferentes productos entre sí a menudo puede resultar difícil.

El riesgo es llevarse a casa un producto con características que no se corresponden con sus necesidades.

Es por eso que nuestros expertos han elaborado una revisión del Bose Soundlink Mini 2 hecha a su medida: sencillo pero lleno de información, complementado con las opiniones de los clientes que ya han comprado el producto, y algunas consideraciones sobre su precio.

Todo lo que tiene que hacer es sentarse y leer, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

Revisión de Bose Soundlink Mini 2

Bose-Soundlink-Mini-2

Bose Soundlink Mini 2 es una barra de sonido inalámbrica con una excelente combinación de tecnología avanzada, tamaño compacto y diseño moderno. Ofrece un sonido nítido y completo, y sus graves son tan profundos como los reproducidos por altavoces grandes.

Se puede conectar a un teléfono inteligente, tableta, TV o PC a través del emparejamiento Bluetooh, con un procedimiento sencillo, guiado con comandos de voz. Además, esta barra de sonido es capaz de almacenar hasta 6 dispositivos y también funciona como altavoz para llamadas telefónicas.

El diseño también es muy válido: con sus reducidas dimensiones, tan solo 18 x 5,8 x 5,1 cm para un peso de unos 600 gramos, también se puede llevar cómodamente en un bolso o mochila. Las líneas son elegantes, propias de los productos Bose, con una carcasa de aluminio que se adapta a cualquier tipo de entorno.

Y para los más originales hay carcasas de colores en gris, negro carbón, azul marino, verde vivo y rojo intenso, que además protegen la carcasa de rayones. Finalmente, la posibilidad de recargarlo también es muy conveniente conectándolo a un PC o cargador de coche.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Un sonido inesperado: Bose Soundlink Mini 2 ofrece un sonido completo y nítido y es capaz de reproducir graves tan profundos como altavoces más grandes. Para que pueda escuchar música de calidad sin demasiado volumen.
  • Emparejamiento Bluetooth sencillo: los comandos de voz le permiten emparejarlo rápidamente con tabletas, PC, televisores o teléfonos inteligentes, con una guía paso a paso diseñada específicamente para ayudarlo si no está familiarizado con estos dispositivos.
  • Hasta 6 dispositivos en memoria: con el Bose Soundlink Mini 2 no es necesario emparejar cada vez que conecta un dispositivo, porque puede almacenar hasta 6 al mismo tiempo.
  • Función manos libres para teléfonos inteligentes: no solo música y series de televisión, esta barra de sonido también funciona como un altavoz para que pueda contestar el teléfono.
  • Tamaño compacto: 18 x 5,8 x 5,1 cm para un peso de unos 600 gramos hacen del Bose Soundlink Mini 2 un dispositivo muy cómodo para tus salidas, porque cabe cómodamente tanto en tu bolso como en tu mochila.
  • Diseño elegante: Como todos los productos Bose, esta barra de sonido también tiene un diseño lineal y moderno, y está fabricada con aluminio de alta calidad que la hace perfecta para cualquier tipo de mueble. Además, con las prácticas fundas antirayaduras puedes elegir entre 5 colores distintos, desde el negro al rojo pasando por el gris antracita, el azul y el verde.
  • Super autonomía: Un ciclo de carga permite que el Bose Soundlink Mini 2 reproduzca música durante 10 horas, ¡también perfecto para el maratón de su serie de TV!

¿Está en contra?

Versus

  • No es resistente al agua: A diferencia de otras barras de sonido portátiles, la Bose Soundlink Mini 2 no es resistente al agua, aunque esta falta está más que compensada por las otras características.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Bose Soundlink Mini 2?

Los clientes que han comprado Bose Soundlink Mini 2 están de acuerdo en que dan críticas muy positivas sobre el producto en general. En particular, se agradece mucho el emparejamiento de Bluetooth con la guía de voz paso a paso, lo que permite que incluso los menos experimentados utilicen este producto fácilmente. Amplia aprobación también para el diseño y materiales de calidad, así como para la posibilidad de cambiar entre muchas cubiertas de colores.

Bose-Soundlink-Mini-2-reseñas

Además, la reproducción de sonido es realmente de gran calidad, y las opiniones de los amantes de la música también confirman que ese es uno de los puntos fuertes de este producto. Como resultado, esta barra de sonido inalámbrica también puede reemplazar modelos más grandes, resultando útil tanto en interiores como en exteriores.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio del Bose Soundlink Mini 2 es definitivamente consistente con su calidad. De hecho, no es uno de los modelos más baratos del mercado, sino un producto de alta gama, que además ofrece toda la seguridad de un fabricante que es en sí misma garantía de calidad. Esto se ve confirmado por la alta calidad de sonido, los materiales de fabricación y la tecnología Bluetooth con guía de voz y almacenamiento de seis dispositivos. Todos los aspectos que lo convierten en un producto con características absolutamente adecuadas a su precio.

Ver precio

Además, como también indican las opiniones de los usuarios, al ser un producto muy popular no es difícil encontrarlo en promoción tanto online como en tiendas físicas. De esta forma puedes llevarte a casa una de las mejores barras de sonido a un precio realmente asequible.

Bose-Soundlink-Mini-2-precio

Grandes prestaciones y materiales de calidad: un producto único

Nuestra revisión del Bose Soundlink Mini 2 también confirma lo dicho por las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado el producto. La calidad del sonido es muy alta, y esto se siente tanto en la reproducción de música y películas como cuando se usa como altavoz. Es un dispositivo fácil de usar, gracias al asistente con comandos de voz y la memorización de múltiples dispositivos. Tiene un estilo inconfundible y apto para cualquier tipo de mueble y, con las fundas de colores, además de protegerlo de arañazos, puedes cambiar de estilo todos los días.

Por último, el reducido tamaño, la autonomía de hasta 10 horas, y el hecho de que se pueda recargar no solo desde su base de carga, sino también desde un PC o cargador de coche, la convierten en una barra de sonido realmente cómoda y versátil, adecuada a cualquier tipo de situación. ¡Absolutamente recomendado!

error: Content is protected !!