Saltar al contenido
Expertos en compras

Colchón de muelles ensacados – Comentarios, Comentarios

abril 26, 2021

 

Déjame adivinar…

Estás pensando en comprar un colchón de muelles ensacados pero no estás seguro de si merece la pena.

¿Será mejor que un colchón normal? ¿Debería comprarlo?

En este artículo leerás una reseña, pros y contras y varias opiniones sobre los colchones de muelles ensacados y te puedo garantizar que, en última instancia, tomar una decisión será mucho más fácil.

Los mejores modelos

¿Está interesado en otros artículos similares? Entonces también eche un vistazo a nuestra guía sobre las mejores marcas de colchones y los mejores colchones viscoelásticos. Si buscas un colchón para acampar, el artículo sobre los mejores colchones hinchables te será de utilidad.

¿Qué es el colchón de muelles ensacados?

Para opinar sobre el colchón de muelles ensacados la forma más fácil es averiguar las diferencias con el tradicional.

El colchón tradicional tiene debajo de la funda y la parte acolchada un entrelazado de resortes de hierro o acero conectados entre sí por ganchos, para que sea una sola superficie uniforme de resortes.

colchón independiente

Si quieres pensar en los colchones como un objeto en continua evolución, el de muelles ensacados e independiente representa la versión 2.0 del colchón tradicional. Los muelles son independientes entre sí, están embolsados ​​y encerrados en una carcasa de tejido técnico capaz de resistir el desgaste del tiempo. Esta tecnología los hace aislados, protegidos y silenciosos. Dado que actúan de forma independiente bajo presión, tienen la capacidad de adaptarse perfectamente al cuerpo haciéndolo ergonómico y capaz de tomar cualquier forma.

El número de muelles puede variar entre colchones individuales o dobles de 300 a 7000 y tienen una capacidad portante diferenciada, como en zonas, para soportar el cuerpo en toda su longitud.

Dependiendo de quién fabrique los colchones de muelles ensacados, se pueden contar más de 1500. Simmons con sus 300, Dorelan con hasta 2000: finalmente Permaflex con sus 6000 muelles.

La presencia de una cámara de aire amplifica el efecto beneficioso de la transpiración al limitar al máximo la humedad y el estancamiento térmico.

Nota: También te pueden gustar algunos de estos colchones ortopédicos o colchones de látex. Si desea comprar un colchón de cuna nuevo, consulte esta guía.

Los pros: ¿cuáles son las principales razones a favor?

 

Ergonomía total. La tecnología de los muelles ensacados asegura una ergonomía total y el hecho de que sean independientes permite un apoyo corporal equilibrado en las distintas áreas. En el tradicional, por otro lado, debido a la superficie de resorte uniforme, el soporte no estaba dirigido a los puntos de empuje normales del cuerpo humano: la cabeza, los hombros y la pelvis, si no están apoyados, tienden a doblar el cuello y la columna , que a menudo causa dolor de espalda al despertar.

Descanso natural. La posición antinatural que producen otros colchones no capaces de sostener el cuerpo lleva a dormir con la columna formando un arco antinatural, provocando estancamiento sanguíneo y linfático y consecuentemente dejando la sensación de piernas pesadas al despertar.

No más huecos ni huecos. Los muelles ensacados son independientes y evitan el hundimiento y el desequilibrio. En los colchones normales los resortes pierden fuerza gradualmente, creando depresiones en la cama debido al aflojamiento del tejido metálico que los une a todos. Por ejemplo, puede suceder encontrar grandes diferencias en los colchones dobles: cuando los dos cónyuges tienen diferentes pesos, se forma una palangana y el cónyuge más liviano corre el riesgo de deslizarse hacia el lado del otro.

Higiene y limpieza. Al ser embolsado e independiente, se forma una cámara de aire dentro del colchón que le da elasticidad interna y permite una recirculación de aire inigualable: en consecuencia tendrás un producto siempre seco, limpio y a salvo de posibles riesgos de moho incluso en temporadas de calor o en casos de fuerte transpiración.

Los contras: ¿cuáles son las razones en contra?

 

Cuestiones de opinión o hábitos. Si hay opiniones en contra de su uso, es más para atribuirlas a gustos o hábitos personales. De hecho, hay que decir que el colchón de muelles empaquetados es apto para todo tipo de personas y edades, por sus propiedades ergonómicas y la capacidad de descansar, eliminar el cansancio, favorecer la circulación y cuidar la cabeza, cuello y pelvis.

Quiero hundirme. Si no le gustan los colchones que soportan peso, los que soportan activamente su peso corporal mientras duerme, el colchón de muelles ensacados no parece adecuado para usted. De hecho, cederá a su peso de manera específica solo lo necesario para asegurar el resto de la columna y la distensión de la columna.

Demasiada memoria duele. Según opiniones comunes, se puede pensar que una capa alta de memoria es buena y correcta. En realidad, este no es el caso. Si la capa de memoria no supera los 2 centímetros, se suman los efectos beneficiosos de las dos tecnologías, pero a partir de los 3 centímetros la memoria neutraliza por completo el efecto de los muelles ensacados que, al ser independientes, están diseñados para zonas de apoyo específicas. Si estás pensando en comprar un colchón de muelles ensacados a buen precio, tendrás que prestar mucha atención al grosor del recuerdo.

¿Cuáles son las opiniones sobre el colchón de muelles ensacados?

Difícilmente se puede encontrar un producto con opiniones positivas tan unánimes. En estos colchones, individuales o dobles, la satisfacción está verdaderamente garantizada.

Algunos clientes informan que en pocos días su dolor de espalda desapareció y dejaron de sudar mucho mientras dormían.

La mayoría de los colchones llegan enrollados y envasados ​​al vacío: muchas reseñas de clientes mencionan la importancia de girar los lados del colchón durante las primeras semanas invirtiendo la cabeza y los pies, para permitir una relajación completa una vez desembalado.

Para una comodidad aún mayor, considere comprar uno de estos protectores de colchón perfectos. También puede que te gusten algunos de los mejores colchones para sofá cama de nuestra lista.

¿A qué precio lo encuentro?

El punto doloroso. Sabemos que los colchones de calidad son caros. ¡Pero el precio de estos te sorprenderá!

Los precios son obviamente variables pero puedes llevarte a casa el más barato incluso a 80 €, si buscas el sencillo, y solo 200 – 400 € o un poco más el doble. ¡Por supuesto que también hay otros con precios mucho más altos!

Pero le garantizamos una cosa: las opiniones comunes sobre el precio a menudo son engañosas. Es importante tener en cuenta que en este caso un precio más bajo no significa automáticamente una calidad más baja. De hecho, para determinar precios más altos son múltiples factores como el número de resortes, la presencia o ausencia de memoria y su grosor y la presencia de espuma, pero no la calidad del colchón en sí.

¿Que estas esperando?

Ahora que has leído varias opiniones y nuestra review: ¿no crees también que el de muelles ensacados e independiente es excepcional? ¡Un buen descanso, despertarse relajado y saludable no tiene precio! Si pensamos que se usa un colchón durante muchos años deberíamos preguntarnos por qué muchas veces estamos dispuestos a comprar un televisor, que no mejora nuestra salud y calidad de vida, a un precio de más de mil euros, pero no lo hacemos. Piense en la importancia de comprar un colchón de buena calidad.

¿A qué esperas entonces? Si a menudo se despierta cansado o magullado por el dolor o si es hora de cambiar para mejor y el colchón de muelles ensacados es el indicado para usted.

error: Content is protected !!