Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores barras de sonido para PC

agosto 2, 2021

Tener una buena barra de sonido para PC es la solución ideal para disfrutar de un sonido bien equilibrado al reproducir audio o video.

Comprar uno, por tanto, es un factor decisivo para todos aquellos que más exigen de su ordenador.

Sin embargo, decidir cuál es el más viable a menudo puede generar dificultades, ya que existen miles de modelos diferentes.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte …

Al evaluar las opiniones de nuestros expertos y las reseñas de miles de compradores, hemos compilado un ranking que contiene las 3 mejores barras de sonido para PC de 2020.

¡Lee este artículo y aclara todas tus dudas!

Las mejores barras de sonido para PC

1. BOMAKER ODINE I – El mejor de todos

BOMAKER ODINE IPoder: 60 W

Si desea sonidos claros y claros, caracterizados por graves profundos y agudos bien equilibrados, este modelo sin duda satisfará todas sus necesidades. BOMAKER ODINE I es la mejor barra de sonido para PC del mercado de 2020 que, gracias a sus 60W de potencia y su innovadora tecnología Hi-Fi, te hará sentir como en el cine. También utiliza una conexión Bluetooth 5.0 para la sincronización que siempre es estable y en los niveles más altos.

Además, puedes ajustar el sonido de salida a tu gusto usando el conveniente ecualizador, eligiendo entre 4 modos preestablecidos diferentes, para adaptar los graves y agudos al tipo de audio o video que estás reproduciendo. Una vez más, tendrá entradas USB convenientes y conectores de 3,5 mm para que pueda conectar cualquier dispositivo que desee.

¿Por qué comprar el producto?

Sonido 3D: Gracias a la tecnología envolvente DSP utilizada por esta barra de sonido para PC, disfrutará de audio de la más alta calidad en todo momento, caracterizado por graves, medios y agudos bien equilibrados.

Alto Voltaje: Con sus 60W de potencia, la barra de sonido para PC BOMAKER ODINE I te garantizará unos graves profundos y sin distorsiones incluso al máximo volumen, haciéndote sentir como en el cine.

4 modos de ecualización: Esta barra de sonido para PC ofrece la posibilidad de elegir entre 4 modos de ecualización diferentes, para que puedas adaptar el sonido de salida al audio o video que estás reproduciendo, brindándote siempre el máximo rendimiento.

Amplia conectividad: la entrada óptica, la entrada para el cable AUX y el puerto USB, te permitirán reproducir audio desde cualquier tipo de TV, reproductor MP3, teléfono móvil y computadora. Esta función ha sido muy popular entre los compradores, que han dejado miles de críticas positivas.

Bluetooth 5.0: Con la poderosa tecnología Bluetooth 5.0, esta barra de sonido para PC le ofrecerá la máxima estabilidad de conexión a una distancia de hasta 10 metros.

Control remoto: el práctico mando a distancia te permitirá encender el dispositivo desde cualquier punto de tu habitación, dándote también la posibilidad de bajar o subir el volumen, brindándote la máxima comodidad.

¿Qué nos disgusta?

Sin conexión Wi-Fi: el dispositivo se puede conectar mediante Bluetooth, cable AUX o USB. Sin embargo, una conexión Wi-Fi habría hecho que esta barra de sonido para PC fuera más cómoda y versátil.

Ver precio

2. BOMAKER Tapio I – Mejor relación calidad-precio

BOMAKER Tapio IPoder: 30 W

¿Quieres una barra de sonido de PC potente y de calidad, pero eso no te cuesta una fortuna? Entonces seguro que te encantará el BOMAKER Tapio I, uno de los mejores del mercado en 2020 si tienes en cuenta su excelente relación calidad-precio. Gracias a su potencia de 30 W aumentarás enormemente el rendimiento de audio de tu ordenador, disfrutando de graves, medios y agudos potentes y bien equilibrados.

Se caracteriza por dos altavoces colocados en los extremos, que darán una óptima propagación del sonido en el entorno circundante. Además, puedes seleccionar 3 modos de audio a elegir entre general, voz y agudos, para poder utilizar el que mejor se adapte a lo que estás tocando. Estas y muchas otras características hacen de esta barra de sonido una de las más válidas del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Sonido potente: Al tener 30 W RMS de potencia distribuidos en dos altavoces colocados en sus extremos, esta barra de sonido para PC te garantizará un audio óptimo que se propagará perfectamente por todo el entorno circundante.

Modo EQ: cuenta con tecnología DSP innovadora que optimiza automáticamente la salida de audio. Puede elegir entre 3 modos diferentes: general, vocal y agudos. El primero mantendrá el sonido equilibrado, el segundo enfatizará las voces y el tercero ofrecerá el máximo volumen disponible. Esta es una de las muchas características que le ha valido a BOMAKER Tapio PC Soundbar miles de críticas positivas.

Conexiones: tendrás una entrada USB, una entrada de cable AUX y un puerto óptico, para que puedas conectar la barra de sonido a cualquier PC, TV, Smartphone o tableta.

Bluetooth 5.0: Contarás con la innovadora tecnología Bluetooth 5.0, reconocida como la más válida de todas en cuanto a estabilidad y potencia de conexión. ¡Pronto se olvidará de esas molestas interferencias cuando reproduzca sus películas y audio favoritos!

Diseño compacto: Con unas medidas de 41 x 6,6 x 9,5 cm y un peso de 0,9 kg, esta barra de sonido se encuentra entre las más compactas del mercado en 2020. Podrás guardarla fácilmente en cualquier lugar de tu hogar, dando también un toque de elegancia en más al medio ambiente circundante.

Accesorios incluidos: A diferencia de otras barras de sonido para PC, este modelo incluye una amplia gama de accesorios para que pueda usarlo inmediatamente después de la compra. Recibirás un cable óptico, un cable RCA de 3,5 mm y un mando a distancia con el que podrás encender o apagar el dispositivo de forma remota.

¿Qué nos disgusta?

No incluye puerto HDMI: la barra de sonido BOMAKER PC no tiene entradas HDMI, consideradas entre las más eficientes para transmitir datos de audio y video. Sin embargo, sus 3 puertos garantizan un nivel de conectividad más que suficiente.

Sin batería recargable: algunos usuarios, en sus reseñas, han informado que la barra de sonido no tiene batería interna y, por lo tanto, debe mantenerse constantemente conectada a una fuente de alimentación. Sin embargo, esto no quita el hecho de que es un dispositivo de alta calidad y alto rendimiento.

Ver precio

3. VersiónTECH – La mejor barra de sonido económica para PC

VersiónTECHPoder: 5 W

VersionTECH es, en opinión de nuestro equipo de expertos, la barra de sonido para PC más barata de 2020, y ofrece audio de alta calidad a un precio extremadamente competitivo. Puedes conectarlo a todos los dispositivos más utilizados gracias a los numerosos tipos de entradas disponibles y su tecnología Bluetooth, para una experiencia de uso práctica y versátil.

Su diseño compacto y ligero está diseñado para dar ese toque de elegancia y modernidad al entorno que lo rodea. Además, su batería de larga duración te permitirá reproducir audio y video de forma continua durante 6 horas consecutivas, para que puedas ver todas tus películas favoritas sin preocupaciones.

¿Por qué comprar el producto?

Sonido potente: la barra de sonido VersionTECH para PC le garantizará un sonido potente y de alta calidad, que se propagará de manera óptima por toda la habitación para una experiencia de audio sin precedentes.

Alta conectividad: a pesar de ser una barra de sonido sumamente barata, podrás conectar cualquier dispositivo como PC, smartphone, TV, MP3, tableta y mucho más gracias a la entrada AUX y la ranura para tarjetas TF. Además, dispondrá de una conexión Bluetooth para conectar sus instrumentos electrónicos de forma remota.

Función manos libres: no solo podrá escuchar sus canciones favoritas, sino que también tendrá una práctica función de manos libres que aprovecha la tecnología de cancelación de ruido. De esta manera, puede responder llamadas hablando directamente desde la barra de sonido sin escuchar ningún zumbido de fondo.

Batería de respaldo: Gracias a la potente batería incorporada de 1800 mAh, puede reproducir audio y video de forma continua durante hasta 6 horas consecutivas sin tener que cargar la barra de sonido continuamente. Esto le permitirá ver su serie de televisión favorita con confianza.

control remoto: puede encender, apagar, subir y bajar el volumen directamente desde el control remoto suministrado que recibirá con la barra de sonido de la marca VersionTECH para PC, para una experiencia de uso cómoda y conveniente.

¿Qué nos disgusta?

Entrada USB: aunque tiene una entrada USB, funciona solo como entrada de carga. Si hubiera sido posible conectar un dispositivo a través de este puerto, la barra de sonido de la PC sin duda habría sido mejor y habría satisfecho incluso a los usuarios más exigentes. Sin embargo, se puede conectar una gran cantidad de equipos electrónicos a través de AUX y Bluetooth.

Ver precio

Volumen al máximo

Si no estás satisfecho con la salida de audio de tu ordenador, seguro que necesitas una buena barra de sonido de PC que mejore su calidad y aumente su rendimiento. De esta manera, disfrutará de una experiencia auditiva agradable y atractiva cuando reproduzca música o vea una película. Sin embargo, averiguar qué modelo se adapta mejor a sus necesidades puede ser una tarea extremadamente difícil … ¡pero no temas!

Ahora que has consultado nuestro ranking que contiene las mejores barras de sonido para PC del mercado de 2020, tienes toda la información que necesitas para comprar la que más se adapte a tus necesidades. ¡Analícelos con calma y comprenda qué producto podría ser el adecuado para usted!

error: Content is protected !!